Volver al foro
A
alexquillo
06/10/2008 18:18

Fenómenos paranormales en Carabanchel 11

¿Es necesario llamar a un exorcista para solucionar los extraños sucesos en la finca?

4.033 lecturas | 37 respuestas
Los del portal B dicen que siempre cierran sus puertas, los del F lo mismo, los que salen que no son de ese portal también dicen que las cierran, todo el mundo las cierra y siempre están abiertas(y casualmente siempre son las del B, no otras. Las del B.

Carros que se mueven solos, vientos extraños en los garajes, plantas que se secan misteriosamente, extraños vaciados de caldera, desaparición de extintores, bombillas, embellecedores, cables cruzados entre vecinos, cerramiento que tiene la finca actualmente que unos lo ven y otros no. Carreras y gritos de niños jugando más allá de las doce de la noche cuando todos juran que están durmiendo y que los suyos no son y ahora puertas que se abren y se cierran solas.

Lo que hay que hacer está clarísimo. O alguien miente como un bellaco o entonces llamemos a un exorcista.

Yo personalmente me inclino más por la segunda opción porque todo el mundo es capaz de jurar por la tumba de sus antepasados que lo que dice es verdad además que me sale más barato pagar a un exorcista y traer al tal Benedicto ese desde el Vaticano que pagar todo lo que misteriosamente se estropea o desaparece por coeficiente.

Por favor señores sean adultos y comportense como tal.
Yo si se como entraron y puedo deciros que no había ninguna puerta abierta y entraron porque un vecino les abrió para que pasaran. Solo una matización, en el minibús donde llegaron y que estaba aparcado enfrente de la puerta principal el domingo a partir de las 11.30 había unas 15 personas que eran estudiantes.

Ojo! que yo no digo que se les deje entrar, creo que en las normas está terminantemente prohibido el acceso a la finca a toda persona ajena (naturalmente que no vaya de visita), llamese estudiante de arquitectura, Alberto Ruíz Faraón o el Sursum Corde.

Buenas tardes
 
R
raulgrecio
10/10/2008 10:48
Hola a todos,

estoy de acuerdo en que no se puede construir una valla en terreno del ayuntamiento, pero el jardin es de nuestra propiedad la prueba es palpable lo regamos con nuestro sistema de riego, tampoco lo cuida el ayuntamiento sino nosotros.

Personalmente, vote que NO a la valla por varias cuestiones pero no, porque no fueran formas de hacer las cosas, antes de ponerte a hacer nada siempre tienes que hacer una previsión de fondos , como cuando se decidio emprender acciones judiciales en contra de la vecina del 6 del portal D, hubo que aceptar una prevision de fondos para actuar encontra de ella.

El caso de la valla es el mismo, hay que hacer una prevision de fondos para poder estudiar el caso (un arquitecto que nos haga un proyecto, licencias, etc) no es tirar el dinero, sino ver si es posible hacerlo, pero repito se necesita direno para esto. Y esto es lo que se aprobo en junta una prevision de fondos de 60.000€.

Por otro, lado no recuerdo que fueran tantos vecinos los que voton que NO a la valla, porque solamente las personas que votaron que NO expresamente en la reunion son las que se pueden acoger en teoria a no pagar la valla.

Tampoco esta muy claro si las personas que votaron que NO pueden acogerse al articulo 11.2 de la LPH , segun me comento un vecino, puesto que avarca dos ejercicios y en cada ejercicio no se supera el computo de las tres mensualidades.

Y repito, vote que NO a la valla, pero claro me estoy planteando no pagar ni un duro, como apuntaba santiaguino, porque es mas sencillo pagar despues, aun con intereses, que no que te devuelvan el dinero si no es viable o porque no pagen 1/6 de la comunidad.

Esto es una comunidad, (a veces de grillos, jejeje) pero las decisiones tienen que ser consensuadas, o todos o ninguno, no puede ser que unos vayan por un lado y otros por otro, unos paguen y otros no.

A lo mejor lo único que pasa es que no es el mejor momento para la valla porque andemos muy justos de pasta, pero lo que esta claro es que la seguridad de la finca es una mierda, eso no lo puede negar nadie , a nosotros tambien nos han robado el estintor del pasillo, quedan muy poquitos y si no cerramos la puertas por mucha valla que tengamos.... no vale para nada.

Saludos.
 
S
santiaguino
10/10/2008 09:30
Yo todo esto se lo envíe al Administrador, para que el me asesorase sobre el tema de la valla, pero desde julio/agosto hasta hoy, no he recibido ninguna respuesta suya.

Es que si en el caso de que el Ayuntamiento nos denuncie por estar en suelo propiedad suya, nos multe, tenemos que pagar el coste de la multa más la retirada de lo construido. Si nos dan permiso no habría problema.

Y en el segundo caso, creo que habría que contactar con la EMV para plantearles nuestra inquietud sobre la falta de seguridad, para ver si ellos nos podrían dar soluciones.

Yo pienso que todo esto hay que hacerlo sin duda antes de dar ningún paso, yo si me niego a ponerla es precisamente por eso, porque veo que la gente quiere hacer las cosas sin pensar antes en los trámites previos y yo está claro que no doy ni un céntimo sin asegurarme de que no tiro el dinero, o de que luego después de la derrama encima voy a tener que pagar multas, otra obra de retirada....
 
O
ojggg
10/10/2008 08:55

Santiaguino dijo:

Yo antes de tomar una decisión sobre el tema de la vaya, hice estas consultas:

- 1º En el Ayuntamiento de Madrid, en su Gerencia de Urbanismo, en la calle Paraguay de Madrid, me informan que bajo ningún concepto nadie puede apropiarse de terrenos propiedad de dicho Ayuntamiento.
El vallado perimetral de nuestra finca se haría en suelo público, es decir propiedad del Ayuntamiento de Madrid, con la consiguiente multa.

- 2º En consulta realizada a la Empresa Municipal de Vivienda, me indican que cualquier vivienda entregada por ellos (como es el caso que nos ocupa) cumple todas las medidas de seguridad vigentes por Ley ; si no se considera como tal, habría que pedirles que hiciesen una inspección y si el resultado fuese que no está lo suficientemente asegurado el edificio tendrían que tomar las oportunas medidas.

Por lo descrito anteriormente y ante su interpretación del artículo 11.2 de la LPH, está claro que las cosas pueden no ser tan fáciles como algunos quieren que las veamos:
Artículo 11
1. Ningún propietario podrá exigir nuevas instalaciones, servicios o mejoras no requeridos para la adecuada conservación, habitabilidad, seguridad y accesibilidad del inmueble, según su naturaleza y características.
2. Cuando se adopten válidamente acuerdos para realizar innovaciones no exigibles a tenor del apartado anterior y cuya cuota de instalación exceda del importe de tres mensualidades ordinarias de gastos comunes, el disidente no resultará obligado, ni se modificará su cuota, incluso en el caso de que no pueda privársele de la mejora o ventaja.
Si el disidente desea, en cualquier tiempo, participar de las ventajas de la innovación, habrá de abonar su cuota en los gastos de realización y mantenimiento, debidamente actualizados mediante la aplicación del correspondiente interés legal.
mos a ver, y tanto cuesta informarse antes de plantear la derrama. Algunos vecinos nos negamos a la valla por ese motivo. Creo que es mejor primero informarse de la viavilidad del proyecto. Y despues si se puede hacer pues plantear la consiguiente derrama para ejecutar el proyecto.

Pachifj dijo:

Creo que eso de primero conseguir el dinero y luego ver si es viable hacerlo no es la forma de actuar. Porque si despues resulta que no se puede hacer, ¿me van a devolver el dinero?

Por un lado y por otro estoy de acuerdo con ambas posturas ya que definen cual es la situación legal por un lado y la situación personal de los vecinos del B en la mayoría de los casos y en la mía particular. Sobre todo en la parte en negrita.


 
agur
agur
10/10/2008 08:24
Ya teneis en Descargas el Artículo completo.
Un saludo
 
agur
agur
09/10/2008 15:39
Muy curiosa la pillada...
Volviendo a lo de antes, entiendo tu postura alexquillo, aunque tb tengo q decirte q el administrador esta convencido de que esa derrama por seguridad es obligatoria, pero claro, a saber como lo ha expuesto en el escrito.
Yo ya te digo que mala solución veo, y lo que me preocupa es que se va a entrar en una dinámica de no aprobacion y destruccion de decisiones bastante mala, si no se demanda judicialmente, nos seguiran tomando el pelo, saldran ganando EMV y Ploder-UICESA y nosotros perjudicados, si no ponemos valla, saldra ganando algun landron q se aproveche, o los grafiteros y nosotros perjudicados, no se creo q el ´no avanzar´ nos perjudica mas q nos beneficia y tal como estan las cosas ahora, NADA va a salir adelante.
El problema es complejo, y no veo solucion clara, asi q paraos vamos a estar..
Un saludo..
alexquillo dijo:

y ya puestos y mirando proyectos de Thom Mayne he encontrado este curioso post de un internauta en el que dice que Thom Maine pretendía hacer un clon de nuestro edificio en Málaga, parece ser que ya no va a ser, al menos será curioso, tampoco creo que el Ayuntamiento de Madrid se lo permita ya que querrá tener la exclusividad de este edificio.

< a href=http://www.soitu.es/soitu/2008/07/22/disenoyarquitectura/1216717080_156575.html target=_blank >http://www.soitu.es/soitu/2008/07/22/disenoyarquitectura/1216717080_156575.html< /a >
 
A
alexquillo
09/10/2008 15:12
y ya puestos y mirando proyectos de Thom Mayne he encontrado este curioso post de un internauta en el que dice que Thom Maine pretendía hacer un clon de nuestro edificio en Málaga, parece ser que ya no va a ser, al menos será curioso, tampoco creo que el Ayuntamiento de Madrid se lo permita ya que querrá tener la exclusividad de este edificio.

http://www.soitu.es/soitu/2008/07/22/disenoyarquitectura/1216717080_156575.html
 
agur
agur
09/10/2008 15:10
Si sale pero en la pagina 48, no al final, lo he mandado a la web para k lo suban...
Hasta entonces os copio el texto del articulo:
"
«¿ El futuro de las
ciudades? Estamos
fuera de control
»
DOMÍNGUEZ UCETA
MADRID.– La heroica figura del estadounidense
Thom Mayne, alto y
vigoroso a sus 64 años, habló ayer
en Madrid de sus proyectos en la
ciudad y de la arquitectura del futuro,
una meta que persigue sin descanso
desde que terminó sus estudios
en 1968 en California. A pesar
de su escasa obra construida, recibió
el premio Pritzker en 2005 en reconocimiento
a la riqueza de ideas y
formas que acumulaba en sus proyectos
formidables, cargados de dinamismo
y de energía, paradigmas
de una arquitectura globalizada unida
al territorio.
Creador de nuevas estrategias para
las transformaciones urbanas y de
proyectos gobernados por el proceso,
ha sabido integrar la arquitectura
con el urbanismo y las infraestructuras.
Interesado por la función social
de la profesión, imagina y construye
espacios públicos y edificios administrativos
en los que se funde lo público
y lo privado con un sentido
nuevo, rompiendo las fronteras entre
ambos. Con la ecología como emblema,
idea máquinas habitables de
excepcional rendimiento térmico.
Así, acaba de construir en San Francisco
el primer edificio en altura sin
aire acondicionado en EEUU.
Su contagioso entusiasmo llenó el
auditorio de IFEMA en el que se celebra
el II Congreso Internacional de
Arquitectura, organizado por el Colegio
Oficial de Arquitectos de Madrid
en el marco de la feria Construtec,
organizado por José Luis Esteban
bajo el lema Construyendo la
ciudad del futuro. Thom Mayne reconoció
que construimos el futuro
mientras intentamos comprender el
presente, pero manifestó no saber
cómo será la sociedad globalizada.
Lo único seguro es que sus obras
formarán parte de ella.
El Pritzker le llegó cuando construía
141 viviendas en Carabanchel,
terminadas recientemente. Ahora
trabaja en proyectos excepcionales,
como la gigantesca torre del Faro de
París ; un coloso flamígero situado
en el barrio de La Defense que contendrá
una pequeña ciudad
y superará en altura a la Torre
Eiffel. En Madrid se enfrenta
a un nuevo desafío:
transformar los terrenos de
la antigua fábrica de cervezas
Mahou y los que dejará
libres el Vicente Calderón.
Ayer recibió el encargo de
diseñar la nueva estación
de Urzaiz que recibirá al
AVE en Vigo.
e Lugar y territorio. «En mi
caso la arquitectura responde
a la especificidad del lugar ;
yo empecé con el genius
loci. Me interesa encontrar
la fuente, la génesis
del trabajo, y ésta procede
del lugar, así como de la tecnología
y del paisaje. A medida
que se estudia el terreno
surgen las ideas. Las ciudades
crecen por agregación
de elementos, por el
movimiento de la arquitectura
hacia el urbanismo ; la
planificación es un proceso
de agregación. Hoy es imposible
pensar al margen de
la relación con el lugar».
e La ciudad. «Soy de Los
Ángeles, pero me interesa la
ciudad. Siempre vi la arquitectura
como una extensión
de la ciudad. En el tema de
las grandes ciudades nadie
sabe realmente qué pasará,
el cambio de local a global
está fuera de control, no sabemos
dónde vamos». «El
futuro de las ciudades está
en China y Dubai, como en
los 60 estaba en Occidente». «Me
gustaría hacer una nueva ciudad y
tener mucho terreno para trabajar».
e Público-privado. «En el Edificio
Federal de San Francisco hemos
abierto espacios públicos en mitad
de la ciudad, en el exterior y en el interior
de la torre, incluso un pequeño
parque en la 9ª planta que es una
inclusión de algo que tiene la ciudad
». «Lo nuestro es romper las barreras
entre lo público y lo privado».
«Basta con mirar People y otras re-
«¿El futuro de las
ciudades? Estamos
fuera de control»
El ‘pritzker’ Thom Mayne explica las claves de su
trabajo y su opinión sobre las nuevas metrópolis
vistas similares para percibir que lo
privado es cada vez más público».
e Sostenibilidad. «La parte ecológica
de la arquitectura es uno de los campos
que más esfuerzos nos está exigiendo.
EEUU utiliza el doble de
energía que el resto del mundo. Utilizar
el diseño para ahorrar esa energía
es una buena apuesta política».
141 viviendas en Carabanchel.
«Cuando empezamos el proyecto vimos
las viviendas sociales que se hacían
en Madrid: el bloque representaba
la idea de lo que era una casa.
Intentamos romper eso y desarrollar
algo intrínsecamente urbanístico. Lo
transformamos, abriéndolo y convirtiéndolo
en algo más poroso y extenso.
Hicimos más un pueblo que un
bloque, extendiéndolo en horizontal
». «Pronto los techos estarán cubiertos
de vegetación, y las viviendas
parecerán casas unifamiliar».
e Mahou/Calderón. «Estos dos sitios,
tan relacionados con infraestructuras
publicas y el río, son muy
atractivos. Con mi proyecto, aparecerá
un escenario donde no habrá
separación entre lo publico y lo privado.
Hemos intentado comprender
Madrid desafiando las normativas, y
hemos mirado al pasado y al futuro.
Tratamos de pensar en conectividades
y flujos, en usar infraestructuras
y cambiar la naturaleza del lugar con
parques, mezclando residencia y comercio,
y generando energía ecológica,
que podría alimentar al conjunto
en el futuro»"
 
A
alexquillo
09/10/2008 15:05
begonzaiz dijo:

Buenas, me acabo de enterar que en la última pagina del periodico el mundo sale nuestro edificio pero no se bien de qué trata, al parecer le han dado algún premio.


A lo que dice begonzaiz quizá se refiera a este premio

http://elinformadorinmobiliario.wordpress.com/2008/04/09/el-ecobulevar-y-la-promocion-carabanchel-xi-premio-asprima-2008/
 
B
begonzaiz
09/10/2008 14:15
Buenas, me acabo de enterar que en la última pagina del periodico el mundo sale nuestro edificio pero no se bien de qué trata, al parecer le han dado algún premio.
 
P
pachifj
09/10/2008 14:04
Vamos a ver, y tanto cuesta informarse antes de plantear la derrama. Algunos vecinos nos negamos a la valla por ese motivo. Creo que es mejor primero informarse de la viavilidad del proyecto. Y despues si se puede hacer pues plantear la consiguiente derrama para ejecutar el proyecto.
Creo que eso de primero conseguir el dinero y luego ver si es viable hacerlo no es la forma de actuar. Porque si despues resulta que no se puede hacer, ¿me van a devolver el dinero?
 
alvaromfg
alvaromfg
09/10/2008 13:49
Si la valla se pone en la parte de nuestro jardin perimetral (que pertenece a nuestra finca)no creo que nos puedan multar.
 
S
santiaguino
09/10/2008 13:27
Yo antes de tomar una decisión sobre el tema de la vaya, hice estas consultas:

- 1º En el Ayuntamiento de Madrid, en su Gerencia de Urbanismo, en la calle Paraguay de Madrid, me informan que bajo ningún concepto nadie puede apropiarse de terrenos propiedad de dicho Ayuntamiento.
El vallado perimetral de nuestra finca se haría en suelo público, es decir propiedad del Ayuntamiento de Madrid, con la consiguiente multa.

- 2º En consulta realizada a la Empresa Municipal de Vivienda, me indican que cualquier vivienda entregada por ellos (como es el caso que nos ocupa) cumple todas las medidas de seguridad vigentes por Ley ; si no se considera como tal, habría que pedirles que hiciesen una inspección y si el resultado fuese que no está lo suficientemente asegurado el edificio tendrían que tomar las oportunas medidas.

Por lo descrito anteriormente y ante su interpretación del artículo 11.2 de la LPH, está claro que las cosas pueden no ser tan fáciles como algunos quieren que las veamos:
Artículo 11
1. Ningún propietario podrá exigir nuevas instalaciones, servicios o mejoras no requeridos para la adecuada conservación, habitabilidad, seguridad y accesibilidad del inmueble, según su naturaleza y características.
2. Cuando se adopten válidamente acuerdos para realizar innovaciones no exigibles a tenor del apartado anterior y cuya cuota de instalación exceda del importe de tres mensualidades ordinarias de gastos comunes, el disidente no resultará obligado, ni se modificará su cuota, incluso en el caso de que no pueda privársele de la mejora o ventaja.
Si el disidente desea, en cualquier tiempo, participar de las ventajas de la innovación, habrá de abonar su cuota en los gastos de realización y mantenimiento, debidamente actualizados mediante la aplicación del correspondiente interés legal.




 
A
alexquillo
09/10/2008 12:50
Otra cosa que quiero aclarar es que la gran mayoría de los que se oponen a la valla no todos que tendrán sus respetables motivos, nunca se han opuesto a la ejecución de esa obra, sin ir más lejos en la primera reunión se aprobó con una grandisima unanimidad que se realizara la valla a partes iguales. Y si no recuerdo mal en la segunda votación que se hizo muchos dijeron que "si se hace por coeficiente entonces digo que no".

Todos queremos lo mismo (o la gran mayoría) de eso estoy seguro, pero no a cualquier precio.
 
A
alexquillo
09/10/2008 12:44
Si Agur, te tengo que dar toda la razón, en todo lo que dices, la verdad que da gusto oir tus plabras.

Solo hay una cosa que discrepo, y es la derrama obligatoria de la valla ya que para mucha gente no es obligatoria y se tendrá que decidir en los juzgados, (yo estoy dispuesto a ir a juicio y creo que muchos vecinos del B incluso del F también están dispuestos, es mi impresión por lo que he oido y hablado, por supuesto no hablo por todo el mundo).

Te comento el punto de vista que tenemos muchos.

El administrador envió una carta al colegio de administradores argumentando que se va a hacer una valla para cerrar la finca por motivos de seguridad. Creemos que al ser omitido que ya la finca está cerrada entonces lo vieron como obligatorio. Si yo no tengo llaves no puedo entrar en la finca, puedo saltar la valla o verja que hay en el acceso sur de los garajes al igual que podría saltar la nueva que se haga por lo que la valla obvio que dará más seguridad y si ponemos 20 vallas perimetrales pues aún más seguridad, se hace por las pintadas principalmente y eso ya no es algo que atente a la integridad física de los vecinos.

Con esto digo que la valla no es obligatoria ya que por motivos de seguridad ya hay una y eso es innegable de que la finca está cerrada y eso se omitió en el escrito que hizo el administrador por ello la respuesta de que es obligatorio.

La EMV ha entregado una finca cerrada, y el que no lo quiera ver así es porque está ciego. Si es por la gente que está con su patio en la calle es una putada y muy gorda, como han hecho muchos vecinos del B se han gastado más de 3000 euros en poner rejas no las del patio sino en la terraza de arriba y en los patios abiertos en sus ventanales también ellos se han preocupado por su seguridad y se han gastado su dinero, de su bolsillo como otros que he visto del F que también lo han hecho.

Si alguien tiene alguna queja de lo que haya hecho algún vecino que se vaya a un juzgado y ponga una denuncia o lo plantee en una reunión que salga y diga voy a denunciar a este a este y al otro.
 
agur
agur
09/10/2008 12:19
La derrama de la valla es una derrama especial, en el sentido de que afecta a la seguridad, la recogen los estatutos, y no es aplicable lo de las 3 cuotas, por lo que en primera instancia perderias el voto y cuando alcanzaras el umbral de morosos se te denunciaria como a cualquier vecino. En cuanto a la derrama de la denuncia de la EMV tienes razón, pero se te escapa un detalle, creeis que la van a pagar sólo los k votaron SI?La ley ampara no pagar si excede de las 3 cuotas con independencia de lo votado y nadie creo q sea tan tonto como para pagar si ve k no todos lo hacen.
Con respecto a lo del coeficiente, pues esta asi por ley, y solo se podria modificar por UNANIMIDAD y me juego una mano y no la pierdo a que por muchas votaciones que hagamos no va a salir adelante. Ad+ yo particularmente le veo su sentido, es normal que un piso de 4 dormitorios tenga mas vecinos que uno de 2, estos vecinos van a hacer mas uso de instalaciones, la Luz, el ascensor y si lo miras de este modo la valla va a ´proteger´ a mas gente. Si la ley lo dicta asi, sera por algo..
Al final, mi opinion es q estando las cosas como estan, no va a salir ninguna derrama adelante y pienso k los vecinos del F y del B vamos a ser los mas afectados a la hora de no tener valla, ya q algunos estamos a ´salto de rumano´.
Como bien decis cada uno pondra las medidas que estime en su casa, pero cuidadin con lo que montais pq ya hemos visto x la vecina del 6º, q esta comunidad no escatima en juicios y a lo mejor luego hay k desmontar el chiringo.
Saludos cordiales vecinos.
 
A
alexquillo
09/10/2008 11:02
OJ, el problema es que hay gente de mente obtusa, el llama conspirar a una reunión de los del portal b que se hizo, parece ser que no se pueden reunir los del portal b para comentar las cosas del portal B (y las cosas del portal B son solo para los del B no para otros portales) debe ser que como sus viviendas son iguales y no nos hemos enterado querrían haber estado, porque si no no lo entiendo.

Si hacen una reunión en el portal A,C,D,E o F ¿porqué me voy a mosquear yo y decir que están conspirando? pues me parece muy bien que lo hagan, tendrán que decir y decidir cosas de sus portales para en las reuniones acelerar las cosas y hablar en bloque. Deja las consparanoias para Kriptópolis y los norteamericanos y no te hagas pajas mentales.

El problema es que hay que ser menos creacionista y más evolucionista.

OJ, como dice un proverbio ruso. "No intentes enseñar a cantar a un cerdo porque perderás el tiempo tu y cabrearás al cerdo"

P1h no te tomes el proverbio como que te estoy llamando cerdo (si el probervio dijera tigre pondría tigre, pero dice cerdo), pero seguro que eres lo suficientemente inteligente para saberlo, que te veo venir y decir que te he llamado cerdo. Supongo que serás un buen entendedor y este párrafo sobra.

Tu dices que somos borregos, no se trata de eso, sigues estando equivocado (como siempre). Te repito que la derrama NO ES OBLIGATORIA por lo que NO ES OBLIGATORIA pagarla ya que supera tres cuotas el importe de la comunidad, fijate lo que son las cosas, ahora resulta que vais a denunciar vosotros a la EMV y yo me voy a beneficiar de ello y lo que es mejor NO VOY A PERDER DERECHO A VOTO!!

Pareces sacado de la época del oscurantismo, abre tu mente, no seas tan obtuso.
 
O
ojggg
09/10/2008 09:24
ojggg dijo:

p1h dijo:

jo que legales sois los del B, que prepararon todo en silencio para llegar a la reunión y armarla. ¿Pensasteis comentar todo esto en el foro para ver que pensaba la gente? Vaya pandilla.
Impugnastes porque lo hizo mal: JA, porque no presento el acta firmada en el plazo correspondiente: JA-JA, y por que su mujer se llama luisa y tiene tres hijos, venga ya... Ya sé por donde vas, aunque no me entere.
Actuais en bloque como borregos al comando del tipo del libro y compañia, vale...., el resto del edificio tambien puede actuar tambien en bloque contra vosotros.
La valla me da igual, las plantas lo mismo, el garaje idem, pero te digo una cosa, deja de pagar ya veras lo que vale tu voto en la proxima junta. La valla, si no te importa a tí que vives en un bajo me va a importar a mi, JA-JA-JA.
Hasta luego, pandilla


Cree lo que te dé la gana que por eso estás en un país libre. Quizá el único borrego que haya aquí seas tú. Te agradecería que no insultases a nadie si no quieres recibir el mismo trato. A mi la valla sí me importa, quizá más que a tí pero NO A CUALQUIER PRECIO.


Es más... ¿somos "seguidistas"?. Te voy a explicar una cosa. Ni yo ni nadie en el portal necesitamos seguir "al del libro" como tú dices o a cualquier otra persona para tener una opinión propia y defender lo que creemos es justo . Si tú lo crees así es tu problema.

Nos acusas de "conspirar en la sombra..." JEJEJE, me parto contigo. ¿Porqué no saliste en la reunión, dar la cara como los valientes a quejarte de lo que hicimos "los del portal B", tú, que sabes que planes tenemos y que nos ves venir, como lo estás haciendo aquí? [...Ya sé por donde vas, aunque no me entere...>¿Que pensáis actuar en "bloque" como según tú hicimos nosotros y armarla en las reuniones? Pues hala¡ adelante, y ya nos enteraremos de los "planes" que hagáis en vuestro portal todos juntos. Nosotros al menos dimos la cara y no nos callamos como hiciste tú en la reunión, porque yo no vi a nadie que se erigiera en portavoz de tu portal (sea cual sea todo sea dicho).

En resumidas cuentas, que las reuniones de vecinos están para dar opiniones, discutir si es necesario, impugnar si se dan las condiciones legales y para entenederse ( si esto es posible). Si tú no entiendes esto es tu problema. Lo que no estamos dispuestos es a soltar un montón de pasta por todo tan alegremente, que para una comunidad que sólo tiene problemas la cuota entre la propia comunidad y las derramas que tan alegremente aprobamos nos van a salir por un pico.

P.D. Yo soy del B y si no hay valla al final no te preocupes que ya me ocuparé de proteger mi casa sin que tú ni nadie se preocupe de si la hay o no. Así que mira, una preocupación menos para tí.


 
O
ojggg
09/10/2008 09:02
p1h dijo:

jo que legales sois los del B, que prepararon todo en silencio para llegar a la reunión y armarla. ¿Pensasteis comentar todo esto en el foro para ver que pensaba la gente? Vaya pandilla.
Impugnastes porque lo hizo mal: JA, porque no presento el acta firmada en el plazo correspondiente: JA-JA, y por que su mujer se llama luisa y tiene tres hijos, venga ya... Ya sé por donde vas, aunque no me entere.
Actuais en bloque como borregos al comando del tipo del libro y compañia, vale...., el resto del edificio tambien puede actuar tambien en bloque contra vosotros.
La valla me da igual, las plantas lo mismo, el garaje idem, pero te digo una cosa, deja de pagar ya veras lo que vale tu voto en la proxima junta. La valla, si no te importa a tí que vives en un bajo me va a importar a mi, JA-JA-JA.
Hasta luego, pandilla


Cree lo que te dé la gana que por eso estás en un país libre. Quizá el único borrego que haya aquí seas tú. Te agradecería que no insultases a nadie si no quieres recibir el mismo trato. A mi la valla sí me importa, quizá más que a tí pero NO A CUALQUIER PRECIO.
 
P
p1h
08/10/2008 19:06
jo que legales sois los del B, que prepararon todo en silencio para llegar a la reunión y armarla. ¿Pensasteis comentar todo esto en el foro para ver que pensaba la gente? Vaya pandilla.
Impugnastes porque lo hizo mal: JA, porque no presento el acta firmada en el plazo correspondiente: JA-JA, y por que su mujer se llama luisa y tiene tres hijos, venga ya... Ya sé por donde vas, aunque no me entere.
Actuais en bloque como borregos al comando del tipo del libro y compañia, vale...., el resto del edificio tambien puede actuar tambien en bloque contra vosotros.
La valla me da igual, las plantas lo mismo, el garaje idem, pero te digo una cosa, deja de pagar ya veras lo que vale tu voto en la proxima junta. La valla, si no te importa a tí que vives en un bajo me va a importar a mi, JA-JA-JA.
Hasta luego, pandilla
 
O
ojggg
08/10/2008 17:31
"No quieras ver cosas más allá donde no las hay. No te sientas aludido si tu eres formal con las cosas, te repito que yo no me siento aludido"

OK.


 
P
pachifj
08/10/2008 16:05
Además yo te comento que cuando se impugno el acta en la ultima reunion, hubo vecinos de otros portales que votaron a favor de impuganarla no solo los del B.
 
A
alexquillo
08/10/2008 15:53
Otra cosa que se me olvidó comentarte, que veo que no te enteras mucho, se impugnó el acta de la valla, porque el administrador lo hizo mal, el voto no fue por coeficiente y no nos dio el acta firmada a los vecinos en el plazo correspondiente, así que antes de llamar getas, deberías ir al administrador y llamarle geta a el por no saber hacer su trabajo.
 
A
alexquillo
08/10/2008 15:43
Por otro lado que más da, los del B van a votar a todas las derramas no obligatorias que NO, que quereis poner plantas o césped nuevo, pues va a ser que no, una valla, pues va a ser que no, así que no se va a hacer nada en la comunidad.

Tu sabrás que el garaje y los trasteros se pagaba por igual, lógico, todos tenemos los mismos coches en los garjes y los mismos trasteros, pues se dijo que los que tuviesen más coeficiente de vivienda pagaran más y los del B ni rechistaron. Así que no andes diciendo estupideces. Los del B cedieron en eso, pero no son gilipollas ten presente eso. A ver si el mono lo vas a ser tu y no los otros.
 
A
alexquillo
08/10/2008 15:37
p1h dijo:

te digo una cosa me parece que es tener un morro impresionante, querer votar por coeficiente, y las derramas a partes iguales. Así desgraciadamente es tú portal, una panda de tios getas que pretenden imponer al resto de la comunidad su santa voluntad. Si tú no eres así, no te des por aludido.
Obligación, no hay de nada, es tan simple como ir a la reunión votas y acatas. Pero no a las primeras de cambio cuando el resultado no te interesa, te pones a impugnar. Que morro.
Esta claro, a partir de ahora votaré que no a cualquier tipo de beneficio, corrección de desperfectos que tenga el B, y haré campaña para que sea así.


Macho, tu no te enteras ni del NODO. Enterate antes de hablar. Los del B dicen que si las derramas es por coeficiente su voto también es por coeficiente y si las derramas no son por coeficiente su voto vale lo mismo que el de cualquier otro. SI ES QUE NO TE ENTERAS, NO TE ENTERAS DE NADA. Antes de hablar informate que luego dices estas paridas y la gente se lo cree.
 
A
alexquillo
08/10/2008 15:34
p1h dijo:

te digo una cosa me parece que es tener un morro impresionante, querer votar por coeficiente, y las derramas a partes iguales. Así desgraciadamente es tú portal, una panda de tios getas que pretenden imponer al resto de la comunidad su santa voluntad. Si tú no eres así, no te des por aludido.
Obligación, no hay de nada, es tan simple como ir a la reunión votas y acatas. Pero no a las primeras de cambio cuando el resultado no te interesa, te pones a impugnar. Que morro.
Esta claro, a partir de ahora votaré que no a cualquier tipo de beneficio, corrección de desperfectos que tenga el B, y haré campaña para que sea así.
 
P
p1h
08/10/2008 15:24
te digo una cosa me parece que es tener un morro impresionante, querer votar por coeficiente, y las derramas a partes iguales. Así desgraciadamente es tú portal, una panda de tios getas que pretenden imponer al resto de la comunidad su santa voluntad. Si tú no eres así, no te des por aludido.
Obligación, no hay de nada, es tan simple como ir a la reunión votas y acatas. Pero no a las primeras de cambio cuando el resultado no te interesa, te pones a impugnar. Que morro.
Esta claro, a partir de ahora votaré que no a cualquier tipo de beneficio, corrección de desperfectos que tenga el B, y haré campaña para que sea así.
 
A
alexquillo
08/10/2008 14:39
Decir quien cierra o no las puertas? Según todo el mundo las cierra no he oido a nadie decir que no las cierra. Acaso tu no lo haces?

No te sientas aludido hombre de dios, yo no lo hago porque se lo que digo y lo que hago.

¿Quieres que te diga la gente que parece que echa espuma por la boca cada vez que la abre? Lo haces tu o te muestas correcto en las reuniones. Si no eres tu, no se porque te sientes aludido.

Pero de sobra es conocido cierto tipo de gente que va a las reuniones más que para hablar para crear follón y confusión. ¿Has ido tu a las reuniones? Si es así lo podrás haber comprobado tu mismo. Creo que no hace falta decir quienes son, de sobra son conocidos y conocidas.

Respecto a lo de la valla claro que no se va a hacer, está impugnado, creo que eso quedó bien claro en la reunión.

respecto a esto

NO GENERALICES. NO METAS A TODO EL MUNDO EN EL MISMO SACO NI AFIRMES TODAS ESAS LINDEZAS con tanta alegría [ ...los del portal B...> en general. Por tus palabras lo hacías.

¿sabes que es la ironia? veo que no, prueba a leerlo de otra forma más irónica quizá te aclares un poco. Yo no he oido decir a nadie que deje las puertas abiertas ¿tu si? ¿Y si yo soy del portal B? También me meto yo en ese saco.

La cuestión que una señorita ha comentado en un post que siempre las puertas del B están abiertas, quizá esta señorita su mayor ambición en la vida era ser conserje y se planta con una silla en la calle Salvador Allende para ver si se cierran las puertas o no.

La cuestión que la gente la tiene tomada con los del B cuando ellos van a su rollo y pasan del resto de la gente, ni siquiera los mencionan pero los otros ERRE QUE ERRE CON EL B, si hay vecinos de un mismo portal que no se pueden ni ver, casualmente los del B se llevan todos de puta madre entre si.

Ya estoy harto de que se acuse a los del B de los males de todo. Con los turistas ya empieza una a decir no hace falta que diga quien es, puedes leerlo, que entraron por el portal B que estaba abierto y eso es TOTALMENTE FALSO Y REITERO MIENTE COMO UNA BELLACA PORQUE YO ESTABA ALLÍ CUANDO ESO SUCEDIÓ. Y casualmente la persona que dice que entraron por el B no estaba allí, dice que se lo contaron.

Para mi no es un comentario ofensivo decir que hay vecinos que les meneas y les caen bellotas y que miente, hay de todo en todos los sitios (a mi me meneas y caen bellotas, peras y limones), hay faltones e insultones, te remito a las reuniones que son chabacanas por culpa de unos cuantos y no soy el único que lo dice, parece un gallinero, esta es la palabra empleada por muchos vecinos cuando se acaban las reuniones, que a ti o a otros muchos les parece normal eso, pues ya te digo yo que eso es de in-ci-vi-li-za-dos, mal-e-du-ca-dos e in-cul-tos y a cualquiera con dos dedos de frente te diría lo mismo.

El que es guapo es guapo y el que es chabacano es chabacano. Tu a mi me puedes decir lo que quieras, se como me comporto por lo que no me ofende, se como soy por lo que no me ofende. Así que si tu sabes como te comportas y como eres no entiendo porqué te sientes ofendido y si alguien se siente ofendido lo más que probable es que se comporte así.

Mañana dicen que los del B son todos unos gays y a mi eso no me ofende o que son feos o tontos del culo, tempoco me ofende. Si soy feo diré, pues si hijo tienes razón yo soy del B o del E y es que no soy feo soy refeo fíjate si soy feo que

Yo era tan feo que, cuando nací, el médico preguntó donde estaba la cámara oculta. Era tan feo que, cuando nací, el doctor me tiró al aire y dijo: “si vuela es murciélago”, y luego me tiró en el agua y dijo: “si nada, es cocodrilo”.

Era tan feo que cuando nací, el doctor me dio la cachetada en la cara. Luego fue a la sala de espera y le dijo a mi padre : “Hicimos lo que pudimos… pero nació vivo”, y en lugar de felicitar a mi padre, lo golpeó.

Era tan feo, que mi madre, cuando nací, no sabía si había sido un mal parto o una buena cagada. Incluso, mi madre no sabía si quedarse conmigo o con la placenta. Como era prematuro me metieron en una incubadora… con vidrios tintados. Era tan feo, que cuando nací no lloré yo, ¡lloró el doctor, mi padre y mi madre!


Respecto a lo del coeficiente que gran verdad dices que ese acta desapareciera, si, que casualidad, es un expediente X clasificado parece ser, tendremos que llamar a Hercules Poirot a ver si la encuentra, yo soy el primer interesado, porque seguramente pague más que tu. Pero en la nueva votación no se tuvo en cuenta el coeficiente al sumar los votos, al igual que la valla.

Respecto a esto que dices

Porque todos tenemos que pagar una pasta por todo . Y precisamente porque es un instrumento para evitar que se impongan ciertas cosas (plantas, puerta del garaje, etc) por parte de otras personas o portales y no te gusta tener que hacerlo por obligación.

Pues es lo que estoy diciendo, interpreta las palabras o lee más despacio.

Respecto a las formas que dices. Decir que muchos mienten más que hablan ¿es perder las formas? Decir que hay muchos que echan espuma por la boca es ¿perder las formas?

Los que pierden las formas son muchos en las reuniones y eso es innegable, que parece muchas veces una reunión de chiflados, unas dando palmitas, otras abucheando, otros no dejando hablar a nadie, otros y otras diciendo si o no en las votaciones cuando no les corresponde, con formas chulescas e intimidadoras (ESO ES DE PAYASOS, GENTE SIN EDUCACIÓN Y SIN CULTURA DE NINGÚN TIPO además de GENTE ACOMPLEJADA) y eso ha sucedido en todas las reuniones.

Tu podrás pensar de mi lo que te parezca, lo asumo y no me ofendo. Pero yo en las reuniones voy, escucho, voto, no creo follones y si digo algo con buenas formas lo que me parece bien o me parece mal y respetando los turnos y no quitando la palabra a nadie. A ver si otros y otras toman ejemplo.

Porque yo puedo estar muy enfadado, cabreado o mosqueado con ciertas cosas o actitudes pero soy correcto y no pierdo los papeles como muchos otros si lo hacen y si no pueden como sucedió en la última reunión y en todas las anteriores si no pueden evitarlo que se tomen antes una tila.

A los incorrectos y mal educados digo que hay unos cuantos. Cuando pasas por el potal y hay algunos ahí que te miran como perdonandote la vida. A mi eso me da igual porque voy a lo mio que yo saludo y digo buenos dias y esa gente a la que me refiero ni te saludan y miran a otro lado (menos mal que jamás he tenido trato con ellos de ningún tipo, si lo llego a tener..), me da igual yo sigo diciendo buenos dias. Ahí está la educación y la cultura a la que me refiero.

No quieras ver cosas más allá donde no las hay. No te sientas aludido si tu eres formal con las cosas, te repito que yo no me siento aludido.
 
A
alexquillo
08/10/2008 14:38
p1h dijo:

los del portal B, quieren coeficiente de voto, pues se les va atrangantar, el puñetero coeficiente. Todo por coeficiente, y mucho me temo, que con un solo voto en contra de pagar las derramas a partes iguales, se rompe la baraja. Leña al mono. Impugnad esto. No te jode con los del B.


Claro que el voto es por coeficiente, si el resto de las cosas es por coeficiente obvio que el voto también.

¿Que problema tienes tu con los del B para que te muestres tan agresivo?

No te jode con los del B, ¿pero ellos te han hecho algo?
Pero te diré una cosa como los del B digan que no a todo lo que digas tu como su voto cuenta más me parece que le leña la van a poner ellos.

Tu debes ser de los que echan espuma por la boca en las reuniones, de los groseros, de los mal educados, vamos de los que montan el botellón en la entrada, conozco un cura que te podrá ayudar, te voy a pasar la carta del alcalde que me ha enviado que te podrá servir.
 
P
p1h
08/10/2008 14:23
los del portal B, quieren coeficiente de voto, pues se les va atrangantar, el puñetero coeficiente. Todo por coeficiente, y mucho me temo, que con un solo voto en contra de pagar las derramas a partes iguales, se rompe la baraja. Leña al mono. Impugnad esto. No te jode con los del B.
 
O
ojggg
08/10/2008 09:11

... y NO GENERALICES. NO METAS A TODO EL MUNDO EN EL MISMO SACO NI AFIRMES TODAS ESAS LINDEZAS con tanta alegría [ ...los del portal B...> en general. Por tus palabras lo hacías.

Cuando me refería, y lo expliqué en el mensaje anterior, a las alusiones era por el comentario que te indico arriba.
Podías haber dicho "..algunas personas del portal B" y no a todo el mundo de ese portal o algunas personas de la comunidad de vecinos.

Puedo estar en desacuerdo y lo estoy en muchas cosas que suceden en la comunidad pero no voy insultando a la gente con ciertos comentarios ofensivos por mucho que me cabreen.

En cuanto al comentario que tú haces sobre los coeficientes [..."Por desgracia todo los desperfectos van a tener que pagar unos más que otros (cuando compren plantitas yo no tengo porqué pagar más que otros), todo lo que se deteriore, se estropee o desaparezca se va a pagar por coeficiente y yo eso no tengo porqué tolerarlo, si mañana deciden cambiar la puerta del garaje no voy a pagar más que otros. Veo que tu tampoco por lo que dices, porque de mi no se rie tampoco nadie...">estoy de acuerdo contigo. Pero ten en cuenta una cosa. El tema de la valla (el más caro de todas las derramas) se acordó en la primera reunión (por mayoría de votos y por coeficiente también) que se pagaría [ n>a apartes iguales . ¡¡¡Qué casualidad que ese acta desapareció misteriosamente...!!!Por otro lado se acordó que las derramas se pagarían a partes iguales (entre 141 vecinos). El tema del coeficiente se sacó a colación en reuniones posteriores por este tema . Y solo después se decidió que cada vecino pagara por coeficiente. Si se hubieran hecho las cosas de otra forma quizá no estuviéramos en esta situación.

Porque todos tenemos que pagar una pasta por todo . Y precisamente porque es un instrumento para evitar que se impongan ciertas cosas (plantas, puerta del garaje, etc) por parte de otras personas o portales y no te gusta tener que hacerlo por obligación.
Creo que ya lo sabes y si no te lo recuerdo. Si la derrama supera 3 veces el importe de una mensualidad puedes negarte a pagarla porque así está estipulado por ley. Si no estás de acuerdo no la pagues. En la reunión una persona del portal B dijo que no pagaría la derrama de la reja. Sigue su ejemplo si quieres.

Mi mensaje era para pedirte que cuidaras las formas y puntualizaras .

Gracias de nuevo por tu tiempo.

ojggg dijo:

Entonces haz una cosa:

Di quién hace todas las cosas que tú dices y

alexquillo dijo:

¿Tu cierras las puertas de las salidas de emergencia? Si es así no te des por aludido.

¿Tu no mientes? Entonces no te des por aludido

Por desgracia todo los desperfectos van a tener que pagar unos más que otros (cuando compren plantitas yo no tengo porqué pagar más que otros), todo lo que se deteriore, se estropee o desaparezca se va a pagar por coeficiente y yo eso no tengo porqué tolerarlo, si mañana deciden cambiar la puerta del garaje no voy a pagar más que otros. Veo que tu tampoco por lo que dices, porque de mi no se rie tampoco nadie.

Y si, muchos pierden las maneras en las reuniones, si tu no eres uno de ellos, no te des por aludido y si, hay gente que le falta una ración de cerebro, si tu no eres de esos, enhorabuena.

¿Tu que sabes las veces que cierro yo la puerta peatonal o del garaje? Te repito que si tu haces eso, fenomenal, yo también lo hago siempre que lo veo abierto.

Y por la de estupideces solo tienes que ir a una reunion de vecinos y leer muchos de los comentarios que se dicen por aquí para comprobarlo. Si tu no dices estupideces, no te des por aludido.

POR CIERTO ME HA CONTESTADO EL ALCALDE A LA CARTA QUE LE HE MANDADO, UN DIA DE ESTOS OS LA PONGO, ES DE LO MÁS INTERESANTE

 
O
ojggg
08/10/2008 08:37
Entonces haz una cosa:

Di quien hace todas las cosas que tú dices y

alexquillo dijo:

¿Tu cierras las puertas de las salidas de emergencia? Si es así no te des por aludido.

¿Tu no mientes? Entonces no te des por aludido

Por desgracia todo los desperfectos van a tener que pagar unos más que otros (cuando compren plantitas yo no tengo porqué pagar más que otros), todo lo que se deteriore, se estropee o desaparezca se va a pagar por coeficiente y yo eso no tengo porqué tolerarlo, si mañana deciden cambiar la puerta del garaje no voy a pagar más que otros. Veo que tu tampoco por lo que dices, porque de mi no se rie tampoco nadie.

Y si, muchos pierden las maneras en las reuniones, si tu no eres uno de ellos, no te des por aludido y si, hay gente que le falta una ración de cerebro, si tu no eres de esos, enhorabuena.

¿Tu que sabes las veces que cierro yo la puerta peatonal o del garaje? Te repito que si tu haces eso, fenomenal, yo también lo hago siempre que lo veo abierto.

Y por la de estupideces solo tienes que ir a una reunion de vecinos y leer muchos de los comentarios que se dicen por aquí para comprobarlo. Si tu no dices estupideces, no te des por aludido.

POR CIERTO ME HA CONTESTADO EL ALCALDE A LA CARTA QUE LE HE MANDADO, UN DIA DE ESTOS OS LA PONGO, ES DE LO MÁS INTERESANTE
 
A
alexquillo
07/10/2008 19:06
¿Tu cierras las puertas de las salidas de emergencia? Si es así no te des por aludido.

¿Tu no mientes? Entonces no te des por aludido

Por desgracia todo los desperfectos van a tener que pagar unos más que otros (cuando compren plantitas yo no tengo porqué pagar más que otros), todo lo que se deteriore, se estropee o desaparezca se va a pagar por coeficiente y yo eso no tengo porqué tolerarlo, si mañana deciden cambiar la puerta del garaje no voy a pagar más que otros. Veo que tu tampoco por lo que dices, porque de mi no se rie tampoco nadie.

Y si, muchos pierden las maneras en las reuniones, si tu no eres uno de ellos, no te des por aludido y si, hay gente que le falta una ración de cerebro, si tu no eres de esos, enhorabuena.

¿Tu que sabes las veces que cierro yo la puerta peatonal o del garaje? Te repito que si tu haces eso, fenomenal, yo también lo hago siempre que lo veo abierto.

Y por la de estupideces solo tienes que ir a una reunion de vecinos y leer muchos de los comentarios que se dicen por aquí para comprobarlo. Si tu no dices estupideces, no te des por aludido.

POR CIERTO ME HA CONTESTADO EL ALCALDE A LA CARTA QUE LE HE MANDADO, UN DIA DE ESTOS OS LA PONGO, ES DE LO MÁS INTERESANTE
 
O
ojggg
07/10/2008 18:48
Hola Vecino.

Por alusiones...

Soy u n vecino del portal B n>( al que le gustaría que le aclarases unos puntos algo confusos:

- Cuando te refieres al Portal B en tus comentarios[... Los del portal B dicen que siempre cierran sus puertas,[...> , los que salen que no son de ese portal también dicen que las cierran, todo el mundo las cierra y siempre están abiertas(y casualmente siempre son las del B, no otras. Las del B)> te refieres:

¿Al 100% de los vecinos que viven en él?

¿O sólo a aquellos de los que tú hablas en el mensaje anterior, que conoces sobradamente y que has visto cómo dejaban abiertas las puertas?

-Cuando estás acusando de mentirosos... [...O alguien miente como un bellaco...> ¿es al portal entero o sólo a ciertas personas de dicho portal que tú conoces personalmente y de las que hablas en tu mensaje?

- Cuando estás haciendo coñas sobre el coeficiente(... desaparece por coeficiente... ; entiendo que te refieres al portal entero ¿cierto?.

-Cuando haces estas afirmaciones en otro post:[... Lucifer se ha instalado en el cuerpo de muchos honrados , respetables, educados y buena gente de la comunidad que les hace decir muchas tonterías , estar atacados y ser agresivos por lo que su cabeza deja de estar amueblada y solo dicen estupideces, estar a la defensiva y saltando constantemente ante cualquier evento ...>y llamarnos[... “Renglones torcidos de dios”...> > ¿te estás refiriendo a todos los vecinos del portal B?

Porque si es así me gustaría aclararte algunas cosas si me lo permites:

- Yo he cerrado muchas veces las puertas de salida laterales, del garaje peatonal y del garaje para vehículos. Probablemente más veces que tú.

- Cuando acuses de mentirosos,espero que lo hagas a las personas que sabes al 100% que están mintiendo , sin meter a todo el mundo en el mismo saco y sin conocer a la cuarta parte de la gente que vive en la finca.

- Para tu información, aunque creo que ya lo sabes, el coeficiente es el medio legal establecido en la Ley de Propiedad Horizontal para definir las cargas y beneficios correspondientes a cada vecino en el sostenimiento de la Comunidad. Es completamente respetable que estés en desacuerdo con esa normativa. Para tu información los vecinos del Portal B estamos de acuerdo en pagar respecto al coeficiente que , mira por donde, es de los más altos por el tipo de vivienda que tenemos. Yo al menos lo pago gustoso porque tengo una casa más grande que otros. Lo que no estoy de acuerdo es que a mi costa haya algunos que se aprovechen de esta circunstancia y hagan lo que les dé la gana a la hora de establecer derramas porque ello pagan menos. Y queremos que nuestro porcentaje de coeficiente sea tenido en cuenta en su justa medida a la hora de las votaciones de la comunidad de vecinos. Pagamos más, contamos más. Simple y llánamente.

-Cuando nos estás tachando de idiotas, agresivos, de decir estupideces,de no pensar qué hacemos/decimos y de ser "renglones torcidos de Dios" te agradecería una vez más que expusieras los nombres, pisos y lugares de todos y cada uno de los vecinos que tan bien conoces para no llevarnos a engaño y pensar que lo estás haciendo para toda la santa comunidad de vecinos.


Si no, pensaría que te estás metiendo conmigo y mi familia, con mucha más gente sin ni siquiera conocerla, que estás acusando sin fundamento alguno y esto me cabrearía bastante. Y entonces no sería tan educado como lo estoy siendo en este mensaje y te llamaría de todo menos bonito.

Para finalizar:

ANTES DE HACER AFIRMACIONES TAN ALEGREMENTE POR FAVOR DÍ A QUE PERSONAS LAS HACES, NO GENERALICES, NO PIENSES QUE TODO EL MUNDO ES IGUAL NI TE LAS DES DE SER TAN GRACIOSO PORQUE CRITICAR PODEMOS TODOS. TAMBIÉN A TÍ.

GRACIAS POR TU TIEMPO.




alexquillo dijo:



Los del portal B dicen que siempre cierran sus puertas, los del F lo mismo, los que salen que no son de ese portal también dicen que las cierran, todo el mundo las cierra y siempre están abiertas(y casualmente siempre son las del B, no otras. Las del B.

Carros que se mueven solos, vientos extraños en los garajes, plantas que se secan misteriosamente, extraños vaciados de caldera, desaparición de extintores, bombillas, embellecedores, cables cruzados entre vecinos, cerramiento que tiene la finca actualmente que unos lo ven y otros no. Carreras y gritos de niños jugando más allá de las doce de la noche cuando todos juran que están durmiendo y que los suyos no son y ahora puertas que se abren y se cierran solas.

Lo que hay que hacer está clarísimo. O alguien miente como un bellaco o entonces llamemos a un exorcista.

Yo personalmente me inclino más por la segunda opción porque todo el mundo es capaz de jurar por la tumba de sus antepasados que lo que dice es verdad además que me sale más barato pagar a un exorcista y traer al tal Benedicto ese desde el Vaticano que pagar todo lo que misteriosamente se estropea o desaparece por coeficiente.

Por favor señores sean adultos y comportense como tal.
Yo si se como entraron y puedo deciros que no había ninguna puerta abierta y entraron porque un vecino les abrió para que pasaran. Solo una matización, en el minibús donde llegaron y que estaba aparcado enfrente de la puerta principal el domingo a partir de las 11.30 había unas 15 personas que eran estudiantes.

Ojo! que yo no digo que se les deje entrar, creo que en las normas está terminantemente prohibido el acceso a la finca a toda persona ajena (naturalmente que no vaya de visita), llamese estudiante de arquitectura, Alberto Ruíz Faraón o el Sursum Corde.

Buenas tardes
[/quote>
 
O
ojggg
07/10/2008 18:06
Por alusiones:

Soy u n vecino del portal B al que le gustaría que le aclarases unos puntos algo confusos:


alexquillo dijo:

Los del portal B dicen que siempre cierran sus puertas, los del F lo mismo, los que salen que no son de ese portal también dicen que las cierran, todo el mundo las cierra y siempre están abiertas(y casualmente siempre son las del B, no otras. Las del B.

Carros que se mueven solos, vientos extraños en los garajes, plantas que se secan misteriosamente, extraños vaciados de caldera, desaparición de extintores, bombillas, embellecedores, cables cruzados entre vecinos, cerramiento que tiene la finca actualmente que unos lo ven y otros no. Carreras y gritos de niños jugando más allá de las doce de la noche cuando todos juran que están durmiendo y que los suyos no son y ahora puertas que se abren y se cierran solas.

Lo que hay que hacer está clarísimo. O alguien miente como un bellaco o entonces llamemos a un exorcista.

Yo personalmente me inclino más por la segunda opción porque todo el mundo es capaz de jurar por la tumba de sus antepasados que lo que dice es verdad además que me sale más barato pagar a un exorcista y traer al tal Benedicto ese desde el Vaticano que pagar todo lo que misteriosamente se estropea o desaparece por coeficiente.

Por favor señores sean adultos y comportense como tal.
Yo si se como entraron y puedo deciros que no había ninguna puerta abierta y entraron porque un vecino les abrió para que pasaran. Solo una matización, en el minibús donde llegaron y que estaba aparcado enfrente de la puerta principal el domingo a partir de las 11.30 había unas 15 personas que eran estudiantes.

Ojo! que yo no digo que se les deje entrar, creo que en las normas está terminantemente prohibido el acceso a la finca a toda persona ajena (naturalmente que no vaya de visita), llamese estudiante de arquitectura, Alberto Ruíz Faraón o el Sursum Corde.

Buenas tardes
 
A
alexquillo
07/10/2008 11:21
Pues he enviado una carta al alcalde, espero no os importe, aquí os la dejo.


Excmo. Alcalde D. Alberto Ruíz Faraón.

Me dirijo a usted por un motivo de suma importancia. Le escribo 20 poemas de amor y una canción desesperada. Los poemas se los enviaré en breve, de momento le dejo la canción, aunque para hablar con propiedad hablaremos de una Carta Desesperada.

Somos La Comunidad (si, al estilo de la de Álex de la Iglesia) de Carabanchel 11. Debido a sus prisas electorales se le olvidó bendecir esta comunidad (además de hacer la pista de paddle, el gimnasio, la piscina y cerrar la finca, porque aunque usted crea que está cerrada no lo está, ya hablaremos de ello otro día). Por ello estamos teniendo situaciones extrañas en la finca, parece que vive aquí el mismísimo Belcebú.

Como usted es una persona respetable y con buenos contactos me gustaría que se dirigiera a Monseñor Rouco Valera (no confundir con Rouco Sifredi, en youtube podrá encontrar videos de ellos para ver la diferencia) para que haga los pertinentes trámites y traiga a ese señor alemán que va de blanco y vive por los alrededores de Roma para que bendiga nuestras humildes moradas .

Problema de dinero no hay ya que somos unos de los cientos de privilegiados que viven en una de las viviendas de VPO, sí, esas mismas que todo el mundo desea y es muy difícil conseguir y en la que los arquitectos más prestigiosos del mundo quieren poner sus ojos.

Nuestra comunidad dispone de mucho dinero, afortunadamente las arcas están llenas, somos gente pudiente y si necesitasen más dinero, rápidamente hacemos una reunión amañada y con trapicheos para realizar una nueva derrama por coeficiente (ya que unas casas son más grandes que otras y gastarán más agua bendita).

A título personal, a mi con que me bendigan la cama voy sobrado, y esperemos que por obra del señor y el agua bendita uno de estos días me despierte con una sonrisa en la cara y por supuesto con Eva Green , Mónica Belluci o la Jolie a mi lado y no la bruja de mi esposa, pero este ya es otro tema.

Le ruego que agilice las gestiones lo más pronto posible ya que veo también que Lucifer se ha instalado en el cuerpo de muchos honrados , respetables, educados y buena gente de la comunidad que les hace decir muchas tonterías , estar atacados y ser agresivos por lo que su cabeza deja de estar amueblada y solo dicen estupideces, estar a la defensiva y saltando constantemente ante cualquier evento, quizá sea como bien nos contó el señor Torcuato Luca de Tena, “Renglones torcidos de dios”, pero este también es otro tema y ya hablaremos de literatura otro día tomando un café si usted me lo permite ya que con muchos de mis vecinos no puedo tener ese privilegio.

Sin más se despide de usted Alexquillo (Carabanchel 11) y que dios le bendiga.
 
alvaromfg
alvaromfg
07/10/2008 09:41
jajaja
jajaja
jajaja

Yo solo te puedo decir, para que quites de tu lista de efectos paranormales que los extintores que algún fantasma a usado no han desaparecido si no que la empresa se los ha llevado para cargarlos y luego colocarlos llenos.

Y lo de los escombros, creo que tenemos una segunda denuncia por el ayuntamiento.

Estamos perdiendo mucho dinero y estamos realizando cosas que tendría que hacer el vigilante, por lo tanto: ¿por que no compramos unos ticket ( previa junta de 6 horas) y autorizamos una derrama para comprarlos y así cobrar a todos los estudiante y arquitectos el pase al edificio?

Por persona

Sencillo 60 €
Guiado 120€

Y el conductor del autocar gratis.

Así podíamos hacer mas cosas en la comunidad y no tendríamos que realizar derramas.



Sin comentarios



jajaja
jajaja
jajaja
 
A
alexquillo
06/10/2008 18:35
Por no hablar de los escombros que proliferan como setas en nuestras aceras con la más que probable multa del ayuntamiento (eso si, por coeficiente también).

Si lo se me compro una casa en la Moraleja con 2000 metros de parcela y 400 construidos, piscina privada, cancha de tenis, paddel y tío vivo que me iba a salir más barato.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento