Volver al foro
Noi85
Noi85
08/06/2012 09:18

Email con dudas

¿Qué características tienen los pisos?

3.666 lecturas | 19 respuestas

Buenos chicos, lo dicho, ¿que quereis saber? ya sabemos que las puertas son blancas, el suelo gris, la calefacción me dijeron central con contador individual.... A mi me gustaría saber:

- Las terrazas de los pisos centrales, van abiertas?

- Los azulejos del baño? Los azulejos de la cocina?

-Los armarios empotrados? de que color son? como son?

-Las ventanas? las que van cerradas con la placa gris con agujeros...se puede abrir? (sabeis lo que os digo? parece una mosquitera de hierro)

- En el baño supongo q vendrá bañera, no? y la cocina..vendrá sin nada también...supongo (los de alquiler vienen con una blanca..vi como la subian hace un par de semanas a los pisos..)

- La pasarela que une los 4 edificios, la entrada por abajo, ese portal entiendo que es con llave, no? y todos tienen esa llave? los de las oficinas también? pero la puerta que está en nuestro bloque...esa sólo nosotros, no? la que sale de la pasarela me refiero..

Ains y ahora mismo no se que más...jejeje se os ocurre algo ?

 
M
MenudosAzulejos
16/09/2012 13:53

Hola a todos y a todas¡¡¡

Hace unos días me pasé por EMVICOSA y me han confirmado que a no se que desde la constructora digan otra cosa, vemos las casitas la mañana del sábado 29, nos llamarán por tlf a lo largo de la semana que viene o siguiente para confirmar día y hora.

En caso de que no podamos acudir a la visita en principio no hay posibilidad de cambiar la fecha porque no depende de ellos...

Con respecto a los contadores de agua y luz (calefacción) tenemos unos individuales en la entrada de la casa.

y en cuanto a la entrada a vivir confirman que será a finales de octubre o principios de noviembre que están metiendo prisa para que sea cuanto antes porque les interesa evidentemente...

Ánimo y paciencia vecinxs, que ya lo tenemos chupao¡¡¡

 
M
MenudosAzulejos
06/09/2012 01:53

fanita7 dijo:

Hola a todos/as:

Que poquito falta ya ....llame por teléfono hace unos días a Emvicosa, para saber cuando nos iban a llamar para la lista de desperfectos, y me dijeron que para finales de agosto nos llamarían para firmar alguna cosa y que posiblemente cuando vayamos a firmar sabrían las fechas para ir a ver nuestros pisitos.

Por cierto , en cuanto a la pregunta de la calefacción central , yo lo que tengo entendido es que los contadores son individuales, y que las placas solares en teoría nos ayuda un poco a rebajar la factura, siendo una ayuda para el agua caliente. De todas maneras igual alguien del foro esta más enterado que yo.

 

 

Hola a todxs¡¡¡

Muchas gracias por la info Fanita, la cosa es que cuando pregunté directamente en la oficina no supieron responderme a si lo individual eran los termostatos o los contadores... en fin creo que vamos a encontrarnos mas de una sorpresa...

En cuanto a la llamada para acudir a ver los desperfectos, a mi todavía no me han llamado... a vosotras si?

La obra supuestamente está al 99% así que quizás no nos llamen hasta que esté al 100%, así que si desde que finaliza la obra hasta que dan la cédula de habitabilidad pasan aproximadamente 3 meses... me da que nos da Noviembre cómo mínimo que es lo que me dijeron en EMVICOSA cuando fui a informarme, que por cierto, fue en la misma semana que tu GTC_150cv

En fin.. Ánimo, que ya tenemos cerquita el estreno de esos lavabos estupendos¡¡¡

 

 

 
GTC_150cv
GTC_150cv
03/09/2012 10:05

Me informaron el pasado Martes 28 desde Emvicosa mismo.

 
K
krrapa
31/08/2012 19:58

Hola, me presento, me llamo tomas y soy de la promo de alquiler os he encontrado por aqui y gracias por las informaciones que habeis dado, venga, nos queda poco y besos abrazos

 
GTC_150cv
GTC_150cv
29/08/2012 12:48

No se muy bien si ponerlo aqui o en otro hilo.

 

Emvicosa calcula la ENTREGA de pisos para mediados-finales de Octubre.

 
F
fanita7
22/08/2012 21:31

Hola a todos/as:

Que poquito falta ya ....llame por teléfono hace unos días a Emvicosa, para saber cuando nos iban a llamar para la lista de desperfectos, y me dijeron que para finales de agosto nos llamarían para firmar alguna cosa y que posiblemente cuando vayamos a firmar sabrían las fechas para ir a ver nuestros pisitos.

Por cierto , en cuanto a la pregunta de la calefacción central , yo lo que tengo entendido es que los contadores son individuales, y que las placas solares en teoría nos ayuda un poco a rebajar la factura, siendo una ayuda para el agua caliente. De todas maneras igual alguien del foro esta más enterado que yo.

 
M
MenudosAzulejos
30/07/2012 12:10

Hola¡¡

Con respecto a la calefacción central tengo una duda muy simple, lleva contadores individuales?

 
Noi85
Noi85
26/06/2012 08:57

Buenos días Chann!

q va, hay bastantes cosas que preguntaba en el email sobre las que no me han contestado..

En cuanto a mi opinión sobre las pasarelas...conecta todos los edificios, y hay zonas comunes "en alto" digamos.

Hay portales a nivel del suelo, y a nivel de pasarela.

Lo único malo que veo, es que no se si va a haber una puerta que no deje pasar a esas escaleras desde abajo (que creo que no)....

En fin chic@s! ya queda menos!

 
chann
chann
15/06/2012 13:31

Muchas gracias por colgarlo Noi85!

Sobre la duda de las pasarelas que conectan los edificios no han comentado nada?

De hecho, alguien las entiende? Qué conectan? Los portales están a nivel de suelo o a nivel de la pasarela??

Muchas gracias!!

 
tamasg
tamasg
15/06/2012 10:21

Muchas gracias Noi; menudo chasco me he llevado en algunas cosas.

 
Noi85
Noi85
15/06/2012 08:51

Ok! por si alguien no ha recibido el email, lo pongo aquí abajo:

(las ccs son de los de venta, no de los de alquiler)

- La carpintería interior está compuesta de puertas de paso lisas con acabado en color blanco.
- La carpintería exterior (puertas y ventanas) es de aluminio gris anodizado.
- Las ventanas de habitaciones que van detrás de la chapa de fachada son también de aluminio gris anodizado y se pueden abrir hacia dentro (las ventanas, no la chapa perforada). Esta terminación permite la ventilación, la visión del exterior y la iluminación de la habitación.
- El suelo de toda la vivienda es de gres, con baldosas en color gris oscuro.
- Las paredes de distribución son tabiques, con pintura gotelé al temple color blanco.
- Los techos son al temple liso, color blanco en todas las viviendas.
- La pintura exterior en techos de terrazas es gris, similar a la fachada.
- La cocina tiene azulejos en dos alicatados: frente de cocina en gris oscuro, y laterales (como el tendedero) en gris perla.
- Los baños van alicatados con azulejos en color gris perla, combinados en dos frentes con color mostaza claro.
- Sí hay preinstalación de aire acondicionado en todas las viviendas.
- La calefacción es centralizada para todo el edificio, con termostato individual por vivienda para regular la temperatura de cada piso.
- El baño tiene sanitarios blancos, con monomandos color acero inoxidable y consta de lavabo, inodoro y bañera 1 metro de longitud.
- Los armarios empotrados son con terminación en blanco y van vestidos en el interior, con balda superior y barra cuelga-perchas.
- Las cocinas vienen sin mobiliario alguno, pero con todas las acometidas preparadas para la instalación de electrodomésticos: enchufes, desagües y tomas de agua necesarias para horno, vitrocerámica, frigorífico,

- Las tomas para la instalación de la lavadora están situadas en las terrazas (en viviendas tipo A, B, D y E), a excepción de la vivienda tipo C que las tiene situadas en la cocina.
- Las terrazas de salón van abiertas por el frente, y los tendederos van abiertos a la ventilación, sólo cerrados con la chapa perforada de fachada.

 
tamasg
tamasg
14/06/2012 23:42

A mi no me han enviado el email; ¿podéis ponerlo por aqui por favor?

 
Noi85
Noi85
14/06/2012 17:48

Buenas tardes a todos!

ya he recibido el email con la contestación, pero no me escribe a mi sola, escribe refiriendose a varios destinatarios...por lo que no se si habeis recibido el email o no. (no se si nos lo ha mandado a los 45 futuros propietarios, o a los que le hemos enviado un email)

Decirmelo y si no os resumo en otro post.

Para los de alquiler, he hecho las preguntas también que me deciais, pero solo menciona los pisos que son de compra...

Que poquito queda chic@s!

 
GTC_150cv
GTC_150cv
11/06/2012 12:12

Por solicitarlo en ese no perderíamos nada...

 

Se podrían realizar unas jornadas de puertas abiertas para ver los pisos, directamente. Sin email, preguntas ni nada, no creéis??

 

Cuando se realizaron los garajes construidos por emvicosa, se realizo una jornada tipo puertas abiertas.

 
F
fanita7
08/06/2012 15:25

hola!

Veo que esto ya esta en marcha....

Noe el armario de la habitación pequeña es empotrado con las puertas blancas. el de la habitación grande  es un pequeño  vestidor , la puerta de entrada del vestidor  también es blanca.

Yo tengo una duda...¿tenemos la preinstalación del aire acondicionado?

saludos

 
tamasg
tamasg
08/06/2012 14:54

Esas preguntas perfectas, yo también las tengo.

Añadiría ¿si en los pisos de letra c( los grandes) para salir a la terraza gay puerta solo o también ventanal?;¿ la diferencia de centímetros q ha habido donde se ha ganado y finde se ha perdido, a lo largo, a lo ancho?;¿La puerta de entrada a cada casa es blindada o como?; ¿ Los ascensores para minusválidos llegan hasta el ultimo piso?( porque creo q las casas adaptadas eran el primero y segundo pero no lo tengo claro)

Yo también vi que habia muebles blancos, pero no se porque pensé que seria de la pila de la cocina que tengo entendido que deben dejarlo instalado.

Y más preguntas no se, algo se me ocurre fijo.¡Con lo fácil que es dejarnos entrar a mirar!

 
chann
chann
08/06/2012 14:14

Noi85 dijo:

Buenos días Chann,

lo de blancas me refiero a la cocina! de hecho, yo ni sabía que ese edificio era de alquiler (pensé que era el del otro extremo) y subían los muebles de la cocina..eran de color blancos!

En cualquier caso yo aprovecho el email y pregunto también para los de alquiler! a ver que me dicen!

 

Buen fin de semana de fiestas!!! (vereis cuando vivamos allí que gracia nos va hacer vivir al lado del recinto ferial...uuuuf! jejeje)

 

Y lo poco que vamos a tardar en volver a casa de las fiestas? :P

 
Noi85
Noi85
08/06/2012 13:28

Buenos días Chann,

lo de blancas me refiero a la cocina! de hecho, yo ni sabía que ese edificio era de alquiler (pensé que era el del otro extremo) y subían los muebles de la cocina..eran de color blancos!

En cualquier caso yo aprovecho el email y pregunto también para los de alquiler! a ver que me dicen!

 

Buen fin de semana de fiestas!!! (vereis cuando vivamos allí que gracia nos va hacer vivir al lado del recinto ferial...uuuuf! jejeje)

 
chann
chann
08/06/2012 11:53

Hola Noi85

Una duda sobre lo que has puesto

Noi85 dijo:

- En el baño supongo q vendrá bañera, no? y la cocina..vendrá sin nada también...supongo (los de alquiler vienen con una blanca..vi como la subian hace un par de semanas a los pisos..)

 

 

Cuando comentas que los de alquiler vienen con una blanca, te refieres a la bañera?

A mi me gustaría saber qué equipamiento tiene en la cocina los de alquiler. Entiendo que como mínimo los muebles, vitro, etc, pues no vas a equipar una cocina en la que vas a vivir de alquiler

Por lo demás, has resumido muy bien las dudas que yo tenía

Gracias!

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento