Volver al foro
E
el nichi
16/03/2006 16:45

DUDAS PARA EL PRESI

1.987 lecturas | 20 respuestas
HOLA QUE TAL , A PASCUAL YO SOY DE VALDERRIBAS 1 Y ME CORREN VARIAS DUDAS QUE QUISIERA QUE ME RESPONDIERAS ANTES DE LA REUNION ,YA QUE TRAS LAS ENTRADAS FULGURANTES DE GLORIA ME SURJIERON VARIAS DUDAS CON LO DE LAS SUBCOMUNIDADES Y EL TEMA DEL CERRAMIENTO QUE TIENES PENSADO Y MAS COSILLAS
A VER SI PORFAVOR ME DICES DONDE VIVES Y UN HORARIO Y SINO TE IMPORTA ME PASO A VERTE ,QUE ME PARECE QUE NO TODO SE PUEDE HABLAR POR FORO Y ES UN TRATO MENOS FRIO Y SE CREAN MENOS CONFLICTOS QUE AL FIN Y AL CABO ES LO PRINCIPAL
 
H
halibe
29/05/2006 17:07
parece que dudas parecidas a las mias las tenian otros que ahora pertenencen a la Junta. El ya estara informado, pero los demas tenemos que esperar ...
 
E
el nichi
23/03/2006 16:41
pascualito , yo no tengo ningun problema , el problema te va a empezar a partir de hoy ...
 
P
PedroyRocio
23/03/2006 15:53
Yo tengo 0,47 y mi piso es de casi 95 metros
 
C
carpanta
22/03/2006 22:19
Estimado michi, por tus mensajes veo que tienes un problema técnico con el bloqueo de mayúsculas, no lo dejes puede ir a más. Observalo por que mí también me pAsa de vEZ en cuAnDo. SaLudOs.
 
C
COBIJERU
22/03/2006 20:09
Qué guay, qué guay, ya tengo la bolsita de palomitas y la Coca cola para la reunión de mañana, me lo voy a pasar pipa....je je je.
 
M
megam
22/03/2006 17:50
Ni el Administrador ni el Presidente General, han decidido que sea una sola Comunidad, esto lo determinó la EMV en la última Asamblea. ¿Tu no estuviste, nichi?. Pienso que tenemos que ser respetuosos los unos con los otros, creo que de esta manera se tratan mejor las cosas, ¿no os parece?. Es injusto que tireis todas las piedras en contra del Presidente General, pues hay uno por cada Comunidad. ¿Teneis sus nombres? ¿Habeis hablado con alguno de ellos?.
 
E
el nichi
20/03/2006 10:46
pues si pascual , me voy a presentar para vocal para comprobar si es verdad que trabajas para todos y si tanto te jode que diga que no eres mi vecino, deja que todos decidamos lo que queremos ser , no que tu y el administrador a veis decidido ya que sea una sola comunidad sin antes exponerselo a todos los vecinos ,ESPERO QUE EN LA REUNION PIDAS VOLUNTARIOS PARA OCUPAR DICHO PUESTO DE VOCAL EN MI EDIFICIO ,por cierto ahora mismo me voy a bajar al buzon a buscar tu cartita a ver si es verdad que llego y ver los puntos de la reunion ,que tanto me intrigan
 
V
vecinopascual
20/03/2006 00:10
En primer lugar nichi, yo no tengo ningùn problema en que te presentes de vocal de VI, pues sabes que hay una vacante, ya que la mujer esta enferma, seguidamente que tu opines que yo no soy vecino tuyo, es tu opiniòn y la respeto, pero de momento solo hay una comunidad, por lo tanto aunque no quieras si somos vecinos, la carta del administrador la tienes que tener en el buzòn, pues a no ser que se haya perdido en correos, todo los vecinos debemos tenerla y he hablado con algunos vecinos de VI, es decir tu edificio, y todos la han recibido, ademas he dedecirte que hace seis dias puse el dia de la reuniòn en el foro, por no comentar todas las hojas de convocatoria que puse en todos los portales, pero por casualidad, en tu edificio VI, han arrancado todas las hojas y eso que le puse bastante celofan, de todas formas espero que en VI haya màs personas que se presenten voluntarios pues me gustaria contar con gente que por lo menos fuese respetuosa, de todas formas si la mayoria de vuestro edificio quiere ser una comunidad ùnica, estais en vuestro derecho. En lo referente a la horita de la reuniòn, como piensas ser vocal, te puedes ir dedicando a buscar un lugar de reuniòn para 300 personas, con horaria libre, es decir que podamos estar hasta la hora que queramos, ademàs que no nos cobren nada, tàmbien si tanto te preocupa tu edificio, podrias hacer una lista con los defectos que encuentres, esa lista se la puedes dar a tu VOCAL VICEPRESIDENTE, pues segùn tu, el si es tu vecino, para que veas que me da lo mismo que seas vocal o no, te estoy dando trabajillo, bueno otra cosita que se me olvidaba, de nada por la puerta del garaje y de nada por los telefonillos, de nada por lo de correos, de nada por que no nos hayan puesto una multa a la comunidad, etc. etc. etc...,
Una cosita para TAMYTOPO, yo no decido quien va a ser vocal o no, lo decidimos todos, yo no soy quien para impedir que alguien quiera ser vocal, yo tengo mi voto, solo uno.
SALUDOS
 
E
el nichi
19/03/2006 22:44
a ver pascual sino pase por tu casa ,fue porque me ido de puente ,como la mayoria de madrileños ,pero vamos aun hoy es dia 19 y no recibi tu famosa carta con los puntos del dia ,y minimo no llega hasta el martes ,es decir solo 48 antes de dicha reunion ,lo primero que voy a proponer es la anulacion de dicha reunion ya que no a sido avisado con un mimino de tiempo , que pueda permitir a los vecinos programarse en su trabajo la asistencia a dicha reunion ,ya que la horita es la ostia
Y EL PRIMER PUNTO A VOTAR ES SI TODOS QUEREMOS UNA SOLA COMUNIDAD,Y LO QUE DIGA EL VICEPRESIDENTE , ES SU OPINION ,LA CUAL NO COMPARTO AL IGUAL QUE MUXOS DE MIS VECINOS , QUE TE REPITO NO SON LOS TUYOS.
 
V
vecinopascual
18/03/2006 19:56
Vamos a ver si nos entendemos, yo tengo mi opiniòn os vuelvo ha repetir vale 0,47% sobre 100, porque hasta el dia de la fecha somos una sola comunidad, nichi si tantas cosas tenias que proponerme te di mi direcciòn y no veo tu telefono en mi buzòn, te puedo asegurar, pues me he preocupado un poquito, que en proporciòn de vecinos vale màs lo que he propuesto para vosotros que el dichoso cerramiento para VIII, entre otras cosas tuvimos una reuniòn de vocales en la cual estuvimos 10, uno de ellos tu VOCAL VICEPRESIDENTE, por lo que estuviste representado, todo lo que me dices lo se, pues he visitado los tres edificios, se que existen muchos problemas, muchos defectos, muchas cosas que mejorar, pero en mi humilde opiniòn iriamos mejor una sola COMUNIDAD, si piensas en CORNISAS, 6 plantas, etc... no te puedes imaginar la derrama que tendriamos que poner, pues los tres edificios necesitan muchas cosas, yo lo que intento hacer es mejorar poco a poco, y digo poco a poco, porque es imposible hacerlo todo de golpe, y no sera por las ganas que yo tengo de acabarlo todo y dejarlo en condiciones y no como nos lo estan dejando, de todas maneras esto es un foro, y se opina, en la reuniòn decidiremos todos, pues todavia no hay nada decidido, por lo menos que yo sepa.
SALUDOS
 
F
francho
17/03/2006 23:34
Otra cosa, creo que la mayoría de votos la tiene la suma de VI y VII juntos, ya ves, más que VIII. Ya lo explicó Pacual en algún mensaje, pero aquí erre que erre.

Por cierto soy más partidario de tres comunidades que de una.
 
F
francho
17/03/2006 23:28
A ver si te enteras TAMYTOPO, somos de VIII no del dos. Y a ver si te enteras también que dar una opinión no es crear mal rollo. ¿he dicho yo acaso que lo paguen todos? pues no. Hablamos de una necesidad, no de que lo paguen las tres promociones, esto es un foro.

Mal rollo lo crean personas que interpretan las cosas a su manera, no quien las plantea.
 
M
marsainz
17/03/2006 08:42
Pero no parece dificil llevar las cuentas de las 3 comunidades por separado aunque seamos una unica comunidad.
Lo penoso es que no tenemos ni idea de lo que se va a hablar en la reunion a 5 dias vista de ella con un puente entre medias.
Algunos de los que sabeis los temas, podriais enumerarlos, decir que presupuestos se han pedido, ..., tampoco creo yo que sea secreto de estado.
Otra cosa a tener en cuenta para la siguiente reunion "decisiva" como la que parece que va a ser, es que los vocales informen a sus vecinos de lo que se va a hablar para debatirlo antes de la reunión y no ir a ciegas.
Si queremos hacer todas las cosas bien hay que empezar por dejar las cosas claritas e informar (Parece que nos ha contagiado la EMV).
Tambien me gustaría exponer que las reuniones de los vocales deberían ser de asistencia voluntaria para el resto de los vecinos.
 
E
EG 2003
17/03/2006 08:12
Me parece que se esta caldeando el tema sin motivo, yo no tenía ni idea que se quería cerrar VIII me he enterado por el foro.
Creo que lo mejor es esperar a que nos dejen el orden del día, si alguien quiere añadir algo más que lo proponga.
Y en la reunión que se presenten las propuestas y que cada uno vote.
Bastantes discusiones vamos a tener porque van a ser muchos los temas a tratar y si ya llegamos calentitos no vamos a acordar nada.
Los una única comunidad nos ha venido impuesto por la EMV, pero no creo que haya ningún problema en que el administrador comente las diferentes opciones que hay.
 
E
el nichi
16/03/2006 23:14
me acabas de dejar asustado , osea que cerramos valderribas 3 entero y dices que de valderribas 1 solo la planta cero y yo me pregunto las 6 plantas restantes para cuando ?? el poner en el tejado una cornisa para que no se nos hinunde las terrazas para cuando ?? ,el cerrar las corralas ??nose lo que tienes que hacer es decir,por ejemplo, dispongo de 15 millones ,pues me gasto 5 en cada promocion , eso si,como dices tu, que sin tan barato o sale separaros no perdais el tiempo , que desde valderribas uno, os lo agradecemos , porque te aseguro que la gran mayoria de esta comunidad ( VALDERRIBAS 1 )QUE NO ES LA TUYA QUEREMOS SER INDEPENDIENTES .
 
V
vecinopascual
16/03/2006 22:05
Hola a todos, yo vivo en VIII, bloque 23 6ª B, de todas formas nichi si eres de VI, teneis dos vocales y uno de ellos es vicepresidente, aunque si necesitas hablar conmigo sabes donde vivo, la mejor forma de contactar conmigo puede ser que metas en mi buzòn tu telefono movil te llamo y charlamos, aunque os vuelvo ha repetir ha todos que yo no hago ni desago nada, lo que intento es mejorar lo que nos han dejado, ademàs de cerrar VIII, tàmbien esta cerrar vuestra planta cero, cambiar vuestra puerta de garaje, etc..., al igual existen otras cosas que cambiar y que mejorar en VII, por lo que a mi respecta y es mi voto quiero ir mejorandolo todo, no solo el dichoso cerramiento, porque entre otras cosas ha VIII, nos saldria màs barato cerrar lo nuestro y olvidarnos de los demàs, lo que digo no lo digo por hablar ni convencer ha nadie, yo tengo mis datos, tengo presupuestos, hablo a diario con el administrador y con otras comunidades, en definitiva si estamos juntos ganaremos todos, aunque cada uno es libre de opinar lo que quiera y votar lo que quiera. Ya sabeis donde vivo, cualquier duda me dejais vuestro movil en el buzòn y os llamo.
SALUDOS
 
F
francho
16/03/2006 20:44
Totalmente de acuerdo contigo Hanna.
Hablando de cerramientos. Conocemos un caso en Valdebernardo de una parcela del IVIMA, de pisos de alquiler, que han cerrado su parcela ya que además de dejarles las motos aparcadas, hacer botellón, chinos etc...lo utilizaban de WC.
Os recuerdo que ahora está paralizado, porque se recurrió ante el Defensor del Pueblo (según tengo entendido) pero hay un proyecto de construir un macroalbergue, que agrupará a indigentes,drogadictos, etc... justo enfrente de nosotros, al otro lado de la vía.
 
E
el nichi
16/03/2006 20:14
hannah es que las cosas se ven de diferente forma ,segun donde vivas seguro que eres de v3 y por eso no te preocupa , pero a los demas nos va a joder seguro cada vez que votemos , porque cada persona en la vida mira por lo suyo ,nadie da duros por pesetas.El mal rollo se esta creando en eso te doy la razon
 
H
Hannah
16/03/2006 19:02
Perdonarme pero no entiendo el porque de ponerse la venda antes de hacerse la herida. Al final ciertas personas han conseguido lo que buscaban y es crear crispación y mal rollo todavía sin motivos con sus comentarios en este foro.
¿No os parece un poco precipitado quemaros de antemano por algo que todavía no ha ocurrido? Por favor, señores que todavía no se ha producido la dichosa reunión ni la dichosa propuesta de cerramiento ni nada como para empezar a llorar y envenenarse.

Desde luego muy mal empezamos...
 
M
marsainz
16/03/2006 18:22
Eso no es así. Los de V2 somos 92 y no creo que votemos por cerrar los soportales de V3. Yo pienso votar porque se cierren las zonas comunes al exterior pero no el cerramiento de los soportales porque es una cosa particular que deberían sufragar los de V3. Tampoco voy a pedir yo a la comunidad que nos pinten la corrala a los de V2 y lo tendremos que hacer entre los interesados. Son cosas de cajon.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 4 (2009)
  • 23 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento