ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
EMV Parcela 79A EMV Parcela 79A

EMV Parcela 79A

Viviendas en Alcalá de Henares
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Que nos dijo el Alcalde

Actualizado 10/02/2005
442 lecturas acumuladas
1  mensaje
Autor
Tema
Fecha
nov.-2004
20 mens.
Usuario Circunstancial
  Line
10/02/2005 19:06
De la 79A que ya tiene la inspección técnica y falta la jurídica para obtener la calificación definitiva. Según la representante de la EMV esto es mero formalismo ya que el ´El político de turno´ se fía del informe técnico y firma el jurídico. La comunidad de Madrid se ha comprometido con el alcalde en tener firmado este documento en un mes como mucho. Por otra parte la EMV no va a esperar a que se firme para iniciar los trámites de entrega de llaves. Es mas que posible en breve nos llamen para pagar el IVA y realizar las gestiones. Concretando, que en un mes tenemos las llaves.
También se habló de la rotura de un contador que hizo que los garajes de inundaran y que parece estar ya arreglado. Se va a mirar la posibilidad de contratar seguridad para que vigilar las dos parcelas ante la preocupación de varios de nosotros ante el desamparo de nuestras viviendas.
De la 44, ya han entregado todos los documentos requeridos por la comunidad y la asignación de técnico es inminente pero aun no hay fecha para la visita. Dentro de dos semanas hay convocada otra reunión para informarnos sobre nuevos acontecimientos.
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+