ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
EMV Parcela 79A EMV Parcela 79A

EMV Parcela 79A

Viviendas en Alcalá de Henares
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

No hay entrevista

Actualizado 23/02/2005
513 lecturas acumuladas
1  mensaje
Autor
Tema
Fecha
mar.-2004
34 mens.
Usuario Ocasional
23/02/2005 15:39
Hola, pues por ahora no hemos conseguido quedar con el alcalde esta semana porque nos ha convocado a la próxima entrevista para el día 3 de marzo, justo después de que venga la inspectora.
Hubiera sido bueno quedar con él antes de que viniera la inspectora para pedirle que pactara con ella algún acuerdo, como que si hay problemas en los pisos, de su palabra el alcalde de que se van a ir arreglando pero que de el visto bueno en la primera visita y así poder ir, mientras arreglan los fallos, entregando las viviendas, es la única forma que veo de que nos dieran el piso en el próximo mes, pero así, lo que va a pasar es que el dia 2 la inspectora dirá los fallos y a nosotros nos dirán que se arreglarán lo más rápido posible, pero por poco se irá otro mes entero y luego otro mes para entregarnoslas.

El próximo sábado hay que ir el mayor número de gente a la manifestacion, y luego el día que vaya la inspectora aunque sea difícil de ir porque estemos trabajando hay que intentar ir o que vaya alguien en nuestro lugar porque es casi la única posibilidad que tenemos de que ahí la inspectora de el visto bueno a la primera si le damos pena aunque sea....

sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+