Volver al foro
L
lsena
19/06/2006 08:18

comienza la temporada del botellon

¿Cómo podemos evitar el vandalismo en el soportal de VIII nº 21 y 23?

907 lecturas | 11 respuestas
Buenos dias.
Supongo que esto no sonara nuevo sobre todo a los vecinos de VIII nº 21 y 23 ya que lo sufrimos el sabado por la noche. Sobre las 2:00 de la mañana un grupo de chicos estuvo en el interior del soportal donde el n 23 armando bastante jaleo y fumandose algunos porros. A la mañana siguiente claro habia restos del botellon. ¡POR FAVOR HAY QUE CERRAR YA ¡
 
H
halibe
20/06/2006 13:03
Solo te dire que no me voy a callar porque tu me lo digas, manda callar a los del botellon en vez de a mí. Lo demas se comenta solo, no tengo nada que añadir.
 
G
GAPE
20/06/2006 12:30
Pero que listillo se está volviendo el FISCAL DE LA EMV, el que parece que en lugar de mirar por la comunidad mira por la EMV, el que le molesta tener que poner un poquito mas de dinero porque se va a beneficiar otra promoción distinta a la suya.
Ya sabes cuando se reunen la Junta Rectora, únete a ellos y dales tus ideas y cállate de una vez PITUFO GRUÑON.
 
H
halibe
20/06/2006 11:50
Jorobar? Ahora exponer las ideas que no te gustan a ti se llama jorobar.
Lo que tienes que hacer es ser un hombre y si te molestan los chavales les dices que se vayan de ahi. Pero claro, a ti lo que te gusta es que te resuelvan los problemas los demas. Tambien tengo la solucion para eso, llama a la policia y ellos lo haran por ti.
 
G
GAPE
20/06/2006 10:44
Halibe, estoy flipando cuando dices que me gusta la confrontación, cuando el único listo que nada mas que hace jorobar en el foro eres tu, que eres un listillo, con tus soluciones e ideas de ideólogo que quieres aportar.
 
A
Alejandro76
20/06/2006 08:58
Por mi parte, estoy totalmente de acuerdo en realizar de nuevo una votación, y votar por mejoras independientes, no el pack.
No soy de VIII y sin embargo, estoy a favor del cierre, ya que el beneficio será para los tres..incluso, hay mejoras en mi bloque que me interesan, y otras no..y sin embargo, era o todo o nada.
Supongo, que aunque sea más tedioso, sería mejor así, y cuanto antes se redacte esa lista, mejor.
 
H
halibe
20/06/2006 08:50
No hace falta que se metan en ningun lado para que les oigas, con que se pongan en la acera de la calle Omega o incluso en la zona verde a continuación de la calle Omega les vas a oir, porque estaban pegando voces. Para eso, como bien dice Pascual, tienes que llamar a la policía en vez de ponerte a llorar aquí diciendo que les vas a abrir la puerta.
Otra cosa, porque parece que no te enteras y ya contra la falta de entendederas no puedo hacer nada, YO VOTARE SÍ AL CIERRE DE LA ZONA COMUN, lo que no estoy de acuerdo es con el "pack conjunto de mejoras" y con que se haga un TODO o NADA.
Parece que te gusta la confrontación, deja que las cosas sigan el curso legal como ha propuesto Pascual.
 
G
GAPE
19/06/2006 14:24
Pascual se que tu estás haciendo todo lo posible, y que estás trabajando mucho y no tienes nada de culpa de que unos muchachos se metan en los soportales a jorobar por la noche, simplemente que todos aquellos que les daba lo mismo lo del cerramiento porque era VIII, y con ellos no iba nada, pues entonces como somos una única comunidad habrá que invitar a los del botellón que lo hagan en el patio central, así los protestones que se han quejado tanto del cerramiento que se enteren tambien.
A ver ahora todos esos que decían que no firmaban a favor del cerramiento mientras que no vieran como eran los barrotes, o como era el color que opinan del botellón.
 
V
vecinopascual
19/06/2006 14:16
Yo soy el primero que le gustarìa que estuviera todo cerrado, teneis toda la razòn del mundo hay que cerrarlo lo antes posible, tenemos que hacer una sola reuniòn y no tres reuniones separadas como hicimos, ademàs de presentar todos el DNI, asì como exponer quienes son los vecinos deudores, exponer las mejoras que se van a realizar, etc.., con un poquito de suerte antes de que acabe el año estarà todo cerrado, todo es demasiado complicado, pero nosotros lo tenemos aùn màs, ademàs de tener que aguantar como nos han dejado todo la EMV, tàmbien tenemos que tenerlos como vecinos hasta que entregen todas las viviendas y plazas de garaje, por lo que a la EMV no le interesa que se pongan derramas, pues para ellos es un dinero perdido, yo os entiendo perfectamente pues soy el primero que sufre con lo del botellòn, con que entre todo el mundo a nuestra comunidad, en invierno personas durmiendo, etc.., yo hago todo lo que puedo y esta en mi persona para acelerar las cosas, pero ademàs de la EMV, estàn los vecinos que no quieren poner derramas, los que no pueden, los que necesitan que se les informe de todo (estàn en su derecho), los que quieren que se haga segùn la ley de propiedad horizontal, los que quieren separarse por comunidades, los que quieren repartir gastos por edificios, los que hacen lo que quieren, los que se quejan por todo, los que se quejan aunque sea bueno para la comunidad, los que no ven màs allà de sus viviendas, etc.., y entre todos la casa sin barrer, por todo ello y alguna cosa ,màs tenemos que repetir la reuniòn y volver a votar, hacerlo como dice la ley de propiedad horizontal, pues aunque nuestra intenciòn era hacerlo para que viniese el mayor de vecinos posible aùn poniendo dos reuniones en diferentes dias, y cada edificio una reuniòn eso no es legal, pues si se aprueba y alguien impugna paralizaria la comunidad y eso serìa peor todavìa, tàmbien habia algunos vecinos que se quejaban de falta de informaciòn y que un edificio tenia màs mejoras que otros por su coeficiente, por todo ello abrà que repetir la reuniòn en Septiembre y espero que entonces no cometamos ningùn error, estemos todos màs informados y se harà lo que diga la mayoria, y me preguntareis que porque no hacemos la reuniòn antes, pues en principio porque en periodo vacacional no se puede hacer pues tàmbien nos lo pueden impugnar, hay que hacerlo todo con lupa, tàmbien deciros que contra el botellòn nocturno podemos avisar a la POLICIA si es necesario, pues los soportales es una propiedad privada que es de la comunidad.
SALUDOS
 
G
GAPE
19/06/2006 14:11
Lo que pasa es que hoy es la zona de VIII y parece que solo nos molesta a los vecinos de VIII, pero mañana pasarán al patio central y molestarán a todos los vecinos de las tres promociones, y entonces será cuando tengamos que pillar a todos los que han protestado por las mejoras, por el cerramiento que no les gustaba el tipo de barrotes, los colores de los barrotes, etc, etc... y que se pongan debajo de su ventana.
No es solo un problema de VIII, es de todas las promociones, y si no yo abriré el portal y les diré pasar al patio central que estareis mas cómodos que teneis bancos.
 
J
Javiier
19/06/2006 14:07
El que vea a los niñatos estos haciendo botellon en los soportales debería llamar a la policía para que vengan. De esta forma, no se acostumbrarán a coger esa zona como sitio de ocio y recreo. Si los veo yo, no dudare en llamar.
 
G
GAPE
19/06/2006 08:26
Por favor Pascual infórmanos como va el tema de las mejoras y del cerramiento de VIII, hay que hacerlo lo antes posible, si no llegará un momento en el que no vamos a poder vivir.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento