Volver al foro
L
leonato
24/08/2006 14:12

Ya hay varios listos...

¿Por qué algunos miembros de nuestra comunidad colocan el aire acondicionado en la fachada?

933 lecturas | 4 respuestas
Como en todos los lados siempre hay listos que se pasan las normas por el forro de... y en nuestra comunidad ya hay quien a colocado el aire en la fachada, pues nada como no lo quite o se lo hagan quitar, todos a ponerlo en la fachada. Hay que joderse
 
J
jos
28/08/2006 12:56
La verdad que no me habia fijado hasta que lo dijiste en los aires de los patios inferiores, personalmente a mi no me parece mal lo de poner los aires en la fachada siempre que se sigan unas pautas y todo el mundo los ponga igual. Otra cosa es entrar a valorar las cosas desde el punto de vista de que si yo no quiero hacer algo le pongo trabas a todo el mundo. En lo referente a los aires acondicionados de V2 en su día se dieron ciertas pautas en las que se incluia la fachada como zona a instalar aires ya que por la tipologia de la construcción ciertos pisos no tenian otra opción, obviamente cada fachada tiene sus posibilidades y hay que adatarse a ella por lo que las tres promociones aunque sean las mismas no tienen las mismas necesidades.

En cualquier caso es una opinion y cada cual tendra la suya, saludos
 
P
Pepi Torreo
27/08/2006 14:20
Para el tal Jos q pregunta q donde hay en la fachada, q sepa q todos las setas q han ido apareciendo en los patios interiores se consideran colocados en fachada y por tanto su colocación es ilegal.
Esto por ordenanza minicipal y sin ninguna duda (sobretodo pq Pascual ya avisó, a principios de año, q habíamos sido advertidos por los técnicos de Vicalvaro)les obligaría a quitarlos, en caso de que CUALQUIERA presentase denuncia ante el ayuntamiento durante los proximos 4 años. Por cierto, basta con q se denuncie a un vecino para q todos los demás nos veamos obligados a quitarlos. Así q espero q durante ese tiempo todos nos llevemos bien, pq sino... nos va a doler un rato.
Si no quereís creerme, a mí me da igual. Pero por favor, no os liéis a decir tonterías, acercaos a la junta y preguntad...

Por si no lo sabías...
 
T
taison
24/08/2006 23:34
Yo solo espero que en la reunion de septiembre se acuerde ya el empezar a denunciar a toda esa gente que hace lo que le da la gana (y no lo digo solo por los aires hay mas cosas) porque como no cortemos esto ya cada vez va a ser peor.
 
J
jos
24/08/2006 19:15
donde hay en la fachada?
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 7 (2007)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento