Volver al foro
F
francho
07/02/2006 19:10

Cartones

¿Cómo podemos mantener limpio nuestro entorno común?

599 lecturas | 1 respuestas
No sé si estareis de acuerdo, pero para los que ya vivimos aquí es una pesadilla salir de una casa llena de escombro y de mierda (responsables Brues y EMVS) para además encontrarte en la puerta del portal un montón de embalajes y cartones de los que son responsables los vecinos.
Tenemos un contenedor de cartón nuevecito en la misma calle Omega ; tampoco cuesta tanto acercar el cartón hasta allí, doblarlo (sí, de verdad que se puede, ánimo) e introducirlo en el contenedor. Y si no, por lo menos se deja al lado porque lo recogen igual.
Hemos mandado muchos correos de reclamación al Ayuntamiento para que recogieran una montaña de basura, escombro, cartones, hasta un sofá viejo ha habido. Por fin conseguimos que lo recogieran con un contenedor de obra. Y nada más desaparecer este montón aparece otro en la puerta del nº 23 (exactamente el fin de semana del 28 de enero que hubo mucho trajín de mudanzas).
Os invito a ser un poquito más civilizados los que no lo estáis siendo y a recoger y a colocar cada cosita en su lugar.
Saludos.
 
M
megam
07/02/2006 21:05
¡Estoy de acuerdo contigo Francho! Es una verdadera verguenza, de verdad que no lo entiendo, pues no cuesta nada a cada cosa que llevan embalada, decir a los hombres que no se les ocurra dejarlos en la calle. Yo lo he hecho y no han dejado absolutamente nada, también ponen tablas y porquerías fuera de nuestras viviendas, a mí me han puesto al lado del pasillo de mi casa unas tablas y no son mías. A veces educar a los adultos es un poco dificil, pues esto se aprende desde pequeño. Esto es como los que comen pipas en el autobus y escupen las cáscaras, en fín ¡es lamentable!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento