Volver al foro
B
begonzaiz
25/03/2008 09:02

Padres irresponsables-Niños gamberros

¿Cómo podemos garantizar la seguridad en nuestro edificio ante la presencia de niños que realizan actividades peligrosas?

2.804 lecturas | 18 respuestas
A todos los que no lo sabéis en nuestro edificio hay un niño (y sus amiguitos) de unos 12-14 años que se dedican a correr por los garajes, por los pasillos de los edificios altos, se meten en los cuartos de contadores y demás. Yo no estoy dispuesta a que haya un susto debido a que estos niños son unos "potros" y a que los apdres no hagan nada al respecto.
En los pisos altos del edificio alto hay una zona que no tiene ningún tipo de seguridad y es un pequeño escalón lo que separa de un tropezón y una caída y quedarse de pegatina en la calle.
En la próxima reunión voy a proponer que haya una cláusula o algo que determine que si por una gamberrada por cualquier causa les pasa algo (ya que al parecer también se cuelgan de sitios, saltan terrazzas, etc) la comunidad no se haga responsable de las posibles reclamaciones que puedan hacer. Porque desde luego, lo de estos niños no tiene nombre.
 
O
ojggg
14/04/2008 15:30
Hola a tod@s.
A este señor es mejor ni hacerle caso porque no se merece ninguna atención hasta que no se dirija a la gente con un mínimo de educación.

Si de verdad es padre de este niño quizá debería calmarse un poco y replantearse algunas cosas si es que lo considera oportuno. En todo caso la gente que escribe aqui(yo me incluyo) no nos escondemos de nadie. Simplemente exponemos lo que pensamos. Eso sí, de una manera más tranquila.

Lo dicho. Ni caso.

 
alvaromfg
alvaromfg
14/04/2008 14:23
Dios mio, Dios mio no siento las piernas.
 
M
MINAS
14/04/2008 11:51
Realmente me parece muy fuerte el comentario de ese "supuesto" padre, parece mentira que hable así de un comportamiento que no me parece ni siquiera razonable.

En este foro si no me equievoco todos opinamos como queremos y por lo que conozco a los vecinos no nos solemos esconder de lo que decimos aquí. además de que si hemos cometido algun comentario desafortunado cuando nos hemos visto y hemos hablado nos hemos ratificado o retactado si hemos visto que la otra persona llevaba razón.

De todas formas creo que no hay que dar importancia aquí a personas que son capaces de dirigirse a otras (o a tod@s en general) de esas formaas y maneras.

Los niños hacen cosas que se pueden modificar a corde con el respeto por ellos y por los demas (como nosotros).
 
A
Akasha76
14/04/2008 10:41
Si realmente es el padre del niño, sus mensajes dicen mucho de él........así no me extraña que los muchos niños salgan como salen.
 
B
begonzaiz
14/04/2008 10:11
Sin comentarios. El comentario dice bastante de por sí. En fin.
 
E
El Jueves
13/04/2008 17:09
Cuervo llamando a Lobo solitario, responde Johnny.
gggggggggggggggggggggg (Sonido de radio)
Jefe de Escuadron llamando a Comando Baker.
¡ Johnny parece que te voy a tener que seguir sacando las castañas del fuego !
Ya sabes que en la guerra teniamos un código, y parece que tu te lo has saltado.
Esta no es nuestra guerra, nosotros no nos metemos con civiles.

Saludos, Coronel Trautman
 
M
meg
13/04/2008 15:58
Pongo en duda que esta persona que ha escrito esto sea un vecino nuestro,os recuerdo que aquí puede escribir quien sea...Y por este motivo, pq no sabemos quien está detrás de la pantalla, sea verdad o no, yo estoy de acuerdo en que cuando tengamos un problema ir a contarlo a la persona indicada. No hace falta hacerlo público para arreglarlo, eso lo llamo yo "chismorrear"....
 
R
RAMBO I
12/04/2008 17:02
Del papa del niño.
La edad difícil la tienes tú, que con muchos añitos piensas como un oligofrénico de cinco años.
Cuando logre postearos ya halare con vosotros en persona, soy una bazofia con patas.
Soy una putas cobardes que os escondéis detrás de un teclado, solo valéis para eso, no tenéis lo que tenéis que tener.
Un saludo y que os den por el culo.
 
R
RAMBO I
12/04/2008 16:58
del padre del niño para el habitual, hay que ver lo sopla poyas que eres, LAMECULOS DE MIERDA.
 
R
RAMBO I
12/04/2008 16:55
Hola begonzaiz , yo soy el padre del niño al que aludes, te diré que no tienes ni un gramo de vergüenza , además de ser un mentirosa compulsiva, si tantos huevos tienes ven y dime a mí en mi cara la sarta de mentiras que están contando ; creo que debes de tomar algún tipo de alucinógeno, o bien no debes de tener suficientes neuronas en el cerebro para poder encadenar tanta mentira seguida. L as hurracas parlanchinas como tú me obligan a meterme en este foro de comadrejas, que cuando se aburren solo matan moscas con el rabo, tu ignorancia es tan supina, que deberían prohibirte el acceso a internet, que mal gasto de tecnología en unas manos tan aviesas y pérfidas como las tuyas. Espero que por cada mentira que cuentes se te retuerza alguna tripa, os e te rompa algo en casa, si tienes alguna duda ya sabes donde vivo.
 
2
2645_A
28/03/2008 09:33
El problema radica en que solo un niño es de la finca, el resto, unos 15 niños, son sus amigos del colegio, que utilizan la finca para jugar ; Pero no jugar en los lugares destinados para ellos, sino saltando las verjas, metiendose en los cuartos de contadores, trepando por las rejas destinadas a las plantas... etc.

Estos niños pueden jugar perfectamente en el pasillo central, pero no para hacer cosas que no harian en sus propias fincas.
 
R
raulgrecio
28/03/2008 08:27
Hola a todos,

quede claro que no molestan los niños ni mucho menos. Entiendo que unos niños de 14 años estan en una edad ´dificil´ o que son ´dificiles de controlar´. Espero tener niños en un futuro y entiendo que pasare, tambien, por esa edad.

¿Es el edificio una gincana? En la ultima reunión se prohibio expresamente la entrada de vehículos en la zona central del edificio puesto que era una zona de juego para niños... y mayores claro.

El seguro de la comunidad cubrirá lo que tenga que cubrir, no es por eso. El estado en el que estan las barandillas, al menos de la cuarta planta, no son las más adecuadas se mueve en exceso tiene puntos sin anclaje y tornillos mal apretados. Repito puede haber una desgracia .

Una caida desde la cuarta planta no solo te abre la cabeza. Después de que pase si quieres reclamamos a la EMV o comentamos a los padres lo que aquí estamos escribiendo.

Otra cuestion muy diferente, que no tendrá que ver con estos niños, es que vecinos encontraron a otros niñatos haciendo derrapes en los garajes, defecaciones en los cuartos electricos, restos de botellón, etc. ¿Esto es para dramatizar o no? ¿Hay que permir que esto pase? Si se aprueba en junta que estamos TODOS autorizados a derrapar y defecar o montar botellón en cualquier parte pues no me quejaré mas sobre este tema.
 
B
begonzaiz
27/03/2008 15:39
No dramatizo, simplemente, aviso.
 
G
Gevaudan
27/03/2008 15:07
Deja de dramatizar bego que nadie te va a reclamar nada ni a ti ni a la comunidad si un niño se abre la cabeza, en todo caso será a la EMV
 
R
rositas
27/03/2008 14:33
Pues seguramente esos apdres seran unos irresponsables porque no es excusa decir es que estan en una edad dificil o los niños de ahora...
No los niños de ahora son como los de antes es la educacion que les des, hija.
Yo tengo hijos y los mios no son así.
 
B
begonzaiz
27/03/2008 14:29
ya se lo he dicho, qué te crees, y que no pienso soltar un duro si pasa una desgracia. Y vamos, que como el que ve llover, igual.
 
G
Gevaudan
27/03/2008 13:49
Eso es muy fácil, cuando veas a esos niños con sus padres les comentas a los padres lo que estás escribiendo aquí y les dices que son unos irresponsables, les dices que sus hijos son unos "potros" y que lo de esos niños no tiene nombre. Seguro que de esta forma se aclaran mejor las cosas.
 
R
raulgrecio
27/03/2008 11:56
jo, es que tengo que estar de acuerdo contigo. Puede pasar una desgracia. Habría que tomar medidas.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento