Volver al foro
mulmu
mulmu
31/07/2009 00:58

NOCHE MOVIDA

¿Qué ha ocurrido en el edificio?

12.729 lecturas | 112 respuestas
No se que ha ocurrido pero después de oír unos golpes super fuertes hemos visto a los seguratas corriendo para un lado y para otro. Después han venido como 7 policías y tb se han puesto a correr por todo el edificio, a comprobar puertas (los seguratas llevaban manojos de llaves) y a mirar por todos los lados.
Me da la sensación que se han querido meter en otro piso. Vaya tela, la que tenemos. Espero que la emv de ya los pisos vacíos para evitar estas movidas. 
A pesar de lo penoso que es esto deciros que nos os asustéis, he vivido toda la vida en 2 barrios conflictivos y esto no es nada comparado con lo que yo he visto.Nunca hacen daño a nadie, bueno sí a nuestros bolsillos que como se cuelen más va a parecer esto una ong. (Es para quitarle hierro al asunto, aunque es serio que te pasas).
 
H
homm
21/10/2009 13:35
hola soy del ensanche 8 y tenemops practicamente los mismos problemas, no se si deberiamos unirnos todos y poner freno a tanta dejadez y enmgaños por parte de la envs
un saludo gracias.
  
 
F
ferdy1974
19/08/2009 08:33
buenos dias, yo tambien le vi dormido ayer cuando salia del garaje a eso de las 7:00, es mas me quede esperando a que se cerrara la puerta del garaje y los faros del coche le daban en la cara y se puso el brazo delate (que cara).
yo tambien creo que se estan relajando y la puerta principal rara es la vez que paso con el coche y no esta abierta de para en par.
deberiamos de dar parte a la emv , ponerselo en conocimiento y que les diera un toque a la mpresa de seguridad.
antes todos los dias cuando me salia a trabajar veia a uno de los inspectores con ellos pero llevo como cosa de 2 semanas que nos los veo.

lo unico que podemos hacer nosotros es cerrar la puerta aunque esten ellos tanto la principal como la de los portales y ponerlo en conocimiento a la emv.
 
kjc
kjc
19/08/2009 08:02

Wenas, eso sin decir que de vez en cuando hacen botellon, se dejan las puertas abiertas de par en par, tanto la principal como la de los portales, se reunen todos en la puerta y a ciertas horas del dia no se les ve el pelo. Si parece que se relajan...

 
1
180650
18/08/2009 16:57

yo tambien salí  y vi a uno medio dormido ahí pero pensé que era cambio de turno no sé pero si, y yo salí sobre las 7:35 aprox.

en fin me llamó la antencion mucho la verdad.
 
davirosa
davirosa
15/08/2009 22:59
Buenas noches a todos.
Vine ayer de vacaciones y lo primero que notamos ,mi hijo y yo, fué lo tranquilo que estaba todo. Ahora estoy leyendo los mensajes que habeis estado dejando y estoy encantada, Guau!!!!1 No me lo puedo creer!!! Me fuí de vacaciones bastante preocupada, y , a pesar de que venía mi madre cada dos días a ver mi casa,no estaba yo muy tranquila.
Una preguntita. Han venido nuevos vecinos o ha sido una percepción errónea???

Un abrazo a todos
 
mapachitade
mapachitade
14/08/2009 23:51
En nuestra promoción (en la zona del Bulevar), también hay seguridad; aunque no sé para qué ya que es la propia EMV la que ha realojado una familia gitana en uno de los pisos vacíos ( y os aseguro que son tan o más ruidosos que los que ha okupado vuestras casas). Espero que os libreis de realojos vosotros! ánimo!
 
rayista
rayista
14/08/2009 02:14
A raiz de vuestro problema,todas las promociones con pisos vacios en la zona del bulebar han sido reforzado con seguridad que estan pendientes y les hacen rotar por las promociones de la EMV para que no bajen la guardia
 
candelafeliz
candelafeliz
13/08/2009 15:32

se sabe si en septiembre entregan todos los pisos que estan pendientes de dar?? lo digo porque en mi bloque el L la mayoria estan vacios.

 
G
gall
13/08/2009 11:05
esperamos por lo menos,  hasta que  entreguen los pisos en la promocion de septiembre y ya no puedan hacer ocupaciones..
 
candelafeliz
candelafeliz
13/08/2009 11:02

si eso me imagino, pero hasta cuando se van a quedar en la puerta???

 
G
gall
13/08/2009 10:56
candela, creo que es para que no se vuelvan a colar............no?
 
candelafeliz
candelafeliz
13/08/2009 10:47
Hola vecinos, lo que no entiendo es si ya no hay okupas, porque siguen los vigilantes en la puerta??
 
mulmu
mulmu
12/08/2009 12:52
Que buena noticia: ocupas fuera.

La verdad que yo ya me veía desde septiembre yendo a trabajar sin dormir todos los días con el escandalo de esta gentuza. Me he leido todos les mensajes, que bueno el desalojo, pena de habérmelo perdido. Pero es una buena noticia para todos. Estoy muy contenta de la acción masiva de todos los vecinos (llamadas, quejas, ir a la emv...) de esa forma hemos conseguido nuestro principal objetivo que era echar a esta gente. En fin, un logro más del que me siento muy contenta pues es raro que la gente se implique en cosas, teniendo a más a evitarlas o pasar del tema, en este caso no ha sido así y el esfuerzo ha dado sus frutos. Ahora a disfrutar del barrio.
PD: Llevo en vallecas 10 años y puedo deciros que este es de lo mejorcito pues hay otras zonas en las que el escándalio por la noche y la gente conflictiva a bunda, así que disfrutadlo.
 
G
gall
10/08/2009 18:32
llamar al ivima a dar quejas hasta que hagan algo y denunciar a la policia todo lo que podais.suerte
 
Isr
Isr
07/08/2009 16:47

Hola!!!

Ufff... ya estaba con la garrota en la mano asomao a la ventana jajajaja ... gracias por la informacion.

Un saludo y buen findeee!!!

 

 
Isr
Isr
07/08/2009 15:30

Hola!

He llegado a mediodia y no he visto a nadie del  personal de seguridad, ¿sabe alguien si aun estan?

Un saludo!!!

 
G
gall
06/08/2009 18:04
elpeka dijo:

Holasoy de otro promocion del ivima y estamos teniendo el mismo problemas y queria saber cuanto tiempo pueden estar jodiendo

pufff, nosotros hemos tenido suerte,te recomendamos que pongais todas las quejas que podais al ivima..
 
E
elpeka
06/08/2009 16:59
Holasoy de otro promocion del ivima y estamos teniendo el mismo problemas y queria saber cuanto tiempo pueden estar jodiendo
 
1
180650
06/08/2009 12:55

jajajajaj......por supuesto, quizá al escribir a veces uno se olvida de matizaciones y claro buenos y malos profesionales los hay en todos los trabajos asi que no problem es una opción que espero no lleguemos a ella y si ocurriera confio en que caigamos con los mas buenos y objetivos ya está,  toquemos madera.

claro a disfrutar de la casita con ilusión siempre y sin perder la esperanza de ir salvando los obstaculos que vayan surgiendo.

que me alegro mucho porque yo sentí lo mismo cuando me la dieron y ahora estoy loca de contenta en mi nuevo hogar, es superacojedor.

saludos
 
1
180650
06/08/2009 11:43


mi intentición no era ofender simplemente lo que veo todos los dias en el telediario es mi opinión y en mi liberad de expresión nada más, no digo todos pero si ocurre, de hecho en el caso de ocupas en la tele nunca hemos oido la otra parte, les echan que injusticia pero nada más todos malos pero insisto no era mi intención ofenderte simplemente es mi modeseta opinión no pretendo abrir un debate de este tema ni crear polemica, es mi opinión, luego puedo ser una inculta no sé será no te lo pongo en duda pero lo poco que veo en la tele es que es el medio donde ellos se mueven mejor con lloros, peticiones y donde sp denuncian sus malos tratos de la policia y vecinos..............ya está, disculpamé si mi comentario te ha ofendido, es lo que nos llega  a los demás a través de los canales al llegarnos esa percepción quiere decir que "ciertos medios (que no todos) quizá  NO enfoquen bien esta temática que no otras que lo hacen divinamente" (así quizá ya está mejor dicho o menos ofensivo bueno espero que si).

y será mi descocimiento pero soy una persona que me muevo bastante por el mundo y con los ojos y sentidos muy abiertos siempre pero será eso no sé, y que conste que me ecanta el periodismo y colaboro en alguna publicacion escribiendo articulos.

y en cuatno a ti lapota no te asustes es bueno el barrio, los ocupas están actuando en varios sitos de madrid es un problema que lo está sufriendo muchos barrios yo hasta el dia de hoy era una absoluta igonarante de esta problematica asi que animo y ehorabuena por tu casita

gracias a todos.

 
L
latopa
06/08/2009 10:54
A mi el sitio me parecio genial!!!!!! mi barrio de toda la vida no tiene ni una zona verde!!!!!  pero como he leido todo esto y lo comentaron en la reunion pues me asusté un poquito.
 
L
latopa
06/08/2009 10:48

Pues ojala se cansen pronto!!!!!!!

 
1
180650
06/08/2009 10:41

Hola me alegro,  bueno sí es un problema que por lo visto pasa a menudo en muchos distritos sur de madrid.

en cuanto a los grupos hay gente que vive en otras casas y supongo que salen a pasearse igualmente tmapoco hay que emparanoyarse con el tema porque si no estamos arreglados, yo lo que si veo es pro la tarde en el parque es cantidad de getne paseando a sus niños, gente motnando en bici, haciendo footing, mayores sentados en los bancos....en fin gente de todos los colores y sabores como en todos los barrios de madrid y centro, no problema, gentuza hay en todos laos como en botica además son minoria lo que pasa es que arman mas ruido es lo unico.

insisto el barrio está muy muy bien (para hacer deporte y tomar el aire libre ni te cuento donde vivia antes no podia por estar en el centro de madrid), es tranquilo, tiene buenos acceso de comunicacion y que te voy a decir chica robarte pues te pueden robar aqui y en pozuelo tambien

Enhorabuena vecina!
 
R
rulouzala
06/08/2009 10:37
Latopa. La cosa se ha solucionado. Este fin de semana los de seguridad consiguieron desalojar a los okupas de manera pacífica. La seguridad que has visto la ha puesto la EMVS para evitar que los okupas se vuelvan a colar en los pisos y para que no vengan nuevos. Anoche, según nos contó uno de los de seguridad, vinieron varios de los ocupas a increparles y tirarles huevos por no dejarles entrar. Supongo que estarán así hasta que se cansen.
 
L
latopa
06/08/2009 10:23
Hola, soy una nueva adjudicataria, supuestamente nos entregan los pisos en septiembre. El otro día en la reunión con la emv se comentó por encima lo de los okupas,y nos dijeron que eso se ponia en manos del juzgado y que podia llevar un mes como un año o a saber.... 
Ayer estuve viendo el edificio por hacerme una idea de como iba a ser mi futura vivienda y vi mucho seguridad, no se si ya estará solucionado el problema, espero que si y que cuanto antes nos den los pisos para que no haya posibilidad de que los ocupe otra gente.  Pero también vi en el bulevar donde las plantas a varios grupiitos, lo que no se si seran de inquilinos de verdad o de posibles ocupas pq solo estuve un rato y tampoco conozco a los vecinos.
Un saludo. Y pasad buen dia.
 
1
180650
06/08/2009 10:09


por mi vale, pero vamos no creo que haya nada ni que salda adelante vamos sería surrealista entonces nosotros deberíamos presentar una a los ocupas por maltrato psicologico, por maltrato al moviliario, insultos y ..........va lo mejor hacerles caso omiso a las provocaciones porque lo que quieren es que entremos a sus provocaciones y sabes para que vaya la tele y puedan llorar y hacer lo que más le gusta montar el numero.............y dejar a todos de malos y racistas y los periodistas con ellos (eso lo veo todos los dias en la tele no cuentan el maltrato que padecen gente humilde obrera a su cotidianidad y a su bolsillo tambien) ESO LA TELE NO LO CUENTA.

yo creo que si las cosas están tranquilas dejarlo estar, pasando de esta gente y si volviera a pasar pues vuelta a empezar a presionar, los medios de comunicacion fuera porqeu son unos manipuladores y apoyo a la seguridad que obró en consecuencia nada más no creo que si existe denuncia  (que lo dudo) llegue a ningun lado, se les va la fuerza por la boca solo quieren amedrentar y sinceramente lo unico que no hay que tener es miedo.

corramos un tupido velo y a ver si podemos seguir hablando de nuestras cosas cotidianas normales como hasta ahora veniamos haciendo.

un saludo

 

 
F
ferdy1974
06/08/2009 09:57
buenos dias a todos!
respecto a la denuncia a los jurados deberiamos enterarnos bien si es vedad o no, y igual que les hemos criticado cuando no hacian bien su trabajo ahora deberiamos apoyarlos y si necesitan alguna notificacion o escrito firmado por los vecinos para ayudarles frente a esa supuesta denuncia lo deberiamos de hacer.
que pensais?
 
1
180650
05/08/2009 23:34
elpeka dijo:

hola cuanto tiempo han estado los okupas 6 meses


Por favor te puedo preguntar porque lo preguntas, de que promoción eres., espero no molestarte,  pero así te podremos informar mejor. gracias
Editado por 180650 05/08/2009 23:39
 
E
elpeka
05/08/2009 21:54
hola cuanto tiempo han estado los okupas 6 meses
 
1
180650
05/08/2009 19:01
180650 dijo:


Bueno yo de todo esto he sacado en conclusión:

que el barrio está muy bien la gente es estupenda a no poder más ya está y animo a todos los que se van a ir a vivir que lo van a poder comprobar insitu.

el tema ocupacion bueno ocurre constantemente tanto aqui como en otros lados lo que pasa que cuando toca pues jode mucho, pero todo se soluciona mucha cautela, no bajr la guardia pero en el tema de los medios no lo veo necesario aún, la emv hasta ahora nos ha respondido muy muy bien.

RACISMO: rechazo  cualquier ser humano por religión, color, sexo, opción sexual, minusvalias de cualquier clase, idiologia politica (que la de por  no currar y vivir del cuento y sudor ajeno esto no es idiologia), nacionalidad....u otros, en ese aspecto duermo muy tranquila todos los dias, bueno menos cuando unos se meten donde no deben chillan, montar grescas, rompiendo todo porque no les cuesta sudor ganarlo, cuanto tiene que ir la policia, seguridad, ejercito tierra y aire y casi los geos para echar a unos impresentables que se apropian de lo ajeno amparándose en no sé que derechos,  bueno lo que este sistema les permiten.....entonces es cuando no duermo tranquila por lo demás con el respeto se llega a todos los sitios seas como seas o vengas de donde vengas.....ya vale con tanta manipulacion de la palabra racismo pues no les está dando cancha ni nada, yo quiero que me marginen así tambien no iba a vivir bien ni nada que se diga.............

Aissss....

 
C
Campos8
05/08/2009 14:52

O lo has dicho en plan "si quisieran hacerlo encima podrían hacerlo porque estarían amparados"...

Es que yo también lo pensé: "y ahora estos con todo el morrazo pondrán una denuncia por haberles echado de "su" casa"... .., sería la leche!!!!

 
C
Campos8
05/08/2009 14:42
¿En serio han puesto una denuncia a la empresa de seguridad por "allanamiento de morada? ...Cuenta, cuenta...
 
1
180650
05/08/2009 13:56


Bueno yo de todo esto he sacado en conclusión:

que el barrio está muy bien la gente es estupenda a no poder más ya está y animo a todos los que se van a ir a vivir que lo van a poder comprobar insitu.

el tema ocupacion bueno ocurre constantemente tanto aqui como en otros lados lo que pasa que cuando toca pues jode mucho, pero todo se soluciona mucha cautela, no bajr la guardia pero en el tema de los medios no lo veo necesario aún, la emv hasta ahora nos ha respondido muy muy bien.

RACISMO: rechazo al cualquier ser humano por religión, color, sexo, opción sexual, minusvalias de cualquier clase, idiologia politica (que no la de no currar y vivir del sudor ajeno esto no es idiologia), nacionalidad....u otros, en ese aspecto duermo muy tranquila todos los dias, bueno menos cuando unos se meten donde no deben chillan, montas grescas, rompiendo todo porqeu no les cuesta sudor ganarlo, cuanto tiene que ir la policia, seguridad, ejercito tierra y aire y casi los geos para echar a unos impresentables que se apropian de lo ajeno amparandose en no sé que derechos bueno lo que este sistema les permiten.....entonces es cuando no duermo tranquila por lo demás con el respeto se llega a todos los sitios seas como seas o vengas de donde vengas.....ya vale con tanta manipulacion de la palabra racismo pues no les está dando cancha ni nada, yo quiero que me marginen así tambien no iba a vivir bien ni nada...............

Aissss....

 
S
SANHICO
05/08/2009 12:38
y otra cosa, no por llegar la última o la primera tu opinión es más o menos valida, para nada!! aquí cada uno es muy libre de decir lo q quiera y de proponer temas, así q tu sigue diciendo tranquilamente lo q quieras.
saludos
 
S
SANHICO
05/08/2009 12:35
hola!! a ver te cuento, en la reunión q hicimos acordamos elegir un vocal por portal, la EMV dijo q cualquier tema a tratar será con los vocales de cada portal, así q pregunta a algún vecino tuyo si ya habéis elegido al vocal; a mí me parece bien volver a reunirnos para charlar sobre lo q ha pasado y ver un poco como vamos a actuar de ahora en adelante, si queréis, sino no pasa na, por el foro nos vamos enterando un poco de todo; el caso es q yo con lo de los medios, pues ahora q ha pasado todo, de momento, creo q es mejor no decir nada, no ya pq vengan más a ocupar los pisos, si no pq al final los medios dan la vuelta a la tortilla y ponen a esta gente de victimas, siempre pasa en todos los reportajes, y no estoy dispuesta a q ellos queden como victimas y nosotros como malos por no dejar q se queden en nuestra comunidad, al final no sé como lo hacen pero consiguen más saliendo ellos en la tele q las personas q denuncian los hechos.
 
G
gall
05/08/2009 12:21
markichu, estaros atentos porque, no ya por esta gentuza,que seguro se daran alguna vuelta otra vez, estan desmantelando algunas chabolas de las mimbreras y de la cañada y hay varios grupos rondando
 
Markichu
Markichu
05/08/2009 12:15
Hola vecinos, soy de una promoción cerca a la vuestra y os llevo siguiendo un tiempo ya que nosotros también tenemos pisos vacios.

Lo primero enhorabuena, ayer los vi en la calle con los bartulos.

quería preguntaros... sabeis donde ha ido esta gente?siguen por el barrio?
 
1
180650
05/08/2009 12:12
gall dijo:

crisis de momento está "casi" todo solucionado ya que se les ha hechado...en septiembre hay ya otra adjudicacion de pisos e imagino que la seguridad estará hasta que se entreguen estos 



Ya que de momento, esta solucionado, creo que mi opinión sera, no dar mucho la voz cantante, no sea que  por los medios de comunicación se enteren otros de que hay pisos sin habitar, y tambien se nos vengan. De todas formas  OJO!, que igual hay alguien que aunque no haya influido, para que entraran, si han podidor los ocupas  usar de medio para enterarse de los pisos que estaban vacios, crear confianza, pero con cuidado, salvese quien pueda y lo que hay que hacer es colaborar e informar a la EMV, si sabemos lo más minimo y que estos actuen, eso no es beneficioso para la comunidad.
Yo he avisado esta mañana a l EMV. a ver si pr favor, encima hay  que pedirselo así, nos mantengan  la seguridad hasta que se ocupen el resto de pisos, que algunos ya estan adjudicados, y en Septiembreo Octubre dan las llaves, lo que no  se si seran todos, a ver que pasa? gracias un saludo

 
G
gall
05/08/2009 11:58
crisis de momento está "casi" todo solucionado ya que se les ha hechado...en septiembre hay ya otra adjudicacion de pisos e imagino que la seguridad estará hasta que se entreguen estos 
 

Fin del hilo
113  mensajes123>
Mensajes Relacionados
  • 13 (2010)
  • 49 (2009)
  • 12 (2009)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento