Volver al foro
H
Hannah
30/01/2006 10:20

Aislamiento en ventanas

¿Cómo puedo aislar las ventanas para evitar el frío y el ruido?

3.585 lecturas | 6 respuestas
Buenos días

Nosotros llevamos ya unos días viviendo allí y nos hemos dado cuenta que como la inmensa mayoría de las cosas estan todas mal hechas, estos días de mucho frío esta la calefacción a tope y la casa sigue fria. Pense que esto se solucionaría cuando vivieran mis vecinos de arriba y de abajo. Bueno pues ya estamos los tres y ni por esas. Las ventanas dejan entrar un frío de la leche y ruido ya ni cuento (da a la calle Minerva). A los obreros paso porque todo lo solucionan con la silicona gris esa y lo ponen todo perdido.

Alguno sabe de otras soluciones para aislar la ventana, el tambor de la persiana etc...creo que venden una espuma que se espande que va bien, pero lo desconozco.

Saludos

Hannah
 
H
Hannah
31/01/2006 12:40
Muchisimas gracias a todos, :-)
Saludos

Hannah
 
C
carlos81
31/01/2006 11:18
La espuma poliuretano mancha mucho, te puede estropear el parquet así que pon unos cartones antes de nada y utiliza guantes porque para quitarte la espuma de las manos flipas.
 
C
carlos81
31/01/2006 11:09
BRICONSEJO:

Si te asomas por la ventana y miras hacia arriba, veras que hay un hueco de unos 2 cm de separación entre la ventana y la fachada. Por ese hueco entra mucho aire y lo que tendrías que hacer es meter papel de periódico hasta el fondo y posteriormente echar la espuma de poliuretano. Procura no pasarte echando la espuma ya que se expande mucho y podrías dañar la ventana.

Interiormente, también echamos espuma entre la separación de la pared y el tambor de la persiana ( si ver que hay mucha separación mete papel de periódico). En el resto de la ventana con un poco de silicona es suficiente

Con dos botes de poliuretano es suficiente para todas las ventanas de la casa. Espero haberte ayudado
 
H
Hannah
31/01/2006 09:01
Perdoname Irenema, por ser tan torpe pero hasta que no me he puesto manos a la obra no he sido consciente de algunas cosas. Me podrías decir por donde has sellado exactamente con la espuma?? He levantado la tapa del hueco de la persiana y no se si hay que quitar la chapa del fondo o echarlo por los bordecitos del cajon??? Las chapas de aluminio que sellan la ventana, esas se pueden levantar??? o has inyectado levantandolas un poco??

Perdona mi ignorancia pero es que no tengo mucha idea, te agradecería que me dieras alguna indicación.
Muchas gracias.

Hannah
 
H
Hannah
30/01/2006 13:10
Eso parece buena solución si.
Muchas gracias
 
I
irenema
30/01/2006 11:37
Hola Hannah,
Nosotros ha sido lo que hemos puesto, y se ha notado bastante, es espuma de poliuretano, creo, y nos ha ido muy bien, lo que pasa es que una vez que lo has puesto se sale un poco de los bordes y tienes que esperar a que se endurezca y luego recortarlo.
Espero que te sirva.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento