ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.
Tus vecinos ya se han apuntado al grupo privado. Y tú, ¿Te animas?
Accede al GRUPO PRIVADO de CALLE OMEGA 15-45 MADRID

Ocupación pisos

Actualizado 02/08/2006
643 lecturas acumuladas
6  mensajes
Autor
Tema
Fecha
mar.-2006
34 mens.
Usuario Ocasional
01/08/2006 00:51
Han pasado ya 8 meses aprox. desde la entrega de los pisos y se puede comprobar que todavía existen muchos de ellos vacíos, me refiero a los entregados y no a los que quedan por adjudicar por parte de la EMV.

Quizás mi necesidad me obligó a trasladarme con mucha rapidez, pero lamento comprobar que para otros la necesidad de tener una vivienda nueva no es tan urgente. Lo digo pensando en la necesidad general de vivenda que existe en Madrid.

Quiero transmitir en este mensaje mi incomprensión a tal situación ya que no la entiendo , aunque sí comprendo que existan circunstancias excepcionales que retrasen la ocupación de un piso.

Referente a los inspectores de la administración que comprueban la ocupación veraz de las viviendas, deben estar de vaciones por que por aquí no ha pasado nadie que yo sepa. Esperemos que a la vuelta de vaciones realicen su trabajo con eficacia, ya que me parece que existe demasiado morro de ciertos vecinos que disponen de su "Primera vivienda" como si fuera su segunda o su casita de fin de semana.

Si es que cuando no apremia la necesidad las cosa cambian mucho.

Un saludo y felices vacaciones.






mar.-2003
199 mens.
Usuario Habitual
01/08/2006 09:23
Tu mismo lo has dicho, tenias mucha necesidad por mudarte, pero debido al mal estado en que nos hemos encontrado el piso no hemos parado de hacer reforma, y hasta que no nos hemos casado no nos hemos mudado.No parece justo lo que dices.
jun.-2006
188 mens.
Usuario Habitual
01/08/2006 09:44
Sí que vienen. Suelen vaciar los buzones de las casas sin adjudicar de la EMV, echan un vistazo en los pisos y miran los buzones y apuntan cosas. Supongo que luego chequearán que estás empadronado, pero creo que lo hacen cuando tienen pistas de que el piso está vacío. Si se confirman sus sospechas hacen las visitas.
may.-2004
290 mens.
Usuario Habitual
  megam
01/08/2006 10:20
Estoy de acuerdo con Pedro y Wilma que la necesidad imperiosa te hace meterte COMO SEA, y esto se entiende. Mi piso estaba realmente de pena, me he tirado meses en conseguir que los de Brues hagan algo, luego harta de luchar emprendes la acción por TU CUENTA. Aqui es otra guerra la de conseguir varios presupuestos, luego la demora de todo, absolutamente de todo, mes y medio, dos meses, etc. Desde luego necesitabamos el piso muchísimo, pues en el otro estábamos como las hormigas. No se me ocurre "meter caña", amigo Carpanta, en criticar y tocar el tambor de felicidad si veo a un inspector poner una multa a uno, pues los primeros que habia que poner multas son a ellos, a los que nos han entregado estos "fistros de pisos" y la poca verguenza de no reparar los innumerables desperfectos. ¡Menos críticas y más solidaridad entre nosotros, pues ignoramos los problemas que puedan tener los que aún no los han ocupado!
dic.-2005
5 mens.
Usuario Circunstancial
01/08/2006 13:10
Hola Carpanta, estoy de acuerdo con Megam en que debe haber un poco más de solidaridad entre nosotros. Porque no olvidemos que los pisos que nos han entregado no estaban precisamente para entrar a vivir. Y te recuerdo que a los que han entregado un piso de estas características es porque ha acreditado que realmente lo necesitaba. Respecto a lo de la necesidad de entrar a vivir quizá más de uno no ha podido por circunstancias que a ningún otro vecino interesa y que no tienen que ser precisamente la falta de necesidad de vivienda. Simplente piensa que nadie vive la vida de los demás, sino la suya propia y no sabemos lo que acontece en la vida de cada cual, ¿no crees?.

Un saludo, felices vacaciones
mar.-2006
34 mens.
Usuario Ocasional
02/08/2006 08:08
Vale, vale, no os enfadeis, como ya dije existen casos justificados y comparto lógicamente la opinión que los pisos los entregaron de pena.

Me solidarizo con alguno de vosotros, pero sigo pensando que todavía existen pisos en los que lo único que se hace es pasar el tiempo y que se encuentran igual que al principio. También, es cierto, que El Escorial tardó unos añitos en contruirse, pero creo que no hablamos del mismo caso. A esas personas dirijo el mensaje, unos se darán por aludidos y otros no, en el corazón de cada uno está la respuesta.

sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+