Volver al foro
D
Danzarina
22/07/2009 12:00

Vaya nochecita

¿Cómo solucionar el problema del ruido en Honrubia 9?

4.868 lecturas | 49 respuestas
Bueno lo de anoche ya fue la gota que colma el vaso... música a un volumen insorportable en algún piso a unas horitas... y la Policía Nacional, la Policía Municipal y medio barrio intentando entrar en la finca para ver de dónde venía el ruido. Fue de chiste todo.
En fin... lo de dormir una noche en paz parece misión imposible en Honrubia 9.
La solución... comprarse un buen par de tapones para los oídos. No nos queda otra.
 
Nayala
Nayala
27/07/2009 17:19
Hola vecinos

El viernes escribi a la junta de distrito de vallecas villa y ahora mismo me acaban de llamar de la oficina de atencion al ciudadano de la policia municipal para responderme.

la verdad que ha sido muy amable. Le he contado un poco lo de los okupas y el ruido en la calle que se ha incrementado a raiz de esto.

me ha estado contando que con lo de los okupas ya poco pueden hacer, que habra que esperar el procedimiento judicial.

Con respecto a los ruidos y demas me ha dicho que todas la noches tienen bastantes avisos de la zona y que salvo urgencias los atienden todos. Que tienen conocimiento de que es zona conflictiva y que tienen orden de vigilar especialmente.  Que estan montando un nuevo dispositivo antibotellon para viernes y sabado.

Pero que realmente les es muy dificil actuar. Q estar en la via publica esta permitido y que cuando les ven llegar ponen cara de buenecitos y entonces poco pueden hacer. Pero que esperan que a base de insistir y dejarse ver mucho (el me ha dicho literal "dar por culo") se corten un poco.

Que tambien estan actuando en el sentido de prevenir el vandalismo para tratar que la zona no se degrade ya que al ser de nueva construccion deberia estar mejor de lo que esta. que estan percibiendo ya pintadas etc que tambien tratan de evitar...

Bueno pues eso, muy amable pero que el problema del ruido nocturno sea causado por nuestros nuevos "vecinos" o no es dificil de solucionar.

Si puedo me pasare esta noche por la reunion.

Saludos
 
F
ferdy1974
27/07/2009 09:45
hola a todos, dijimos tambien hacer panfletos aunque sea a mano y meterlos por debajo de las puertas porque no todo el mundo lee este foro, poniendo REUNION URGENTE ESTA NOCHE 27/07/09 A LAS 22:00 EN LA ZONA COMUN PARA TRATAR TEMA DE OKUPAS.

creo que deberiamos acudie todos los mas posibles porque tenemos un gran problemon.

nos vemos esta noche
 
L
lia30
27/07/2009 09:34
Hola a todos!!!
El viernes se acordó convocar otra reunion hoy  a las 22:00 en la zona común, para saber como ha ido la reunión de esta mañana en la EMV y para ver que medidas seguir tomando. Por favor, intentar avisar a todos los que podaís.

Un saludo y hasta la noche
 
S
SANHICO
27/07/2009 09:34
hola a todos, acabo de regresar de vacaciones y me estoy poniendo al día de todos los acontecimientos ocurridos en Honrubia, es indignante la verdad. Creo q hoy lunes habéis quedado a las 22:00 en la zona común no?? bueno allí nos veremos y nos contamos y tomamos decisiones conjuntas si os parece, q yo creo q haremos más q yendo cada uno por su cuenta.
un saludo, para cualquier cosa contad conmigo, soy del E, 3º B.
Sandra
 
G
gall
27/07/2009 09:05
yo tambien llame a la policia, las dos de la mañana y todos dando voces..luego iban y venian en un merecedes de gama alta!!! y el puto perro ladrando en el descansillo toda la noche!!  la que nos queda!!
 
B
belensss
27/07/2009 08:54

Buenos diás, no suelo ver mucho el foro, vamos creo que desde la fiesta a penas habia leido nada, yo vivo en el portal H en el 2ºC,  bueno un poco lo que dice todo el mundo esto es indignante, anoche eran las mil y mas de los mismo de lo que contais todos, yo los tengo casi enfrente y te acaban desquiciando los nervios, llamamos a la policia, pero vamos por alli no aparecio nadie.
No sabia que habia una quedada para ir a la EMV,  yo no tengo internet en casa y no habia visto nada durante el fin de semana.
Solo comentaros que para acudir a la EMV, o para cualquier medida que se tome contad conmigo, solo teneis que llamarme al telefonillo, mi nombre es Belén.

 

 
Tyler_Durden
Tyler_Durden
26/07/2009 22:33
No tampoco lo sufro tanto!! La verdad es que no me puedo quejar de vecina de arriba que no me hace ni un ruido jajajaja!!

Mañana nos vemos en la puerta a las 9:00....A ver que podemos sacarles a estos de la EMV porque se van a poner las cosas muy malas ya veras!!
 
D
Danzarina
26/07/2009 22:22
vale, taconearé un poco, jaja que seguro que ya lo sufres a diario...
 
Tyler_Durden
Tyler_Durden
26/07/2009 21:27

Vale alli estare.....Arrastra alguna silla o algo cuando vayas a salir de casa asi me entero de que bajas jajajaja que soy el de debajo tuya!!

 
D
Danzarina
26/07/2009 21:16
Hola Tyler, hemos quedado a las nueve de la mañana en la puerta de la finca... en principio no sé si vamos un coche o dos... si te apuntas, estaremos a esa hora.
 
Tyler_Durden
Tyler_Durden
26/07/2009 19:55
Yo lo de ir mañana a la EMV por la mañana me apunto, asi que si podeis ir dicendo hora para ir alli, que yo en cuanto me vaya del trabajo no veo mas el foro porque en casa no tengo internet, de todas formas si quedais mañana llamarme al telefonillo (G 1º A) y bajo y me voy a con vosotros a la EMV
Editado por Tyler_Durden 26/07/2009 19:56
Editado por Tyler_Durden 26/07/2009 19:58
 
N
NoemiySara
24/07/2009 17:38

Hola wapa, si ya sé quien eres. Bueno, pues por mi lo de quedar esta noche a las 22:00, está bien. Por lo menos asi, decidiremos que hacer. Alli nos vemos entonces, vendrá bien que nos desahoguemos de palabra, que asi escribiendo, no me quedo yo muy satisfecha... estoyyyyyyyy, uuuuffff. Saludos vecinos

 
D
DANINDAV
24/07/2009 17:10
Noemiysara dijo:

INDIGNANTE, PENOSO Y YA INCONTROLABLE. Que assssco de gentuza. Y los primeros los de la EMV, no es normal que tengan a gente todavia en listas de espera para adjudicarles los pisos, (entre ellos mi hermana con un bebé de 7 meses) sabiendo que esto podia suceder. Me revienta saber que estos individuos estan ahí POR LA CARA, teniendo agua,luz y gas POR LA CARA, y más aún me revienta lo mucho que nos queda por aguantar.

Bueno, y después de desahogarme, decir que yo ya he enviado un email con la reclamacion, haré todas las llamadas que sean necesarias. Y sobretodo, como bien habeis dicho, uniendonos haremos mucha mas fuerza.
Hola Noemi:estoy completamente de acuerdo contigo,bueno por el nick seguro que ni sabes quien soy.Bueno,pues soy la mamá de Dani,ya te acuerdas?creo que este asunto hay que tratarlo muy a fondo y sobre todo unirnos todos ante esta indignante problematica que se nos ha venido encima aun advirtiendo a los de la EMVdel riesgo y las posibilidades tan favorables que existian de que estas cosas ocurrieran.Espero entre todos podamos hacer algo.Por cierto,se ha empezado a proponer quedar hoy en la zona común a la 22:00.Saludos
Editado por DANINDAV 24/07/2009 17:19
 
N
NoemiySara
24/07/2009 17:00
INDIGNANTE, PENOSO Y YA INCONTROLABLE. Que assssco de gentuza. Y los primeros los de la EMV, no es normal que tengan a gente todavia en listas de espera para adjudicarles los pisos, (entre ellos mi hermana con un bebé de 7 meses) sabiendo que esto podia suceder. Me revienta saber que estos individuos estan ahí POR LA CARA, teniendo agua,luz y gas POR LA CARA, y más aún me revienta lo mucho que nos queda por aguantar.

Bueno, y después de desahogarme, decir que yo ya he enviado un email con la reclamacion, haré todas las llamadas que sean necesarias. Y sobretodo, como bien habeis dicho, uniendonos haremos mucha mas fuerza.
 
F
ferdy1974
24/07/2009 13:35
cada vez me enciendo mas, decir que no pueden hacer nada, que hasta que lo haya una orden judicial no los pueden echar, y lo que me parece de lo mas demencial es que ayer delante de policia y guardias jurados estubieran metiendo enseres a los pisos sin decierles nada, es increible. y que a mi me pidieran un acta judicial para justificar que mi hija era mia y poder acceder a uno de los pisos.
yo tambien opino de avisar a los medios de comunicacion que es lo que hace mas daño de cara a los politicos y recoger firmas, dar el coñazo e ir a la emv o donde sea.

yo siempre me quedo esperando a que se cierre la puerta del garaje tanto al salir como al entrar pero cualquiera les hace frente a esta gentuza.

y lo que he dicho antes que no se tomaran medidas hasta que ocurra algo de lo que luego nos tengamos que lamentar.
 
Nayala
Nayala
24/07/2009 13:06
Pues si yo por mi parte voy a escribir a la junta de distrito para pedirles que minimo se incremente la vigilancia policial en la zona, que menos que eso joer....
 
Nayala
Nayala
24/07/2009 12:42
Yo tambien estoy dispuesta a ir a la EMV a hablar con algun responsable y a exigir que por lo menos nos informen de que medidas estan tomando o van a tomar para garatizar la seguridad de todo y de todos, hasta que les puedan echar. Que sabemos que se tardara tiempo en echarles pero que qué van a hacer mientras

Creo que si vamos unos cuantos y hacemos presion tendran que recibirnos...
 
D
Danzarina
24/07/2009 12:16
Madrid Directo está suspendido hasta septiembre, lo digo porque tengo un amigo que trabaja allí y podrían haber venido. Lo tendremos que intentar con España Directo, si la cosa sigue así... qué mierda.
 
Nayala
Nayala
24/07/2009 12:07
Es todo bastante deprimente...

Ayer busque el mail de Madrid Directo

Es md@telemadrid.es

podemos buscar mas y enviar el mismo a todos. igual ahora como es verano nos hacen mas caso porque siempre hay menos de donde sacar...

Ayer estuvieron inspectores de vivienda del ayuntamiento haciendo preguntas y recabando informacion asi que todos los que hayais visto cosas de primera mano igual viene bien que se lo digais.

Yo imagino que cuanto mas problematicos sean y mas protestemos mas prisa se daran en los juzgados

q tristeza
 
N
npp3
24/07/2009 11:50
Hola a todos, estoy totalmente de acuerdo, tenemos que movilizarnos y hacer algo, aunque Charo22, como traigan más familias se hacen con las 166 viviendas. Ahora mismo debe haber como 15 gitanos.
Desde mi ventana se les ve perfectamente como pasan de unos pisos a otros, las embarazadas, otros compinches y 5 o 6 críos macarras que son un asco, saltando continuamente las verjas. De verdad es indignante.
Los de seguridad hacer hacer, no hacen mucho, aparte de estar ahí, que quieras que no algo es algo, pero si ya se van a pirar pues lo llevamos claro.
Yo creo que efectivamente deberíamos llamar a madrid directo, españa directo o cualquier programa donde podamos denunciar esto, la tele es lo más efectivo.
Aparte deberíamos presentarnos en la emv en persona y montar el pollo. Quedar un día unos cuantos a primera hora y que nos digan y nos aclaren y por supuesto ponerles a parir, porque esto es culpa de la emv y su dejadez. Mucho prohibir fiestas pero de poner seguridad nada.
 
D
drake33
24/07/2009 09:59
HOLA VECINOS ESTOY ALUCINANDO CON LO DE LAS OCUPACIONES EN PISOS MENUDOS GETAS,PIENSO QUE DEBEMOS HACER ALGO,PODEMOS RECOGER FIRMAS DE TODOS,Y ACERCAR LAS FIRMAS A LA EMVS,ESO SERÍA UNA OPCION,LA OTRA SERÍA LLAMAR A TELEMADRID ENTRE SEMANA CLARO Y QUE HUBIERA VECINOS POR AQUI POR LA MAÑANA,PARA PODER EXPLICARLES LA SITUACION QUE SE ESTÁ GENERANDO EN EL VECINDARIO.
SI ENTRAN EN UN PISO VACIO,PODRIAN ENTRAR EN CUALQUIERA DE LOS NUESTROS,SI NOS DA POR IRNOS DE VACACIONES.......LA QUE SE PUEDE LIAR,PUES SI HAN ENTRADO EN UN PISO ASI DE FACIL,ENTRARIAN EN CUALQUIERA IGUAL DE FACIL.

ESTA CLARO QUE ALGO DEBEMOS HACER,QUE OPINAIS? UN SALUDO..........

DEBEMOS UNIRNOS ANTE ESTO..............
DRAKE
 
F
ferdy1974
24/07/2009 08:25
buenos dias a todos, esta mañana cuando he salido de casa a las 7:15 de la mañana alli no habia ni un solo coche de guardias jurados ni tampoco los guardias ,
esto se nos va a poner cuesta arriba xq nosotros no podemos hacer nada xq somos inquilinos y la emv ya le vale xq nuestras quejas van a saco roto, ya han hecho actode presencia, pues olvidemonos de que vuelvana aparecer.
lo que es una pena que hay mucha gente esperando la adjudicacion de un piso y que en nuestra comunidad haya libres y no los adjudiquen y me imagino que en las otras convocatorias estaran igual.
bueno solo nos queda seguir protestando de cara a la emv. pero lo triste de todo esto es que no se tomaran medidas hasta que ocurra algo grave.
 
Isr
Isr
24/07/2009 01:51
Hola

Gracias por poner el mail correcto, con razon no llegaba el correo que les enviaba.

Muchas Gracias
 
E
ejisa
23/07/2009 20:29
acabo de salir y fuera y como no, todos pegando gritos por las escaleras y dando de merendar a los niños en las escaleras que dan a honrubia... vaya tela la que nos espera.
Nos han puesto 2 visilantes ( un señor y una chica ) 24 horas por la urbanizacion. He hablado cn ellos y tenemos hasta que salga la orden judicial de 4 meses a 1 año. La polcia por lo visto no pudo hacer nada anoche porque una de las familias tiene una embarazada y no la pueden tocar... se nos agrava la situación... así es que solo nos toca se pacientes xq no podemos hacer nada... si, llevarnos bien con ellos por la cuenta que nos trae...
 
D
drake33
23/07/2009 16:34
HOLA VECINOS ESTA MAÑANA SERÍA LAS 11 30 CUANDO HE VIST ENTRAR A LOS BLOQUES AZULES A VARIAS PERSONAS,VARIOS VIGILANTES,LA CONSSERJE Y UN SEÑOR QUE PARECIA DE LA EMVS,CREO QUE HIBAN A COMPROBAR SI LOS VECINOS DE ESE BLOQUE ESTABAN AUTORIZADOS O NO.DEBEMOS DE SER PESADOS Y SI VEMOS ALGO ANORMAL LLAMAR A LA POLICIA.EL PROBLEMA ES QUE NO SABES SI CON EL QUE TE CRUZAS ES VECINO DE ALGUN BLOQUE O SE HA METIDO DE ESTRANGIS.Y ESTOY HASTA EL GORRO DE VER LA PUERTA DE ENTRADA AL PORTAL HABIERTA,EL DIA MENOS PENSADO NOS ENTRAN A ROBAR,Y CUANDO NO ES LA PUERTA DEL PORTAL ES LA PUERTA DE GARAJE!!!!!Y COMO DECIS DONDE ESTAN LOS DE M.M.T.T.,SE ME ESTA AGRIETANDO EL SUELO POR EL CALOR Y COMO NO COJA LIBRE EN EL CURRO, PUES LO LLEVO CLARO, LO DE INFORMAR DE ESTE ECHO A LA EMVS.UN SALUDO VECINOS........Y ANTE CUALQUIER COSA RARA A LA POLICIA QUE PARA ESO LES PAGAN.


DRAKE
 
G
gall
23/07/2009 16:00
los culpables son los de la emvs,hace tiempo ya comentamos en el foro que habia mucho piso vacio y que corriamos el riesgo de que pasara esto.
¿en 8 meses no hay gente joven para llenar los pisos que faltaban por dar?
mucho exigirnos que si cuidado con las fiestas con el garaje etc y ellos han pasado de la seguridad que les exigimos y ahora lo sufriremos.
 
candelafeliz
candelafeliz
23/07/2009 15:03

hola, estoy aluciada, en que pisos han entrado, de que portal y que planta??? estais seguros de esto que estais diciendo??

alguien ha visto a Junior??? donde esta la persona que se supone que esta alli por las mañanas???
alucino si es asi me hago con todos los pisos de mi rellano que no hay entregado ninguno  me decoro un loft antes de que entre nadie....

 
L
larrea
23/07/2009 13:06
SOLUCION, QUEMAR LOS PISOS. SI NO, NO SE VAN DE ALLI NI CON AGUA CALIENTE. Y LA POLICIA NO HACE NADA.
 
E
ejisa
23/07/2009 12:37

Este es el mail correcto : atencionyreclamaciones@emv.es

 
Nayala
Nayala
23/07/2009 12:29
Por lo que he leido por ahi la denuncia debe ponerla el propietario de la vivienda, asi que esperemos que la EMVS se mueva rapido....cosa que no se por que dudo....

 
G
gall
23/07/2009 12:15
de momento se me ocurre poner nombres en  los buzones vacios..
 
L
lia30
23/07/2009 12:12
hola a todos!!!
Alucino, lo que nos faltaba!!!!!!!!!
Estoy tan indignada como preocupada. Como podré dormir sabiendo que pueden entrar en la vivienda de al lado?? y si deciden entrar en las viviendas ocupadas???
Para esto nos tenemos que unir, o nos comerán.
¿Que viviendas han ocupado y de que bloques? ¿Como podemos evitar que entren en otras vivendas?
Me iba a ir unos diillas de vacaciones, y como puedo irme sabiendo que a lo mejor no tengo casa a la vuelta??
Y para colmo estoy consultando cuanto duran las juicios de desahucios y de rapidos na de na.
Quien demonios vela por nuestros derechos y nuestra seguridad????????????????

Que disguto!!!
 
Nayala
Nayala
23/07/2009 12:11
Pero Gall te dicen algo de que van a hacer?
 
Nayala
Nayala
23/07/2009 12:09
y digo yo, nosotros aunque no seamos propietarios podremos denunciarlo a la policia no?

Lo que pasa que claro habria que saber exactamente que pisos son, no se
 
G
gall
23/07/2009 12:08

he llamado y dcen que soy hoy el 4º
telefono  915306959
 

 
Nayala
Nayala
23/07/2009 12:08
Yo acabo de escribir al mail ese de atencionyreclamacion@emvs.es y me da error. Lo he mandado tambien a alquiler@emvs.es

Supongo que ni me contestaran,pero les he pedido que me informen de las medidas que van a tomar, porque digo yo que algo tendran que hacer.

La verdad es q estoy flipando, no se que es lo siguiente que puede pasar...
 
G
gall
23/07/2009 11:38
vamos a darles la plasta a la emv!!!!
 
F
ferdy1974
23/07/2009 11:25

hola a todos, es la primera vez que escribo en este foro pero lo he estado leyendo, pero creo que lo que paso anoche ya es la gota que colma el vaso.
yo os puedo confirmar que si son ocupas xq mi marido ayer los pillo y los pregunto, le contestaron que son gitanos y que no tienen donde vivir.uno de ellos le dijo que era una familia con cinco hijos.
creo que esto es malo para todos, ya que x ejemplo  con mi ñiña al garaje no voy a bajar sola y todo lo que puede conllevar el tener una "manada de gitanos" en nuestra comunidad. 
espero que la emv tome cartas en el asunto o echarno todos los vecinos a la calle.
Ah!!! soy del portal i

 
G
gall
23/07/2009 11:00
ya le vale a la emv, estaba claro que teniendo los pisos vacios iba a pasar,(porque tiene toda la pinta de que sea asi),hoy subire por las escaleras haber si han reventado alguna puerta....
asco de gitanos,ayer estaban en el banco que da a honrubia haciendo ruido y ya huele a meado que no veas
Editado por gall 23/07/2009 11:18
 

Fin del hilo
50  mensajes12>
Mensajes Relacionados
  • 2 (2009)
  • 112 (2009)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento