Volver al foro
I
irenema
21/05/2003 12:14

Sanchinarro

¿Cómo van a quedar los pisos de Sanchinarro EMV?

898 lecturas | 2 respuestas
Hola a todos:

He estado mirando el foro de Sanchinarro EMV, que lo han adjudicado la semana pasada y los pisos también son de planchas de hormigón, podéis mirar las fotos de la galería y haceros una idea de como van a quedar los nuestros.

A mí me gustan.
 
1
161172SanchinarroXI
31/07/2003 10:44
Hola adjudicataria de la promoción de Sanchinarro XI. Quería responder a Iremena que no todas las promociones de Sanchinarro son de planchas de cemento o lo que sea, la mía por ejemplo es de ladrillo rojo visto con miradores blancos (míralos en la galería) y que yo sepa otra que está más abajo también es de ladrillo visto marrón, de momento sólo hay una de planchas de cemento.
Y me gustaría que entre nosotros (todos adjudicatarios de la EMV) se tuviera un poco más de respeto con las promociones de los demás, sobre todo entre nosotros que no somos ningunos ricachones y no nos hemos comprado ninguna casa en la moraleja. Me refiero al comentario despectivo de Penélope (peor que la nuestra, mucho marginal), te quiero decir que por suerte yo tengo una promoción muy bonita,(Sanchinarro XII)y muy adelantada por cierto, y lo digo por que a todo el mundo le parece muy bonita su casa, (es suya, y es la mejor), y por eso nunca se debe despreciar la casa de los demás (eso es mofarse de la "mala suerte" de los demás y la buena que has tenido tú), como ya decía antes,hay que respetar (que se empieza descalificando entre convocatorias y luego entre tus propios vecinos, por que resulta de tu edificio es "el mejor"). De todos maneras penélope, no se que a que te refieres si vicálvaro siempre ha sido un barrio "no de lo mejor", y sin embargo Sanchinarro está siendo uno de lo mejores, no se de que te mofas.
Un saludo a todos los adjudicatarios y ánimo ya falta menos para que disfrutemos de la ilusión de nuestra vida.
 
I
irenema
21/05/2003 14:13
En la galería de fotos de su foro.

En nuevosvecinos.com, cliqueas el signo + del foro de Sanchinarro, y te aparece el foro Sanchinarro EMV, entras, y cliqueas su galería.

Cuando digo que se parece es a Valderribas III.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento