Volver al foro
M
marsainz
08/03/2006 09:06

Reunion de vocales

1.626 lecturas | 17 respuestas
¿algun vocal nos puede contar lo que se trato ayer en la reunion?.
 
M
marsainz
11/03/2006 12:14
Gracias Pascual,
tendré mas paciencia, creo estos de la emv y los obrerillos arreglachapuzas estan acabando con la mia. Tengo ganas de que no vuelvan a entrar en mi casa estos ... chavales.
 
V
vecinopascual
10/03/2006 21:37
Recibireis todos la semana que viene osea a partir del dia
13 de marzo una carta que ha mandado el administrador, en la cual figura la orden del dia de la reuniòn, sobre todo lo demàs, limpieza, mantenimientos, seguridad, etc...
Todo esta apunto de llegar, el dia de la reuiòn se os informara y decidiremos, os aseguro que vamos mejorando, pero no todo es tan facil ni se puede hacer tan deprisa, por otro lado el administrador hasta el dia de la fecha pienso que se esta preocupando de nuestra comunidad bastante, de lo contrario yo seria el primero en comunicarselo ha toda la comunidad, ademas no vamos ha encontrar ningún administrador que se dedique exclusivamente a nosotros, si lo tuvieramos nos costaria diez veces màs y aùn asì podria ser peor, yo lo ùnico que puedo aseguraros es que estoy poniendo todo mi empeño en que esto salga adelante y lo antes posible.
SALUDOS
 
F
francho
10/03/2006 20:56
Yo también llevo desde diciembre viviendo y la cosa ha cambiado, poco pero ha cambiado. Son muchos los temas pendientes y las mejoras que hacer.

Acordar criterios y directrices para cada cuestión no se hace en un día, ni en una reunión, ni en dos. Me refiero a todos los temas de ubicación de aire acondicionado, cerramiento de tendederos y cuestiones estéticas que solo afectan al bolsillo personal de cada vecino.

Temas de seguridad, limpieza, cerramientos y demás necesitan un estudio mínimamente serio. No podemos acometer todo a la vez y deprisa, no somos dos vecinos, aparte del desembolso que se necesitará para acometer todo. Hay que definir prioridades y acometerlas después.

Por ejemplo:
A/primero limpieza, luego cerramiento, seguridad, jardinero, mantenimiento.

B/Primero seguridad, mantenimiento,cerramiento,limpieza.

C/cerropiento, mantenipieza, jardineridad, seguripun.

D/senipieza, mantecados de astorga, jartemato,dimequetedebo, vengadanoslaúltima.

Saludos.
 
T
tururu
10/03/2006 15:15
Hola a todos me parece buena idea hacer una orden del día e ir completandola con lo que la gente vaya escribiendo en el foro o con los temas que vayan saliendo en el foro
Otra cosa ya he visto en la promoción de VIII alguien que ha cambiado el color de una ventana que da a la calle,entiendo que todo esto se debe ver antes de hacer cambios pero en fin,....
Gracias
 
M
marsainz
10/03/2006 13:55
No quiero fastidiarte, de verás, de verdad que quiero que todo vaya bien.

Propuestas.
1. Pedir al administrador el presupuesto en formato electronico y lo colgamos en descargas para que cada uno podamos imprimirlo y llevarlo a la reunion.
2. Podemos crear una orden del dia con los temas a tratar para ir punto por punto en la reunion. Lo mismo, ponemos la orden del dia en descargas y la podemos llevar impresa.
Si quereis abrimos un hilo y empezamos a sugerir.
3. Si el administrador tiene mucho curre y no puede estar a nuestra disposición, propongo cambio de administrador, necesitamos un administrador activo, sobre todo ahora y que descargue al presidente de todas las cosas que está haciendo.
Entiendo, que de pedir presupuestos se tiene que encargar el.
 
V
vecinopascual
10/03/2006 13:25
Esto es un mensaje para todos, yo estoy abierto a todas las opiniones y ha solucionar todos los problemas lo antes posible, eso quiere decir que si teneis soluciones, estais tardando, yo todos los dias veo el foro y en mi buzòn (23 6B) tambien me podeis echar todo lo que penseis que se puede mejorar, o lo que cada persona piense que es màs urgente, de todas formas el problema no es quien es el presidente, el problema es que si cada uno pone un poquito de su parte, conseguiremos màs, ejemplo,( se comunico a muchas personas que estabamos buscando un local para tener una reunòn) el ùnico que me dio una posible soluciòn fueron (RAUL Y LUZ) despues tuve que ir yo ha solicitarlo, (gracias RAUL) eso es lo que se necesita un poquito de cada uno es mucho para todos.
SALUDOS
 
M
marsainz
10/03/2006 12:38
Creo que no veo los toros desde la barrera, yo he ido a la reunión que se han convocado. Quizas si se hubiese convocado alguna otra podiamos haber aportado algo más y quizas si dais el telefono del administrador empiezo a sugerirle mejoras.
 
R
RAULYLUZ
10/03/2006 12:02
Pues nada, tu solito/a.......Además porque no te presentastes a ser presidente/a, porque los toros desde la barrera se ven muy bien....Yo particularmente apoyo al presidente Pascual y nos sólo depende de él, el administrador lleva muchas comunidades y hasta que se ponga al día...Bueno resumiendo que no depende de nuestras prisas sino de la gestión, que por lo que me ha contado El presidente no es nada sencilla y menos para tres pormociones cada una de su padre y de su madre.

Saludos
 
M
marsainz
10/03/2006 11:45
No estoy de acuerdo. Si ahora una cosa está mal y se puede tener mañana regular y luego con calma pasar a bien o muy bien, nos evitamos estar mucho tiempo en el MAL.
No me pidas que siga mal hasta mayo que estará muy bien cuando hay soluciones temporales que podian mejorar las cosas malas.
 
R
RAULYLUZ
10/03/2006 09:57
Después de esperar tanto tiempo ( casi tres meses ) para que se forme la comunidad, pieso que ahora no son buenas las prisas es mejor hacer las cosas bien ( como dice el refrán las cosas de palacio van despacio ). Nosotros llevamos desde el 10 de diciembre viviendo en nuestra casita y creo que entonces estaban mucho peor las cosas. Saludos
 
M
marsainz
10/03/2006 08:56
Te doy las gracias por tu respuesta y tu dedicacion pero creo que estamos esperando y esperando para hacer las cosas bien y hay muchas cosas urgentes que no pueden esperar tanto. Bueno, así es la vida, no te puedo dar mas pistas por aquí porque no me gustaria dar pistas a los "amigos de lo ajeno" y prefiero tratarlo cara a cara con los vecinos y no en un foro accesible por todo el mundo.
 
V
vecinopascual
09/03/2006 21:38
No es cuestiòn de prohibir nada, simplemente lo mejor para todos, eso significa que si en VI se ponen los toldos grises pues todos grises, en VII se ponen verdes pues todos verdes y si en VIII se ponen del color que sea pues todos iguales, con el aire acondicionado pasa lo mismo es facil hacerlo bien, solo tenemos que poner unas directrices, todos sabemos que es complicado ponerse deacuerdo, pero si lo intentamos y todos ponemos un poquito de nuestro lado, seguro que conseguiremos que salgan las cosas bien, aunque sean tres edificios diferentes.
SALUDOS
 
M
marsainz
09/03/2006 10:48
Creo que es necesaria otra reunion de vocales con cada promocion. No tengo claro que el toldo, los cerramientos de los patios interiores, etc que pongamos en nuestra promocion los tenga que votar las otras dos.
Creo que hay que dotar de cierta independencia a las 3 promociones porque si no mover a un monstruo tan grande va a costar mucho mover.
Si en la reunion general empezamos a salir cada uno con nuestro caso particular va a ser un caos y no se va a decidir nada.
En otras urbanizaciones de tal numero por lo menos la forma de los pisos y fachadas es similar, en nuestra promocion no se da esta premisa.
Lo que es urgente es que nos movamos ya, no podemos esperar a que un administrador nos diga una estimacion para poner una derrama inicial, se puede poner una cantidad y luego ajustar cuando se tengan cifras definitivas.
Habria que pedirle que por lo menos se contrate a algun "conserje multiusos" temporalmente para que las cosas basicas se empiecen a hacer (vigilar que nadie tire mierda, sacar los cubos, ...).
Tras el retraso que hemos sufrido ahora tenemos que sufrir retrasos porque hay cosas que no se han decidido y yo por ejemplo no me puedo mudar hasta que esas cosas se resuelvan.
 
E
EG 2003
09/03/2006 10:26
Si no recuerdo mal en la reunión que tuvimos en cada portal con los vocales se comento que al hablar del exterior se referían a fuera de la vivienda ( vamos en la fachada9 no al patio interior o exterior.
 
J
jos
08/03/2006 22:59
Solo por preguntar y si el aire acondicionado no se pone hacia el exterior entonces hacia donde se pone? resultara que seremos mas papistas que el papa!!!! solo tenemos que mirar a nuestro alrrededor para ver donde se pone el aire acondicionado y la respuesta es unica AL EXTERIOR, bueno esto es cuestion de someterlo a votacion o esperar a torrarnos en verano por que dada la construccion tanto frio hace en invierno como calor hara en verano.....entiendo que esto no es prioritario pero claro quien marca que es prioritario?

Saludos vecinos
 
V
vecinopascual
08/03/2006 22:21
La pròxima reuniòn de vecinos serà en breve, estamos esperando que se nos autorice la reuniòn en el centro cultural el madroño que entran 300 personas. Sobre la reuniòn de vocales con el administrador se han tratado los temas que màs preocupan principalmente (limpieza, mantenimiento y seguridad) nuestra intenciòn es que a primeros de abril estemos funcionando aunque sea despacito, tàmbien se trato de todos los problemas que existen en cada edificio, pues son diferentes, y nuestra intenciòn es arreglarlos todos y no poner trabas a la gente, siempre que se haga de igual forma y bien ( es decir si se ponen toldos cada edificio han de ser iguales, si se pone aire acondicionado, que no sea al exterior y de una forma ordenada, etc..)tàmbien deciros que la EMV hizo un seguro a los edificios hasta octubre, por lo que tenemos una cosa menos de que preocuparnos, (tàmbien tendremos que poner una derrama inicial de dinero, aunque todavia no sabemos cual sera, pues el administrador esta haciendo los calculos para ver lo que tenemos que poner cada propietario, en relaciòn con las antenas parabolicas, nadie prohibe ponerlas, simplemente no son necesarias, tàmbien se os explicara en la reuniòn, lo que ay que hacer) bueno por ùltimo pedirìa màs colaboraciòn en dos asuntos, primero la limpieza exterior, si sabeis quienes son los que tiran los sacos y basura decirselo pues de seguir asi tendremos que pagar bastantes multas, y segundo los defectos y fallos que existen en la comunidad entregarselos a cada vocal de vuestro portal o en su defecto al presidente.
GRACIAS Y SALUDOS.
 
P
plarum
08/03/2006 13:06
¿Se ha fijado ya la fecha de la próxima reunión de vecinos?
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento