Volver al foro
tytoboy
tytoboy
02/10/2008 21:27

La EMVS vende.

¿Se puede denunciar la venta de plazas de garaje por parte de la EMVS?

2.372 lecturas | 18 respuestas
Esta tarde, a última hora, la EMVS ha plantado un cartel enorme en la entrada de la puerta del garaje que pone que la EMVS vende plazas de garaje, y un teléfono para llamar. Encima han enganchado el cartel enorme en todo el cesped vertical.

Son unos sinvergüenzas, ¿esto no se puede denunciar en algún sitio?. Tienen pisos vacios sin adjudicar a nadie en nuestro bloque, cuando hay gente de sobra que los quiere, y los hijos de .... se ponen a vender las plazas de garaje. Supongo que son las que sobraron de nuestro bloque.
 
tytoboy
tytoboy
07/10/2008 18:06
¿Al final alguien sabe si la EMVS tiene el permiso de la comunidad para poner el cartel?
 
tytoboy
tytoboy
06/10/2008 12:06
Otra vez han puesto el cartel de venta en nuestra fachada. He visto como lo estaban terminando de colocar dos chavales jóvenes.

Esta vez han "clavado" (literalmente) el cartel de venta, en el hormigon que está en la entrada del garaje.

Por favor, que alguín confirme si han PEDIDO O NO HAN PEDIDO permiso a la comunidad para poner de nuevo el cartel donde quieran, taladrando el hormigón.
 
C
curuchi
06/10/2008 10:09
Buenos días,
Acabo de ver en el periódico el precio de las plazas de aparcamiento que saca la EMVS a subasta.
En Carabanchel Ensanche 16 salen a subasta cuatro plazas y el precio es 16.982,93 euros cada plaza.
 
M
manumiry
03/10/2008 14:34
Es cierto lo del agua caliente ya parece otra cosa, ahora te puedes duchar a gusto,jejeje
una pregunta sabeis que va a pasar con la calefacción? cuando van a encender la caldera para poder encenderla, creo que ya va siendo el momento de encenderla.
Gracias
 
aioses
aioses
03/10/2008 13:47
Ya me han dado un avance de la reclamación. Se la han remitido a la EMV que es quién tiene competencias del asunto, me han facilitado una dirección de correo para las reclamaciones: emvs.consejero@emvs.es > emvs.consejero@emvs.es
 
tytoboy
tytoboy
03/10/2008 12:18
Yo lo del agua caliente si lo he notado. Ahora sale hirviendo el agua caliente, incluso hace vapor sola, no como antes que salía solo templada.

Lo de la reclamación es buena idea, cuantos mas lo hagamos mejor. Por lo menos que se vea que estamos todos unidos y no nos van a tomar el pelo.
 
C
CC79
03/10/2008 11:35
Hemos avisado al Administrador para que tramite la retirada del cartel de la EMV.

Un saludo,
 
N
NURIALONG
03/10/2008 11:07

sorry..a gusto!!

por cierto a toda caña, quiero preguntaros una cosa, a principios de semana estuvieron por aqui los de fusiona, no se que han hecho, pero ahora el agua alcanza en caliente como 3 grados mas (lo se por el termometro del enano), sale ardiendo, y se han hecho mas acentuados los cambios que ya existian de fria a caliente y viceversa...lo habeis notado?? eso significa que han subido el rango de temperatura de la caldera..?
 
N
NURIALONG
03/10/2008 11:01

gracias luis, ahora mismito, antes del cafe, le voy a plantar mis dos reclamaciones..que aunque no sirva para nada, al menos me quedo agusto!!
 
N
NURIALONG
03/10/2008 11:00

AH PUES SI...acabo de leer que si hay unanimidad en la comunidad de propietarios se pueden cambiar los estatutos..es que como los heredamos de la emv..habra que revisar bien lo que dicen...
 
N
NURIALONG
03/10/2008 10:55

POR CIERTO, por favor hay que revisarse los estatutos de principio a fin por si hay que hacer alguna modificacion, porque se pueden modificar nooo???
 
aioses
aioses
03/10/2008 10:55
Como estoy indignado con la EMV, he tomado la iniciativa contra ellos y he presentado reclamación sobre las visitas guiadas a través de la página de munimadrid.

Sé que no sirve para mucho, pero es un modo de que dentro de su organismo hagan preguntas "molestas". Sé que es un sistema que funciona por propia esperiencia.

Si alguno está interesado es muy fácil: se accede a esta url y se rellena el cuestionario seleccionando reclamación.

http://www-1.munimadrid.es/SyrWeb/syrGeneral.form


y para ver su tramitación se accede a:

http://www-1.munimadrid.es/SyrWeb/consulta.form

Sobre lo del cartel, ¿tiene sentido ponerles una reclamación?
 
N
NURIALONG
03/10/2008 10:54

Acabo de hablar con la emv para quejarme del tema, os cuento:

- Las plazas salen a subasta a partir del lunes, el precio de salida es el mismo precio que tenemos en la escritura + el ipc del año 2008, podemos optar los propietarios del edf + 2 o 3 km a la redonda, practicamente todo el pau (supongo que si vives a 2 km no te interesa...) de todas formas el precio sale el lunes en la pagina web, se puja en la emv a sobre cerrado, el precio puede ser igual o superior al de salida, en 10 dias se sabra quienes son los adjudicatarios.

- He comentado el tema del cartel mostrando mi indignación y malestar, pues bien, me ha comentado que a priori el quitar el cartel es decision de la junta de propietarios pero que revisemos los estatutos de la comunidad por si hay alguna clausula donde la emv se reserva el derecho de poner carteles en caso de que queden viviendas o plazas de garage por vender (carteles por los pisos???? no entiendo), yo les he dicho que a parte de los estatutos no pueden deteriorar o estropear elementos comunes pues es denunciable, en esto me ha dado la razon y me ha dicho que hablara con su jefa para que hable con la subcontrata que pone los carteles cuya orden principal es colocarlos donde mayor visibilidad haya (pues que se los pongan ellos en la frente...) yo le he dicho que nosotros vamos a retirar el cartel lo antes posible, que no vamos a esperar y que pongan el cartel en la zona de hormigon o en la puerta de minusválidos pero que en ningun caso en el cesped ni en el bambu...

yo lo quitaba ahora mismo, pero esperare a la decision de los presidentes,

saludos a todos
 
tytoboy
tytoboy
03/10/2008 10:17
Pero es que ya hacen lo que les da la gana. Ponen el cartel, rompen el cesped. A los propietarios ni nos imforman. Pero que se han creido.
 
N
NURIALONG
03/10/2008 09:48

A TOMAR POR CULO EL CARTEL!!! EN CUANTO LLEGUE A CASA LO QUITO, PERO QUE SE HAN CREIDO??????

Ningun problema, acabo de hablar con un abogado, el presidente tiene potestad absoluta para quitar el cartel de nuestras zonas comunes, si quiren vender las plazas primero que paguen la comunidad de éstas y luego que pongan un anuncio en el segundamano como todo el mundo, faltaria más...

EL EDF ES NUESTRO...joder a ver cuando se enteran...

siento las formas pero es que tengo un mosqueo!!!
 
aioses
aioses
03/10/2008 09:39
¡No ganamos para disgustos! Cuando sepamos con seguridad que necesitan el permiso de la comunidad para poner el anuncio lo quitaremos, pero mientras esperamos queda otro tema ¿no iban a ofertar las plazas de garage a los inquilinos?
 
tytoboy
tytoboy
03/10/2008 08:58
He estado revisando la colocación de este cartel. "HAN ARRANCADO TROZOS DE CESPED VERTICAL PARA PONER EL CARTEL", "HAN TAPADO UNA ZONA DE RIEGO DEL CESPED Y NO LLEGA EL AGUA A ESA ZONA". Avisar a todos vuestro vocales (yo ya lo he hecho con los mios). Que quiten ese cartel de ahí clavado en nuestro "CESPED PRIVADO Y DE LA COMUNIDAD". No tienen permiso para seguir rompiendo el cesped y poner un cartel en una zona privada.

Que pongan el cartel en un poste en medio de la calle, o una baliza de anuncios. Pero encima van y nos joden el cesped clavando cartelitos.
 
tytoboy
tytoboy
02/10/2008 22:45
¿Y quien y porqué le ha dado permiso para poner ese cartel en un muro (ecológico) que es privado y su propietario es la comunidad? ¿Pero qué coño se han creido estos de la EMVS?. Encima de dejarnos abandonados de muchas cosas, de desentenderse del muro ecológico, que si lo teníamos que cuidar nosotros (la comunidad), y van y clavan el puto cartel en nuestro puñetero muro ecológico. Esto ya está pasando de castaño oscuro, y como llegue a negro, ya verás..........
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento