Volver al foro
P
pedrors111
19/10/2006 16:02
UHFFF MUCHAS,,,,, JAJAJAJA
 
tytoboy
tytoboy
19/10/2006 16:01
gemma69 (carabanchel11), nosostros sorteamos alrededor del puente de diciembre del 2005, y nos enviaron las cartas en Junio del 2006.

 
P
pedrors111
19/10/2006 16:01
UCHAS GRACIAS MACADA, ERES UNA CRACK. SALU2 VECENIOS
 
tytoboy
tytoboy
19/10/2006 15:58
que bien, que bien, esto se vuelve a animar. Menos mal que la zona común va cerrada, así dejaremos a los churunbeles tranquilos controlandolos desde la terraza.

Lo del cañizo, pues a mi no me parece tan mal, nos quitará el sol y no nos verán desde la calle, otra cosa en lo que aguante....
 
M
macada
19/10/2006 09:50

Buenos dias, nanaitor, efectivamente en la memoria de calidades pone liso pero nos han hechado el gotele, es muy fino, no se nota mucho.

Con respecto al plazo de entrega, os cuento, yo volví a preguntar hace poco al jefe de obra sobre la entrega, me dijo que seguian el ritmo y que cumpliran los plazos, entre Diciembre y Enero entregan a la emv, lo importante es la fecha que venga en el contrato de compra venta, me explico, si la emv pone en el contrato fecha de finalizacion de la obra real, es decir cuando realmente le entreguen la obra a ellos pues la fecha del contrato seria enero o febrero, otra cosa seria que la constructora les entregase los pisos y la emv nos pusiera una fecha distinta en el contrato imaginaros marzo, pues bien si la emv nos pone fecha estimada de finalizacion de la obra Marzo, a esta fecha hay que sumarle si va todo bien unos 3 meses, por lo que en junio, julio nos los entregarian..pero si hay algun problema puede tardar hasta 6 meses, con lo cual hasta septiembre u octubre nada de nada, en ese tiempo nos llaman para los desperfectos, mis conclusiones son que nos daran los pisos si va todo regular entre Junio y Septiembre..pero todo se nos confirmara cuando firmemos el contrato...

Las zonas comunes van viento en popa, las han cementado y me han confirmado que nos van a poner los cerramientos, aun no saben como, pero tienen que ir cerrada toda la zona comun. saludos

 
N
nanaitor
19/10/2006 00:37
Hola a todos!!Hace mucho que no escribia en el foro pero voy leyendo todas vuestras novedades.
Yo tambien pase por el piso este puente y lo vi bastante adelantado y como le pasa a macada me esta empezando a gustar como queda el cañizo,siempre que haya algunos abiertos lo malo es que no sabemos como esta tratado y si aguantara mucho tiempo,confiemos...
Otra cosa en la que me he fijado es que estan pintando las paredes de gotele,no ponia que iban a ser lisas?Un saludo a todos
 
Q
quicar
18/10/2006 15:41
Gracias macada por la información. Quiere decir que cuando den el permiso de habitabilidad luego va la entrega más rápido? Muchas gracias. Estamos ya impacientes. Ya me gusta más nuestro cañizo a ver que tal aguanta las lluvias!
 
M
macada
18/10/2006 13:31

Vecinos, acabo de hablar con Encarna de noche y me ha dicho que en Noviembre se firman los contratos de nuestra promoción, no sabe si le va a dar tiempo a hacernos los contratos a nosotros, los de la 15, pero que si no lo hacemos en noviembre pues lo haremos en diciembre, me ha adelantado que en el contrato va a poner la fecha de finalizacion de obra, orientativa claro, y que desde esa fecha hay que contar 3 meses (esto es lo normal para conseguir el permiso de habitabilidad), en el peor de los casos se ha llegado a 6 mese, pero eso es lo anormal, tranquilidad entonces porque llamaran en Noviembre de un dia para otro para la firma del contrato y puede ser a últimos, saludos
 
G
gemma69
18/10/2006 12:58
ola soy de carabanchel 11 vosotros ya teneis las cartas???
si es asi cuanto os tardo en llegar desde q os dijeron q las habian mandado??? asias
 
MercheMG
MercheMG
18/10/2006 11:37
Hola vecinos. Todavia no habeis recibido ninguno la dichosa llamada???? Me paece mu fuerte lo que se ha dicho sobre la entrega de los pisos. Es una verguenza que nos tengan en casita de papa y mama o de alquiler. En fin, ya veremos......

Adios a todos
 
P
pedrors111
17/10/2006 10:41
Por si no habeis leido en el 20 minutos de hoy aparece un comentario sobre los PAU, este es el enlace
http://www.20minutos.es/noticia/163000/0/escuelas/infantiles/institutos/
 
F
feyla00
16/10/2006 15:25
¡hola vecinos!
que ganas tenemos ya de que nos llamen y nos den alguna fecha de entrega, sobre todo los que , al igual que nosotros, pagamos un alquiler.
Respecto a lo de cerrar la cocina, nosotros también hemos pensado en hacerlo, (creo que somos muy clásicos todos y nos gusta más el modelo de cocina española y no el de los americanos). Supongo que al igual que hacen en los pisos nuevos de vivienda libre, nos dejarán muestras de azulejos, tanto de la cocina como de los baños, por si tienes alguna averia poder reponerlos.
Nosotros también hemos estado viendo este finde los pisos, y pienso que van bastante bien, aunque yo conzco a una pareja que les ha tocado un piso en esta misma promoción, y a pesar de que sus pisos están ya acabados, y de que ya han hecho los 3 pagos, les han dicho que no se los entregan hasta Agosto como pronto, ya que desde que se terminan los pisos deben de pasar un mínimo de 3 meses hasta que les conceden la cédula de habitabilidad, y como eso es una cosa que hace la administración, pues va bastante lento.
Pero esperemos que a nosotros no tarden mucho en dárnoslos.
Ah! macada, gracias por la información, si ya están empezando las zonas comunes es que van bastante bien, y respecto a lo del riego automático si es verdad que nos lo van a poner, es cierto que es un lujo, pues soy Ingeniera Agrónoma, y os aseguro que eso es bastante caro, sobre todo si es riego automático programado.

Un saludo.
 
F
free75
16/10/2006 09:47
TELEFONO DE CONTACTO DIRECTO EN EL DEPARTAMENTO DE ENTREGA DE VIVIENDAS ADJUDICADAS.

TFNO: 91-5880913

ALLI EN TEORIA NOS TIENEN QUE EXPLICAR EXACTAMENTE PORQUE SEGUIMOS SIN QUE NOS ENTREGUEN LOS PISOS.
 
M
macada
16/10/2006 09:11

Buenos días a todos,

Que razón tenéis todos los que escribís, bueno yo traigo noticias algo mejores que el otro día. Definitivamente y después de mirar y colarme al piso desde todos los puntos de vista, al final no me disgusta el cañizo, el sabado por la mañana dándole el sol quedaba hasta bonito el lado de las zonas comunes, pero desde donde queda genial es desde dentro de las viviendas, da sensacion de calidez y como las terrazas son anchas parece que son como toldos, al final y después de volverme un poco loco me parece que está muy original, queda mejor cuando algunos deplegables están abiertos y otros cerrados que todos cerrados por eso hay que mirar los cañizos de las zonas comunes, al otro lado están casi todos cerrados. Una muy buena noticia, el sabado por la mañana han empezado a levantar alrededor de las zonas comunes un muro ecologico, (de ahi el aislamiento de las paredes del garaje),estuve preguntando al responsable y me dijo que iba a quedar muy bonito, es un muro de tierra sujetado por unas celosias de hierro y una tela tipo saco donde plantaran enredaderas y arbustos como en el jardin de los ausentes en atocha, me dijo que era un lujo para un piso de proteccion, que nos va a poner el riego automatico, y yo, que me fui tan contento porque a mi eso de las plantas me gusta mucho. Además dedujo que entonces era obligatorio el tema de cerrar las zonas comunes porque si no los niños corren peligro de caerse por el muro de tierra pero este chico no supo confirmarme eso. Saludos
 
Q
quicar
16/10/2006 09:06
Buenos dias:
Es un quebradero de cabeza lo de la cocina, si queremos subir el muro, o bien hay que encontrar el mismo azulejo o bien no sé qué tal quedaría crear dos ambientes con dos colores de azulejo pero de la misma medida o lo que más me gustaría es alicatarla entera de nuevo comprando cada uno el azulejo que le guste.
De momento vamos a disfrutar de que tenemos piso y después ya veremos lo que hacemos.
Muchas gracias a los que dais tanta información, opiniones y consejos.
 
C
Ces73
14/10/2006 13:44
Hola a todos!!!

Lo primero comentar el tema del cañizo, creo que se quiere ser demasiado moderno en los pisos EMV, parece que por ser de un organismo publico nos debemos sentir identificados cuando en mi opinión no nos estan regalando nada. Las cocinas otra cosa igual, que les costaría hacer un piso normal y corriente, sencillamente nada, pero entonces no estaríamos identificados. He visto que algunos de vosotros quereis arreglar la cocina, subir el muro en concreto, yo tambien lo pienso, lo malo del tema que entonces hay que alicatar la pared nueva asi como los huecos que vayan quedando, donde consigues baldosines iguales???? En fin, todo es darnos quebraderos de cabeza.

Saludos.
 
M
manumiry
11/10/2006 16:31
Buenas Tardes,

Chicos no os preocupes que ya están llamando a la gente para firmar el contrato y realizar el segundo pago. No corresponde a nuestra promoción pero ya se está haciendo.
A mi cuñao le ha tocado un pisito en Vallecas, y ya han firmado el contrato y le han dicho la fecha para la entrega del piso y la visita de faltas.
os explico segun los datos que manejabamos con el archivo que habia de entrega de los pisos al ello se lo tenian que entregar febrero de 2007, pero agarraros los macho que va¡¡. El piso se lo dan en octubre 07 y en julio 07 tienen la vista de fallo del piso, asi que supongo que todavia nos queda mucho por esperar.
Si a ellos se les ha prorrogado hasta 6 meses la entrega, pues ha nosotros a lo mejor tb y en vez de darnoslo en el 2 semestre del 07 nos lo dan en el primero del 08, no se ya veremos, espero que me equivoque pero tenedlo en cuenta.
un saludo
 
tytoboy
tytoboy
11/10/2006 15:10
Pues no, a mi todavía no me han llamada, es verdad, ya estamos como siempre sufriendo. Aun que podemos hacer una porra como la otra vez con las cartas, haber quien acierta ... así pasamos el rato.
 
eduysara
eduysara
11/10/2006 13:38
¿Aún no han llamado a nadie para ciatr para el segundo pago? ya están tardando, les gusta hacernos sufrir. Nosotros hicimos las fotos del cañizo que están en la galería, pensé que serían suficientemente representativas para hacernos todos a la idea de como va a quedar, hay que verla muchas veces para hacerse a la idea, pero sinceramente,de todos los pisos que he visto por ahí, es de los más aceptables, los hay mucho peores, yo no lo cambio por otros que están construyendo ahora o que hay ya por ahí(de protección) Un saludo
 
MercheMG
MercheMG
10/10/2006 12:41
Hola Macada, gracias por tu información. Que tipo de cocina tienes tu? Mi piso es de tres habitaciones y si te digo la verdad no se porque le han hecho una cocina americana. En fin.... Sabeis donde esta situado el radiador en la cocina americana????

Quicar, gracias por tus ideas a la hora de arreglar la cocina. Yo habia pensado en hacer dos columnas de escayola que dividiera la pared en tres partes y entre las columnas hacer unos arcos también de escayola. Pero vamos que seguramente la cierre completamente levantando la pared hasta el techo. No se. De todas formas, todo vale una pasta, asi que ya veremos que podemos hacer.

Un saludo.
 
S
SANDRAMANU
10/10/2006 11:49
HOLA A TODOS...! HE VISTO EN LA GALERIA DE FOTOS, UNA COCINA QUE ESTABA AMUEBLADA, PERO TENGO ENTENDIDO Q LAS COCINAS LAS DAN SIN AMUEBLAR...ALGUIEN SABE ALGO...? ESA ES DE OTRA PROMOCION? SI ES ASI, X QUE UNAS SI LAS AMUEBLAN Y OTRAS NO...?
POR CIERTO, SE SABE ALGO NUEVO SOBRE LA FECHA DE ENTREGA...?
UN SALUDO A TODOS...
 
Q
quicar
09/10/2006 22:20
Muchas gracias macada, desde luego lo mejor es subir una pared pero no sé si nos dejarán o qué pasará. Lo de la secadora es una buena idea pues queríamos ponerla y también el lavavajillas
 
P
pau2007
09/10/2006 22:03
macada: En el plano de la vivienda viene "el acordeón" plegado, si lo respetan tal y como viene dibujado verás el lugar en el que está anclado el "metal" que soporta el cañizo.
 
M
macada
09/10/2006 21:34

pau2007, yo hare exactamente lo mismo plegar todo lo que pueda el cañizo, por mi parte se va a ver poco tambien, de ahi mi interés en saber si se podran correr todos los modulos hacia los lados. En mi opinion aunque sean precios razonables no significan que tengan que poner cosas tan raras, además a mi no me parece tan razonable, a mi el piso me cuesta casi 30 millones que a 20 años son unos 950 euros al mes, a mi me parece que es una buena hipoteca para una familia trabajadora lo que pasa es que los precios de vivienda libre son vergonzosos, todo el mundo tendria que tener derecho a una vivienda como la nuestra, todo el mundo, somos afortunados por ello pero no nos la regalan. Así que si algo no me gusta, pues lo digo, pero muy contento porque al menos esa hipoteca puedo pagarla.

Quicar..todo depende del dinero o maña que se tenga, yo si tuviera tu cocina pondria o bien pavés o bien la haria independiente con 2 puertas y levantando muro pero es lo que tu dices habria que verlo para ver si se puede levantar muro de pladur o ladrillo, lo que si que es cierto es que como se pudiera cerrar, iba a quedar una cocina bien guapa pues teneis espacio de sobra para poner muebles a ambos lados..una idea ...yo he pensado poner secadora encima de la lavadora y panelarlo todo para que parezcan armarios, se lo he visto a una compañera y ha quedado muy bien.
 
Q
quicar
09/10/2006 19:48
Alguien ha dicho si hemos pensado como cerrar la cocina, pues sí, lo hemos pensado aunque habrá que ver precios. Tenemos varias opciones. Primero, subir el muro y hacer una pared, segundo con unos ventanales de cristal opaco, con dibujos y a la vez decora y tercero con una ventana blanca como las puertas o de color madera como mis muebles con cuatro hojas, dos fijas y dos que se abran aunque la madera va le un pastón y el cristal grabado también. Lo más barato es subir la pared pero alomejor se nota.
Otra cosa que parece que se ve es que hay una puerta o acceso de la cocina al salón por la parte de los ventanales, hubo una muestra de puerta en un piso pero ahora parece que va libre, creemos que lo cubriremos o bien con pared entera o con puerta abanico o con lo que permita el espacio.
Estamos abiertos a más ideas así que si surgen porfavor contárnosla.
 
P
pau2007
09/10/2006 19:14
¡Hola!

El enlace para ver las fotos es:
http://www.nuevosvecinos.com/carabanchelemv14/galeria.asp
Solo he visto el cañizo en las fotos y... no es lo mejor, pero lo prefiero a tener solo chapa. Dependerá de cada vecino, pero la verdad es que en mi piso no se va a ver mucho el cañizo, porque lo tendré siempre plegado, así que prácticamente quedará como si no lo tuviese. Y si llueve, que se moje la teka, que para eso está. Si me molesta la luz pues cierro las persianas.
Algo que me inquieta es no tener tendedero, por lo que la lavadora tendrá que ir en la cocina, así que ya puede ser silenciosa si quiero ver la tele en el salón...

Saludos y ánimo, ya veréis que chulo queda todo.
 
P
pedrors111
09/10/2006 18:31
buenas, me podeis decir el enlace para ver las fotos...
ha proposito tendremos que tener cuidado con el cañizo y hacer un buen seguro porque como se caiga cuando se este pudriendo o por el aire y le de a alguin que este pasado por debajo........


un abrazo vecinos

y gracias.
 
M
macada
09/10/2006 17:17

Hola Merche, las cocinas nos las dan sin amueblar, una vez nos den los pisos, tendran que venir a medir para amueblarlas, ojo con el radiador, yo lo voy a condenar porque me quita mucho espacio, puede que a ti tambien te interese.

Acabo de venir de ver los pisos, por fin ya he visto las maderas en las separaciones, teneis razon, queda de lujo..lo que hace que queden peor los cañizos,definitivamente no queda muy bien.bueno yo diria horroroso..pero a medida que avanza la tarde intento hacerme a la idea..además los han puesto fatal, hay algunas correderas que estan descolgadas tanto de arriba como de abajo..espero que no pase como en las terrazas y lo arreglen, bueno pues eso que estaban las terrazas de madera preciosas y con esto se lo han cargado, es mi opinion.Es que no queda ni uniforme, son como palos puestos unos encima de otros, joer yo hago por que me guste pero no se por donde cogerlo..por favor a ver si os podeis pasar a verlo y acabo convenciendome que estoy equivocado..

Estaban poniendo radiadores, son de chapa, he preguntado a los obreros que los estaban poniendo y me han dicho que son de baja calidad que si queremos calor de verdad tendremos que cambiarlos por unos de aluminio, vamos que me me vengo como si viniera de la feria de abril....
 
MercheMG
MercheMG
09/10/2006 16:46
hola. Macada las correderas de cañizo se pliegan como un acordeón, la mitad para un lado y la otra mitad para otro.Por lo menos eso es lo que parece las que estan puestas.

Otra cosa, lo de las cocinas. Sabeis alguno si nos las van a dar amuebledas. Me refiero a los muebles no a la placa y al horno. Nos van a colgar algun que otro mueble en la pared donde estará ubicada la campana. Mayormente es para saber si hay que dejar dinerito pa amueblar o no..... En fin, alguien tiene pensado cerrar la pared de la cocina americana????

Es porque me deis ideas......

Bye
 
M
macada
09/10/2006 12:39

cc79, estamos de acuerdo, claro que el cañizo no es un "problema" al menos para mí, yo estoy muy contento con mi piso, pero insisto estetico sera para unos sí y para otros no, pero funcional no es para la mayoria, o al menos eso es lo que me dicen los propietarios que me encuentro en la obra.

Por encima de estetica y funcionalidad lo que necesitan los bajos es seguridad ante todo, y considero viendo otros edificios de la emv que hay otras posibilidades bastante mejores puesto que el cañizo prende con facilidad y se corta tambien con facilidad, por ejemplo se me ocurre que las terrazas de los bajos hubieran tenido la barandilla hasta arriba y luego si habia que ponerlo pues poner las correderas de cañizo detras, pero habra mil posibilidades.

No nos han cerrado las terrazas, nos han puesto parasoles, cuando cierras una terraza la puedes utilizar para poner armarios, colocar un zapatero, una zona de estudio...pero nuestra terraza nunca tendra este uso, sobre todo porque hay que darse cuenta que no tenemos suelo.

Pero yo creo que ya lo he dicho, las correderas estan forradas por dentro y por fuera de cañizo que se astilla y se pudre, para mi no es un problema pero como llegue a serlo porque mis hijos se esten cortando cada 2 x 3 pues eso que me las cojo y me las llevo al sotano...
 
M
macada
09/10/2006 12:23

Buenas a todos, gracias por las fotos, después de verlas y con una media sonrisa en la cara, me pasa exactamente lo mismo que a quicar, yo ya no sé que pensar, primero pienso que queda fatal, porque las terrazas al aire estaban muy bonitas, luego pienso que es mio y lo veo con otros ojos y digo, es original no queda mal, pero la verdad es que si ahora me dieran a elegir preferiria no tenerlo, queda un poco chapucilla..no sé parece como los techos de las casas indigenas que estan forradas de cañizo..en fin que me voy a pasar en la mañana y os cuento a ver si puedo traer algun detalle más, me pregunto una cosa, se podran correr las correderas de cañizo, mitad a la derecha, mitad a la izquierda para poder tener en medio la terraza abierta??? o sera por modulos?? esto ultimo es peor porque nos quitaria mucha visibilidad, que pensais?
 
C
CC79
09/10/2006 12:20
Qué gracia me hace oiros hablar del cañizo, de verdad es un problema para vosotros este elemento?? Los razonamientos que he leido son básicamente estos dos:
1)no es funcional ; a mi me parece que si lo es, sobre todo para la gente de los bajos ya que les da un poco de intimidad, y me parece una buena solución para cerrar las terrazas, buena desde el punto de vista funcional y estético. Vamos a tener las terrazas cerradas y con coste cero inicial para nosotros. Recordad que para evitar este tipo de comentarios bien podrían dar los pisos sin terrazas o bien con ellas, pero sin cerrar y el que la quisiera cerrar que se lo pague.

2)vamos a tener que cambiarlo ; no sé cuanto durará,ni cuánto costará el cambio, pero desde luego que es un material muy utilizado en los cerramientos tanto de fincas de edificios como de chalets, por lo tanto no creo que sea muy caro cambiar cada...cuánto? dos, tres años? y si lo hacemos todos a la vez, mejor precio que podríamos obtener de los proveedores. Creo que es un mantenimiento asumible para todos.

Y el que opina que estas cosas en la contrucción privada no ocurren...ya sabe, a mi desde luego que no me obligaron a aceptar el piso.

Chic@s, qué pasa?? tenemos un piso de puta madre a un precio que ya quisiera mucha gente. Vamos a disfrutarlo y dejarnos de críticas a la EMV por aspectos de tan poco peso.

Un problema que de verdad existe y sin embargo se comenta poco son las cocinas. Es un coste (fuerte) que vamos a tener que afrontar si o si nada más entrar. Esto me preocupa bastante más que el cambiar el cañizo cada dos años.

Otra crítica que se podría hacer es el permanente retraso con el que entregan las viviendas, no creo que a los que estén pagando una renta ahora mismo les haga mucha gracia.

Un saludo vecinos...y a gozar!!




 
eduysara
eduysara
09/10/2006 11:22
Hay fotos nuevas en la galería
 
MercheMG
MercheMG
09/10/2006 11:21
Buenos dias. Tienes razón pedrors111. Se me olvidó decir de que promoción soy. Mi promoción es la 14ª convocatoria (año 2005). Nosotros estamos pendientes de que nos llamen para firmar el contrato de compraventa y de que nos den la segunda carta de pago, que se supone que nos la dan cuando vayamos a firmar, porque tenemos que hacer el pago antes del 30 de noviembre de 2006. En fin, pero todo se supone.

Un saludo a todos.

Pd: a mi tampoco me gusta mucho lo del cañizo. En fin, que se le va a hacer. Nos va a costar mucha pasta tener un pisito de "diseño". En fin, que se le va a hacer, habrá que acostumbrarse. Bye.
 
P
pedrors111
09/10/2006 09:37
buenos dias, me gustaria intentar aclarar algo, MercheMG creo que estamos un poco liados con relacion a las cartas de pago,como en el ensache carabanchel 16, c/ clarinetes, se han juntado las promociones del 15 y 16, la forma de actuar por parte de la E M V, es totalmente desigual, la semana pasada hable con Encarna y ella misma me dijo que los de la 15 convocatoria en la promocion 16 c/ clarinetes todavia no habian mirado nada de nada, por eso cuan pregunteis ( creo ) que tendriais que especificar la promocion y la convocatoria.pues en el ayuntamiento todavia no saben nada de la 15, ni los pagos ni las cartas y mucho menos las entregas, repito esto dicho por Encarna.
un abrazo
 
Q
quicar
08/10/2006 16:19
Hola vecinos:
Hemos estado en los pisos pero como es domingo no había nadie para preguntar sobre los radiadores y alguna cosilla más. Ya está puesto el cañizo en el frente de clarinetes del portal 21 y la verdad es que ya no sabemos si nos gusta o no. Al principio horrible, luego poco a poco nos acostumbramos o nos gusta porque es nuestro ; desde luego creo que funcional es cero.
Por otro lado la separación que está forrada, macada es la que unen las terrazas del 19 y del 21 del segundo piso por la parte del 21, son los mismos tablones que los de las terrazas, es decir, si miramos el edificio de frente por los salones es la separación del 19-21 pero solo por el lado que toca al 21.
Creo que no he visto nada más nuevo, bueno sí que los buzones ya están puestos en algunos portales.
Por cierto da muy mal aspecto, a mi parecer, lo avanzado que está el portal 21 y el 9 todavía tiene puertas de armarios e interiores sin pintar. ¿Por qué no van siguiendo un orden? Alomejor no se puede y estoy equivocada.
Tenemos ganas de ir a firmar.
 
tytoboy
tytoboy
04/10/2006 18:57
Pues estaba, y ademas lo grabé en video lo que pasa es que no he vuelto a pasar y quizás lo hayan quitado. Este finde me pasaré y lo miraré.
 
M
macada
04/10/2006 18:10

tytoboy, juraria que mire y remire en el portal 19 y no conseguí verlo, es posible que fuera una prueba y la hayan retirado? mañana volvere a pasar y me fijaré mejor, gracias.
 
tytoboy
tytoboy
04/10/2006 17:22
"macada" la separación de las terrazas que estaba forrada de madera estaba en el segundo portal (nº 19) y ahora no estoy seguro si era el 2º o el 3º piso, lo miro en el video que tengo grabado y te lo confirmo. Lo que si es seguro es que era la letra B (izquierda).
 
F
feyla00
04/10/2006 12:58
¡hola vecinos!

Yo estoy de acuerdo con vosotros respecto a lo del cañizo y las maderas de las terrazas, porque independientemente de que quede bien o mal,se trata de pisos de proteccion oficial, para personas con pocos recursos, y los materiales deben de ser primero funcionales, y segundo estéticos. Lo que no puede ser es que, tanto el cañizo como la madera, son sólo esteticos y no funcionales, y peor aun, antes de entrar a vivir en un piso nuevo, ya sabemos que al cabo de dos años se van a pudrir, con el consiguiente gasto económico que conlleva su reposición.

Es una vergüenza que lo que no ocurre en los pisos de vernta libre, ocurra en los de protección oficial.

Un saludo, vecinos, y.........¡preparemonos para desembolsar dinero!

 

Fin del hilo
990  mensajes<12 ... 7891011 ... 2425>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento