Volver al foro
evitapereza
evitapereza
01/07/2011 09:27

VISITA DE LA VIVIENDA YAAAAA

2.969 lecturas | 16 respuestas

Hola vecinos

ya estan dando cita para visitar la vivienda yupiiiii. Que nervios

 

Saludines

 
R
rana77
13/07/2011 00:11

De exagerado nada, yo me la voy a llevar si viene bien fenomenal y si no pues nada se guarda otra vez y se acabo, me gustaria tocar los techos por temas de humedades..Nos vemos..

 
mjgracia
mjgracia
12/07/2011 22:35

Hola vecinos/as. Yo estoy dudando en llevarme algo para poder ver los altos de la casa, banqueta, mini escalera, etc....

 Lo veo un poco exagerado....

 
A
antoniosanchezsh
12/07/2011 14:01

Hola,

Además del mensaje que he puesto en el tema del cierre de la finca (me han respondido que no lo cierran pq no está en el proyecto), antes he llamado a Marian, la persona de la EMVS que lleva nuestra promoción para intentar cambiar la cita y preguntar algunas cosas de mañana.

Por partes:

- Por si alguien está interesado y dado que son fechas vacacionales me ha dicho que están cambiando la cita a las personas que lo piden a la semana que viene.

- Mañana nos van a contar:

1. Situación de la promoción (plazo de entrega)

2. Temas con el banco.

3. Papeles que tenemos que llevar a la CAM

4. Unas modificaciones para la calificación definitiva de la CAM que no ha podido detallarme puesto que no tenía el expediente, pero que tendremos que dar nuestra conformidad.

5. Nos van a dar una hoja de fallos preliminar (ya que podremos detallar cuando escrituremos "oficialmente")

Me ha dicho que preven que la calificación definitiva de la CAM tarda un par de meses (finales septiembre u octubre) y un mes más (+700 euros por levantamiento de cargas) si no queremos el préstamo convenido.

Un saludo,

Antonio

 
D
davidmdf
11/07/2011 16:48
Hoy creo que ya iba gente para ver los desperfectos....

Alguien que nos cuente..???? y nos de algo de luz...


Saludos
 
M
Mancini
11/07/2011 12:21

Hola vecinos y vecinas

Soy nuevo en el foro pero ya me he puesto al día al menos en el email del cerramiento (lo acabo de enviar a la EMV). Mi visita es el 13 a las 10:30h, así que ya veo que allí coincidiremos un grupito. Yo iré con cuatro personas, espero poder fijarme tb en las zonas comunes.

He estado leyendo los emails anteriores y os agradezco mucho que hayais estado buscando y compartiendo toda la información durante todo este tiempo. A partir de este momento yo haré lo mismo.

Saludos y encantado de conoceros

 
mjgracia
mjgracia
05/07/2011 21:22

Hola vecinos/as. Yo voy el día 13 a las 10:30. He visto que hay gente que va antes, bueno, pues que nos comenten la experiencia!!! Yo también iré con gente, porque nos dejarán poco tiempo.... 

Nos vemos el día 13.

Saludos.

 
S
sandrus00
04/07/2011 11:43

Hola, he buscado por internet y he encontrado una guia para la primera visita de viviendas, para saber qué es lo que hay que mirar... me pareció util y la he subido en un pdf en el apartado de descargas, aunque está pendiente de autorización por parte del administrador, supongo que entre hoy y mañana estará visible. Si no, poned en google guia para visitas de desperfectos de viviendas.

 

Saludos

 
L
lidiadelatorre
03/07/2011 23:02

Besitos, leche, eso de corrector automática a veces juega malas pasadas

 
L
lidiadelatorre
03/07/2011 23:01

Quería decir bestias a todos, perdonar por la confusión.

 
L
lidiadelatorre
03/07/2011 22:59

Hola palafito,

Nosotros vamos el día 13 a las 10:30 también, así que allí nos veremos.

Jo nosotros estamos súper contentos,pensábamos que no iba a llegar nunca el momento.

Nosotros creo que iremos acompañados también, y pienso tomar todas las medidas que pueda, sobre todo de la cocina y del salón y todo lo que se pueda.

Madre mía,ya no nos queda nada de nada.

Bestias a todos y nos vemos en casa.

QUE BIEN SUENA, EN CASA!!!

 
palofito
palofito
02/07/2011 23:29

que contentos estamos nosotros vamos el dia 13 a las 10.30 estamos pensando en llevar a unos cuantos por que 10 ojos ven mejor que 4 no  sabemos si el timpo sera mucho para estar alli,yo he pensado  que mientras unos miramos otros vamos midiendo cosas me dice mi marido que eso no se va a poder hacer yo porsi acaso me llevo un metro,alguno de vosotros vas a hacer algo parecido chicos ahora si que ya nos queda menos estmos muy contentos nos vemos por alli ek dia 13

lidia tu para cuando vas guapa?????

besitos para todos

 
A
AZMON
01/07/2011 18:11

Se me olvidaba, si hay alguien que ese día no pueda ir por los motivos que sean, me dijeron que se concertaría una nueva cita con las personas  que no puedan acudir a la visita.

Creo que seria conveniente comunicarlo a la emv, pero también el propio día de la visita pasan lista (como en el cole) y los que falten les llamaran para quedar otro día.

 
A
AZMON
01/07/2011 18:05

Hola a todos y enhorabuena, nosotros también estamos para el día 13 a las 11h.a si que una cosa conseguida.

El día 29 me pase por la mañana por la emvs por que después de una semana de visitas a la emvs y llamadas telefónicas a Marian, que es la persona del departamento de ventas que lleva nuestra promoción entre otras, solo conseguí que me dijieran que es el departamento de obras los que tendrían la respuesta. Así que como os decía el día 29 me pase directamente a Palos de la Frontera, 13, allí me atendieron fenomenal y me dijeron se iba a encargar personalmente la secretaria del director de obras, pero que tenia que hacer un escrito, y a si lo hice, en ese escrito les conté la situación de la obra, tanto de la visita, como de la entrega, como del tema del cierre de la finca (con todos los motivos para realizar el cerramiento). Me dijeron que no sabían nada de la visita, pero la secretaria de dirección de obras iba a bajar personalmente a por el escrito que realice y que se lo comunicaría inmediatamente al director de obras y que lo antes posible nos darían una contestación. Pues no se  si es o no casualidad, pero el caso es que el día 13 vamos a visitar los pisos.

Respecto a lo de la visita de los pisos:

Pueden ir las personas que queramos, siempre que vallan acompañados por al menos un titular.

En el caso que el titular no pueda ir (si es solo uno) mi consejo es que llaméis a la emv por el tema de autorizaciones.

En la visita yo estuve en un piso que nos adjudicaron anteriormente y puedes ir con quien quieras (Padres, hermanos, hijos, amigos,etc.), por lo menos fue a si en el que yo estuve.

El tiempo que yo estuve fue de 1 hora (me imagino que sera igual siempre).

Es mas, el la emvs me dijeron que para la gente que le corra mucha prisa empezar a vivir en su nueva casa seria aconsejable que fuésemos acompañados por el el de la tienda de los muebles de cocina para que realice las mediciones oportunas y a si poder ir haciendo el pedido de la cocina para que nada mas entregarnos las llaves proceder al montaje de esta y a si ahorrarte unos meses del alquiler que estéis pagando.

En definitiva que no os cortéis en la visita, por que si vais cuatro personas, mejor que ir uno solo, ya que siempre lo que uno con los nervios no ve, lo puede ver el otro.

Nos vemos pronto, saludos a todos.

 
evitapereza
evitapereza
01/07/2011 17:27

Yo he enviado un correo a ver si me pueden cambiar la cita porque no puedo ir pero no me han contestado aún, espero que se pueda hacer

 
S
sandrus00
01/07/2011 16:36

Hola!! Al fin!!! A mi el 13 julio a las 11:00 pero no se si voy a poder ir por el curro... Puedo autorizar a alguien??

Saludos

 
D
davidmdf
01/07/2011 12:43
Si pero nos dan días distintos....
Ir contando los que las vean primero.....
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento