Volver al foro
M
megam
05/05/2006 10:58

Presión del agua

¿Qué es el cuarto de presión del agua y cómo puede afectar a mi hogar?

1.303 lecturas | 8 respuestas
El piso que está encima del mio se le ha salido el agua desde el lavavajillas y le ha inundado el piso. Esto le ha sucedido dos veces. Por suerte no ha calado al techo de mi casa. A raiz de esto me han informado que existe un cuarto, como el de contadores del agua, pero que es sobre la presión del agua, y que lo controla una Empresa mediante pago. Ignoraba completamente este asunto. En mi piso los grifos hacen mucho ruido y deduzco que es también por la presión. ¿Pascual, tu sabes algo de esto?
 
A
Alejandro76
23/05/2006 10:30
Y como realizamos una comprobación de los contadores si estas puertas están cerradas?
La verdad es que no he tenido todavia la oportunidad de ver si la factura del gas/agua/luz muestran la realidad...pero vamos, que supongo que a más de uno, le gustará verlos en caso de que no les cuadre..
 
V
vecinopascual
22/05/2006 12:51
En teorìa nadìe deberia de tocar en los contadores ni de agua, ni de luz, ni de gas, ni en ningùn otro, solo las compañias contratadas o personal cualificado, las puertas deben estar cerradas y no se deberìa tocar.
SALUDOS
 
G
Guijarrillas
22/05/2006 12:36
Hola (soy de Viii). Podeis dar algún detalle más de esa llave de presión que hay junto al contador. ¿La puede manipular cualquiera o sería preciso que lo hiciera un profesional?. Yo viví una temporada en Moratalaz y un fontanero me recomendó poner un limitador de presión en mi casa para evitar la excesiva presión, que hacía que todos los grifos de la casa gotearan. Fue colocarlo (es un reloj redondo que se pone en la entrada de agua de la vivienda) y desaparecer las fugas.
 
P
PedroyRocio
11/05/2006 13:54
Al lado de cada contador, hay una llave de paso con la que se puede regular la presión que llega a la casa (se le puede dar varias vueltas, con lo que la regulación es más precisa que con la llave de paso de casa)
 
D
djs
11/05/2006 08:09
yo no entiendo mucho del tema pero me parece que los grupos de presion esos de que hablais son para dar presion a las bocas de incendio del garaje y no tiene nada que ver con la presion en los grifos de las casas. Igualmente los grupos de achique son para los garajes, por si por algun motivo se inundan. Por supuesto todos deben estar en estado de funcionamiento. Lo del ruido de los grifos no se exactamente la causa. lo del lavavajillas debe ser por malas conexiones de las gomas.
un saludo
 
V
vecinopascual
07/05/2006 16:31
vuelvo a responderte farroyo, se estàn pidiendo presupuestos y entre ellos està el poner muelles cierra puertas porque al final se nos van ha romper las puertas, yo soy el primero que lleva aqui viviendo cinco meses y quiero que este todo bien y arreglado, pero yo no puedo ir màs deprisa, principalmente porque no depende de mi, cuando pides presupuestos unos tardàn un mes otros dos meses y otros ni si quiera les interesa, eso sin mencionar todo lo que deberia estar funcionando y no lo esta, iremos arreglando cosas y mejorando pero piensa que hasta hace tres semanas no habia ni un solo euro, ahora que empezamos ha poner dinero se empezaràn a hacer cosas, e iremos votando otras.
SALUDOS
 
V
vecinopascual
06/05/2006 10:12
Hola farroyo intento contestarte, el mantenimiento de electricidad se està haciendo, nos entregaràn un informe con los fallos o defectos que hay e iràn arreglandolo, en omega 17 hay una averia creo que importante y por eso no hay luz en varios sitios, estoy esperando informe de la empresa de mantenimiento, el problema es que hay tantos problemas que no se tarda un dia.
respecto a la limpieza, ya lo he dicho en varias ocasiones es lento porque ni BRUES ni EMV se hacen cargo, en breve empezaremos ha denunciarles.
Mantenimiento de antenas el jueves dia 3 de mayo se a firmado el contrato y la semana que viene vendràn y nos pondràn al dìa como està nuestra instalaciòn, la sexta es un problema de ellos que estàn tocando en torre españa y se ve mal, esperemos que pronto vayamos solucionandolo todo.
SALUDOS
 
V
vecinopascual
05/05/2006 15:26
Existen unos grupos de presiòn que como casi todo no funcionan todavìa, està semana hemos echo los contratos de agua a nombre de la comunidad con el canal y en breve vendràn a ponerlos en funcionamiento, la EMV tiene un contrato de mantenimiento para los grupos de presiòn y estoy esperando que vengàn a ponerlos en marcha, tienen que limpiarlos, llenarlos de agua y ponerlos en funcionamiento, yo intento que sea todo lo màs ràpido posible pero la verdad es que esta gente, por llamarla de alguna forma, no pone nada facil absolutamente nada. Hay que estar todos los dichosos dias detràs de ellos.
SALUDOS
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento