Volver al foro
V
ValderribasEMV
12/04/2006 07:40

Parabólica en VII

¿Es necesario proponer en la siguiente junta de comunidad la advertencia al vecino que ha puesto una parabólica sin aprobación?

729 lecturas | 3 respuestas
Creo que todo el mundo tenía bien claro que la modificación estética del la fachada tenía que contar con la aprobación de la Comunidad de Vecinos, pero veo que hay un vecino que ha pasado de esto y ha puesto una maravillosa parabólica en una terraza del 2º piso que dan a la calle Minerva de VII.

No se si advertir al vecino de que esto no puede realizarlo será labor de los vocales, presidente o es necesario proponerlo en la siguiente junta de comunidad.

Por otro lado, entiendo que somos muchos los que quremos realizar el cerramiento de terrazas y estamos esperando a que se apruebe en la siguiente junta, pero hay gente que ya ha empezado a hacer los cerramientos de las terrazas interiores y exteriores. No se si es que los que estamos esperando a que se apruebe estamos haciendo el tonto y ya podemos empezar a cerrarlas.
 
J
jos
16/04/2006 20:45
DEFINITIVAMENTE ESTE TIO ES TONTO O TIENE PROBLEMAS DE ENTENDIMIENTO
 
J
jos
12/04/2006 17:38
Yo soy de VII y no la vi, la puso dentro de la terraza o fuera?. si la puso dentro no creo que sea un problema
 
D
djs
12/04/2006 08:21
en principio existe el "preacuedo" adoptado en la ultima reunion de VII donde se acordaron las directrices para el cerramiento de terrazas, aires acondicionados, etc... y si te ajustas a ello deberias poder cerrarla ya. Lo que es seguro es que no se aprobó ni se aprobara nunca son las parabolicas en fachada porque eso esta prohibido por ley: hay que poner una en cubierta y que todo el mundo se enganche a ella alli.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento