Volver al foro
J
jos
15/05/2006 22:54

BASURAS EN V2

862 lecturas | 7 respuestas
Cada dia hay mas mierda en los portales de V2, es que no se les cae la cara de verguenza a los pedazo de cerdos que la tiran ahi?
 
V
vecinopascual
23/05/2006 13:10
Voy a intentar contestaros a tantas preguntas que teneis en V2, en primer lugar a mi entender los tres edificios son iguales para todo, los cubos empezaròn a sacarse el viernes noche, hoy ya teneis los cubos en cuartos de basura o similar, la basura que han tirado los vecinos de V2, por tercera vez he ido con la persona contratada con los cubos y se ha quitado, y no solo habia cartones, es incomprensible como se puede tirar la basura a tu propio portal, como habeis podido observar estàn limpiando los escalones con radiales de cepillos, eso solo se ha echo en vuestra promociòn, las cerraduras estan bien, habia una estropeada y se a arreglado, a lo mejor piensas que esta mal porque llevan un pivote que se sube y se baja para poder dejar la puerta abierta si fuese necesario, los muelles se han cambiado en los tres edificios, la cadena la sexta se ha puesto en los tres edificios, los cubos de basura se pidieròn para los tres edificios, correos funciona en los tres edificios, la limpieza funciona en los tres edificios, bien es verdad que todavia no estàn como debieràn pero todo llegarà, mantenimiento de luces se esta haciendo en los tres edificios, de echo hemos conseguido que BRUES cambiara las luces de emergencias de V2 pues estabàn casi todas mal, cuando vengan el personal de mantenimiento de antenas y telefonillos lo haràn en los tres edificios, la TDT no funciona todavìa en ningùn sitio, pero funcionarà, tàmbien deciros que al principio es todo màs dificil y V2 està teniendo ahora los problemas que tuvieròn V1 Y V3 hace dos o tres meses, de todas formas la intenciòn de la JUNTA RECTORA es de ir arreglandolo todo y mejorar, tàmbien deciros que yo veo el foro, pero no todos los vocales ven el foro, por lo que si teneis un problema puede ser que vuestro vocal no lo sepa, si estàn viviendo decirles los problemas personalmente y si no por telefono, yo intentare en la medida que pueda contestaros.
SALUDOS
 
H
halibe
23/05/2006 09:10
No creo que sea el numero de chanchos. Al principio V1 y V3 estaba igual de cartones, trastos, ... y en la calle. El tema es que llevamos un desfase de 3 meses. Lo que pasaba hace 3 meses en V1 y V3 ahora está pasando en V2 pero con el agravante de que ahora hemos contratado servicios y que estos deberían solucionar ciertas cosas. Lo que no entiendo es por qué se contrataron contenedores que pagamos todos en aquella situacion y ahora no, supongo que será que los vocales de V2 no hacen tanto ruido.
Ahora que dices lo del unico presidente, ¿que paso con la propuesta de separacion de las 3 comunidades?
 
J
jos
22/05/2006 19:03
El presidente es comun a todas las comunidades....cuentaselo a el quiza pueda explicarte lo que diferencia V2 de las demas promociones en cuanto a mantenimiento y servicios contratados....ah si, el numero de chanchos por metro cuadrado

Como tu bien dices....paciencia
 
H
halibe
22/05/2006 17:31
Pues entonces que se acumule hasta que nos coma. Lo que si que no creo que hagan los que la han tirado es volver a recogerla.
V2 es una autentica mierda, basura por todos lados, los cubos por en medio del portal, los ascensores no furulan la mitad de los días, las cerraduras jodidas con la consiguiente entrada libre para todo el que quiera, la TDT y el digital + sin funcionar y la unica zona comun interna de la acera roja que todavía tiene cuadros expresionistas de yeso es la de debajo de esta promocion. En fin, paciencia.
 
J
jos
22/05/2006 17:12
La verdad es que dudo que sea parte de sus competencias, pero si lo hicieran darian luz verde a que los CERDOS siguieran haciendolo sabedores de que alguien lo recogera, y sinceramente por como crece la mierda mucho me temo que los cerdos son piara no unos pocos aislados
 
H
halibe
22/05/2006 16:26
De acuerdo que los que tiran ahi toda esa mierda son unos autenticos cerdos, pero, ¿los de la limpieza o los de los cubos no pueden meterlo en unos cubos para que se lo lleven de ahi?
 
normandia
normandia
16/05/2006 11:00
Yo tengo localizado al vecino que ha depositado los cartones de la mampara. Esta tarde voy a dejarle una nota en su buzón (por si no lee este mensaje) invitandole a llevar los cartones al contenedor de cartones que hay en la calle omega.

Un saludo a todos y para los cerdos "OPA YO VI HAZE UN CORRA"
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento