Volver al foro
M
maitef
29/07/2008 10:39

Bombines puertas emergencia

¿Qué pasa con los bombines en las puertas de emergencia?

3.183 lecturas | 21 respuestas
Por favor me podeis explicar lo de los bombines en las puertas de emergencia?, no entiendo (como casi nada de lo que pasa en nuestra querida comunidad) como es posible que habiéndose hablado ya y decidido en la reunión de la iglesia que las puertas de emergencia eran eso, puertas de emergencia, no de acceso libre para entrar y salir, ahora resulta que se están poniendo ya las cerraduras..... gracias a las "reuniones de patio" me he enterado de que esto se estaba haciendo, pero vamos, suma y sigue, cada uno a su bola, decidimos, votamos y luego nos los saltamos a la torera según convenga....
 
A
Ana12
25/08/2008 09:09
Jarana haznos un favor a todos los miembros de esta comunidad y deja de escribir tus diarreas mentales aquí.

El foro está para informar a una comunidad, no para decir tonterias.
 
A
Areskiva
25/08/2008 08:33
Jarana no haces más que insultar y malmeter, tus correos no son nada constructivos para esta comunidad.
¿Has probado a decirles a los niños o a sus padres que ahí no se puede jugar?. PUES NO¡¡ Por que eres un cobarde que se esconde detrás de un apodo para criticar e insultar.
Para meter cizaña no esta este foro.
Si hay que poner un bonbín habría que ponértelo a ti también, para que pensases dos veces todas las tonterías que pones en este foro.

Por tus correos deber ser un niñato muy joven.... a ver si maduramos un poco
 
A
Areskiva
25/08/2008 08:29
Jarana no haces mas que insultar y malmeter, tus correos no son nada constructivos para esta comunidad.
¿Has probado a decirle a los niños o a sus padres que ahi no se puede jugar?. POUES NO¡¡ Por que eres un cobade que se esconde detras de un apodo para criticar e insultar.
Para meter cizaña no esta este foro.
Si hay que poner un bonbín habría que ponertelo a ti tambien, para que pensases dos veces todad las tonterias que pones en este foro.

Por tus correos deber ser un níñato muy joven.... a ver si maduramos un poco
 
R
raulgrecio
25/08/2008 08:13
jarana, no creo que ningún niño se merezca nada. Supongo que te has expresado mal.

Los niños son niños. No tienen, normalmente, culpa de nada. Mientras que los padres consientan que se regañe a sus hijos cuando hacen algo mal no hay problema. A si nos han educado a casi todos y no ha salido el experimento tan mal. ¿no?

Si se ve a niños jugar en los garajes hay que llamarles la atención para que esten alerta, al menos, de nuetros movimientos, antes de ponernos a maniobrar con el coche rezando para que no pase nada.

Dicho esto porque ¿no ponemos bombines cada 10 o 15 metros de de pasillo? ya puestos. No entiendo porque si votamos en contra ahora se ponen.

En la proxima reunion propondré "NO instalar un gimnasio con sauna", porque siguiendo la tendencia en menos de cuatro meses tendremos un gimnasio con sauna y ademas piscina de regalo.

Ya nos vale.
 
J
jarana
24/08/2008 18:28
Y tampoco habría estado mal haber puesto un bombin, puestos a poner bombines, en la puerta que accede al garaje de la primera planta, por donde la rampa y evitar así la entrada de niños que juegan a coches teledirigidos en los garajes.
Algún día pasará algo y lo peor de todo será el disgusto de quien lleve el coche, porque el niño lo tendrá merecido.
 
J
juanjotr
18/08/2008 12:39
Puesto a poner bombines, yo pediria que se pusieran en las puertas generales de entrada a los trasteros, para que solo tengan acceso a su zona de trasteros los propietarios.
 
R
rositas
07/08/2008 13:25
joder eso ya me parece demasiado
 
alvaromfg
alvaromfg
07/08/2008 12:57
A parte de poner muelles también podemos poner telefonillos automáticos y así que cada vecino entre por su zona
 
B
begonzaiz
07/08/2008 11:33
Seguramente habría sido mayor acierto poner muelles y no bombines.
 
R
rositas
07/08/2008 09:59
Pues habrá que poner muelles en las puertas para que no se puedan dejar abiertas

De todas maneras todo estará en labuena volunta de la gente, si quieren dejar las puertas abirertas con romper el bombin o el muelle tb las dejas abiertas
 
B
begonzaiz
07/08/2008 08:05
Buenos días,
a ver, segun me han comentado el fin de poner los bombines es que se cierren las puertas. Bien, las del B ayer por la tarde estaban abiertas ¿y ahora qué?
 
alvaromfg
alvaromfg
01/08/2008 12:31
Si de verdad son puertas de emergencia.

Cuando vengan los bomberos o el personal competente a realizar una inspección y aparte de hacernos quitar dichos bombines nos pongan la multa correspondiente.

¿Quien se va a hacer cargo de pagarla?
¿Los que usen esas puerta?
 
R
raulgrecio
31/07/2008 09:38
Como tenemos pocas puertas de emergencia y pagamos poco de comunidad nos embarcamos en un nuevo gasto. No se compra un programador del riego automatico porque no hay dinero y nos gastamos un pastón en lo de las cerraduras.
En los ruegos y preguntas se hablo de esto y se acordo dejarlo tal y como son, de emergencia.
¿Para que valen las juntas?
 
B
begonzaiz
30/07/2008 18:20
Hola, he encontrado lo siguiente:
Comunidad de Propietarios:

Validez de acuerdos tomados en ruegos y preguntas
PREGUNTA.- ¿Se pueden adoptar acuerdos en el capítulo de Ruegos y Preguntas?
RESPUESTA. Los acuerdos de cualquier tipo, fuera de las cuestiones de mero trámite, no pueden adoptarse en el "capítulo de ruegos y preguntas", toda vez que el anterior art. 15 y actual art. 16.2 de la Ley de Propiedad Horizontal obliga a indicar en la convocatoria los asuntos a tratar a fin de que los propietarios tengan conocimiento y decidan su asistencia.

En este sentido se ha manifestado la reciente sentencia del T.S. de fecha 26-06-95. La falta de cumplimiento de los requisitos legales permiten a cualquiera de los disidentes poder impugnar el acuerdo, siempre en el plazo y siguiendo los trámites del art. 18.3 de la LPH., aunque aquéllos que han aceptado la decisión están totalmente vinculados, porque nadie puede ir en contra de sus propios actos.(http://www.euroresidentes.com/vivienda/comunidades_de_vecinos/acuerdos-en-ruegos-y-preguntas.htm)


Lo que saco claro de aquí es que no se pueden tomar decisiones respecto a algo tratado en ruegos y preguntas y que ha de ser votado en la siguiente junta.

Por lo tanto no está bien hecho (en mi opinión) lo de los bombines.

Y digo lo mismo que sesperina, las puertas de emergencia son para eso de emergencia, pero vamos a entrar en la disputa de siempre. Ahora bien, cuando se ponga la valla ¿qué hacemos con los bombines? ¿quitarlos?
 
S
Sesperina
30/07/2008 08:57
A lo mejor me equivoco... pero no se dijo que las puertas se dejarían tal y como estaban hasta que se viera el tema del vallado?

Yo no entiendo nada... porque encima ayer me dijeron unos vecinos (entre ellos un vocal) que nadie sabia nada...
 
B
begonzaiz
29/07/2008 20:26
Hola,
yo también creo que todo lo que se hable en ruegos y preguntas se tiene que votar en la siguiente reunión, digamos que es el "buzón de sugerencias".
Pero vamos, una de las cosas que se acordó en la reunión es que se informase en el tablón de anuncios de todo aquello que se hiciese. Y la verdad es que ni está puesto lo que se dijo de los presupuestos aprobados de jardinería, limpieza, etc y tampoco, ahora, el tema de los bombines.
¿Quién lo tendría que poner, el administrador o los vocales? Porque eso no lo se.
 
alvaromfg
alvaromfg
29/07/2008 18:54
El tema de poner cerraduras en las puertas se comento en la ultima reunión en ruegos y preguntas.

Eso no se tendría que aprobar en la próxima reunión?

Creo que todo lo que se dice en ruegos y preguntas es un punto a tratar en la siguiente reunión, no?
 
C
cuccio
29/07/2008 11:54
Eso no se debe votar?
 
O
ojggg
29/07/2008 11:32
Si la cosa es tal como has oido (muy probable) es de coña.
En fin
 
M
maitef
29/07/2008 11:04
Pues parece que se van a colocar en todas y cada una de las puertas de emergencia y las principales, con una llave maestra que sirva para todas las puertas, pero yo hablo de oídas, por que me enteré cuando llegué a casa a las 9 de la noche, nadie nos a avisado ni consultado, y por supuesto nadie nos dá una explicación....
 
O
ojggg
29/07/2008 10:53
Hola Maitef.

¿sabes en qué puertas se están colocando? Yo soy del Portal B.
Gracias.


Maitef dijo:

Por favor me podeis explicar lo de los bombines en las puertas de emergencia?, no entiendo (como casi nada de lo que pasa en nuestra querida comunidad) como es posible que habiéndose hablado ya y decidido en la reunión de la iglesia que las puertas de emergencia eran eso, puertas de emergencia, no de acceso libre para entrar y salir, ahora resulta que se están poniendo ya las cerraduras..... gracias a las "reuniones de patio" me he enterado de que esto se estaba haciendo, pero vamos, suma y sigue, cada uno a su bola, decidimos, votamos y luego nos los saltamos a la torera según convenga....
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento