Volver al foro
Y
yyo
03/07/2006 11:57

denuncia empresa de luz para nichi

1.036 lecturas | 8 respuestas
HOLA NICHI AL FINAL QUE HA PASADO CON LA DENUNCIA QUE VAMOS A FIRMAR LOS DE V1?
 
V
vecinopascual
05/07/2006 15:40
Como anteriormente dije en un mensaje, cuando este seguro de los pasos que tenemos que dar y si es algo que nos afecta a todos os informarè, el ingeniero que manda la empresa electrica me ha dicho que dependiendo del Real Decreto en que se basan ellos para instalaciones, es decir si esta instalado al antiguo o al moderno, segùn ellos VI, està echa la instalaciòn con el Decreto moderno y por eso les estàn poniendo el automatico que les falta y que VII y VIII estàn con el Decreto antiguo, en el antiguo dice textualmente que cuando en la instaciòn interior de la vivienda podrà no instalarse el interruptor general automàtico, en cuyo caso servirà como dispositivo general de mando el interruptor diferencial, àdemas se han molestado en enseñarmelo y darme copia donde viene reflejado, a simple vista parece muy sencillo pero como yo no me fio de nada de lo que me diga ninguna empresa que halla echo algo en nuestra comunidad voy a informarme bien y cuando estè bien informado os informare, pero como todos sabeis traer a un ingeniero cuesta dinero y primeramente voy a intentar asesorarme por otros medios antes de gastarnos nada, incluso irè a industria, si no he informado antes ni he puesto carteles en el tablòn de anuncios es porque prefiero asegurarme antes de asustar o equivocar a nadie.
SALUDOS
 
Y
yyo
05/07/2006 12:10
gracias jorge y no me enfado sabes que todo lo que sea el bien para la comunidad y para los vecinos que tenemos el mismo problema podeis contar conmigo de todas formas esta tarde me paso por tu casa y me dices que es lo que habeis hecho y sigo vuestros pasos, aunque creo que todos los vecinos deberiamos hacer una denuncia comun por el tema de los automaticos que no teniamos inslatados supongo que lo haremos a traves del presidente. Otra cosa has pagado al final lo del diferencial? en Internet lo hemos mirado y vale 53€ yo lo voy a cambiar pero lo pondremos nosotros a ver si hay suerte y funciona.

Saludos.
 
E
el nichi
04/07/2006 15:50
con respecto a que no se informo se puso carteles en los ascensores y buzones , pero de todas formas podreis encontrar todavia al individuo por el portal trabajando , es facil de indentificar por lo feo y gordo que es , y pedir que os realice la instalacion del automatico que falta y si tambien se os va la luz ,que os instale un diferencial SI para evitar que el mismo salte
PD para los que se pongan a pensar que quise ofender al electricista ,les pido disculpas tan solo me limitado a hacer una descripcion del tipejo, y que les sea facil encontrar por la finca
 
E
el nichi
04/07/2006 15:45
a ver rubia , en primer lugar no te enfades , te comento yo hable con javi , y el me dijo que nadie subio , entonces yo me hice una copia de su texto y la firme para que el se la remitiera a la EMV , y si esta no nos respondia en un mes mas o menos pues iriamos con la misma a interponer una denuncia contra la misma, contra brues y la empresa instaladora .
si necesitas cualquier cosa o incluso que hablemos puedes subir cuando quieras
 
M
marsainz
04/07/2006 10:54
Se han puesto unos tablones de anuncios. Quizá se podría poner ahi toda esa util informacion.
Saludos.
 
A
Alejandro76
04/07/2006 10:42
Hola,
Yo tengo una duda...todos estos temas que resultan de común interés se están gestionando por este foro?
Yo solo me enteré de que iban a pasar a revisar, y no pude estar ese dia, del resto, no he tenido noticias, y si hubiera estado muy interesado en realizar esa denuncia conjunta.
Entonces, siempre que necesitemos aclarar temas, cual es el procedimiento? llamamos directamente a las casas de los vocales con la molestia razonable que les puede suponer?nos ponemos en contacto con el administrador?
Por favor, si alguien me puede aclarar esto, me sería de gran ayuda para poder exponer los problemas de un modo eficiente.

Saludos

 
Y
yyo
04/07/2006 10:40
no es cierto que no fueramos yo subi a su casa y no estaba y la del segundo tambien que coincida que no estaban en ese momento vale, y he ido dos dias pero si tengo que denunciar por mi cuenta lo hare.
 
E
el nichi
03/07/2006 22:18
pues que el vecino que se ofrecio voluntario para el escrito ( que todos los implicados sabemos quien es ) os estuvo esperando y que ninguno fuistes con lo que decidio que cada uno se buscara la vida y lo hizo a titulo personal y yo he hecho lo mismo .
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento