Volver al foro
P
PACA77
31/12/2006 11:44
Hola a tod@s, gracias por la información, toma_ya, de si es un foro o un hilo dentro de un foro... lo desconocia por completo ( no me habia parado a pensar tanto, pensaba que era un foro dentro de... )
Supongo que ahora hay que tomar una decisión de si nos creamos un foro de nuestra comunidad y seguir hablando allí... a mi personalmente me da igual, lo que no quiero es perder el contacto con los vecinos de clarinetes.
¿que opinais vecinos?, empezamos el año estrenando foro, ya que no estrenamos casa?

Tambien me gustaria saber en que "molesta ahora"(x llamarlo de alguna forma, xo sin ánimo de ofender) , que hablemos de "nuestras cosas" (no solo de nuestra urbanzación, q por cierto será una COMUNIDAD DE VECINOS, si no, de facilitar al resto de vecinos el proceso burocrático a seguir,dar información reciente, etc..)

FELIZ AÑO A TOD@S!!!!!!!!!!!
 
C
CC79
31/12/2006 11:39
COOL, mayúsculas=gritar, esto vale para cualquier foro, mientras grites, yo no te leeré.

En este "hilo", Clarinetes, es donde intercambiamos información, impresiones, curiosidades, sobre nuestros pisos desde hace más de un año.

Agradezco vuestras invitaciones a trasladarnos, COOL y TOMA_YA, pero yo al menos seguiré leyendo y escribiendo aquí salvo que sea el "webmaster" quien nos indique otra cosa.

Feliz año a todos.
 
S
silicex
31/12/2006 08:19
FELIZ 2007 a todos.
 
T
TOMA_YA
31/12/2006 01:29
Paca, feyla...
mirad aqui:
http://www.nuevosvecinos.com/bcarabanchel/comunidades.asp

Justo debajo de todas las comunidades con foro pone:
"Si tu comunidad no aparece en la lista puedes solicitarla al webmaster." (enviando un mail a webmaster@nuevosvecinos.com)
 
T
TOMA_YA
31/12/2006 01:26
Es cierto lo que decis que es un foro para vuestra comunidad no lo es, es un HILO dentro de un foro del PAU, si veis a la izquierda arriba que salen otras promociones, cada una tiene su hilo, basta con que escribais al administrados de nuevosvecinos para que os cree un espacio para vuestra comunidad donde ademas podreis subir imagenes y documentos
 
C
COOL
30/12/2006 20:55
MIRA ARRIBA A TU IZQUIERDA Y Q VES.
LAS COMUNIDADES EN LAS Q CADA UNO HABLA DE LAS COSAS DE SUS COMUNIDAD EN SU COMUNIDAD EXCEPTO VOSOTROS CLARO.
SI SEGUIS SIN ENTENDERLO. ES VUESTRO PROBLEMA
 
F
feyla00
30/12/2006 20:32
¡Hola vecinos!
Perdona Cool, pero hablamos de nuestros problemas particulares porque el enlace de este foro es Clarinetes 16, que según tu te explicas, es nuestra urbanización. Primero aclarate de donde estas y luego critica, porque te puedes llevar muchas sorpresas ¡es cordial un consejo!

Muchos saludos a los vecinos de Clarinetes.
 
P
PACA77
30/12/2006 14:46
HOLA VECINOS!!!

YO TENIA ENTENDIDO QUE ESTE FORO SE CREÓ PARA Y POR LOS VECINOS DE CARABANCHEL ENSANCHE 16, C/CLARINETES ( ES COMO FIGURA EN SU INICIO), POR LO QUE ES NORMAL QUE SE HABLE DE ELLO, ADEMAS ES UNA FORMA DE DESAHOGO,... QUE LLEVAMOS UN AÑO ESPERANDO...

SI QUEREIS HABLAR DEL PAU DE CARABANCHEL, QUE TAMBIEN SERÁ ÚTIL Y PRÁCTICO, PODEIS CREAR OTRO FORO DONDE SOLO SE HABLE DE ELLO Y SE TRATEN OTROS TEMAS.

UN SALUDO,Y FELIZ 2007 A TOD@S!!!!
 
C
COOL
29/12/2006 15:42
DIGO YO XQ NO CREAIS UN NOMBRE DE VUESTRA URBANIZACIÓN Y HABLAIS AHI DE LOS TEMAS PARTICULARES DE VUESTRA URBANIZACIÓN. ESTE APARTADO DEBERIA SER SOLO PARA TEMAS DE TODO EL PAU EN GENERAL.
GRACIAS
 
F
feyla00
29/12/2006 12:05
¡Nuria, ojala sea verdad lo que te han dicho y para Octubre-Noviembre podamos estar alli, porque la verdad, me desanimo mucho la fecha que figura en el contratato!

Un besazo, vecinos.
 
N
NURIALONG
29/12/2006 10:12

Hola vecinos,

Como estaba el tema de la entrega un poquito parado..y la verdad hoy estoy mas sola que la una en el curro...he llamado a la caseta de obra de nuestro bloque para preguntar y un señor, bastante esquivo, me ha dicho que puede ser que acaben y entreguen entre abril y mayo, si sumamos los meses de tramitacion del permiso de habitabilidad y visita de desperfectos, puede ser que en octubre pudieran entregar los pisos, si sumamos otro mes para poner las cocinas y pequeñas reformillas (quien las tenga pensadas)fijo que las uvas nos las comemos alli, una anecdota graciosa, el chico insistía en que la fecha que me habia dado era orientativa , que podian surgir problemas o inconvenientes que retrasasen la entrega y va y me dice..claro ya sabes que es una obra muy peculiar y de gran innovacion ..entonces eso da trabajo..y surgen cosillas como en el bambú.....(vaya debe ser que el cañizo está dando bastantes quebraderos de cabeza)..

lo que yo alucino es que si los nuestros que estan casi acabados los dan en esas fechas, otras promociones que estan mucho mas retrasadas que la nuestras y cuyos adjudicatarios llevan mas de 2 años esperando...van a acabar desesperaditos..y no me estraña..
 
F
feyla00
28/12/2006 10:34
¡Hola vecinos!
Estoy viendo lo que comentais de lo de los realojos, no hagais ni caso, porque yo hace tiempo en un foro de estos de vivienda leí que la gente que está en la reserva de los pisos de protwección se dedica a meter en los foros información negativa para desanimar a la gente y que renuncien a los pisos para así tener ellos mas posibilidades.
Sed mas inteligentes que ellos y no hagais caso a esos comentarios!!!

Un beso, y no os preocupeis.
 
N
NURIALONG
27/12/2006 17:57


Muchas gracias, teneis razon, hable al final de la mañana con aguien de la emv que estaba bastante puesta en eso de los realojos y me ha confirmado que en precio tasado no hay ni uno solo, que nuestra finca esta hipotecada y que la tenemos que pagar entre todos los inquilinos, es decir todo vecino de nuestra finca debe aportar sus correspondientes pagos y hacer frente a una hipoteca, saludos
 
tytoboy
tytoboy
27/12/2006 16:06
pues cuando hicimos nuestro sorteo, sorteamos todas las viviendas y quedaron sin adjudicar en nuestra promoción
(la 14ª) los pisos de 4 habitaciones. Estos pisos fueron adjudicados en la 15ª promoción, por lo que a mi entender en nuestro bloque de 88 viviendas en total no hay ni un solo realojo.
 
F
feyla00
27/12/2006 15:19
¡Hola vecinos!
Yo también estuve viendo el piso y está bastante avanzado, pero he observado algo que no me gusta y es que creo que el suelo de las cocinas es de tarima al igual que el salón, y es que un suelo de una cocina de madera queda bonito pero es sucíííííísimo.
¿Sabeis vosotros de que es?
 
N
NURIALONG
27/12/2006 12:41

Ah Luigipe!! yo tambien pensé en que el cerramiento seria el propio muro pero tiene que habe algo mas para cerrar los laterales de la finca..saludos
 
N
NURIALONG
27/12/2006 12:39

Pensamos igual Luigipe, por cierto, queria hacerte una pregunta, he visto que en el foro de carabanchel 11 hay cierta polemica con el tema de los realojos, a mi me da la sensacion que son un par de personas que por montar el pollo (nunca antes habian participado en el foro)les han dicho que van a meter alli a 15 familias gitanas, yo no me lo creo, pero yo queria preguntarte, cuantos pisos quedaron sin adjudicar cuando vosotros fuisteis al sorteo..bueno te lo pregunto a tí y a todo el que tenga la amabilidad de contestar..muchas gracias
 
MercheMG
MercheMG
27/12/2006 12:00
Hola vecinos, muchas gracias Nuria por toda la información. Es muy bien venida.

FELIZ NAVIDAD Y QUE SE CUMPLAN TODOS VUESTROS DESEOS, SOBRE TODO, LA ENTREGA DE NUESTRO PISITO...........

UN SALUDO
 
N
NURIALONG
27/12/2006 11:18

Luigipe, ya no nos podemos colar por dentro, me explico un obrero que como ya están puestos todos los radiadores y los saneamientos, cierran los portales para que no entren y se los lleven, os cuento un poco los adelantos:

1.- Ya están poniendo las puertas del portal que dan a las zonas comunes (me he llevado una sorpresa porque pensé que no habria puerta, al menos eso ponia en el proyecto, claro yo pense que como iban a dejar eso al aire libre, pero afortunadamente me equivoque y ya las están colocando) son iguales que las que dan a la calle.

2.- el muro ecologico está casi acabado, queda genial, aunque aun queda saber como va a ser el cerramiento definitivo de la finca, las zonas comunes son muy amplias y esta haciendo un trabajo de hipermeabilización del garaje muy bueno (eso al menos es lo que dicen los obreros), no sé como acabaran las zonas comunes pero vamos a tener espacio para poner lo que queramos, vaya suerte que hemos tenido con esto, imaginad todo lo que podemos poner alli.....no sé que se os ocurre como idea??

3.- con los bajos han hecho un buen trabajo para que vaya acorde con el resto de las terrazas y para guardar la intimidad, si dividimos su altura en tres partes, las dos partes de abajo esta cerrada con una baranda que seguro que cubren de cañizo pero este cañizo sera fijo y el tercio de altura que queda va tambien con cañizo pero con los desplegables,es decir, tienen cañizo fijo a modo de baranda y cañizo desplegable arriba a modo de ventana, yo creo que quedará bien,,,pero no sé si lo dejarán así o se trata de una prueba...

4.- los trabajos que quedan en algunos de los pisos son de pintura y colocando picaportes,faltan de arreglar los sotanos y los garajes y tienen que acabar de poner las chapas de remate en bastantes sitios...

La verdad yo ya me he acostumbrado al cañizo, cuando llueve o el cielo esta nublado nuestro bloque queda algo triston pero cuando sale el sol queda muy original y acogedor...bueno al fina y al cabo digo lo de siempre..tenemos suerte de que la innovacion mayor de nuestros pisos sea esa ya que es muy facil de quitar y sustituir por otros materiales..feliz navidad!
 
N
NURIALONG
27/12/2006 08:48

NUESTRAS CASITAS YA ESTAN CASI ACABADAS!!

FELIZ NAVIDAD,Y QUE EN EL AÑO QUE COMIENZA SE CUMPLAN TODOS VUESTROS DESEOS, PERO UNA COSA QUE NO FALTE, LA SALUD PARA PODER DISFRUTAR EL AÑO QUE VIENE DE ESE MOMENTO TAN ESPERADO POR TODOS!!
 
tytoboy
tytoboy
26/12/2006 16:52
FELIZ NAVIDAD, FELICES FIESTAS Y FELIZ AÑO NUEVO....
 
eduysara
eduysara
24/12/2006 01:06
FELICES FIESTAS A TODOS, Y CUIDADO CON EL CHAMPAGNE QUE SE SUBEEEEEEEEEE!!!!!!!
 
MercheMG
MercheMG
22/12/2006 13:45
FELIZ NAVIDAD A TODOS..............
 
N
nanaitor
21/12/2006 19:01
Ah!!X cierto a ver si tenemos suerte mañana nos toca algo en la lotería y nos arregla las navidades...
 
N
nanaitor
21/12/2006 18:59
Feliz Navidad Clarineteros!!Je,je...Disfrutad de estos días e id pensando en el menu del año que viene pq nos tocará cocinar en nuestras futuras casas...
Un beso
 
Q
quicar
20/12/2006 10:24
Nosotros también os deseamos Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo. Le pedimos al año salud y entrar en nuestro piso.
Saludos a todos.
 
F
feyla00
19/12/2006 10:14
¡Hola vecinos!
¡Nosotros también os deseamos a todos una Feliz Navidad!. Como habeis dicho algunos, espero que las siguientes navidades las pasemos ya en nustro piso, pero que no nos gasten ninguna broma pesada el 28 de Diciembre y estemos arreglando desperfectos, asiq sólo queremos que sea Reyes.

¡Ah, no comais mucho turrón, que luego no cabeís en el pisisto!
 
S
silicex
18/12/2006 15:44
Feliz Navidad y prospero año 2007 a todos, eso esperamos que al año que viene estemos todos brindando en nuestra casa.

Un abrazo para todos.
 
M
macarpau
18/12/2006 15:08
Felices Fiestas y un prospero año nuevo tb para todos.
Un cordial saludo
 
P
pedrors111
18/12/2006 13:06
FELIZ NAVIDAD PARA TODOS Y QUE EL AÑO PROXIMO PODAMOS TOMAR TODOS JUNTOS UNA COPA DE CHAMPAÑE EN ESTA NUESTRA COMUNIDAD.

FELIZ NAVIDAD VECINOS
 
P
pau2007
18/12/2006 08:48
Ayer me pasé por la obra y, los cambios no se notan tanto como al principio, pero parece que sigue yendo a buen ritmo.
Ya queda menos!! Por cierto, hoy aún no tenemos casa, pero ya tenemos metro, yupi!!!
 
A
acyc
14/12/2006 09:21
Hola, yo llevé una carta (por duplicado, una para ellos y otra para mí) dirigida a la EMV diciendo todo lo que entregaba, en esa carta me pusieron un sello de entrada con número de registro, así tengo la justificación de que les he entregado toda la documentación. Pero ellos no te dan ningún justificante de entrega.
 
N
nanaitor
13/12/2006 17:04
Hola!
Hoy he llevado todos los papeles y me han dado la fotocopia del contrato de compra-venta q firmamos pero no me han dado ningun papel q acredite q les he entregado los papeles,os han dado algo a vosotros?Esque me he dado cuenta cuando he llegado a casa.
Un saludo
 
Q
quicar
13/12/2006 09:24
Perdona das, los originales firmados por nosotros sin ser fotocopia pues la fotocopia la tenemos nosotros ya y nos dijeron que el original iba para largo. Muchas gracias.
 
D
das
12/12/2006 22:40
Hola a todos
Ya han llegado los contratos originales a la EMV porque ayer al entregar toda la documentacion nos comentaron que ya habian llegado, asi que ya podeis recogerlos.
Pero si no podeis ir vosotros no olvideis hacer una autorizacion a la persona que me mandeis que sino no os lo entregaran.
 
eduysara
eduysara
12/12/2006 15:40
Mi madre me acaba de preguntar que qué quiero para los Reyes y yo le he dicho que mi casa!!!,sólo quiero eso, espero que avance rápido lo que queda por hacer, últimamente cuando vamos apenas vemos cambios, parece que se están relajando un poco,¿no?
 
tytoboy
tytoboy
11/12/2006 19:21
pues el otro día había puesto en los bajos como una prueba, a parte de poner una barandilla en los bajos, habían soldado en un bajo los cerramientos que nos han puesto, pero los habían soldado fijos en forma de reja para que no se puedan abrir.... pero parecía un prueba...lo raro también es que en la 5ª planta de todos los portales no han puesto los cerramientos de cañizo por ahora, ni tampoco han puesto techo en las terrazas de los quintos (bueno los portales 9 y 21 no tienen quinto)
 
eduysara
eduysara
11/12/2006 17:05
Me imagino que los bajos serán diferentes a las demás alturas, creo que van a ir cerrados con reja.
 
N
nanaitor
10/12/2006 15:17
Hola a todos!!
He pasado este puente por el piso y ya no se ven tantos adelantos pq las persianas estan cerradas.Esta casi todo el cañizo puesto,la zona comun esta mas allanada y han puesto unos hierros q tienen la altura del garaje espero q quede asi por seguridad de la zona comun.Han puesto unas barandilas en los bajos y han traido muchos cristales de diferentes medidas,he pensado q seran para los bajos.
Yo mandare el martes a mi madre a llevar los papeles pq con tantas mañanas perdidas al final vamos a tener problemas en los trabajos.
Un saludo!!
 
Q
quicar
10/12/2006 13:27
Si, perdona cuando digo copia quiero decir fotocopia. Valor legal no tiene ninguno. La copia legal es la que firmamos en folios amarillos y que nos la darán después de las escrituras seguramente. Siento la confusión. Saludos.
 

Fin del hilo
990  mensajes<123 ... 2425>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento