Volver al foro
S
Suzanne75
21/03/2006 15:11
¿De donde habeis sacado la informacion del segundo semestre de 2007?
 
eduysara
eduysara
21/03/2006 15:08
No he pretendidio afirmar nada porque no sabemos nada, sólamente he comentado algo que he leído y lo he compartido con los demás, no quería decir que eso fuera asi con seguridad sino que lo he comentado para ver que opináis los demás
 
C
Carabanchl
21/03/2006 11:24
Por favor no afirméis cosas de las que no estáis seguros:
Si las cartas no se entregaran hasta que los pisos fueran entregados a la EMV... Los vecinos de Paseo de los Olmos vivirían en una charca todos juntos (solo tienen el agujero y tienen las cartas).
Las cartas no las entregan hasta que no tengan toda la documentación, no los pisos terminados.
 
eduysara
eduysara
20/03/2006 21:41
Hola, lo que habia dicho es que si los obreros se van en Octubre, es que ya entregan los pisos a la EMV no a nosotros, por lo que quizá sea ese momento cundo nos envíen las cartas y luego más tarde nos entregen los pisos a nosotros(2º semestre de 2007).
Un saludo
 
D
das
17/03/2006 19:36
Hola a todos

Yo comente que los obreros tenian previsto acabar en el mes de Octubre, NO que en Octubre nos entregasen los pisos.Yo calculo que será unos meses mas tarde.

Un saludo a todos
 
eduysara
eduysara
17/03/2006 15:26
Hola chicos, he leido en el foro del ensanche 15 que las cartas no se mandan hasta que la constructora no entregue los pisos a la EMV, y los nuestros no los entregan hasta Octubre, esto lo comentó un vecino(das) en nuestro foro, por lo que lo mismo no nos mandan las cartas hasta Octubre.

Un saludo a todos
 
S
Suzanne75
15/03/2006 12:07
¿Te dijeron para cuando salen las cartas?
 
C
ChapeauOM
15/03/2006 11:41
Bueno mas tiempo para ahorrar, pq según me comentaron hay que soltar 6000€+IVA en un plazo de un mes desde que recibamos las cartas, después te dan otro plazo de mas o menos 5 meses para soltar otros 6000€+IVA, y el pago final hasta completar el 20% del precio del piso cuando nos entreguen las llaves, además de pagar en ese momento el IVA, Gastos de Escrituras,....., en fin que apretando cinturones.

Un Abrazo.
 
eduysara
eduysara
14/03/2006 18:12
La verdad es que estamos muy rallados, jajajajajajajajaja. Yo voy a intentar no comerme la cabeza más porque si no me vuelvo loca y a Edu le tengo mareado,jajajajja.

Por favor que manden las cartas!!!!!!
 
tytoboy
tytoboy
14/03/2006 16:02
vecinos, todo esto es un jaleo, hasta que no nos envían las cartas va a ser todo especulaciones, esta semana me voy a acercar a la emv (haber si puedo) o seguro a la semana que viene, haber si ya saben algo de una vez porque esto es un poco desesperante, con lo que me digan os lo cuento....
 
S
Suzanne75
14/03/2006 11:07
Yo he pensado q quizás el mío (BajoA, 1 habitación, portal 21) haga esquina justo dando a Clarines y a las zonas comunes. Mi cocina daría a Clarines. A continuación tendría la habitación (pegada a vuestra cocina Edu y Sara q daria justo a las zonas comunes en la otra esquina). No sé es una idea. El vuestro daría a los dos sitios…

No sé son cábalas…

 
C
ChapeauOM
14/03/2006 09:06
aaaaahhhh!! Entonces ya me he liaoo yo tambien, tendremos que esperar a que nos manden los planos para aclararnos todos, y yo que pensaba que tenía ya claro como eran los pisitos.

eduysara lo siento el no poder aclararte na.

Un Abrazo.
 
eduysara
eduysara
13/03/2006 19:02
ChapeauOM, lo que yo comentaba era el casa de los bajos del número 21 porque el B es el mío y es de 3 habitaciones, mientras que el A es de una habitación, de ahí el lío que tengo.
 
C
ChapeauOM
13/03/2006 17:28
Yo también estuve el viernes viendo el tema, y pa mi que es pq los bajos son de una habitación y uno da hacia la C/ Clarinetes y otro hacia las zonas comunes, creo que es así. Lo de que de la puerta a la calle, creo que no es a la calle del todo, es como que da al tendedero, eso si milimétrico pero tendedero, entre la puerta de Climalit y la estructura metálica que va a rodear el edifico hay un pequeño espacio.

Viendo las chapas que están de muestras con el cañizo me hizo pensar y creo que al final el piso, hablo de los de tres habitaciones q es el mio, va a dar a los dos lados con terrazas tanto en la zona de las habitaciones(zonas comunes) como la zona del salón-cocina(C/ Clarinetes), estas terrazas como dijo alguien si van a tener el suelo de madera, pa mi que las muestras metálicas que se ven colgadas en el bajo mas o menos de segundo portal, son como va a estar rodeado el edificio, dando la zona de cañizo hacia el interior y la zona metálica al exterior, dando una visión de mini chalecillo, claro que en mi caso es un chalecillo colocado en un 4º piso que menuda la hostia si quiero salir a la calle sin pillar el ascensor, evidentemente, tendremos una barandilla o argo que si no van a ser demasiao distintos no??

Bueno pues así es como creo que van a ser estructuralmente los pisillos.

Tambien decir que fuí con un amigo que fontanero que se dedica a obras grandes y que los materiales que están poniendo son de bastante buena calidad, eso si son materiales nuevos-modernos como las tuberias tri-capa para la calefacción, y la tubería del resto de aguas que es de un material de una aleación de plástico o no se que leches, vamos que hasta en los tubos vamos a ser modernos.


Un Abrazo.
 
eduysara
eduysara
13/03/2006 16:19
Hola vecinos, el domingo estuvimos viendo nuestra casa y vi la puerta "famosa" de climalit y nos pareció ,muy extraña porque además da a la calle directamente desde la cas ; y además nos pareció ver una cocina a los dos ladoa de la fachada, es decir, una que daba hacia la C/ Clarinetes y otra hacia la zona de los jardines y eso nos ha hecho pensar que quizá la vivienda no dé a las dos fachadas como decían en el artículo, pero a lo mejor estamos equivocados. A ver si va alguien a mirar y lo ve mejor que nosotros porque no estuvimos comiendo la cabeza con lo de las cocinas, porque se veía escrito en la pared: frigo, lavadora, lavavajillas, etc en ambos lados de la fachada. La puesta de climalit me ha quitado el sueño, jajajajajja, hasta mis padres están rallados.
Esperaré que vaya alguien y nos comente, pleaseeeeeeeeeee

Saludos para todos

Por cierto, las terrazas no parecen "muy amplias", ejem
 
eduysara
eduysara
10/03/2006 22:35
Una pregunta: ¿los bajos tienen también terraza?
 
C
ChapeauOM
10/03/2006 11:31
En cuanto salga de currar me paso a ver que eso de una puerta en el lateral del edificio, meparece que van super rápido no?? ya están poniendo puertas?? al final las fechas están equivocadas y tenemos el piso para éste verano, jajaja.

Bueno vecinos nos veremos dando vueltecillas por el edificio, jaja, ya me ha pasado de ir y estar dos o tres parejas mirando y tratando de amueblar virtualmente la casita.

Un Abrazo.
 
eduysara
eduysara
10/03/2006 11:17
Hola Susana, acabo de leer tu mensaje pero no lo entiendo muy bien, la puerta que han visto ¿no es la del portal?, yo pensé que el portal estaba en la C/ Clarinetes, y esa puerta entonces de ¿dónde es? en cuanto le arreglen el coche a Edu vamos a ver eso porque me estoy haciendo un lío. Las cartas nada de nada, yo ya me estoy desesperando.
 
S
Suzanne75
10/03/2006 11:01
Ayer se pasaron por allí unos familiares y me comentaron que han empezado a poner una puerta de climalit en el número 21 pero no da a la calle Clarines sino a la que baja haciendo esquina con el 21… Me pareció un poco. ¿Alguien sabe decirme si los bajos estarán a la derecha o a la izquierda del portal, yo el mío como lo pongan a la izquierda me lo imagino un zulo con poca luz…

Parece que no todas la hipotecas van con la misma entidad… a ver si hay suerte y la nuestra está bien… ¿Y las cartas?
 
C
ChapeauOM
09/03/2006 10:50
Encantado Julian y Ana, pues na eso es ponerse y si el resto no se anima, abrimos las puertas de par en par y juntamos las parties de inauguración.

Lo dicho mucho gusto en conoceros aunque no sea en persona, ya os conocemos a quien pedir sal, lechuga, arroz, solomillos, Chuletones de Buey, langostinos, ...ya sabeis lo típico.

Un Abrazo.
 
tytoboy
tytoboy
08/03/2006 20:51
No me lo puedo creer, ChapeauOM, somos tus vecinos de enfrente, portal 15, 4º-B.

Somos Julián (28) y Ana (26), la verdad es que para la inaguración se podría hacer algo de eso de una carpa, sería la caña...
 
MercheMG
MercheMG
08/03/2006 18:30
Merche (32) y Javi(28). Vecinos los 19 1ºA. El trabaja en una tienda de informatica y yo como auxiliar administrativo en una empresa de servicios (concursos públicos,subvenciones....). El vive cerca de Aluche y yo en Vallecas..... A ambos nos gusta la música (aunque de estilos diferentes), viajar cuando podemos, el cine en general.... A el en particular dormir...A mi en particular leer y pasear....

Bueno poco mas..... Un saludo a todos.
 
C
ChapeauOM
08/03/2006 17:28
Por cierto se me olvidaba, portal 15 4ºA
 
C
ChapeauOM
08/03/2006 17:25
Marta(25) y Óscar(26). Ella de Vicalvaro y yo de Leganés Lo de que los amigos se acoplen los findes eso es seguro, tenemos que organizarnos los fines de semana para ver si en las zonas comunes se pueden poner carpas estilo discoteca de verano o incluso una zona de camping, pq veo que todos somos jovenes y los fines de semana van a ser duros, jajaja.

Un Abrazo.
 
eduysara
eduysara
08/03/2006 16:59
Eduardo(26)y Sara(27) somos los vecinos de Susana, del bajo b del portal 21.Edu es de Fuenlabrada y yo de Hortaleza, vivimos muy lejos el uno del otro por lo que estamos deseando vivir juntitos jajajajajaja.Edu trabaja como diseñador gráfico y yo soy diplomada en Trabajo Social pero trabajo de dependienta en una tienda de moda. Nos gusta la música y el cine, también nos gusta la montaña, la playa y otras muchas cosas más.Seremos buenos vecinosssssssssssss, pero probablemente los fines de semana se nos vengan todos los colegas a casa a montarla, jajajajaja, no sé, ya se verá.

Saludos para todos.
 
S
Suzanne75
08/03/2006 13:56
Hola chicos!

Q de información nueva!!!

He pensado q como seremos vecinos podríamos presentarnos para irnos “conociendo”

Rompo el hielo.

Me llamo Susana y tengo 30 años (lo que queda bastante patente en el nick). Soy de Madrid y vivo con mis papis en Aluche. Soy licenciada en Psicología aunque trabajo en un banco-compañía aseguradora. Salgo con Jose q probablemente también sea vecino vuestro. Mis obvies son la natación, el senderismo y viajar. Y próximamente seré la vecina del bajo A de Clarinetes.

Saludos
 
C
calcanizd
08/03/2006 12:31
Hola a todos, soy un proximo vecino del número 11 y acabo de registrarme en el foro. He estado leyendo todos los mensajes y estoy hecho un lio con las fechas,precios y demas. ¿Seria alguien tan amable de hacer un pequeño resumen para los no iniciados?.
Gracias.
 
tytoboy
tytoboy
07/03/2006 16:56
los pisos de 3 dormitorios dan a ambos sitios (calle clarinetes y zonas comunes) los de 2 o 1 habitación no me he fijado, el próximo día lo miro. Los de 3 habitaciones solo hay letra A y B por planta.

Según el proyecto de la planificación de los ensanches de la concejalía de urbanismo, nuestro proyecto (ensanche 16) la fecha de entrega era para febrero del 2007.
 
J
jeydi
07/03/2006 15:18
Hola!!

Ayer vi unos cuantos palets de azulejos cuadraditos y de color blanco mate. Era de imaginar, no íbamos a recibir un trato especial.

Me fijé en la "cocina americana" y parece que es como dice tytoboy.

En el último piso, en la parte que da hacia el Caprabo la han recubierto de algún material o la pintado de gris, se parece al color del edificio que venía en el proyecto.

eduysara: la fecha aproximada que me dijeron en la EMV es 2º semestre de 2007, pero no nos dirán algo más aproximado hasta que firmemos el contrato hacia junio o así.

 
eduysara
eduysara
06/03/2006 18:22
Q tal? Me sorpende que sepáis la fecha de entrega (segundo semestre de 2007) ;¿quién os la ha dicho? ¿se sabe con seguridad? que yo sepa la EMV todavía no ha dado ninguna información al respecto ¿no?
 
heyhey
heyhey
06/03/2006 12:59
No se dice barra americana, se dice cocina americana !!
Barra americana es otra cosa jajajaja !!!
 
C
clarinet
06/03/2006 10:03
Hola Vecinos,
Una preguntita, ya que veo que estais muy informados. Sabeis si los pisos tendrán solo 2 letras (A y B) o habrá más de 2 pisos en el mismo nivel??.
Un saludo.
 
P
PACA77
05/03/2006 17:31
HOLA VECINOS, GRACIAS POR TODA LA INFORMACIÓN,YO LO ÚNICO QUE PUEDO APORTAR ES QUE LAS CARTAS NOS LLEGARAN A FINALES DE MARZO O PRINCIPIOS DE ABRIL.... Y QUE CREO QUE LA ENTREGA SERÁ EN EL SEGUNDO SEMESTRE DEL 2007...
AH! YO CREO QUE LAS VIVIENDAS DARÁN A LAS DOS CALLES, POR LO MENOS ALGUNAS... POR LA FORMA EN QUE ESTÁN TABICADAS

LOS HIERROS ESOS RAROS NO SE QUE SERÁN, PERO PODIAN SER PARA PLACAS SOLARES.... YA QUE NOS VAMOS A COMER UN EDIFICIO "MODERNO" QUE LO SEA CON TODAS LAS CONSECUENCIAS ( SOLO POR FUERA...POR FAVOR..)

UN SALUDO A TODS/AS

UN SALUDO A TODOS/AS
 
S
Suzanne75
03/03/2006 21:16

¿Alguien sabe donde irán las letras A y B y si todo los pisos dan a Clarinetes y a la zona común?
 
C
CC79
03/03/2006 12:21
Efectivamente si miras el bloque desde Clarinetes, el número 21 es el de la derecha y el 9 el de la izquierda.
Un saludo,
 
eduysara
eduysara
03/03/2006 11:55
Hola a todos,mi chico y yo estamos emocionados por ver cómo va avanzando todo ; pero seguimos teniendo una duda que seguro que alguno de vosotros ya sabe con seguridad(por si lo habéis preguntado a la gente que está en la obra): ¿donde está el portal 7 y dónde el 21?Mirando desde la calle Clarinetes, el 21 es el de la derecha? Os agrdecería mucho que nos resolviérais esta duda. Muchas gracias y saludos a todos. Mañana iremos a ver el piso, otra vez.
 
P
pau2007
03/03/2006 10:21
Buenos días vecinos!

Acabo de llamar a la EMVS. He preguntado por nuestras cartas y aún no hay fecha para su envío. Han enviado Paseo de los Olmos, Águila-Alcatel y Vallecas 16.
El envío no lleva ningún tipo de orden, sino que según les llega la documentación para cumplimentar las cartas las envían.
Estoy de acuerdo con tytoboy, los de 3 dormitorios tienen el salón y la cocina hacia C/ Clarinetes y las tres habitaciones hacia atrás. En cuanto a los armarios, la vista no me ha alcanzado a tanto. Parece que no tendremos ventana en ningún baño.

Buen fin de semana a todos!
 
M
manumiry
01/03/2006 16:29
Hola chic@s, buenas tarde.
Bueno pues nada parece que las obras van funcionando bien.
Muchas gracias por toda la información.sobre los pisos y todo lo demás.
Bueno por si no lo sabeis, nos van a poner un centro comercial llamado ISLAZUL, os paso el enlace para que lo podais leer. Al parecer vamos a tener 16 salas de cine Bolera y muchas tiendas pa comprar.
http://www.madridiario.es/mdo/actual/canales/distritos/archivo/carabanchel/centrocomercial-280605.php

Chao
PD. Gorda te quiero Mucho
 
tytoboy
tytoboy
28/02/2006 21:44
Hoy he ido a las obra de nuestro bloque, ya están tabicando interiormente los pisos de 3 dormitorios, segun entras al piso a un lado está la cocina y el salón, y al otro lado están las 3 habitaciones, 2 de ellas tienen armarios empotrados y la otra no. Uno de los cuartos de baño están en el pasillo, el otro parece que esta dentro de una de las habitaciones...

chaooo
 
MercheMG
MercheMG
27/02/2006 09:29
Buenos dias vecinos. Según me han comentado ya están llegando las cartas para los adjudicatarios del pau de vallecas. Supongo que no tardarán mucho ya las nuestras...... Que ganas!!!!!

http://www.nuevosvecinos.com/carabanchelemv14/galeria.asp aki podeis ver las fotos de nuestras obras

Un saludo
 

Fin del hilo
990  mensajes<12 ... 22232425>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento