Volver al foro
H
halibe
31/05/2006 09:24

Propuesta al presidente

¿Qué te parece la idea de crear una lista de distribución exclusiva para propietarios y así mantenernos informados sin costos adicionales?

1.970 lecturas | 23 respuestas
Hola,
Como varios vecinos nos hemos quejado de la falta de información y entendiendo que hacer fotocopias y mandarlas te llevaría tiempo y dinero. Entendiendo menos que este es un foro publico y tengas tus reticencias en poner la información que dispongas, presupuestos, etc
Te propongo que en la proxima reunion los que tengan y quieran que apunten su mail y se haga una lista de distribución (exclusiva de propietarios) y se vaya transmitiendo la informacion que no quieras que sea publica en el foro por mail (al final y al cabo es una herramienta como lo puede ser el correo ordinario). De esta forma no costará dinero y habrá gente más al día de los temas de la comunidad.
No quiero entrar en polemica, tan solo es una propuesta y me gustaría que me contestases.
 
V
vecinopascual
05/06/2006 13:44
En mi opiniòn ni sobra nadie, ni nadie es imprescindible, todos tenemos derecho a opinar y en mi humilde opiniòn no hay ningùn listillo, cada vecino expresa sus sentimientos, (yo os entiendo pues cuando ves que esto nunca se acaba, nunca termina de estar limpio nada, nunca se acaban los remates, no arreglan lo que esta mal, estropean lo que esta bien, cuando ocurren estas cosas la gente se desespera )unos se equivocan màs que otros, pero eso no da pie a que se pierdan las formas, creo que ante todo debe estar el ser respetuoso y no perder las formas, yo puedo estar màs o menos cabreado, màs o menos disgustado, màs o menos desanimado, pero debemos evitar perder los nervios y las formas pues eso no lleva a nada, sobre la separaciòn de tres comunidades ya me he expresado en anteriores mensajes con claridad el porque de estar unidos, tenemos demasiados problemas y cosas que hacer en la comunidad, como para encima tirarnos piedras unos a otros, estoy deacuerdo con DJS todo el que crea que puede aportar algo a la comunidad mejor que lo que se hace, puede ayudar no es necesario que sea vocal, se aceptan consejos, recomendaciones y ayudas, de echo hay vecinos que no son vocales y ayudan en lo que pueden y se ofrecen para diferentes cosas.
Vuelvo a repetir que lo hacemos lo mejor que podemos, e intentaremos informar màs y mejor.
GRACIAS DJS.
SALUDOS
 
M
marsainz
05/06/2006 11:46
Un poco fuerte lo del Nichi, ¿no?. Lo que hay que ver ...
 
D
djs
05/06/2006 11:03
1º- yo no soy querido de usted ni insulto a nadie, no digo que no tiene ni idea ni que es un demagogo (aunque pueda pensarlo). me limito a rebatir opiniones con argumentos.
2º- a mi no me parece que las cosas vayan mal sino que van a mejor, se estan haciendo cosas y supongo que costaran dinero. si creyera que se pueden hacer mejor me ofreceria voluntario para ayudarles y no pediria "responsabilidades" a señores que estan ahi trabajando sin cobrar y practicamente obligados porque les toco en un sorteo.
3º- el administrador no dijo que no se pudiera separar la comunidad. dijo que era largo y caro y que muy raramente se hacia. asi que la mayoria de la gente decidio dejar las cosas como estan.
 
H
halibe
05/06/2006 10:45
Para que luego diga la gente que por qué queremos información. Me gustaría saber por qué este listillo (que el sí que ha demostrado serlo) ha cambiado tan radicalmente cuando antes tanto se quejaba de lo que pretendía Pascual con su cerramiento y de la falta de informacion, independencia, .... Quizá Habrá conseguido para su V1, DUROS por PESETAS.

Cito TEXTUALMENTE:

"A PASCUAL YO SOY DE VALDERRIBAS 1 Y ME CORREN VARIAS DUDAS QUE QUISIERA QUE ME RESPONDIERAS ANTES DE LA REUNION ,YA QUE TRAS LAS ENTRADAS FULGURANTES DE GLORIA ME SURJIERON VARIAS DUDAS CON LO DE LAS SUBCOMUNIDADES Y EL TEMA DEL CERRAMIENTO QUE TIENES PENSADO Y MAS COSILLAS "

"hannah es que las cosas se ven de diferente forma ,segun donde vivas seguro que eres de v3 y por eso no te preocupa , pero a los demas nos va a joder seguro cada vez que votemos , porque cada persona en la vida mira por lo suyo ,nadie da duros por pesetas.El mal rollo se esta creando en eso te doy la razon"

"me acabas de dejar asustado , osea que cerramos valderribas 3 entero y dices que de valderribas 1 solo la planta cero y yo me pregunto las 6 plantas restantes para cuando ?? el poner en el tejado una cornisa para que no se nos hinunde las terrazas para cuando ?? ,el cerrar las corralas ??nose lo que tienes que hacer es decir,por ejemplo, dispongo de 15 millones ,pues me gasto 5 en cada promocion , eso si,como dices tu, que sin tan barato o sale separaros no perdais el tiempo , que desde valderribas uno, os lo agradecemos , porque te aseguro que la gran mayoria de esta comunidad ( VALDERRIBAS 1 )QUE NO ES LA TUYA QUEREMOS SER INDEPENDIENTES ."

"no recibi tu famosa carta con los puntos del dia ,y minimo no llega hasta el martes ,es decir solo 48 antes de dicha reunion ,lo primero que voy a proponer es la anulacion de dicha reunion ya que no a sido avisado con un mimino de tiempo , que pueda permitir a los vecinos programarse en su trabajo la asistencia a dicha reunion ,ya que la horita es la ostia
Y EL PRIMER PUNTO A VOTAR ES SI TODOS QUEREMOS UNA SOLA COMUNIDAD,Y LO QUE DIGA EL VICEPRESIDENTE , ES SU OPINION ,LA CUAL NO COMPARTO AL IGUAL QUE MUXOS DE MIS VECINOS , QUE TE REPITO NO SON LOS TUYOS. "

"deja que todos decidamos lo que queremos ser , no que tu y el administrador a veis decidido ya que sea una sola comunidad sin antes exponerselo a todos los vecinos ,ESPERO QUE EN LA REUNION PIDAS VOLUNTARIOS PARA OCUPAR DICHO PUESTO DE VOCAL EN MI EDIFICIO ,por cierto ahora mismo me voy a bajar al buzon a buscar tu cartita a ver si es verdad que llego y ver los puntos de la reunion ,que tanto me intrigan "

"pascualito , yo no tengo ningun problema , el problema te va a empezar a partir de hoy ... "

 
F
francho
05/06/2006 00:33
Quiero recordar que en la reunión se propuso la derrama para realizar ciertas cosas por un importe y por un tiempo de seis meses.

Yo no estaba de acuerdo en que solamente existiese la opción de seis meses si votas SÍ o nada si votas NO. Las posibilidades son muy variadas y se decide como urgente hacerlo en ese tiempo ya que si no es así se alarga en el tiempo y se pasa el verano, pues si se pasa el verano que le vamos a hacer.

Que sale el SÍ, pues enhorabuena a los agraciados y los que votamos NO nos aguantaremos ya que no hay otro remedio, pero creo que tenemos el derecho de poder elegir entre diversas formas y modos de hacer las cosas ya que nos cuesta una pasta toda esta historia. Por lo menos a nosotros nos supone un esfuerzo considerable.

A nosotros nos cuesta más de 1.200 €uros en 6 meses.

Saludillos.
 
M
matheos
04/06/2006 22:42
Nichi, quien te ha visto y quien te ve.

Has perdido todo el repseto que te tenía, te has dejado abducir por el lado oscuro. Ocupate de tu querido V1, no nos tires de la lengua que no quiero saber lo que nos va a costar arreglaros lo vuestro.

¿Por qué ahora no quieres 3 Comunidades?????????????

Bueno, si quiero saberlo, de hecho tengo derecho a saberlo y vosotros "rectores" obligacion.

¿¿¿¿¿¿¿¿¿No se te cae la cara de verguenza???????????

Tu personalmente no dejaste hablar nada en la reuniòn donde te autonombraste vocal. ¿y ahora que?

ANDA YA.............................................
 
J
jos
04/06/2006 17:39
Lo curioso del ser humano es como cambia de parecer segun sus propios intereses......hoy blanco mañana negro...
 
E
el nichi
04/06/2006 02:38
pa todos los listillos q tanto quieren saber ,lo teneis muy facil ir a ver a pascual a su casa una vez ala semana o dar por culillo por telefono al admistrador que que entre otras funciones esta pa eso .
.
LO QUE TENEIS QUE HACER ES DEJAR TRABAJAR A PASCUAL Y EN LA PROXIMA REUNON ANUAL ,VALORAIS SI LO A HECHO BIEN O MAL
y no le hagais perder el tiempo con tonterias ,
QUE LO UNICO QUE HACEIS ES DESANIMAR , TIRANDO LA PIEDRA Y ESCONDIENDO LA MANITA .

 
V
vecinopascual
02/06/2006 10:29
Os voy a explicar el porque mi opiniòn de ser una sola comunidad, lo primero y màs importante es que tenemos que denunciar a la EMV, por todos los desperfectos que hay en la comunidad, eso significa pagar un arquitecto, que ya se ha pagado, pagar unos gastos, que ya se han echo, pagar un abogado, que se hara e ir juntos es muy importante, para la EMV seria mejor que nos gastasemos un dineral en separarnos y digo un dineral porque me he informado de ello, cambiar la comunidad en tres, significaria mucho tiempo y eso paralizaria todo lo que estamos haciendo y vamos a hacer, imposible no hay nada, pero prefiero gastarme el dinero en denunciar a la EMV y arreglar y mejorar nuestra comunidad que en papeleos para separarnos que en mi opiniòn no sirve para nada, pues siempre tendremos que entendernos, pues tenemos un patio en comùn, farroyo referente a lo de unos cientos de euros màs, no hablamos de cientos, hablamos de miles y siempre nos referimos a las mismas rejas, si cuesta mucho poner esta derrama, si a una empresa de cerrajeria o de aluminio le pides diferentes formas o diferentes diseños, te puedo asegurar que subiria muchos miles de euros, desde hace tres meses llevamos diciendo que son rejas normales como las que tenemos en el edificio de al lado, podrìan haber sido mallas que eràn màs baratas, pero la mayorìa de los vecinos pedian rejas, las rejas lo ùnico en que se diferencian unas de otras son los milimetros que tienen y la distancia entre ellas, si por poner peros yo os pondrìa muchos, pero en mi opiniòn la realidad es como dice DJS, existe una JUNTA RECTORA, que es la que mira y ve lo mejor para la comunidad, seguro que nos confundiremos, seguro que abra siempre alguien que no este deacuerdo en lo que se haga, pero lo realmente importante es que la mayoria este conforme e ir mejorando, de los errores se aprende, intentaremos informar màs y mejor, pero hay veces que es imposible informar pues tienes que tomar una decisiòn y o te decides y te arriesgas o se te va la oportunidad, FARROYO lo del tablòn de anuncio esta bien y se hara, igual que lo del email de la comunidad en internet, lo hablarè con la JUNTA RECTORA y con el ADMINISTRADOR y todo lo que sea posible y no vaya en perjuicio de nada ni nadie, intentaremos hacerlo.
SALUDOS
 
H
halibe
02/06/2006 09:05
Querido djs y tu demagogia, esto no es una empresa ni un gobierno elegido en las urnas. Si mi vocal no me representase bien, me tendria que callar y fastidiarme y esperar a que venga uno que me represente? Ademas, cuando se delega, se piden responsabilidades si las cosas van mal.

En cuanto a la separación, si el administrador dice eso, no tiene ni idea. Si no, llama a la Oficina de informacion sobre vivienda 915240821/22 y te informas bien.
 
D
djs
02/06/2006 08:32
Algunos no lo quieren aceptar, supongo que por la tipica actitud de cuando algo no me conviene no quiero saber nada de los demas (tipico ejemplo de los nacionalistas perifericos). En las 2 reuniones que ha habido el administrador ha dicho bien claro que es practicamente imposible formar varias comunidades diferentes por el simple hecho de que al estar construidos los tres edificios sobre el mismo solar la ley de propiedad horizontal nos convierte a todos en copropietarios del mismo y sobre eso se constituye la comunidad. Y si en todos los sitios funcionan no se porque aqui no va a funcionar.
Cuando alguien delega en un representante, sea el vocal de su escalera, su concejal o el presidente del gobierno, tendra que asumir lo que este hace para bien o para mal. Lo contrario, querer fiscalizarlo todo, es decir, no saber delegar responsabilidades, es un grave problema de organizacion en cualquier empresa u organizacion de personas.
 
H
halibe
01/06/2006 16:46
A dia de hoy somos una comunidad entre otras cosas porque no habeis querido que se vote, porque varios lo hemos propuesto varias veces. Si no se vota nunca, siempre seremos una única comunidad.
Si tan claro está para todos que es un caos una reunión de 252 con edificios heterogeneos, no entiendo por qué no se separan, asi cada una sería mas manejable aunque nos cueste algo de dinero al principio.

El ejemplo que expones es justo lo que esta pasando. Alguien ha elegido el cerramiento de color rosa y nosotros solo tenemos que votar si sí o si no. Si votamos no, lo cambias por rojo y volvemos a votar hasta que salga sí.

Yo quiero que se hagan muchas cosas, pero quiero que las cosas se hagan muy claritas y por eso me gustaria que la gente sepa lo que cuesta cada cosa antes de ir a una reunion para votar.

 
V
vecinopascual
01/06/2006 16:19
Si me lo tomo como personal es porque soy yo el que os contesta, te recuerdo que ha dia de hoy somos una sola comunidad, si no mañana llegara el portal 45 A o el que sea y dira que quiere tener cierta autonomia y que le apetece tener el suelo de color rosa y haber quien es el bonito que le dice que no, porque por mayoria han decidido en ese portal que le gusta el rosa, yo no se lo que os han dicho en V2, cuando he ido ha alguna reuniòn vuestra yo creo que se a explicado clarito, de las que no he estado no puedo opinar, pues no se lo que paso, sobre cierta autonomìa hablamos de que cada edificio se pone los toldos como crean conveniente, se miran las mejoras que creais convenientes, se intenta solucionar los problemas de los vecinos para hacer todos lo mismo, etc.,
y yo no me paso por ningùn forro la voluntad de nadie, respeto la voluntad de todos, otra cosa es que hay cosas que aunque las respete no se pueden hacer.
SALUDOS
 
H
halibe
01/06/2006 15:14
Te lo tomas siempre como algo personal.
Te voy a decir por qué en V2 no se ha hecho lo que tu dices.
1. En la ultima reunion del bloque nos dijeron que ordenasemos nuestras prioridades urgentes. Se ordenaron las prioridades urgentes y supongo que os la transmitirian.
En esa misma reunion, se hizo una propuesta que está en descargas, de dotar de cierta independencia a la comunidad. SE VOTO POR UNANIMIDAD ABSOLUTA LA CONFORMIDAD DE ESE DOCUMENTO. Al votar este documento, queda EXPRESADA LA VOLUNTAD DE 92 VECINOS a que las mejoras en cada bloque se hagan con derramas especificas en cada bloque y las comunes con el pago comun.
Pues no entendiendo cómo, ni por qué, me encuentro con que tenemos que votar una derrama de 100 euros durante 6 meses para hacer mejoras en todos los bloques de distintas cuantias sin saber encima su importe.
QUEDA CLARISIMO QUE OS HABEIS PASADO POR EL FORRO ESA VOLUNTAD DE 92 VECINOS Y NO HABEIS DICHO NADA AL RESPECTO.

2. Cerrar la comunidad se puede hacer de 100 formas distintas. Pues tu has elegido una y has pedido presupuestos de esa y eliges la mas barata.
Posibilidades de cerramiento se me ocurren varias (total, parcial, con ladrillo y reja, con reja, con cristales, .... y creo que a nadie habeis preguntado cómo hacerlo, por lo menos en V2 no se ha hecho, porque yo he estado en las reuniones y en la extraordinaria.

3. Si hay una avería, está claro clarisimo que no tienes que pedir permiso para arreglarlo aunque valga 1001 euros, porque estas volviendo a una situacion normal a la comunidad ante un imprevisto.
Pero si decides cambiar algo que estaba de una forma inicial (por ejemplo las piedras) aprobada por el inspector que califica la vivienda a otra que tu te inventas, sin consultar a los vecinos, estás excediendote en tus responsabilidades.

4. Mires por donde lo mires, NO ESTAIS TRANSMITIENDO LA INFORMACION, espero que cambie en el futuro.
 
V
vecinopascual
01/06/2006 14:01
Lo primero es que me acabo de leer la Ley de propiedad horizontal que no me la habia leido nunca, pues quien se la tiene que saber es el administrador, porque entre otras cosas es quien nos asesora y nos informa, si he puesto dos dias de reuniones es para facilitar a todos los vecinos que puedan asistir y no verse perjudicados en un solo dia a una hora que no pudiesen venir, quien decide no es la JUNTA RECTORA, es la junta de propietarios y para eso se ha echo la reuniòn, para que todos los vecinos decidan, la JUNTA RECTORA, lo que ha echo es coger las mejoras prioritarias que todos los vecinos nos han dicho, buscar empresas que nos lo hagan y
pidiendoles lo mismo, escoger la màs barata, por lo tanto estamos haciendo lo que los vecinos nos han expuesto, en la reuniòn estabàn todos los presupuestos y dije a quièn los quisiera ver que los podia ver sin ningùn problema, de echo hubo vecinos que vieròn unos y algunos los vieròn todos, tàmpoco es verdad que o esto o nada, se harà lo que la mayoria quiera, y si el voto fuese que no, pues se buscariàn otras formas, otras maneras o como querais llamarle, pero intentariamos buscar la forma de que la mayorìa estuviera conforme, cuando sepamos los resultados veremos si estamos haciendo las cosas bien o no, pues nuestra intenciòn es hacer lo mejor para toda la comunidad, tàmbien deciros que todo lo que se propone son prioridades y que se iràn haciendo segùn se puedan hacer, sobre que es lo que se puede y lo que no se puede hacer, RAUL os ha puesto la ley de propiedad horizontal y si teneis alguna duda podeis preguntar al administrador que se puede y que no se puede hacer, para todos los que pensais que hay que votar todo lo que se hace, si cada papel que firmo o cada cosa que se hace hay que hacer una reuniòn, tendriamos que hacer reuniones todos los dias, cuando tengamos un problema haremos una reuniòn para solucionar ese problema y asi no me comere ese marròn por intentar hacerlo bien, os pongo un ejemplo ya que poneis tantos, si hay un atasco en cualquier sitio que inunda varios pisos y el seguro no se hace cargo, pues ningùn seguro se hace cargo de los atascos, hay que contratar a una empresa de desatrancos, si es en domingo y nos cobràn 1001 euros, les digo que se esperen para hacer una reuniòn y despues de que se haya inundado todo pues lo aprobamos.
Otro ejemplo que ha ocurrido y como leo un poco, me entero que si mandamos informe de arquitecto a la EMV en menos de seis meses, serian ellos los que tendrian que demostrar que estaba bien y no la comunidad, con lo que tendriamos mucho ganado cuando vayamos a juicio, es decir que segùn vosotros tenemos que hacer una junta extraordinaria como marca la ley y aceptar que contratemos un arquitecto, con lo que nos iriamos del plazo de los seis meses y pasariamos al plazo de un año, eso seria malo para la comunidad, pero para vuestra suerte tanto eso como otras cosas hemos tomado la decisiòn de hacerlo, informando pero no en junta extraordinaria, por lo que segùn vosotros esta mal echo, si todo lo que estamos haciendo lo tenemos que hacer estrictamente, nos gastariamos màs dinero en arreglar los desperfectos que se estàn creando que con las mejoras que estamos haciendo, es decir si no ponemos los muelles, se rompen las puertas, de echo ya se han roto varias, si no quitamos las piedras, nos rompen cristales, persianas, amen de alguna cabeza de algùn niño, si no ponemos baño, nos podrìan denunciar, lo que tanto os quejais es de informaciòn, pues creo que se ha informado bastante y es el administrador el que os informarà cada 3 meses de las cuentas.
Por ùltimo como alguno ha dicho que ni la JUNTA RECTORA, ni el PRESIDENTE han sido votados, podeis pedir que en la pròxima reuniòn se pida si quereis que sigamos hasta cumplir el año o no, seguro que a màs de uno le dariais una alegrìa, si alguno de vosotros os ofrecierais para algùn puesto de la JUNTA RECTORA, lo mio tàmbien es critica constructiva.
SALUDOS
 
H
halibe
01/06/2006 10:15
Todos los gastos no. Habría que decidir qué gastos se pueden hacer sin someterlo a votacion poniendo un limite presupuestario, por ejemplo una cifra entre 600-1000 euros.

Lo que se está hablando ahora, es una derrama de 600 euros, que con coeficientes puede ser mucho mas. Encima, son pisos de la EMV, que se supone que la gente no anda sobrada de dinero.

Tal y como se está haciendo (sin información ninguna), va a haber más de uno que se niegue a pagar la derrama y eso va a ser peor, porque alguno con apoyo legal medio gana ese juicio a la comunidad.

Pero de todas maneras, ¿por qué no sometemos a votación el tipo de gestión que queremos en la comunidad?. Por lo que se ve, hay varios vecinos completamente con farroyo, debería considerse al menos nuestra opinión. Se vota lo que nos dicen otros y no lo que quieren los vecinos.

De verdad, no os lo tomeis como ataque personal, pero es que nadie ha elegido la Junta Rectora, su composición es por voluntarios o por azar, con lo que no podeis decidir por todos los vecinos por muy bien que lo hagais todo y por mucha dedicacion que esteis poniendo (que me consta).
 
A
Alejandro76
01/06/2006 10:09
Hola,
No puedo estar más de acuerdo con vuestras opiniones.
En la última reunión se voto si queríamos derrama y si dábamos nuestra aprobación para denunciar a vecinos que incumplan normativas...pero que normativas?
Creo que hemos firmados un papel en blanco, donde la derrama será cobrada y se empleará donde y como les venga en gana, ya que no se ha firmado presupuesto, solo derrama, y lo de las denuncias...me puede decir alguien cuales son las normas? todavía no sé si puedo echar la basura en los cuartos, donde puedo poner el aire, si puedo poner toldos, en fin...
 
D
djs
01/06/2006 09:49
No me he leido la Ley de Propiedad Horizontal pero creo que el Administrador parecia una persona muy competente y conocedora de la misma y el funcionamiento que estan proponiendo algunos vecinos de que "todos" votemos "todos" los gastos no me parece que sea el modo habitual de funcionamiento de las comunidades de vecinos y estoy 100% convencido que es inviable. El presidente y la junta rectora estan para tomar decisiones y daran cuenta de su gestion en la reunion anual (en la cual, solo para verificar que los 252 vecinos que votan son realmente vecinos, con DNI etc..necesitariamos al menos 252 minutos (2 horas) como mas o menos paso en las dos reuniones generales)
 
H
halibe
01/06/2006 09:27
Si es que es de sentido comun. Lo que no se puede hacer es lo que están haciendo ahora: La Junta Rectora decide y nosotros votamos lo que ellos han decidido.
En todas las comunidades cuando hay que hacer mejoras, se presentan varias opciones a los vecinos con cifras numericas y luego cada cual vota la opción que mejor cree. Aquí unos pocos deciden lo que se hace y nos ponen contra la espada en la pared diciendo: o se hace esto o no se hace nada.
En mi antigua comunidad se presentaban informes:

Es tan sencillo como:
Opcion A: Cerramiento con barrotes goticos ....
Precio: 45000
Opcion B: Cerramiento ...

Se manda a todos los vecinos, se da un periodo para que vecinos expongan otras opciones viables y luego se vota.


No te estoy diciendo que lo haga el presidente, creo que el dossier lo deberia preparar el administrador y mandarnoslo a todos. Si esa no es su labor, pues se encarga a alguien que lo haga, igual que se encarga a alguien que saca los cubos, que limpie ...
 
R
RAULYLUZ
01/06/2006 09:27
Totalmente de acuerdo con vosotros, creo que las cosas no se están haciendo bien alguien debería leerse la ley de propiedad horizontal os invito a todos a leerla y después analizar como se están haciendo las reuniones y digo lo mismo que farroyo mi crítica es totalmente constructiva.
http://www.comunidades.com/comunidades/legislacion/reforma_lph.htm
Saludos
 
M
megam
31/05/2006 18:36
Totalmente de acuerdo con Francisco, los Presupuestos han de llegar por escrito para que se examinen y luego decidir entre todos los propietarios. Cuando hay que hacer tantas cosas, no se debe hacer de una vez, sino por prioridades. De esta manera es totalmente adsequible para todos, pues no tenemos que dar una cantidad tan enorme de golpe y en tan poco tiempo. Si la primera prioridad se ha establecido en los cerramientos, se entrega dinero solo para esto. Una vez acabado, se inicia la 2ª prioridad más urgente, con otro presupuesto y otras cantidades de derrama, etc. En esta idea coincidimos la mayoría de las personas de la reunión del día 29. Como ha habido más reuniones, no sé el resultado de todas ellas y lo que se acordará.¡Esperemos que todo se vaya arreglando y sobre todo que tengamos buen rollo entre los vecinos!. Gracias a Pascual por su dedicación. ¡Saludos a todos!
 
H
halibe
31/05/2006 11:44
Gracias por la respuesta, espero entonces a que lo trate la junta rectora.
Lo de no llegar a todos ya lo había pensado, pero por lo menos si está informada la más gente posible se lo puede comentar a los vecinos que vamos conociendo poquito a poco.
Lo mismo hasta alguien se anima (no descarto que yo mismo si sigo teniendo los medios actuales a mi alcance, basicamente fotocopiadora en el curre) a imprimir los mails y buzonearlos en los buzones que tengo accesibles.
 
V
vecinopascual
31/05/2006 11:32
Hola halibe, la pregunta no esta del todo bien echa, pues no debes hacersela al presidente, sino a la JUNTA RECTORA, que es la que ve los presupuestos y decide cual es mejor, para despuès exponerlas y votarla si fuese necesario.
La idea es buena, pero no todo el mundo dispone de internet, igual que ahora os quejais unos pocos, de esa forma tàmbien abra vecinos que se quejen, con lo que estariamos en la misma situaciòn, tendrìamos que informar por el foro, informar buzoneando, informar con carteles, informar por telefono, informar en persona, mi opiniòn personal es que se hacen reuniones para informar y saber lo que opinan los vecinos, para ir haciendo y solucionando cosas, los presupuestos los vemos todos los vocales en representaciòn de todos los vecinos, todos los vocales nos informamos de todo lo que se hace o por lo menos se intenta.
Con mi respuesta no quiero decir que no se haga o no se pueda, lo consultare con el resto de vocales (preguntaremos al administrador, para que nos asesore )e iremos viendo las mejores formas para que todo el mundo o en la medida que podamos la mayoria este informada de lo que se haga o se vaya a hacer.
SALUDOS
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento