Volver al foro
O
ojggg
29/10/2008 09:21

Información sobre Acta de la iglesia

¿Es cierto que el antiguo administrador de la Comunidad tiene información sobre el acta de la reunión extraordinaria del 6 de Marzo de 2008?

3.580 lecturas | 31 respuestas
Buenos días.
Esta mañana he contacatado vía e-mail con el antiguo administrador de la Comunidad D. Gustavo Zozaya para pedirle información sobre el paradero del acta de la reunión extraordinaria del día 6 de Marzo de 2.008 y esta es la contestación:

"Muy Sr. mio:

Fuí Administrador de esa finca desde el 4 de Febrero y el 31 de Marzo de 2.008. En ese periodo asistí a dos Juntas Generales, que son las siguientes:

4 de Febrero de 2.008 - Junta Constitutiva, cuya Acta redactó D. Miguel Angel Armesto Díaz.

6 de Marzo de 2.008 - Junta General Extraordinaria, cuyo Acta redacté.

A mbas Actas fueron transcritas el Libro de Actas de la Comunidad, que fue entregado junto con el resto de la documentación de la Comunidad al nuevo Administrador en presencia del nuevo Presidente y del Vicepresidente.

Lo que haya ocurrido despues de ese momento, lo desconozco.

Gustavo Zozaya.

¿Alguien sabe si esto es cierto?

 
A
alexquillo
06/11/2008 11:35
p1h, tu eres un poquito cortito hijo mio. ¿Quien ha amenazado con dar una paliza? Deje de decir mentiras. Lo único que he dicho es que cuando insultes a alguien se lo digas a la cara, para que así te la puedan partir si quiere esa persona. Yo te aseguro que si tu me insultas a la cara lo más probable es que te la parta. Así que si insultas que sea a la cara como los hombres.

Un saludo
 
agur
agur
03/11/2008 12:11
Almudena , totalmente deacuerdo contigo en TODO .
p1h en este punto:
" nos olvidemos que solo los vecinos que votaron que no en la junta podrían acogerse a esta medida, todos aquellos que no fueron o no votaron en contra no pueden no pagar la derrama extraordinaria."
Creo q la gente no tiene las cosas claras:

La situación la tienen que aclarar antes de nada y al votar debio quedar constancia las cantidades a abonar y el tiempo para ello. Si existen dudas al respecto y se niegan algunos la cosa ha variado por lo que deberían volver a tratar en junta el asunto.

No es lo mismo pagarla entre 141 que entre la mitad, tu votaste el SI con unas condiciones.
Saludos Cordiales
 
P
pachifj
03/11/2008 12:08
p1h, aunque abarque 2 ejercicios solo el pago del primer año ya supera las 3 cuotas.
 
P
p1h
03/11/2008 12:03
almudena2801 dijo:


Otro cantar es si es obligatorio o no, el pago de la valla, al ser este un elemento de mejora, no una elemento necesario para la convivencia habitual. (ese tema lo tendria k decidir un juez, no un colegio de administradores o similares)



Según comentas, queda claro, que toda la discusion se reduce a un par de cuestiones ¿Es una mejora o no? ¿Se puede algún vecino acoger al 11.2 de la L.P.H.?.

Creo que no, a las dos cuestiones, en la primera cuestión se a consultado al colegio de administradores y a contestado positivamente. NO es un mejora. En la segunda cuestión tampoco creo que sea así puesto que se abarcan 2 ejercicios y en ninguno de ellos se supera el computo total de las 3 cuotas famosas por ejercicio.
NO nos olvidemos que solo los vecinos que votaron que no en la junta podrían acogerse a esta medida, todos aquellos que no fueron o no votaron en contra no pueden no pagar la derrama extraordinaria.
Esta claro que nos vamos a poner de acuerdo y que ,lamentablemente por el camino que vamos, tendremos que ir a juicio a resolver esta cuestión. Por eso creo que saldrá caro no pagar la dichosa valla porque de perder, los que no pagen, tendrán que hacerse cargo del importe de la valla + intereses, y de las costas del juicio.
Por ultimo yo tambien quiero agradecer, como almudena, a todos los foreros que aceptan las opiniones de los demas sin amenazar con dar una paliza. (alexquillo, lo reconozco soy un �perro� cobarde que me escondo detras de un teclado)
 
A
almudena2801
03/11/2008 11:06
pachifj dijo:

Lo del coeficiente por vocal, yo lo he dicho simplemente porque simplemente si las cosas se deciden y se hacen por coeficiente, debe ser TODO, no solo algunas cosas. Principalmente porque a los vocales se les ha dado el poder de decidir y elegir presupuestos para contratar los servicios, y estoy de acuerdo en eso. Pero si no se les hubieran dado esos poderes los servicios que se contrataran se votarian en junta y se elegiria por coeficiente, por lo tanto solo pido que se sea coherente con las cosas.


Pachifj, es cierto que por lo visto en las votaciones de la junta de gobierno, se ha votado 1 voto por persona, no haciendose por coeficiente. Confirmado con la junta, pero tambien es cierto que todas las votaciones se aprobaron en mayoria (es decir, que a pesar de votar incorrectamente, la votacion de haberse realizado 1 vocal = coeficiente correspondiente, habria salido lo mismo).
Se puede proponer si quereis para kedarnos mas tranquilos que todos se apruebe en junta, y retirar los poderes de decision a la comision, pero creo k no es practico y/o funcional.
Confirmado con los vocales y con el presidente, k ellos solo han tomado decesiones de pequeño importe (vease llave de puertas de emergencia) y eleccion de empresas (siempre se ha cogido la de menor presupuesto).
Me comentaron k siguen abiertos a la presentacion de presupuestos de empresas (jardineria, ascensores, etc..), con el fin de reducir el presupuesto anual del año k viene, y por tanto se reduzca la cuota mensual de cada vecino.
Por cierto, la ley deja claro k todos los gastos se hagan por coeficiente, salvo k todos voten a favor y se decida a partes iguales, (remarco lo de todos, porque conque 1 persona vote en contra en esa posible votacion, se kedaria todo como esta).
Otro cantar es si es obligatorio o no, el pago de la valla, al ser este un elemento de mejora, no una elemento necesario para la convivencia habitual. (ese tema lo tendria k decidir un juez, no un colegio de administradores o similares)
Saludos a los vecinos k se toman este foro, como lo k es, un foro de discusion para mejorar la comunidad, y no como un foro para meterse con la gente.

 
T
tinur
30/10/2008 15:15
p1h dijo:

No sé que decir, gracias por dejarme vivir en vuestra comunidad.


De nada hombre, no se merecen
 
P
pachifj
30/10/2008 15:07
Lo del coeficiente por vocal, yo lo he dicho simplemente porque simplemente si las cosas se deciden y se hacen por coeficiente, debe ser TODO, no solo algunas cosas. Principalmente porque a los vocales se les ha dado el poder de decidir y elegir presupuestos para contratar los servicios, y estoy de acuerdo en eso. Pero si no se les hubieran dado esos poderes los servicios que se contrataran se votarian en junta y se elegiria por coeficiente, por lo tanto solo pido que se sea coherente con las cosas.
 
A
alexquillo
30/10/2008 15:07
p1h, todos sabemos lo que quieres decir con pandilla, para ello hay muchas acepciones, no nos vengas ahora con cultismos y la R.A.E. que seguro que eres muy culto y muy inteligente, ya sabemos que lo eres porque sabes escribir.

Respecto a lo del coeficiente si está muy claro, todo es por coeficiente y ya está, no le busques los tres pies al gato. Lo que se está diciendo es que hay gente que no tiene la obligación de pagarlo y se pueden negar a ello por ley (o eso es lo que tengo entendido), al igual que la ley dice lo del coeficiente y hay que respetarlo, la ley también dice que hay gente que se puede negar a pagar y lo podrá usar sin perjudicación alguna o beneficiarse de ello, así que te pido que respetes también esa ley no solo la que te conviene a ti.

Todavía estoy esperando a que en la próxima reunión nos llames pandilleros a la cara, creo que eso es lo más educado y correcto. Supongo que no tendrás ningún problema en decirnos eso ya que lo dices tan valientemente por aqui.

Te repito otra vez, te escondes tras un teclado. Si yo tengo algún problema se lo digo a quien tengo que decirselo y me dejo de mamonadas como haces tu.

Yo no tengo ningún problema con ningún vecino como tu, ni siquiera contigo lo tengo, yo tengo muy claro lo que voy a hacer y si se consigue pues mejor.

Tu pareces que sí tienes problemas con algún vecino, concretamente con los del B(unas 40 familias, sin excepción, todos los del B, por cierto, también los tendrás con otros cuantos del F)como hacer una cruzada contra gente que ni conoces ni sabes de sus necesidades y economía, que ni sabes si van a pagar o no, que ni sabes si votaron que si a la valla o no, gente con hijos y con gastos que quizá tu no tengas.

Personalmente me parece de infelices y amargados decir tus palabras, el resto de las cosas ya las decidirá un juez como han dicho ya por aquí. Que te da la razón a ti, pues vale, que me la da a mi, pues genial. No utilices este foro para descargar tus frustraciones personales y la verdad que esto ya apesta, donde decir algo que no te interesa provoque tus iras.

Dejar ya lo del coeficiente y la valla, el que quiera que lo pague y el que quiera no lo pague y ya se verá que pasa con unos y otros. Hay temas más importantes que comentar como los arreglos y averías que hay constantemente en la comunidad que eso es más importante que la valla, parece que te preocupa más esto por joder que otras cosas más importantes que son más necesarias. Piensa bien cuales son tus prioridades si joder a los del B o el funcionamiento de las cosas.

Pido a la gente del B que no entre al trapo con este tipo de comentarios, yo me equivoqué al hacerlo y que descargué su amargura y que nadie le conteste a ver si así está más tranquilito.

Un saludo

 
P
p1h
30/10/2008 13:57
que respetuosos sois los del B, amenazando en partir la cara, que uducatitos sois... perdon por meter la pata y llamaros "pandilla" (según la rae: 5.f: Grupo de amigos que suelen reunirse para divertirse en común) o lo que os a molestado es "insolidario". A todos nos gusta pensar que somos buenas personas y seguro que no nos gusta que nos llamen caraduras. Lo que he dicho os lo habeis ganado vosotros, con vuesta actitud, seguro que no soy el único que piensa así.
Estais cegados por el tema del coeficiente, y no puede ya quitarse, porque seguro que no saldrá adelante, luego lo del coeficiente de voto, despues coeficiente para vocal, ¿pero, que quereís?. De verdad que no os entiendo. No sé que decir, gracias por dejarme vivir en vuestra comunidad.
 
agur
agur
30/10/2008 13:43
El coeficiente se aplica por superficie, cuanto mas grande es tu piso, mas pagas.
Lo de la piscina era un ejemplo, claro que no vamos a tenerla.
Te centras en el portal B, yo no te estoy hablando de portales, no estas pagando por portal, estas pagando por coeficiente en base a los metros que tenga tu vivienda.
Por eso un piso de 2 dormitorios pagará menos que uno de 3.
Y lo de que uses en mayor o menor medida el ascensor, o q si ahora estan casi todos los pisos del B vacíos, pues no lo entiendo mucho.
Bueno, como dije antes, cada uno q actue en base a sus ideas y respetando las de los demás, la solución la dará un juez.
Un saludo


gemma69 dijo:


1º yo no tengo mas metros q tu
2º no tengo mas habitaciones
3º el ascensor lo cojo si dejo el coche en el parkin y voy cargada con bolsas sino subo a pie.
4º sobre lo de la piscina si alguna vez tenemos alguna (que no lo creo ) entonces los del b nos bañaremos en casi toda la piscina y todos los demas en un cuadradito porque nosotros pagamos mas no???
5º sobre lo de ensuciar la finca gastar luz las cerraduras etc no nos damos cuenta q cualquier portal gasta mas q nosotros ya q la mayoria de viviendas del b estan vacias o no vive nadie todavia??
6º la vaya protege a todos por igual seas de un portal con pocos vecinos o muchos yo seria la mas beneficiaria porque vivo en una esquina pero no quiero vaya y vote q no

 
G
gemma69
30/10/2008 13:25
sobre lo de:
Pagas más pq tienes más metros.
Más metros, más habitaciones
más habitaciones, más vecinos
más vecinos, más uso de infraestructuras.

Un piso con 8 vecinos utiliza mas veces un ascensor que un piso con 4 vecinos.
un piso de 8 vecinos utilizaria más una piscina que un piso con 4 vecinos.
un piso de 8 vecinos utiliza más las cerraduras de la finca que un piso con 4 vecinos.
un piso de 8 vecinos gasta más luz de la finca que un piso con 4 vecinos (a no ser k salgan y entren todos a la vez).
un piso de 8 vecinos ensuciará más la finca que un piso con 4 vecinos.
un piso de 8 vecinos se beneficirá más de una parabólica de 300 canales que un piso con 4 vecinos.
la valla protegera a más gente en un piso de 8 vecinos, q se beneficirá más que un piso con 4 vecinos.

No se, si esta así por ley, será x algo, no?


1º yo no tengo mas metros q tu
2º no tengo mas habitaciones
3º el ascensor lo cojo si dejo el coche en el parkin y voy cargada con bolsas sino subo a pie.
4º sobre lo de la piscina si alguna vez tenemos alguna (que no lo creo ) entonces los del b nos bañaremos en casi toda la piscina y todos los demas en un cuadradito porque nosotros pagamos mas no???
5º sobre lo de ensuciar la finca gastar luz las cerraduras etc no nos damos cuenta q cualquier portal gasta mas q nosotros ya q la mayoria de viviendas del b estan vacias o no vive nadie todavia??
6º la vaya protege a todos por igual seas de un portal con pocos vecinos o muchos yo seria la mas beneficiaria porque vivo en una esquina pero no quiero vaya y vote q no
 
T
tinur
30/10/2008 12:42
p1h dijo:

yo tambien fuí en la junta de la iglesia, y os juro que no recuerdo lo de la votación a partes iguales para derramas extraordinarias. Pero vamos, que es absurdo marear la perdiz otra vez con lo mismo, que si cuota unica o no, aunque sea para derramas extraordinarias, no conduce a nada porque con uno que vote en contra ya esta resuelto, a este paso estaremos dentro de 10 años con el mismo tema.
Si no quieren pagar el cerramiento, pues no lo pageis, se nos quedara cara de idiotas a los que pagemos, eso seguro, pero así es la vida, los hay que pagan y otros se aprobechan.
En el momento en el que el portal B, a levantado la liebre, esto es un caos, que pandilla de insolidarios.
Menos mal que nos quedan muchos años de estar juntos, y haré toda la campaña que pueda en contra de cualquier beneficio que pueda obtener este portal. Si el resto nos mantenemos unidos podemos a los vecinos del portal B y que pidan el acta a Estrasburgo si es necesario.


p1h, buenos dias. Te rogaría si no es mucha molestia por tu parte que escribas este comentario en los sitio indicado para ello. En este hilo se está debatiendo lo del acta de la iglesia por lo que creo que no deberíamos desviarnos de ese tema. Si tienes algo en contra del B, o les quieres hacer la vida imposible, sería mejor que abrieras un nuevo hilo así no mezclamos los temas y es más facil seguir "una discusión" o " diferentes puntos de vista de los vecinos.

Así que te propongo que generes un hilo que diga, voy a hacer la vida imposible a la pandilla del B. Entonces ahí se debatirá todos tus argumentos y los del B.

Muchas gracias de antemano. Por cierto Agur, te doy un 10 por tus palabras calmadas y apaciguadoras.

Un abrazo.
 
agur
agur
30/10/2008 12:08
Un poco de tranquilidad, vecinos, vamos a ver si podemos dialogar con respeto, esta claro que los puntos de vistas estan confrontados, pero de eso a faltar..
Ambas posturas son desagradables, vosotros pq veis injusto el coeficiente y nosotros pq no vamos a pagar lo nuestro y lo vuestro, pero dejemos que sea un juez el que dictamine quien lleva razón. Cada vecino que haga lo que crea oportuno en base a sus ideas, y preocupemonos de convivir que ya será un profesional imparcial el encargado de resolver estas diferencias.
No lo hagamos más dificil de lo que ya es..
 
A
alexquillo
30/10/2008 11:57
ojggg dijo:

p1h dijo:

yo tambien fuí en la junta de la iglesia, y os juro que no recuerdo lo de la votación a partes iguales para derramas extraordinarias. Pero vamos, que es absurdo marear la perdiz otra vez con lo mismo, que si cuota unica o no, aunque sea para derramas extraordinarias, no conduce a nada porque con uno que vote en contra ya esta resuelto, a este paso estaremos dentro de 10 años con el mismo tema.
Si no quieren pagar el cerramiento, pues no lo pageis, se nos quedara cara de idiotas a los que pagemos, eso seguro, pero así es la vida, los hay que pagan y otros se aprobechan.
En el momento en el que el portal B, a levantado la liebre, esto es un caos, que pandilla de insolidarios.
Menos mal que nos quedan muchos años de estar juntos, y haré toda la campaña que pueda en contra de cualquier beneficio que pueda obtener este portal. Si el resto nos mantenemos unidos podemos a los vecinos del portal B y que pidan el acta a Estrasburgo si es necesario.


Como vecino del portal B que ha "levantado la liebre" me gustaría que todo lo que vas a hacer [" ...haré toda la campaña que pueda en contra de cualquier beneficio que pueda obtener este portal..."> lo digas en la reunión de vecinos para que lo sepamos toda la comunidad. Al igual que tú no te preocupes que con esa actitud tendrás muchos amigos en los que apoyarte para hacer la vida imposible a los del "B".
Eso sí... arrieritos somos...




Lamentablemente este individuo no tiene pelotas de decir lo que ha dicho aquí a la gente del B a la cara. Se esconderá como un perro detrás del ordenador.
 
O
ojggg
30/10/2008 11:30
p1h dijo:

yo tambien fuí en la junta de la iglesia, y os juro que no recuerdo lo de la votación a partes iguales para derramas extraordinarias. Pero vamos, que es absurdo marear la perdiz otra vez con lo mismo, que si cuota unica o no, aunque sea para derramas extraordinarias, no conduce a nada porque con uno que vote en contra ya esta resuelto, a este paso estaremos dentro de 10 años con el mismo tema.
Si no quieren pagar el cerramiento, pues no lo pageis, se nos quedara cara de idiotas a los que pagemos, eso seguro, pero así es la vida, los hay que pagan y otros se aprobechan.
En el momento en el que el portal B, a levantado la liebre, esto es un caos, que pandilla de insolidarios.
Menos mal que nos quedan muchos años de estar juntos, y haré toda la campaña que pueda en contra de cualquier beneficio que pueda obtener este portal. Si el resto nos mantenemos unidos podemos a los vecinos del portal B y que pidan el acta a Estrasburgo si es necesario.


Como vecino del portal B que ha "levantado la liebre" me gustaría que todo lo que vas a hacer [" ...haré toda la campaña que pueda en contra de cualquier beneficio que pueda obtener este portal..."> lo digas en la reunión de vecinos para que lo sepamos toda la comunidad. Al igual que tú no te preocupes que con esa actitud tendrás muchos amigos en los que apoyarte para hacer la vida imposible a los del "B".
Eso sí... arrieritos somos...

 
agur
agur
30/10/2008 11:09
Te puedo entender en ese punto, pero creo k nada de lo acontecido hasta ahora habría cambiado, estariamos igual.
Sabías que los vocales no tienen pq ser de cada portal? De hecho hay comunidades en las que los vocales se sortean entre todos los vecinos con independencia del portal.
X cierto, no encuentro en que parte de los estatutos refleja ese coeficiente aplicable a la junta de gobierno, aunque entiendo tu postura.


pachifj dijo:


Puesto que tenemos que hacerlo por coeficiente todo, creo que la junta de gobierno tambien, ¿no?. Como la vocal del portal B tiene mas vecinos, tiene mas coeficiente que vocales de otros portales. En la junta de gobierno su voto debe tener mas valor. y la realidad es que la junta de gobierno decide 1 vocal= 1 voto. Y hablando con los vocales de los otros portales estan de acuerdo que se siga asi. Entonces lo del coeficiente es solo para lo que nos conviene no?
 
agur
agur
30/10/2008 11:02
Aún así, yo preferiria que pagaramos todos igual, más que nada por evitar denuncias entre vecinos, no creo que sea buena forma de empezar una convivencia a largo plazo, y la diferencia economica, no es sustancial.
Pero si aclarar, que la ley será injusta o no, pero refleja en nuestros estatutos la no linealidad de comunidad y posibles derramas. Los que estamos dentro de las reglas somos nosotros por lo tanto no entiendo lo de ´pandilla de insolidarios´.
O tb podriamos hacer una ´Comunidad ONG´ y reducir el pago de comunidad si pierdes el trabajo o tienes familia numerosa..

 
P
pachifj
30/10/2008 10:58
Lo del coeficiente no vamos a ponernos de acuerdo nunca, pero ya que la ley dice que tiene que ser asi a no ser que por unanimidad decidamos los vecinos cambiarlo, yo si quieres sigo con tu razonamiento.
Puesto que tenemos que hacerlo por coeficiente todo, creo que la junta de gobierno tambien, ¿no?. Como la vocal del portal B tiene mas vecinos, tiene mas coeficiente que vocales de otros portales. En la junta de gobierno su voto debe tener mas valor. y la realidad es que la junta de gobierno decide 1 vocal= 1 voto. Y hablando con los vocales de los otros portales estan de acuerdo que se siga asi. Entonces lo del coeficiente es solo para lo que nos conviene no?
 
A
alexquillo
30/10/2008 10:57
p1h dijo:

yo tambien fuí en la junta de la iglesia, y os juro que no recuerdo lo de la votación a partes iguales para derramas extraordinarias. Pero vamos, que es absurdo marear la perdiz otra vez con lo mismo, que si cuota unica o no, aunque sea para derramas extraordinarias, no conduce a nada porque con uno que vote en contra ya esta resuelto, a este paso estaremos dentro de 10 años con el mismo tema.
Si no quieren pagar el cerramiento, pues no lo pageis, se nos quedara cara de idiotas a los que pagemos, eso seguro, pero así es la vida, los hay que pagan y otros se aprobechan.
En el momento en el que el portal B, a levantado la liebre, esto es un caos, que pandilla de insolidarios.
Menos mal que nos quedan muchos años de estar juntos, y haré toda la campaña que pueda en contra de cualquier beneficio que pueda obtener este portal. Si el resto nos mantenemos unidos podemos a los vecinos del portal B y que pidan el acta a Estrasburgo si es necesario.


Yo prefiero que eso de pandilla, lo digas en la reunión para que te puedan partir la cara. Cuida tus formas, que eres un exaltado. Mira que me estaba planteando pagar la valla para solidarizarme con la gente, pero sólo para que tu pagues mi parte estoy cuestionandolo.

Las mismas pelotas que tienes aquí, llamando pandilla, y que vas a joder a los del B, a ver si las tienes en la próxima junta. Te quiero en el centro y nos lo dices a la cara que yo te voy a contestar.
 
agur
agur
30/10/2008 10:48
Pagas más pq tienes más metros.
Más metros, más habitaciones
más habitaciones, más vecinos
más vecinos, más uso de infraestructuras.

Un piso con 8 vecinos utiliza mas veces un ascensor que un piso con 4 vecinos.
un piso de 8 vecinos utilizaria más una piscina que un piso con 4 vecinos.
un piso de 8 vecinos utiliza más las cerraduras de la finca que un piso con 4 vecinos.
un piso de 8 vecinos gasta más luz de la finca que un piso con 4 vecinos (a no ser k salgan y entren todos a la vez).
un piso de 8 vecinos ensuciará más la finca que un piso con 4 vecinos.
un piso de 8 vecinos se beneficirá más de una parabólica de 300 canales que un piso con 4 vecinos.
la valla protegera a más gente en un piso de 8 vecinos, q se beneficirá más que un piso con 4 vecinos.

No se, si esta así por ley, será x algo, no?




gemma69 dijo:

como tu dices p1h q pandilla de insolidarios todos los q quereis q paguemos nosotros mas ponte en nuestro lugar y si fuera al reves tu verias justo q tu pagaras mas que otros?ahora toca que digas q si lo pagarias y te crees q los demas nos chupamos un dedo protestarias como hacemos todos
 
G
gemma69
30/10/2008 10:10
como tu dices p1h q pandilla de insolidarios todos los q quereis q paguemos nosotros mas ponte en nuestro lugar y si fuera al reves tu verias justo q tu pagaras mas que otros?ahora toca que digas q si lo pagarias y te crees q los demas nos chupamos un dedo protestarias como hacemos todos
 
P
pachifj
30/10/2008 09:53
Y dale con los del Portal B, seguramente te asombrarias de la cantidad de vecinos que opinan como nosotros y son de otros portales. Lo que pasa que como nosotros hemos dado la cara os creeis que solo somos nosotros los que opinamos distinto.
 
S
santiaguino
30/10/2008 09:52
Yo no soy del portal B y no pienso pagar el cerramiento de la finca hasta que no se hagan las cosas bien. Tu si haces "saltar la liebre" contra ellos intentando boicotearles.
 
P
p1h
30/10/2008 09:43
yo tambien fuí en la junta de la iglesia, y os juro que no recuerdo lo de la votación a partes iguales para derramas extraordinarias. Pero vamos, que es absurdo marear la perdiz otra vez con lo mismo, que si cuota unica o no, aunque sea para derramas extraordinarias, no conduce a nada porque con uno que vote en contra ya esta resuelto, a este paso estaremos dentro de 10 años con el mismo tema.
Si no quieren pagar el cerramiento, pues no lo pageis, se nos quedara cara de idiotas a los que pagemos, eso seguro, pero así es la vida, los hay que pagan y otros se aprobechan.
En el momento en el que el portal B, a levantado la liebre, esto es un caos, que pandilla de insolidarios.
Menos mal que nos quedan muchos años de estar juntos, y haré toda la campaña que pueda en contra de cualquier beneficio que pueda obtener este portal. Si el resto nos mantenemos unidos podemos a los vecinos del portal B y que pidan el acta a Estrasburgo si es necesario.
 
O
ojggg
30/10/2008 08:54
anagu dijo:

Hola,

El Administrador saliente en la entrega de poderes debe hacer entrega de la documentación que obra en su poder como Secretario de la Comunidad.Además debe otorgar la correspondiente venia al Administrador entrante.

Yo en principio creo lo que dice el Administrador antigüo.Bien es cierto, que estoy de acuerdo con el comentario de que en el acta deben reflejarse todos los comentarios y actos relevantes acontecidos, cosa que frecuentemente no se ha hecho.

Saludos



A tenor de lo que está ocurriendo muchas cosas no son reflejadas en las actas. Creo que es una de las cosas que habría que hacer hincapié en las reuniones de vecinos y verificar que se hace realmente por parte de la junta, ya que el administrador no me inspira mucha confianza en algunas cuestiones.
 
A
anagu
29/10/2008 23:26
Hola,

El Administrador saliente en la entrega de poderes debe hacer entrega de la documentación que obra en su poder como Secretario de la Comunidad.Además debe otorgar la correspondiente venia al Administrador entrante.

Yo en principio creo lo que dice el Administrador antigüo.Bien es cierto, que estoy de acuerdo con el comentario de que en el acta deben reflejarse todos los comentarios y actos relevantes acontecidos, cosa que frecuentemente no se ha hecho.

Saludos
 
O
ojggg
29/10/2008 18:13
agur dijo:

Creo k te estas colando un poco..
El acta existe y figura en el libro de actas (CREO) como segunda junta de propietarios(primera extra-ordinaria), pero hay cosas que no estan recogidas, como la votación que salió a partes iguales.
Pero vamos el unico ´culpable´ que se lo ´paso por el forro´ es el administrador que la redactó, cuya obligación es plasmar en papel todo lo acontecido.


En primer lugar sería lógico certificar que de verdad existe el acta, si existe comprobar el contenido y a partir de ahí ver qué hacer. No sé qué pensáis.




sesperina dijo:

Pues la verdad es que sería interesante saber donde esta, porque en aquella junta se aprobaron cosas como lo de apartes iguales las derramas extraordinarias y que después se han pasado por el forro, porque según la junta de gobierno y el administrador no existe tal acta.

 
agur
agur
29/10/2008 15:39
Creo k te estas colando un poco..
El acta existe y figura en el libro de actas (CREO) como segunda junta de propietarios(primera extra-ordinaria), pero hay cosas que no estan recogidas, como la votación que salió a partes iguales.
Pero vamos el unico ´culpable´ que se lo ´paso por el forro´ es el administrador que la redactó, cuya obligación es plasmar en papel todo lo acontecido.



sesperina dijo:

Pues la verdad es que sería interesante saber donde esta, porque en aquella junta se aprobaron cosas como lo de apartes iguales las derramas extraordinarias y que después se han pasado por el forro, porque según la junta de gobierno y el administrador no existe tal acta.
 
S
Sesperina
29/10/2008 15:14
Pues la verdad es que sería interesante saber donde esta, porque en aquella junta se aprobaron cosas como lo de apartes iguales las derramas extraordinarias y que después se han pasado por el forro, porque según la junta de gobierno y el administrador no existe tal acta.
 
B
begonzaiz
29/10/2008 14:55
Buenas, ese email no se lo podrías dar al presidente para que le diga al actual administrador que nos facilite una copia de ese acta? O al menos que se lea en una junta porque sería decisivo para muchas cosas.
 
C
cuccio
29/10/2008 09:56
Con ese mail habría que ir a preguntar al administrador.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento