Volver al foro
NV75
NV75
16/02/2010 16:19

Llamada visita pisos

8.446 lecturas | 89 respuestas
Lo pongo aqui, pero esta en el foro general, han empezado a mandar sms para visitar los pisos.

saludos.
 
josecaYrebeca
josecaYrebeca
04/03/2010 12:53
¿Habeis visto la foto con la nieve del edificio?

http://www.nuevosvecinos.com/fotos/emv18pauvallecas46/20100302205441868_DSC_0904.jpg

Parece bonito y todo, :)

Me meti en el blog a ver si habia más fotos del edificio pero hay ninguna :S, pero tiene fotos chulas.
 
kiski
kiski
03/03/2010 22:27
Buenas noches! No dejo de dar vueltas a todas las cosas, parece que me va a estallar, CUIDADOOOOOOOOOOO!!!!! Es que no puede haber más cosas para estar pendiente, madresita!

Es que nos han dado muy poca información de todo. Ya nos podían haber dado otro plano indicando más cosas, como explicar lo de la caja de tuberias en los armarios y el tema de las calderas.

Escribiré a Yolanda para ver si nos puede aclarar dudas, quejándome también del tema de la toma y enchufe en el tendedero, porque vaya contestaciones que os han dado, primero una que se extraña y luego las otras, porque no y punto.

Por cierto, alguién comentó lo de coger otro piso por no estar ocupado y le remitieron al inspector, lo digo, por si alguien no se ve muy convencido, pero vamos viendo el plano general del edificio que se colgó en un día, todos son poco más o menos.

Bueno, a ver si estos meses, no se hacen muy largos. Saludos!!

 
AnnaP
AnnaP
03/03/2010 21:18
Hola vecinos!

Yo en general estoy bastante contenta con mi casita, (quitando alguna cosilla, claro...) tiene mucha luz y no he visto demasiados desperfectos. Lo de que no se pueda poner la lavadora, en un primer momento fuera es una pena, porque se ahorraría espacio en la cocina para otro mueble electrodoméstico...

Lo que me pareció un poco raro es que metieran las llaves del agua dentro de un armario empotrado...no se si será normal, yo siempre lo he visto en la cocina...

El trastero y el garaje que me han tocado están bastante bien, lo figo porque he visto algún trastero y garaje con la columna en medio (tb q mala suerte...) .

Conocí a mis vecinos de rellano, a los que saludo desde aquí, soy del 4º de Canencia de la Sierra.

Salu2
Ana

 
N
nadix
03/03/2010 17:47

hola chicos!!! o mejor dicho futuros vecinos!!
Creo que para que decir que estoy totalmente de acuerdo con todos vosotros, que los pisos tienen cosillas pero que no estan nada mal... pequeños, pero ya lo sabíamos... con formas raras... mucho, sino no serían de protección...pero bueno...
Por lo demás no vi el listado de mails, no se quien lo cogio o a quien puedo darselo..
gracias
bsts

 
NV75
NV75
03/03/2010 17:23
eso y darle la brasa a yolanda, para que vea que no se va librar de la gente de este foro ni con agua caliente.

un saludo
 
josecaYrebeca
josecaYrebeca
03/03/2010 17:22
Yo tampoco recogi firmas, pero esque me tuvieron que dar un toque para que me largara, no queria irme del piso =)

Creo que al primero que le den el piso y tenga las llaves, deberiamos hacer una reunión de vecinos, en el garaje, por ejemplo y ya retomamos lo de las emails, de momento no hay nada que podamos hacer, excepto buscar hipoteca

Un saludo
 
A
Aupache
03/03/2010 14:14
anaivan dijo:

Hola vecinos!!
No hemos visto ningun papel en el portal, como podemos hacer para poder seguir en contacto.



Ante todo pediros a todos disculpas porque al final no puse los carteles en Canencia de la Sierra ni recogí direcciones ni nada. No hay excusa porque me comprometí a ello, pero al final no supe dar la cara.
Lo que se me ocurre es dejar aquí mi dirección de correo:
aupacheXgmail.com (Ya sabeis, cambiando la X por una arroba)
Para quien quiera que hagamos una lista de vecinos, pisos y direcciones de correo me los podais enviar y yo al final de cada semana os la reenviaría a los que esteis en ella con las últimas actualizaciones.
Esta lista también podría servir para integrarla al foro privado ese que habeis montado algunos, si os parece bien.
En cualquier caso siento no haber cumplido ayer.
 
A
Aupache
03/03/2010 13:46
Yo también he hablado con Yolanda sobre la toma de agua en el tendedero y me contestó lo mismo, que ha hablado con el constructor y que no llevaba toma, que si queremos que la pongamos nosotros.
Me dijo también que para eso cree que no hace falta permiso pero sí en el caso de que queramos tirar algún tabique.
No me ha dado la impresión de estar muy enterada y sí de querer quitarse muertos de encima.
 
NV75
NV75
03/03/2010 13:28
Ojo no creo que esa pared sea de hormigón armado, y mas con un pilar al lado, será de ladrillo, de hecho yo estoy pensando en reducirla a menos de la mitad, para que entre la nevera, los teneis un B me entendereis.

un saludo

Editado por nv75 03/03/2010 13:28
 
truli71
truli71
03/03/2010 13:13
Sí vecinos, la respuesta:
Buenos dias,

LOS TENDEDEROS NO LLEVAN TOMAS DE AGUA NI DE LUZ. ESE HABITÁCULO SE HA CREADO PARA TENDER ROPA EXCLUSIVAMENTE. Saludos Yolanda

La verdad que no tiene nombre.... y lo peor es que creo que para poder pasar la toma tenemos que perforar pared de hormigón, no lo recuerdo pero.... bueno, a ver si cuando tengamos las llaves lo vemos más claro el problema porque me temo que pondré la lavadora con la nevera.....
 
NV75
NV75
03/03/2010 12:49
mi punto de vista,

esta chica se esta quidando el muerto de encima tenemos dos opciones, tocarle los huevos, todos a la vez, y cabrearla ( lo importante no es empezar la guerra sino saber como acaba), mandandole mas emails los que aun no lo hemos hecho.

o esperar a ver si en la memoria de calidades oficial pone algo.

por cierto creo recordar que en mi tendero habia una placa de esas que se ponen en las paredes para tapar las tomas electricas, tendré que repasar el video... a ver si sale.

Yo mientras tanto sabiendo como se las gasta la emvs voy a ir buscando albañil.

Un saludo.
 
S
superjavi_h
03/03/2010 12:44
efectivamente. Son cosas lógicas. Está claro que la memoria de calidades no llega a esos detalles, quizás no es su función, pero visto lo visto, parece que hubiera hecho falta que cubriera todos los detalles, hasta las cosas más lógicas.
 
josecaYrebeca
josecaYrebeca
03/03/2010 12:39
Que maja,

la verdad que tampoco decian que tenian techo los pisos, ni rodapies ni manillas en las puertas, ni cristales en las ventanas, ni enchufes..., ya que nos ponemos.

Hay cosas de lógica, y la cagada en este caso es de la EMVS por haber aprovado el plano sin tocarlo.

esta claro que si lo quieremos lo ponemos nosotros.

Por cierto como esta claro que muchos vamos acabar haciendo obra, y tenemos dos ascensores...

Propongo solo usar uno para obras, (para no manchar dañar los guarnecidos de los dos).
 
josecaYrebeca
josecaYrebeca
03/03/2010 12:31
En el portal 73 tampoco teniamos luz, yo me lleve el polimetro y al subir los diferenciales tampoco :S, respecto la obra del tendedero, por que que visto una pared era de cemento, en esa no se puede picar si es maciza o estructural :S

respecto a licencia de obra, solo es necesaria creo que si tocas cosas estructurales de casa en la cual como esta hecha con pilares y no muros de carga, no tendrá valor de tocarlo,
 
S
superjavi_h
03/03/2010 12:30
carallo..." nadie os pudo decir lo contrario, porque el diseño es asi"

Con ese razonamiento que da Yolanda, tampoco podríamos quejarnos si no hay toma de red en la habitación, yo qué sé, por poner un ejemplo. Me parece un poco fuerte.
 
R
RTESO
03/03/2010 12:26

Me ha contestado Yolanda: Os voy a poner el email exactamente como me ha contestado

Buenos dias, te contesto a ti y espero que sirva para todos. Los tendederos no llevan ni toma de luz ni de agua, y nadie os pudo decir lo contrario, porque el diseño es asi. Saludos

 
chuflos
chuflos
03/03/2010 11:54
Acabo de enviarles yo un mail tambien porque para tener el tenededero como nos lo han dejado, lo hago terraza........
Cuando me contesten lo pongo.
Salu2
 
melkaes
melkaes
03/03/2010 11:52
Hola a todos, en el tendedero no había enchufes, pero había unos cables de luz encima de la puerta, de ahí se pueden sacar los enchufes que queramos.
Entonces el mail que nos dieron, ¿era para pasarle los desperfectos además de haber entregado la hoja? Porque yo llegué un poco tarde y no me enteré de la utilidad de ese mail.
Por cierto, yo no sé si lo hice mal, me llevé un cargador de movil y no me funcionó, subí los diferenciales del cuadro de luces, pero nada. ¿Algún vecino de Talamanca del Jarama, 33 que le haya pasado igual?
Mi trastero estaba sin yeso, era todo ladrillos ¿A alguien más le ha pasado?...
Un saludo para todos.
 
truli71
truli71
03/03/2010 11:38
RTESO, porfa, tenme informada por si no nos lo arreglan....ejem, quiero llevarlo también al tendedero. Yo también miraré y os cuento.
 
R
RTESO
03/03/2010 11:15
truli yo ya he escrito a maribel y a yolanda,por el tema de la toma de agua de  la lavadora a ver que hacen, preguntare hoy tambien por mi cuenta cuanto me costaria hacerlo por mi cuenta.
 
S
superjavi_h
03/03/2010 11:00
Gracias, voy a escribir a ver qué me dicen.
 
truli71
truli71
03/03/2010 10:57

Hola, el mail es estebany@emvs.es

 
S
superjavi_h
03/03/2010 10:32
sí, yo también voy a escribir a Yolanda Esteban para comentarle lo mismo. ¿El mail era estebanY@...? lo apunté en un papel que no he traído hoy al curro.
 
truli71
truli71
03/03/2010 10:14
Vecinos, IMPORTANTE.

Acabo de hablar con Maribel, Yolanda no me coge el tlf., para tratar un tema y he sacado el tema  de la FALTA DE TOMA DE AGUA Y LUZ EN TENDEDERO EN TODO EL EDIFICIO, se ha quedado sorprendida y que le ponga un mail a colladaM@emvs.es indicando la incidencia, que lo hablaría con Obras y Proyectos ya que no tiene sentido el tendedero sin las tomas.

Yo mañana tengo que mandar un mail con un papel que me faltaba y voy ha hacer referencia a la situación, tal y como me ha indicado, imagino que si somos más vecinos indicando esta incidencia grave posiblemente hagamos más presión para que lo pudieran arreglar. Pondré en copia a Yolanda Esteban. El No ya lo tenemos quien sabe si conseguir un SI.

un saludo vecinos
 
anaivan
anaivan
02/03/2010 23:17
Hola vecinos!!
Por fin hemos visto los pisos. Estan bastante bien, quitando algun detallito y la carpinteria, que ahi si que se han lucido , el nuestro estaba fatal, rodapies sueltos, puertas que no cerraban y marcos sueltos y llenos de picotazos, que imagino seran los clavos, pues llevan un monton, aunque no valgan para nada.
En uno de los armarios, en el suelo hay una caja con unas tuberias y unas llaves, alguien sabe que es eso.( en armarios de la letra B de canencia).
No hemos visto ningun papel en el portal, como podemos hacer para poder seguir en contacto.
Ah! Menuda faena lo de los tendederos, nosotros no lo hemos puesto en la hoja de desperfectos, pero a ver si con suerte lo habeis puesto las mayoria y os hacen caso y sacan unas tomitas de luz y agua.
 
anaivan
anaivan
02/03/2010 23:11
Hola vecinos!!
 
kiski
kiski
02/03/2010 22:53
Hola chic@s!! Porque por lo que he visto, por lo general estamos todos hechos unos chavales, jajaja.
A mi lo que mas me ha gustado, ha sido el suelo, así como vengué y las puertas en blanco. Lo demás pues normalito.

Sobre todo he notado mucha precariedad en la carpintería: marcos mal clavados, zócalos también muy sueltos, levantados o mal encajados, así como los bordes de los armarios que en el mio en vez de cambiar el listón, han puesto un cacho de otro, y arreglado el asunto (chapuceo). Los interruptores si que funcionaban, pero el timbre no he conseguido que sonara, igual no estaba el diferencial adecuado encendido.
Tampoco tengo tapones del baño, ni alcachofa de ducha, así como algún azulejo roto.
También destacar la lechada de baño y cocina, chapuceo también, quedaban muchos huecos. Y bueno, la puerta del tendedero, está colocada, pero sin fijar ni ná!! Las rejas también andaba alguna más suelta que otra.
Al lado de mi puerta el A del 71, quedaba otra puerta, que ponía calef/luz, así que supongo que ese será el cuarto común para la planta que tendremos. Lo que no me queda claro, si es central (todos pagamos por igual y tenemos el mismo calor), o que las calderas quedan fuera de la casa (por posibles accidente) y cada uno se encarga de encender su caldera, no sé, todo un misterio.

En mi caso, si que me parece complicado hacer una salida para la lavadora al tendedero, pues queda en la otra punta de la cocina... como no entiendo, pues no sé si sería posible. Pero me apunto a lo decia creo que Truli, habrá que llamar a la EMV para exigir que nos lo pongan. Si habían dicho que iba, pues que vaya, coño!! que un tendedero sin lavadora, pues ya me dirás. Además a mi se me queda super cani la cocina si no (lo tendré que hacer despensa más bien)
 
A
asm_46
02/03/2010 22:51

Buenas noches a todos,
a mí también me ha sorprendido lo del tendedero al aire libre (el mío es un ático) y lo he marcado como fallo.
Además, lo que más me ha sorpendido es el bordillo que han puesto en la terraza, que si ya era pequeña, ahora es minúscula. He preguntado a los de la constructora y me han dicho, si me he enterado bien, que cubrían algo y que no deberíamos tirarlo, de hecho, hay que pedir permiso de obra para reducirlo.
 

 
JavitoB
JavitoB
02/03/2010 21:47
ma73 dijo:

Muy buenas a todos! por fin hemos visto la casa!! yo estoy muy contenta he visto muchos desperfectos pero como decís nada irreparable.. los obreros me han dejado como recuerdo una lata de atún vacía dentro del armario.. jeje

Tengo entendido que en los pisos de la EMVS no se puede hacer obra, pero a mi me gustaría sacar la lavadora al tendedero.. Se puede hacer?

Saludos!

hombre,entiendo yo que sacar una goma al tendedero no es tan complicado.Yo lo voy a hacer asi creo.
un saludo!
 
Bukanero
Bukanero
02/03/2010 21:20
por lo menos en mi caso todos los enchufes funcionaban
 
NV75
NV75
02/03/2010 20:57
En nuestro portal ponia cuarto de basuras, y efectivamente estaba llenito.

Por cierto, habeis probado si funcionaban los interruptores el timbre, las tomas de luz... etc?

un saludo

Editado por nv75 02/03/2010 21:04
 
josecaYrebeca
josecaYrebeca
02/03/2010 20:46
Hola, yo puse el cartel del foro en el 73, y vi que el 75 estaba puesto, por los demás no me fije.

Alquien sabe como es nuestra preinstalacion del aire acodicionado? yo no lo encontre.

Alguien ha visto el cuarto de la bicis? segun parece tenemos uno.

Alguien sabe como es el cuarto de basuras?, miedo meda porque vi una sala cerrada en el portal, (y yo me reia de un amigo que tiene un cuarto completamente cerrado de basuras y decia que como uno entre fumando , salia volando por los aires) :S

Lo de que no se pueda hacer obra, en el piso de mi cuñado de VPO uno de los vecinos, no es que hiciera obra, es que lo tiro entero el piso y lo hizo de nuevo. Quiza puede que haya lio con los de alquiler en protección.

Un saludo
 
NV75
NV75
02/03/2010 20:14
a ver no pensemos mal,

que hay casas adaptadas para personas con minusvalía, es logico que las mejores plazas se las den a esos pisos.

un saludo
 
Bonnie y Clyde
Bonnie y Clyde
02/03/2010 20:00
por cierto ha sido un poco locura encontrar el nunmero de plaza de garaje, excepto las primeras, todas las demás estaba la numeracion desordenada, y casualmente el numero que no encajabna era una plaza más amplia, o de esquina... vamos que han debido hacer otro sorteo a parte...
 
M
ma73
02/03/2010 19:49
es calefacción central
 
C
Carmen123
02/03/2010 19:43
sabeis como va el tema de la calefación- agua caliente? yo no he visto nada de la caldera, eso lo tenemos q poner nosotros? o es central?
 
chuflos
chuflos
02/03/2010 18:53
ulymar dijo:

Buenas tardes vecinos.
Hoy hemos ido a ver nuestro piso y hay defectos "de detalles", pero hay que insistirlo para que hagan bien el trabajo y espero que los arreglen. El peor de todo son los cuartos de traseros y están lleno de humedales, mohos, pisos mojados, puertas desperfectas, etc... Para esto hay que solucionarlo ya porque sinó vamos a vender "champiñones" al lado de la tienda china.
El único descontento y desacuerdo es el tendedero que no estará cubierto (somos del ático) y no entendemos nada cuando se llama tendedero que sirve (en teoría) para colgar la ropa y secarla. A ser "desnudo" en el techo y con la lluvia ó frío no se vá a secar y ni la "madre que parío".
Ahora a esperar la repuesta de la constructora.
Un saludo


Hola

Ya ves lo del tendedero, es un poco raro, yo se lo he preguntado a uno de los currantes y me ha dicho que los taparan pero no me fio mucho.
De todas formas lo puse en la hoja de Fallos tb. Porque dices que no tu?

Respecto a los garajes/trateros, habia hasta estalactitas. he flipado con la humedad que tienen. supongo que lo arreglaran igual que todo.

Trastero:Yo tengo el 119 pero en el 118 habia tambien el mismo numero, pregunte a un obrero y me dijo que el numero que valia era el de negro no el del rotulador rojo.El del 118 es el de la izquierda y el 119 el de la derecha creo recordar.

Los papelitos del Foro los deje en el portal porque no tenia celofan(tenia de todo, linterna, posit cargador, etc...) cuando baje ya no estaban, igual lo cogieron los vecinos o  los de la EMV.

En fallos,igual que todos mas o menos nada es irreparable lo que hace falta es que lo hagan.

Salu2 Vecin@s.



 
C
Carmen123
02/03/2010 18:51
yo creo q es un garaje con 4 alturas, aunq le llamen que tenga 2 plantas. Y de lo del agua del garaje, puede q lo hubieran limpiado...y por eso estaba mas mojado de la cuenta, pero tb caía agua del techo,nse.....
 
NV75
NV75
02/03/2010 18:42
Hola,

Yo por la mañana antes de entrar en la casa (he llegado antes) lo que he hecho ha sido bajar al garaje... y he visto que estaba todo mojado, pero demasiado mojado, eso si con agua limpia... vamos sospechoso 100%, creo que para disimular lo han limpiado a manguerazos esta mañana, para que diera la impresión de recien limpiado, pero no me fio....

Por cierto, ¿son dos garajes en 2 alturas o un garaje en cuatro alturas?

Un saludo vecin@s
 

Fin del hilo
90  mensajes123>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento