ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.
Tus vecinos ya se han apuntado al grupo privado. Y tú, ¿Te animas?
Accede al GRUPO PRIVADO de CALLE OMEGA 15-45 MADRID

Cartones

Actualizado 07/02/2006
399 lecturas acumuladas
2  mensajes
Autor
Tema
Fecha
jul.-2004
230 mens.
Usuario Habitual
07/02/2006 19:10
No sé si estareis de acuerdo, pero para los que ya vivimos aquí es una pesadilla salir de una casa llena de escombro y de mierda (responsables Brues y EMVS) para además encontrarte en la puerta del portal un montón de embalajes y cartones de los que son responsables los vecinos.
Tenemos un contenedor de cartón nuevecito en la misma calle Omega ; tampoco cuesta tanto acercar el cartón hasta allí, doblarlo (sí, de verdad que se puede, ánimo) e introducirlo en el contenedor. Y si no, por lo menos se deja al lado porque lo recogen igual.
Hemos mandado muchos correos de reclamación al Ayuntamiento para que recogieran una montaña de basura, escombro, cartones, hasta un sofá viejo ha habido. Por fin conseguimos que lo recogieran con un contenedor de obra. Y nada más desaparecer este montón aparece otro en la puerta del nº 23 (exactamente el fin de semana del 28 de enero que hubo mucho trajín de mudanzas).
Os invito a ser un poquito más civilizados los que no lo estáis siendo y a recoger y a colocar cada cosita en su lugar.
Saludos.
may.-2004
290 mens.
Usuario Habitual
  megam
07/02/2006 21:05
¡Estoy de acuerdo contigo Francho! Es una verdadera verguenza, de verdad que no lo entiendo, pues no cuesta nada a cada cosa que llevan embalada, decir a los hombres que no se les ocurra dejarlos en la calle. Yo lo he hecho y no han dejado absolutamente nada, también ponen tablas y porquerías fuera de nuestras viviendas, a mí me han puesto al lado del pasillo de mi casa unas tablas y no son mías. A veces educar a los adultos es un poco dificil, pues esto se aprende desde pequeño. Esto es como los que comen pipas en el autobus y escupen las cáscaras, en fín ¡es lamentable!
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+