Volver al foro
Y
yyo
17/03/2006 08:00

la sexta ya

1.674 lecturas | 18 respuestas
para el presidente,que deje de tocar tanto las narices con cerrar su v3 y que piense en los demas.yo no voy ha pagar un puto duro de mas.si quieren cerrar su urbanizacion que se lo pagen ellos que son mas vecinos.eres un inconpetente ya que ahora estan regalando conectarte la sexta gratis y no la conectas.VAYASE SEÑOR PASCUAL,VAYASE
 
J
jos
29/03/2006 13:03
Bueno si es por parabolicas a V2 se la regalo yo, incluso no me cuesta nada ponerla si nos ponemos de acuerdo donde y si dices que esta tirado el cable menos problema todavia, los amplificadores de TDT que faltan tambien los podria poner pero siempre y cuando sean de la misma marca de los que yo tengo.

Saludos
 
V
vecinopascual
29/03/2006 12:26
Marsainz decirte que la FAMOSA SEXTA, ya fue solicitada hace tiempo, estamos a la espera de concretar dia y hora para la instalaciòn, aunque tàmbien tenemos que comprobar que ver la SEXTA no suponga no ver la 1ª,2ª, antena 3, telecinco, etc.., pues hay comunidades que les han puesto la SEXTA y luego han tenido problemas, el dia 1 de abril empieza el mantenimiento de antenas por parte de la comunidad y dicha empresa tendrà que ver que todo se hace bien y podamos ver todos los canales posibles, tàmbien la SEXTA, sobre TDT, hablarè con la empresa de mantenimiento a primeros de abril e intentaremos solucionarlo. Sobre el Canal Digital, deciros que la instalaciòn esta echa, solo falta poner una Parabolica en cada edificio, VIII ya la tiene pues cuando un vecino solicita a Canal Digital que se la pongan, la ponen en la azotea y vale para todos, VI y VII cuando un vecino lo solicite se la ponen junto al cuarto RITS y vale para todos, ademàs canal digital la pone gratis, la empresa que mando canal digital a VIII, fue EMISAT, telefono 916930921.
SALUDOS
 
M
marsainz
29/03/2006 08:40
Mas facil no, que lo tengan que hacer yo no digo que no.
Esto es tan facil como llamar y te meten en una cola y te lo instalan. Se vería bien la 6 incluso en analogico.
Creo que por darnos de alta y que nos lo pongan no nos cuesta nada, es gratis. Cuanto antes lo pidamos antes nos despacharan y si en paralelo BRUES nos pone mas amplificadores, pues mejor.
Por favor, alguien que lo sepa, qué hay que hacer para ver TDT en nuestros pisos y los canales de la parabolica que en su día se dijo que teniamos instalados, pero que estaban no se donde .....
 
J
jos
28/03/2006 19:39
no es mas facil obligar a que nos pongan todos los amplificadores que faltan? tiene cojones que solo pusieron 3
 
M
marsainz
28/03/2006 18:02
Para ver la sexta gratis:
Qué hacer para ver la Sexta (Canal Analógico)

1º Solicitar al presidente de su comunidad
o en su defecto al administrador la adaptación de la antena comunitaria.

2º Ir a www.lasexta.com y entrar en
" Quiero ver laSexta".

3º Rellenar todos los campos obligatorios
del formulario.

4º La Empresa Instaladora se pondrá en
contacto con su comunidad para acordar
día y hora de la instalación gratuita* de un módulo amplificador en la antena.

5º Una vez realizada la instalación,
podrá sintonizar La Sexta, en el canal indicado
por el instalador.



 
M
matheos
20/03/2006 22:51
Nichi, espero que el jueves des la cara para que te la vemos todos...
 
E
el nichi
20/03/2006 21:22
a ver pascual que te tengo que corregir como a un colegial
1.nunca te he faltado al respeto ( todavia )
2.si voy a trabajar , pero solo para valderribas uno
3.tu voto que yo sepa no cuenta ,ya que como te he dicho repetidas veces TU NO ERES NI MI VECINO ,NI MI PRESINDENTE , con lo cual lo tendran que decir el resto de mis 41 vecinos ,quien quieren ellos que les represente ,en lo que es la comunidad . ( y ahi tendras una mala noticia )
4.y lo que me tengas que comentar o contestar o lo que tu quieras ,ya sabes donde me puedes encontrar , abuelete
5.si soy vocal sera buena noticia para mis vecinos , ya que no dejare que nos intentes engañar.
PARA EL RESTO DE VECINOS DE OTRAS FASES DECIRLES QUE NO TENGO NADA ENCONTRA DE ELLOS , PERO TENEIS QUE ENTEDER Y COMPRENDER QUE QUERAMOS IR POR SEPARADO ,Y SI ESO ES ASI SERA MAS FACIL PARA TODOS.
AL ADMINISTRADOR LE INTERESA UNA SOLA COMUNIDAD ,YA QUE ES UNA SOLA CUENTA Y NO CUATRO COMO TENDRIA QUE HACER POR EL MISMO DINERO , Y SI ESTE ADMINISTRADOR NO LE INTERESA SE BUSCA OTRO QUE LOS HAY A PATADAS .
QUE LA DICTADURA SE ACABO HACE YA DECADAS Y NOSE QUE SE CREE EL FAMOSO PASCUAL Y EL DICHO ADMINISTRADOR .
Y POR ULTIMO QUE SEPA YO NO FALTE AL RESPETO A NADIE ,A SI QUE EL NO ESTE DE ACUERDO O TENGA ALGUN PROBLEMA YA SABE DONDE ENCONTRARME.OK
 
V
vecinopascual
20/03/2006 14:36
Nichi por lo que deduzco y leo en tus respuestas, resulta que solo quieres ser vocal para ver como lo hacemos los demàs, es decir que no piensas hacer nada. Y ademas solo piensas mover un dedo por tu edificio, pues sinceramente gente como tu sobra, y que sepas que mi voto no sera precisamente para ti, aunque supongo que eso no te importa pues segùn tu yo no soy vecino tuyo, pues en està nuestra comunidad necesitamos vecinos que se mojen, que quieran solucionar problemas, que esten dispuestos ha moverse por todos, àdemas te digo que lo de la SEXTA no te autorizo, pues es un tema del presidente o administrador, de todas formas el dia de la reuniòn si quieres me preguntas por la SEXTA, o por lo que quieras, tendràs una respuesta al igual que todos los vecinos, porque si te contesto ahora, aqui en el foro, hay muchos vecinos que no se enterarian, aunque si el dia de la reuniòn ganas y consigues ser vocal, pues como soy respetuoso te dare mi enhorabuena a ti solamente, pues creo que para el resto de vecinos no serà tan enhorabuena.
SALUDOS
 
S
salvatore
20/03/2006 11:26
Nichi, vuelve a las barranquillas, de donde nunca debiste salir. Y deja los insultos, que como lo haga yo vas a flipar. También te recomiendo que veas menos fútbol y leas un poquito más, que falta te hace. Si quieres yo te regalo unos libros, para que veas que hay buen rollo.
P.D.: Si no quieres ser Presidente deja de tocar los c....
 
E
el nichi
20/03/2006 10:58
POR CIERTO VECINOS , EL TEMA DE LA SEXTA si me dejais me ocupo personalmente de solucionarlo ,ya que veo que pascual pasa del futbol y para mi tambien es primordial poder ver el mundial de futbol en mi casa , pero claro antes pascual me debe de dar permiso pa ello,yo se que la instalacion es gratuita
 
E
el nichi
20/03/2006 10:55
a ver vecinitos que YO NO QUIERO SER EL PRESIDENTE , ni mucho menos ,tan solo quiero ser el vocal para asistir a las reuniones y ver que se trabaja para todos , porque creo que no se esta haciendo asi ,( es mi opinion ) ,y mi vecina debido a su estado de salud (eso lo puede confirmar pascual esta aportando poco por no decir nada)yo seguramente pueda aportar mas para mi edificio que el propio pascual , porque eso si, de mover un dedo lo haria por mi edificio ,el resto como si se cae.AHHH POR ULTIMO SALVATORE , VOY ASER FINO PARA QUE NO ME ECHEN DEL FORO Y TU SOLITO PUEDES PENSAR DONDE TE PUEDES IR DE MI `PARTE TOMAR ( UNA PISTA LO TIENES ABIERTO Y LLENO DE PELOS )
 
S
salvatore
20/03/2006 00:08
Bien dicho, francho
 
F
francho
19/03/2006 23:15
¿por qué no dijiste nada cuándo se presentó? Tuviste tu oportunidad de , ahora si quieres propón la dimisión y se vota. Y propón también tu nuevo puesto voluntario, como Pascual, y que lo voten. Pero propónselo a la comunidad que es la que decide y es el medio legal, como Pascual, y no al foro.
 
S
salvatore
19/03/2006 22:43
Nichi, si te presentas como Presidente o vocal o algo parecido yo abandono este País. Majete, vuelve al cole que los días que daban modales y educación tu estabas haciendo peyas.
 
E
el nichi
19/03/2006 22:32
pascual para ti todo es INSIGNIFICATIVO , y tanto que hablas de que se prensente para presidente que yo sepa a ti nadie te elijio , asi que cierra el pico , y si te critican es porque la gente no esta de acuerdo contigo ( y eso que aun no as echo nada ) porque lo unico que haces es pasar todo el dia en este foro ,metiendote en todos los charcos ,y por cierto me quiero hacer yo cargo del puesto de la señora mayor de vañlderribas 1 , que la pobre no puede aportar nada debido a su estado de salud , y asi controlar e informar a los vecinos de tus movimientos ,Y ME OFREZCO VOLUNTARIO , o me vas a negar el pueto?? ,ya que quiero que sepas que con dicha mujer ya lo tengo hablado , vivo en valderribas 1 en el 5E ,asi que ya sabes donde encontrarme
 
V
vecinopascual
18/03/2006 20:04
Bueno, yyo creo que no lees todas las preguntas y respuestas del foro, pues ya os informe, y tàmbien os pedi un telefono, pues yo no tengo el telefono de la SEXTA, intente hacerlo por internet, pero todavia no me deja o a lo mejor es que soy un poco torpe con el ordenador, lo primero que me pregunto es si trabajas para la SEXTA, pues tienes mucho interes, en anteriores respuestas os comente que mi intenciòn no solo es que veamos la SEXTA, sino todo lo mejor para los tres edificios, te pediria que me tratases con respeto y educaciòn pues yo lo hago con todo el mundo, si pretendes que me vaya, no es mi intenciòn pero si tu crees que lo vas a hacer mejor, presentate el dia de la reuniòn para PRESIDENTE, y pide mi cese, a lo mejor lo consigues, yo no soy ningùn incompetente pues lo de ver la SEXTA o no me parece un problema insignificativo, pero que si es mejor para todos se andara, te vuelvo a pedir el telefono de la SEXTA, si lo tienes damelo y se lo propondre al resto de los VOCALES, pues yo solito no puedo o por lo menos no debo hacer nada, tàmbien lo podemos votar el dia 23, dia de la reuniòn
SALUDOS
 
F
francho
17/03/2006 22:59
Los que están tocando las narices con el cerramiento son otros, particularmente aquellos que no les afecta. Pascual se ha limitado a responder las cuestiones y las criticas de aquellos que las han planteado, y si no repasa el foro. También podía haber respondido a los insultos, injustificados e inmerecidos, pero ha tenido mucha más clase que ellos.
 
J
jos
17/03/2006 10:54
BUENO VER O NO VER LA SEXTA PUEDE SER UN PROBLEMA, PERO ES QUE EN PARTE DE V2 SOLO VEMOS NIEVE...........AHORA QUE PASCUAL NO TIENE NINGUNA CULPA DE ESTO SI AHORA RESULTA QUE EL DEPORTE NACIONAL VA A SER BUSCAR CULPABLES ENTONCES MAL VAMOS
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento