Volver al foro
C
carraspera
07/05/2006 18:29

Gotera trastero

¿La comunidad se encarga de arreglar las manchas de humedad en los trasteros?

771 lecturas | 5 respuestas
Hola,

ayer me he dado cuenta que tengo una mancha de humedad enorme en el trastero, supongo que por las últimas lluvias. Me gustaría que me dijese Pascual o mi vocal (VII escalera F) si este tipo de cosas las arregla ya la comunidad por medio del seguro o me tengo que ir a pegar con BRUES.

Por cierto el trastero es el 64 de VII, supongo que el resto de trasteros que estén pegando tiene que tener también mancha porque el tamaño es considerable.

Gracias
 
V
vecinopascual
09/05/2006 21:32
La llave del cuarto de agua la tienen los del canal, ellos vienen y arreglan la averia si la hay, le das tu telefono para que vengan a ver los desperfectos de tu trastero, de todas formas esas puertas se abren con unos alicates, pero insisto los del canal abren la puerta, tàmbien decirte que esas puertas deben de estar cerradas para que nadie las manipule, el problema es que son muy faciles de abrir.
SALUDOS
 
C
carraspera
09/05/2006 13:04
Pascual, una nueva pregunta y perdona el coñazo. ¿El cuarto de contadores está abierto? ¿si está cerrado quién tiene llave?. Te lo pregunto porque el único día que puedo perder de trabajo sería el viernes e intentaría quedar con los del Canal ese día. Creo que los de BRUES no están los viernes por lo que ellos no me pueden abrir. ¿Habría algún problema en que me dejaseis la llave si la teneís vosotros ese día?

Gracias y perdona de nuevo.
 
V
vecinopascual
09/05/2006 10:03
El telefono del canal es 901512512 averias, puedes llamarle tu como te dije ayer es mejor para que te arreglen lo que se haya estropeado, de todas formas si tienes algùn problema me lo dices, me das tu telefono y me encargo yo.
SALUDOS
 
C
carraspera
08/05/2006 16:36
Pascual,

antes de nada agradecerte que ya hayas hablado con Jose Luis. Yo también he hablado con él y me ha comentado que ya se lo habías dicho.
Como sabes, el problema por lo visto es del Canal por lo que habrá que avisarles. Te encargas tu o el administrador del tema? te lo digo porque en caso contrario llamaría yo. Si la avería es por culpa del Canal Jose Luis me comenta que ellos no se hacen cargo de los efectos de la fuga (obviamente), supongo que habrá que reclamarselos a la empresa suministradora, aunque el hecho de pintar el trastero es lo que menos me preocupa.

Gracias y perdona las molestias.
 
V
vecinopascual
07/05/2006 20:02
Tanto tu trastero como el resto tendreis que decirselo a BRUES, lo que este fuera, es decir pasillos, escaleras, etc., es de la comunidad, de todas maneras mañana dia 8 me dare una vuelta con J.Luis de BRUES y se lo enseñare, sabiendo que es el trastero 64 y aledaños, si ha entrado agua es porque debe de haber alguna rotura o algo mal, tendrà que arreglarlo BRUES.
SALUDOS
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento