Volver al foro
E
e2df
07/02/2008 08:10

Humedades

¿Por qué los techos de mi piso tienen humedades en solo dos días?

2.948 lecturas | 30 respuestas
Buenos días a todos. Mi problema es que en dos días he pasado de tener los techos perfectos y blancos -bueno, el del dormitorio grande ha llegado sin pintar- a tenerlos todos con humedades. ¿Os pasa a alguno lo mismo? Si pasa a más gente, tendríamos que reclamarlo de forma conjunta y urgentemente ya que para arreglarlo va a ser necesario levantar la tela asfáltica y volver a colocarla, además de dejar que se seque antes de volver a pintar. Yo soy de los pisos de 2 dormitorios del portal F. Ayer cuando vinieron a darme la luz, el señor de la compañía me dijo que ya había visto varios con el mismo problema.
Saludos
 
M
meg
21/07/2008 22:17
Paco está de vacaciones. Yo también tengo una gotera y le sigo persiguiendo pero ya me han dicho que hasta el 4 de agosto no vuelve y el teléfono no se lo quiere dar a nadie pq ya se lo dio a alguno y no paraban de llamarle.
 
J
JABERBOCK
21/07/2008 12:42
No,si el problema ( habia una tuberia picada) lo arreglaron, no solo quitaron la mancha.
Tfno de Paco, ni idea, por lo que comentan ocultan numero cuando llaman.
 
E
e2df
21/07/2008 12:29
Por cierto, ¿alguien tiene el teléfono de Paco? Porque cuando he hablado con él ha sido porque me ha llamado él.
¿O alguien tiene un teléfono de contacto de la emv de algún departamento de desperfectos o algo similar?
Gracias de nuevo.
 
E
e2df
21/07/2008 12:02
javerbock, el problema no es que te quiten la mancha, el problema es que tienen que arreglar el origen de la humedad
que en mi caso es la tela asfáltica del techo -soy del portal f-. Sé que en otro portal una vecina consiguió a fuerza de perseguir a Paco por los pasillos que le cambiaran la tela asfáltica pero en mi caso y después de hablar con él dos veces por teléfono ha sido imposible que hagan nada. Nos obligan a vivir allí y luego no se hacen responsables de arreglarnos las cosas....
 
J
JABERBOCK
21/07/2008 11:56
Es un rollo pero es cierto que ellos no llaman para arreglar las cosas al menos a mí ; yo tampoco podía por temas de trabajo ir allí por las mañanas y dar la lata al tal Paco, tuve que mandar a un familiar que se encargara porque si no es imposible, la humedad la arreglaron, volvieron a pintar pero donde estuvo se sigue levantando la pintura.
Un saludo
 
E
e2df
21/07/2008 11:40
Hola a todos, me gustaría saber si a alguno de vosotros os han arreglado ya las humedades de vuestra casa. Yo ya he hablado dos veces con Paco, he puesto una queja en la EMV y nada. Han ido a casa tres pintores y ninguno de ellos se compromete a pintar por los techos. La verdad, estoy desesperada. Trabajo cuando ellos estan por las casas y ahora en verano no puedo cogerme una mañana libre para perseguir a Paco y pedirle que haga algo...¿Alguno ha llamado al teléfono del seguro de la casa para saber si ellos pueden hacer algo? Gracias
 
C
cuccio
06/03/2008 14:10
Veo que al final nos echan de los seguros porque tendremos que llamar al seguro para que arreglen lo que estos golfos no quieran o dejen sin arreglar hasta que nos cansemos.

Yo sigo sin cristal en el dormitorio, que reclamé aquel 14 de noviembre que vimos las casas, y mira, se creen que me voy a cansar de pedirlo. Unos huev...
 
J
JABERBOCK
06/03/2008 12:42
Pero que cara tienen, cómo no se van a hacer cargo , si el problema es suyo , no lo hemos creado nosotros ; si hay una humedad, hagas lo que hagas, estará hasta que no se arregle, no es culpa nuestra.
 
E
e2df
06/03/2008 11:30
yo soy de las personas que estoy cambiando los azulejos de la cocina -algunos estaban rotos y no he querido esperar al año que viene para que me los arreglen- y teníais que ver lo que estamos viendo que hay por debajo. Así que no me vengan con tonterías este gente
 
V
vigu
06/03/2008 11:27
los q arregleis cocinas , baños etc, la constructora no se hace cargo de las averias q salgan, opor lo menos eso me han dicho a mi.
 
V
vigu
06/03/2008 08:12
HUMEDADES? . A MI ME HAN TENIDO Q PICAR TODO EL BAÑO DE ARRIBA XQ NO ENCONTRABAN UNA HUMEDAD, ME HAN DESCUBIERTO EN LA PARED DE LA ESCALERA UN BOQUETE DE UN METRO Y RESULTA Q EL CHAPUZAS Q MONTO LOS SANITARIOS ME HA ROTO UNA TUVERIA CON UN TORNILLO. PERO LO PEOR ES Q YA HE PUESTO LA COCINA Y AHORA ME HA SALIDO UNA HUMEDAD EN LA PARED DE FUERA, LA CUAL NO SABEN DE DONDE PUEDE SER YA VEREMOS SI NO ME TOCA PICAR OTRA VEZ. TENGO UNA HUMEDAD EN LA COLUMNA DE LA HABITACION DE MATRIMONIO , VINIERON A VERLA Y SE SUBIERON AL TEJADO, Y YO CON ELLOS CLARO, PUES EN Q HORA XQ ME DIO POR MIRAR EN EL TRAGALUZ Y CUAL ES MI SORPRESA ? OTRAS DOS HUMEDADES MAS. ALGUIEN DA MAS. BUENO PUES LOS ALBAÑILES VIENEN A DESCUBRIR EL PROBLEMA Y LUEGO AHI Q ESPERAR A QUE VENGA EL FONTANERO O EL DE LA CALEFACCION O EL Q CORRESPONDA. UN SALUDO A TODOS Y ESTA TARDE NOS VEMOS EN LA REUNION
 
J
juanjotr
05/03/2008 08:58
Hola a todos,

El martes pasado estuve por la mañana en los pisos y me encontre a los albañiles de UICESA, estuve hablando con el encargado y me dijo que ya estan reparando los desperfectos y que han empezado por los que tienen fugas y humedades y los vi que estaban en un piso del bloque D picando.
Eso si habia tres obreros, como solo sean esos para todas las viviendas, nos dan las uvas.
Un saludo.
 
C
cuccio
05/03/2008 08:27
Hola a todos, esta mañana a las 7 de la mañana al salir de casa iba por los pasillos del portal F y de la vivienda del Bajo I, salía una linda cataratita de agua que estaba encharcando el suelo y la pared.

Vamos una rotura para que nos entendamos. Toqué el timbre pero nadie contestó, no se si vive alguien allí, así que al llegar al trabajo os escribo esto por si alguno es el propietario o sabe donde localizarle, de paso escribo al administrador de la finca porque no se a quien mas llamar.

Un saludo.
 
G
ghg
20/02/2008 17:57
bueno, me rio yo de lo que ellos consideran un defecto que puede o no esperar.
Yo no tengo cristal en el dormitorio de arriba y nos han dicho que ya vendrá el cristalero cuando UICESA organice su cuadrilla. Vamos que me mudo en una seman y aún no se donde voy a dormir, pq al raso no me motiva nada.
a ver is teneis más suerte con las humedades.
 
E
e2df
20/02/2008 08:21
Buenos días, el lunes cuando fui a la casa vi un cartel del administrador que correponde con lo que ha entregado en la emv acerca de las humedades en dos de los pisos del portal f. Yo le envié un correo ayer para comentarle que también tenía ese mismo problema y él me dijo que tomaba nota para indicarlo a la emv. El problema es que un defecto que NO puede esperar
Saludos
 
J
JABERBOCK
19/02/2008 18:47
La verdad es que lo de las humedades, por lo menos, en el F es un problema bien gordo, y lo que es peor no sabemos cuando se va a solucionar y cada vez van a más.
Sabeis si de ésto se puede hacer cargo el seguro o tiene que ser la constructora.
Gracias
 
E
e2df
08/02/2008 14:19
La verdad es que me gustaría saber quien son los vecinos de abajo, primero para conocerlos y segundo, por descartar que mi casa no es la causante de ninguna humedad. Me imagino que en la reunión conoceremos más gente y poco a poco sabremos quienes son nuestros vecinos directos. Yo hoy iré para ver como van las humedades de mi techo...
 
S
sergiovb
08/02/2008 13:37
Me estais asustando con el tema de las humedades, esta tarde me pasare por el piso para verlo. Yo soy un segundo del Bloque F. Me veo que me levanta todo el piso para ver donde está el fallo.

Saludos.
 
C
cuccio
08/02/2008 13:05
Allí hablamos mas tranquilamente.
 
R
raponcho
08/02/2008 13:04
Ok Cuccio, allí nos veremos. Saludos y hasta el domingo.
 
C
cuccio
08/02/2008 13:00
Si claro que iremos a la reunion.

No decía que la humedad fuera de mi casa sino que yo tambien la tengo en mi lado.
 
R
raponcho
08/02/2008 12:51
Cuccio, creo que nosotros aun no tenemos a nadie instalado arriba, pero puede ser que haya algun desagúe suelto y del agua de la obra haya fltrado algo. Lo que tengo claro es que viene de arriba y no de tu casa, ya que coincide con la bajante del wc de arriba. Por cierto, ¿vais a estar en la reunión del domingo?, lo digo porque si vais podemos hablar del tema de la rejas en función de lo que se diga en la reunión. Nosotros necesitamos cerrar el patio con urgencia pero con tantas cosillas por hacer no nos queda un minuto para nada. Lo dicho si vais nos veremos allí. Un saludo.
 
C
cuccio
08/02/2008 12:39
raponcho soy tu vecino de al lado y yo tengo lo mismo que tu, la misma mancha. Y yo no tengo vecino arriba aun.

Asi que os de mi baño que no creo porque le tengo cerrado o de las bajadas desagües de la general que viene del tejado.
 
R
raponcho
08/02/2008 11:53
Hola a todos/as:

Nosotros somos de un bajo del F y tenemos una humedad en el tabique/techo del baño/hueco escalera del piso de arriba. Por su situación debe ser del desagüe del WC del vecino de arriba. Ya empiezan a salir los "fallitos" de la maravillosa obra arquitectónica.
 
G
gemma69
07/02/2008 14:28
ola yo soy del b y tengo muxisimas humedades en el comedor,tendedero y las habitaciones, la pared es como si tuviera una telilla de mo.
lo he puesto en la hoja de los fallos en color y bien grande para q se fijen bien
 
J
JABERBOCK
07/02/2008 13:01
Yo también soy del F, de dos dormitorios,y tengo humedades en el salón al lado del baño. Lo he puesto en defectos pero sí, interesaría que lo arreglaran cuanto antes porque parece que es común a muchos.
Y ayer por la mañana caia un montón de agua en el parking, en una de las plazas, luego parece que paró pero cayó bastante durante media hora.
 
C
cpuentes
07/02/2008 11:08
Buenos días, seguramente a muchos como a mi os pasará que la llave de la luz de la terraza de la cocina está justo donde se supone que va el frigorífico. Además de querer correr algún enchufe de la cocina. Para esto, es necesario saber donde podemos conseguir algún azulejo blanco y no consigo hablar con la gente de la emv. A parte de que la empresa que indican en la memoria está en Toledo... ¿alguién sabe algo? os agradecería cualquier información. Gracias
 
S
sergiovb
07/02/2008 10:33
Yo tambien soy del F y 2D, intentare pasarme esta tarde para revisar lo de las humedadeds, porque yo no habia notado nada en las visitas que he ido y como todavía me queda algo para irme a vivir alli, prefiero que me arreglen todos los fallos antes de irme a vivir.

Se supone que ya tengo que tener agua y espero tener bien hecha la instalación porque sino........ y la luz van mañana a darmela.
 
B
bmc55
07/02/2008 10:11
Buenos días,
Yo soy de un piso también de 2d en el portal F y también tengo humedad, de momento en el dormitorio grande y en el pequeño,aunque no me fío de que no salga en mas sitios de la casa. Yo ya lo he apuntado en mi lista de fallos,pero es verdad que si nos pasa a muchos es mejor ponerlo también en los fallos generales para que nos hagan mas caso y nos lo arreglen cuanto antes.
Saludos.
 
M
meg
07/02/2008 09:25
Hola¡ A mi me pasa en el techo del pasillo al lado del baño, y creo que es por las llaves del agua que están justo en ese lado del baño. No sé si es que no están bien ajustadas las llaves del baño o que, ya lo he puesto en los fallos, pero... y luego en el trastero y en el garaje tengo una nube encima de ellos todo el dia cayendo gota a gota.En fin....
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento