Volver al foro
M
maj
21/03/2006 15:28

PREGUNTA AL PRESIDENTE

¿Se ha consultado al administrador para organizar la comunidad en tres promociones independientes?

674 lecturas | 3 respuestas
Buenos tardes a todos. Esta es una consulta para el presidente o alguno de los vocales para ver si me la pueden aclarar.

Visto que parece que no es fácil ni sencillo la división formal de la comunidad en las tres promociones que la componen (lo que a mi modo de ver seria lo mas lógico y práctico para poder gestionar cada una de ellas), me gustaría saber si se ha consultado al administrador para ver de que forma es posible organizar la comunidad dando una cierta independencia a cada una de las promociones.

Es decir, reflejar mediante algún tipo de estatuto de la propia comunidad que ciertas decisiones y gastos sean asumidos por cada una de las tres promociones. Como ejemplos surgen muchos desde las cosas mas nimias como modificar el horario de encendido de las luces del portal o modificar cualquier pequeña cosa como cerraduras de puertas, muelles para que estas se cierren de forma automática o incluir algún tipo de decoración, a cosas mas importantes como cambiar puertas de entrada de garaje, de portales, etc, etc.
El problema que va a surgir, y seguro que tarde o temprano se va a producir, es que alguna petición de cambio o mejora que cuente con la mayoría de los propietarios de una de las promociones sea rechazada por el resto de vecinos que no pertenecen a la misma.
Además es un poco complicado votar sobre alguna mejora o cambio de una promoción sin conocer nada del problema que se trata. Yo por ejemplo desconozco los problemas que pueden tener los vecinos de VIII y VII, como también estoy seguro que la mayoría de vecinos de estas promociones desconocen los que tenemos en VI.

En fin creo que de este modo se podría agilizar la resolución de muchos de los problemas con los que nos estamos encontrando.

Por cierto, ¿¿os ha comentado algo Juan Luis sobre los charcos que se forman en el portal de VI a las puertas del cuarto de la luz cada vez que llueve??

Saludos


 
M
matheos
22/03/2006 17:46
Espero que sigamos el orden del dia al pie de la letra.

No estoy como para perder tiempo con gente que va a lo suyo. Cuando lleguen los ruegos y preguntas, que cada cual diga lo que quiera.
 
E
el nichi
22/03/2006 16:30
a ver PASCUAL dejate ya de rollo y divide esto en tres , que sera todo mas facil ,es lo que primero hay que hablar mañana antes de nada y a ver que sale
 
V
vecinopascual
22/03/2006 13:29
Buenas maj, voy a intentar aclararte un poco tus preguntas. Con el administrador he hablado de los tres edificios y las posibilidades que hay, de momento somos una sola comunidad y creo que esa es la mejor opciòn, pero partiendo de esa base, podemos mejorar, es decir que si la mayoria quiere que cada edificio se page sus arreglos y mejoras, pues asi se hara, todo lo que sea legal se hara siempre lo que diga la mayoria, todas las mejoras que has puesto las necesitamos todos, unos necesitan algunas màs que otros. Referente a los charcos Juan Luis lo sabe, y muchas màs cosas que le hemos informado, de todas maneras el dia 23 entregaremos listado de defectos al administrador para que a su vez se lo envie ha EMV y BRUES.
De todas formas en la reuniòn podremos plantear todos lo que queramos y se decidira por mayoria, por lo que espero que todos vayamos a la reuniòn o bien estemos representados.
SALUDOS
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento