Volver al foro
J
Joaquin
08/05/2006 18:28

3 cositas para el presidente.

¿Se puede ver la TDT? ¿Por qué la Sexta se ve mal en nuestra casa? ¿Las luces del portal 17 están reportadas a Brues?

653 lecturas | 2 respuestas
Hola pascual ¿sabes decirnos ya si se puede ver la TDT? Respecto a la Sexta en nuestra casa se sigue viendo mal. Y por ultimo en el portal 17 no han funcionado nunca las luces de los rellanos al salir del ascensor de ninguna planta ¿sabes si Brues está informado de esto? Gracias
 
V
vecinopascual
09/05/2006 09:57
La TDT tenemos la instalaciòn echa pero tenemos un problema que esta echa en paralelo y hace interferencias, en breve vendrà la empresa que hemos contratado y nos dira que tenemos que hacer, referente a la sexta, he hablado con ellos y me dicen que estàn haciendo mejoras en torre españa y por eso hay comunidades que no lo ven bien, si en un par de semanas seguimos igual insistire y les volvere a llamar, con respecto a las luces de tu portal el de omega 17, hay una averia electrica importante, lo sabe BRUES, le pasaremos un informe y si ellos no lo arreglan lo arreglara la comunidad e ira junto con el resto de desperfectos que hay en la denuncia que interpondra la comunidad.
SALUDOS
 
E
EG 2003
09/05/2006 09:55
En la reunion de ayer se comento algo sobre el tema, la TDT se ve pero no todos los canales porque algun tema de la instalacion ( comentaban que estaba instalado en serie en vez de en paralelo o algo así), también dijeron que el mantenimiento de los telefonillos y antenas estaba a punto de empezar y que enviarian un tecnico para ver como estaba toda la instalacion y comunicarle a la comunidad las posibles soluciones.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento