Volver al foro
normandia
normandia
21/02/2006 22:53

HAY QUE ESPERAR A QUE SE CIERRE LA PUERTA.

¿Cómo reducir los actos vandálicos en garajes y trasteros?

875 lecturas | 5 respuestas
Tal vez podria escribirlo en negrita, pero no sería más claro. Es una sencilla medida que reduce los actos vandalicos en garajes (y como no en nuestros trasteros). Esta medida ha de aplicarse también a TODAS LAS PUERTAS.
ES EN BENEFICIO DE TODOS (y solo hay que esperar unos segundos).

 
F
francho
22/02/2006 23:04
normandia, yo creo que ni con negrita ni con colores fosforitos hacen caso. No solo es una cuestión de seguridad, también es de educación y respeto.

Saludos.
 
H
Hannah
22/02/2006 14:52
Y es que ademas de cerdos son rastreros porque yo he visto a vecinos que llevaban los cartones (tv plasma, vitro...) al contenedor de enfrente de V II !!! Es decir que para echarles la culpa a otros!!! Esto es muy pero que muy fuerte!! Por no discutir pero me entraron ganas de decirles, "-Oye chicos por si no lo sabeis hay un contenedor para esto enfrente y otro en aquella esquina, porque parece que no lo sabeis."
A mi es que ya me da verguenza salir por la puerta y todo por la culpa de otros que no tengo muy claro que les enseñaban en el colegio.
 
M
matheos
22/02/2006 13:36
Me uno a tí.
PEDAZO DE CERDOS.

Me gustaría saber quien/es son
Se merecen que les dejemos nuestra en la puerta de su casa... pero no bajaremos a su nivel lástima!)
 
A
alain
22/02/2006 12:15
Desde luego es difícil vivir con gente más incívica que la que hay en esta urbanización (vIII).
Estoy flipando, jamás me podría imaginar que pasara algo así, después de lo organizados y civilizados que parecíamos todos en las reuniones con la EMV.
En fin, alucino.

¡¡¡PEDAZO DE GUARROS Y ASQUEROSOS LOS QUE DEJAN LA MIERDA EN LA PUERTA DEL PORTAL, OJALÁ SE LES PUDIERA CAZAR DE ALGUNA MANERA, PORQUE NO HAY DERECHO A COMO ESTÁ TODO!!!
 
H
Hannah
22/02/2006 11:15
Es inutil que insistas porque parece que a la gente se la suda, asi de triste. ¿Cómo pretendes que esperen a que se cierre la puerta del garaje si ni siquiera cierran la puerta del portal? Yo estoy harta!!! de cerrar las puertas del portal y cuando la puerta esta rota todavia hay excusa pero cuando no....ya me diras lo que cuesta cerrar la p. puerta.

Saludos

Hannah
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento