Volver al foro
A
Arruinada
09/05/2006 10:30

Comentarios

¿Qué sabemos sobre las iniciativas de las cocinas y las ayudas para la hipoteca?

1.058 lecturas | 2 respuestas
Hola

Por favor, podíais poner comentarios en este foro.
No me puedo creer que todo os parezca bien.

¿Sabeis algo de la iniciativa de las cocinas? Y habeis leido la pasta que tenemos que entregar cuando firmemos la hipoteca?

¿Sabeis algo de las ayudas?
¿Teneis más fotos?
¿Planos? .....
 
A
Arruinada
16/06/2006 14:37
Hola
Gracias por tu respuesta.
A mi tampoco me gusta mucho la idea de que amueblen las cocinas, por mi parte tambien prefiero que lo dejen como está. Cada uno que la amueble a su gusto y presupuesto.
Esactametne e pasa como a tí. Tengo especial cuidado donde pongo los euros.
Por lo de las ayudas yo tenía entendido que te daban un cheque de hasta 6000€.
 
V
vayaliotengo
16/05/2006 14:26
Hola,
Respecto de las cocinas, en el contrato ponia expresamente que no estaban incluidas. Por mi parte prefiero que no se haga nada con respecto a esto porque seguro que, en el caso de que se hiciera, nos lo cobrarian aparte y puede que juntandonos muchos nos salga algo mas barato pero tendrá que ser igual para todos y solo para poner de acuerdo los gustos de todos, vamos a empezar con las movidas. Y sinceramente a mi no es que me sobre el dinero pero para ahorrarme 300 sobre un total que no quiero ni pensar¡ prefiero no pegarme con nadie (que hay que ver como se estan tirando de los pelos en el foro los de la otra parcela grande, yo flipo¡ si se van a tener que ver las caras el resto de su vida¡¡)
Respecto de las ayudas hay un enlace en www.madrid.org que dice algo de las ayudas. No aclara mucho pero si es muy interesante una dirección en la que te informan de todas las que haya disponibles.
En algun foro he leido que son excluyentes, es decir que si te acoges a las de la comunidad de madrid no puedes acogerte a las del ayuntamiento y por lo que me han dicho, eso no es verdad.
Las que conozco que estan en vigor son:
-Cheque vivienda. Ese te lo conceden automaticamente (despues de esperar a que la administracion conteste, que no es poco tiempo) si es tu primera vivienda y si va a ser tu vivienda habitual, lo que no se seguro es si son 3000 Euros??? esto no lo tengo muy claro
-El prestamo hipotecario con condiciones especiales (que es al que nos tenemos que subrogar) y que nos puede ahorrar un paston a largo plazo
-Lo otro es una ayuda que concede la Comunidad de Madrid en funcion de los ingresos de la unidad familiar que va desde un 5% hasta un 10% del valor total de la vivienda y que tiene que ir destinado directamente al pago de la misma, resumiendo que te lo descuentan de la hipoteca, pero que el que piense comprarse un coche con eso lo lleva clarinete.
Ya termino mi rollo, si sabeis de alguna ayudita mas contarme que a mi me vienen de perlas,
Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 1 (2006)
  • 2 (2007)
  • 2 (2007)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento