Volver al foro
L
Lillith
04/01/2008 11:51
Yo ya estoy hasta las narices del tema de lo de la basura, es que en los demás montones de basura no me he fijado demasiado pero la que hay en la puerta trasera, al lado del portal ocho, esta hecha mierda, tanto que la gente ya no deja solo la cajas y embalajes, sino que ya puestos a tirar tiran hasta las bolsas de basura y eso no son los tranportistas. aun asi si los transportistas no ven mierda acumulada no la tiraran, y por otro lado, si cuando bajes de tu casa vas la caja de la nevera que acaban de subirte, no tangas tanto morro, la coges y la tiras.
Hablando de otra cosa, yo estoy de acuerdo en quedar un dia pero mejos que el sabado seria quedar un domingo porque mucha gante trabajamos en el comercio y eso significa trabajar tambien los sabados.
FELIZ AÑO A TODOS
 
M
Miguel y Blanca
03/01/2008 19:52
Hola a todos!!!!
En primer lugar feliz año...
Bueno solo queria decir que,sinceramente,estoy decepcionada con casi todo.En primer lugar,me parece increible lo poquito que valoramos las cosas que son NUESTRAS,como por ejemplo el tema de la basura,la cantidad de mierda que me encontre en el portal despues de las fiestitas de nochevieja (lo de que se te caiga un cubata en el portal y lo tapes con propaganda del saturn me parece surrealista...)y asi podria seguir eternamente,las farolas,lo de no cerrar las puertas de acceso...Ah!por cierto,el otro dia no cerraba la puerta del garaje,y me encontre el cajetin de la luz que acciona las puertas abierto de par en par.Por favor,si no entendemos del tema,cuanto menos toquemos mejor...Estoy de acuerdo en que nos reunamos nosotros por nuestra cuenta,porque como esperemos a que nos organice la EMV,lo llevamos claro,por mi a ser posible en fin de semana, y supongo que para la mayoria de vosotros tambien.

Saludos y besitos a todos!!
 
D
dani4
03/01/2008 18:57
yo voto x quedar nosotros y arreglar nosotros nuestros problemas ya q la EMV esta de vacaciones y le suda los cojones.

decir un dia.de aqui a una semana, un sabado creo q seria lo mejor asi podria mas gente
 
T
trovadorRipense
03/01/2008 18:37
Estoy de acuerdo con todos. Da pena. Y los únicos culpables somos nosotros.

Si la EMV no hace nada, propongo que quedemos una tarde en el patio los que sea y hablemos de algunos temas como de hacer un escrito y proponerle a la emv una reunion para que nos olvidemos de ellos de una vez por todas, e intentar quedar entre nosotros para temas como el de la basura, el tema de que las puertas esten abiertas, de que los garajes esten abiertos. No se. Si alguno se apunta podemos quedar para hablar.
 
K
kikuelo79
03/01/2008 15:11
Hola muy buenas a todos y Feliz Año.
De verdad, no se de quien es responsabilidad, si de nosotros mismos cuando vienen a montar las cocinas, salones o demas, o de los montadores que vienen. Pero hoy me he pasado por el piso y nuestra parcela 45, da pena. Y llevamos 15 dias viviendo en ella.
Los cubos de basura que hay en pilar miro no estan tan lejos. No se , no lo entiendo.
Simplemente queria comentar esto porque el otro dia fui a tirar unas cajas al cubo de basura, y camino de el, por la carretera, me adelanto un pedazo de rata interesante. O empezamos a dejar de acumular mierda en las papeleras, o tendremos un asquete de edificio...


Felices Reyes...
 
C
Capitan_Pelocho
03/01/2008 09:17
Buenos dias y Feliz año a todos y todas.
Yo la semana pasada flipaba en colores. Vamos a ver, no tenemos cubos de basura justo en frente de la parada del autobus, entonces quien coño tira bolsas de basura en las papeleras.
La gente es guarra, pero guarra eh...
Lo que decis de la farola es flipante también. Anda que vamos bien.
Otra cosa que hay que prohibir tajantemente es parar ni aparcar nadie en la puerta de emergencias que es sólo para vehiculos de emergencias, ya que y os lo digo por que a la hermana de mi novia le pasa todos los dias donde viven, la gente aparca y siempre dicen si es sólo un momento y luego como haya una emergencia no dan señales de vida.
Haber cuando hace la emv la reunión por que falta hace.
En cuanto a lo que decis de la puerta de entrada del pomo. No se quien coño habrá puesto esa puerta por que desde luego que han pensado como el ... Piiiiiii.
Ah y no se a vosotros, pero a mi el mando de la puerta del garage no me funciona. No se si hay que codificarlo o que pasa.
Bueno un saludo a todos/as. Felices Reyes.
 
M
MLo79
03/01/2008 01:27
Hola a todos!!
Yo desde el 30 no he ido a pisar la casa, y por lo que habéis comentado miedo me da el pasarme, porque ya de por sí había bastante mierda en el suelo... después de la nochevieja...
Que pasa con la reunión que nos dijo la EMV que iba a concertar?? Si no mal recuerdo a la otra parcela la convocaron a los 7 - 10 días. Y nosotros dentro de una semana hace un mes que nos lo entregaron y no dan señales de vida!!
Lo de cerrar la puerta es un cachondeo, yo suelo pasar por la puerta cercana al portal uno y siempre que he pasado esta abierta (y yo la cierro cada vez que paso, si es que QUE CUESTA ECHAR LA LLAVE!!)
Lo de la puerta del garaje es flipante, la semana pasada estuvo un par de días abierta y las luces dadas durante día y noche (ese gasto quien lo va a pagar... nos lo pasarán a la comunidad o será de obra?)
En fin que esto es el cuento del nunca acabar...
Saludos!!!
 
R
rayuso
02/01/2008 15:29
Buenas.
Sabes que es lo que esta pasando con las farolas, pues que la gente no cuida nada, y eso que es la entrada a su vivienda.Primeramente, los camiones de mudanza, que tienen gran parte de culpa y van arrasando todo lo que se pone por delante, y segundo, que la gente, le ha dado por aparcar los coches en la calle peatonal, coño, bajate el coche al garaje o aparcalo en la calle principal que por ahora hay sitio de sobra y esta al lado de la entrada, que no cuesta nada por favor.....El otro día vi un coche metido en la parcela, dentro de las zonas comunes, vamos practicamente dentro del portal,y porque no vi al dueño de semejante idea, pero se le tenia que caer la cara de verguenza, os habeis fijado como esta ya el suelo de la zona comun, pues con todas las marcas de los neumaticos de los coches, y ya no quiero hablar de la mierda acumulada en portales, puerta de acceso......Y lo peor de todo es que la calle de acceso a nuestra casa, es privada, es decir, todas las cosas que en ella pasen, tendremos que acarrear con todos los gastos.

Un saludo
 
D
dani74
02/01/2008 12:27
Otra cosa que se me olvidaba:
El otro dia vi a unas pequeñas "ratitas" que parecian conejos que cruzaban y merodeaban, por las futuras obras de los dos terrenes que hay al otro lado de la Avda.Pilar Miro.
Solo quiero decir que hemos de ser un poquito mas "civicos y civilizados" y toda la basura que se está empezando a amontonar en la entrada principal pueden atraer a esos "visitantes" que si encuentran algo que les guste, luego nos será dificil deshacernos de ellos.
Así que por favor, toda es "mierda" la podemos tirar en los contenedores que hay en Pilar Miró y en la parte de atrás, al lado del colegio. Se que hace frio y viene mejor dejarlo según sales, no hay que darse paseito, pero tampoco está tan lejos y no nos cuesta nada.
Que la calle peatonal empieza a parecer un basurero con toda esa mierda, plasticos y farolas tiradas por el suelo...
Que esa es otra, que esta pasando con las farolas???
 
D
dani74
02/01/2008 11:58
Acabo de llamra al Canal de Isabel II. El portal 3 todavia NO tiene codificado los contadores
 
D
dani74
02/01/2008 11:03
Buenos días y feliz año a todos!!

Bueno, ayer fui a mi piso y vi que había resaca en mi portal de Nochevieja, mogollon de colillas, liquido semejante a la coca-cola derramado por el suelo del portal, restos de matasuegras y guirnaldas...
Mas cosas, pq coño no funciona la luz de los trasteros, ni la puerta del S2 del garaje. No lo entiendo...
Tambien quería comentar una cosilla: hay que cerrar todas las puertas, pero hay un problema con la principal, si la cerramos con llave y te llaman por el telefonillo no puedes abrir, y no es pq no funcione el telefonillo, sino pq tiene echada la llave y es imposible, y eso es pq han hecho mal la puerta, no tendrian que haber puedto un tirador, sino un pomo fijo si giro.
Mas cosas, el otro dia vi a uno de los encargados de la obra (q por fin me dio el agua) y me dijo q hasta despues de las fiestas no pensaban arreglar nada: SINVERGUENZAS. Igualmente descubri una vez dad el agua, que la llave de paso del baño de la habitación gotea, igual que la caldera que tambien me gotea.
Quiero que alguín me diga donde puedo conseguir los planos de construccion del edificio, pq quiero saber que hay detras del aramario o mejor dicho escobero de la habitacion mas pequeña y hasta el baño del distribuidor. Ya que es una verguenza de armario, y según me han dicho varios experos, es que siendo un 5º piso eso que hay detrás es imposible que sean bajantes
 
D
dela45
02/01/2008 10:39
Buenas,

acabo de dar de alta el agua (2/01/2008). Soy del portal 1 y este portal ya está "codificado" en su base de datos, parece ser que no todos los portales lo están todavía, por lo que esta semana es posible que aún no se pueda dar de alta en algunos. Una vez contratado, se dan de plazo 3 días hábiles para tener el agua. En mi caso la factura será de 218 € (piso de 89m2)
 
T
trovadorRipense
01/01/2008 15:28
Buenas a todos.

Alguno ha pedido presupuestos para el tema de cerrar las cocinas?? Seria bueno juntar varios presupuestos para estudiarlos y que todo aquel que quiera cerrar su cocina se ciña a mismo modelo para todos.

 
R
rayuso
31/12/2007 14:04
Virginia, tienes razón, yo lo he desatascado por mi cuenta, pero un poco, asi que, lo mismo que tu, a pedir cuentas a EMv......Mil gracias
 
C
Capitan_Pelocho
31/12/2007 07:48
Virginia1978: Los que montan los muebles son los carpinteros aunque igual te sale casi montar una cocina como una cocina nueva. Busca en paginas amarillas como carpinteros, pero no te vayas a las empresas que hacen trabajos en rivas y son de otros sitios o las que tengan todo tipo de reformas, por que si no lo flipas con lo que te van a cobrar. Yo conozco a unos carpinteros en Madrid que son serios y trabajadores. Ellos eran padre e hijos (dos hermanos) y vinieron a montarnos unas estanterias cuando yo trabajaba con mi tia en las tiendas de teléfonia movil. Hace mucho que no se nada de ellos, pero su anuncio sigue en paginas amarillas y su nombre sigue siendo el mismo: JAVIER SOTO HERNANDEZ Juan de Dios, 7. MADRID Tl 915 412 041. De todas formas haber si veo a mis vecinos de aqui donde viven mis padres y se lo pregunto, tienen una empresa de reformas y son extranjeros, pero curran muy pero que muy bien y además son serios.
Bueno Feliz salida y entrada de año para todos/as.
Yo esta noche me como las uvas en el 11888 (los pelochos).
 
V
vecinero
29/12/2007 21:50
hola
volvemos con el tema de el suelo , por lo visto le han dicho a una vecina que si ponemos todos la calefaccion con el calor empieza a volver a su estado original .
pero que panda de hijos de puta eso se han creido ellos eso no es asi pues la tarima ya esta seca y torcida y eso no hay dios que lo enderece el otro dia pedi presupuesto y el chico que las pone me dijo que eso solo se podia cambiar pero no arreglar de todas formas si ponen pegas para arreglarlo nos tendremos que unir para pelear por ello asi que si esto lo leen los de la construcctora que se apliquen el cuento y si lo lee la emv que se vayan preocupando de nosotros que de momento solo han echo el 50% de su trabajo
 
V
Virginia1978
29/12/2007 12:10
Hola!

Alguien sabe quien monta cocinas??? tengo la mia nueva del piso donde vivia antes y la fabrica donde la compre ha cerrado,y ahora ningun fabricante me la monta si no la he comprado bien,si alguien conoce quien la puede montar que me lo diga porfa!!

Gracias y Feliz año a todos.

Por cierto Rayuso no se si os habreis dado cuenta pero estos dias que estuvo lloviendo la terraza se nos encharco mogollon por que no tragan los desagües,yo ya he pedido que vengan a ver que pasa,a mi se me puso la terraza que parecia una piscina,a ti no tanto pero tambien..estate al loro y pide que te lo arreglen,si no puedes por que no teneis dias libres cuando vengan a mi casa les digo que se peguen un salto a la tuya y que te lo arreglen.

Un saludo
 
C
Capitan_Pelocho
28/12/2007 09:22
TrovadorRipense si que hay un número de contador que es el código de barras de tu contador. Lo tienes que apuntar y te lo van a pedir aunque sean sólo los números y no todo (letras y números). Ayer llame yo a los de Union Fenosa y ya he dado de alta la luz. El Canal de Isabel II me ha dicho que todavia no estan puestos los contadores, que han empezado a ponerlos por el bloque 1. Y el gas ya está dado de alta para los que rellenamos el contrato el día de la firma de la escritura. Os informo de que el precio de cada cosa es de 176,31 Euros (Agua) y 116,31 Euros (3450) la Luz.
En cuanto a lo las escrituras, en una página informa sobre el significado de lo que ponen en las escrituras y explica lo siguiente de la "superficie útil".

La superficie útil no tiene una definición unívoca, pero normalmente se entiende que es la superficie cerrada privativa interior, descontada la parte no aprovechable como paredes, tabiques, columnas, etc. y sumándole un cincuenta por ciento de la superficie abierta, -con un tope del 10% de la cerrada, en las de VPO-. En la legislación de VPO es claramente un concepto económico pues sirve para determinar el precio de venta. Se ve más claro su concepto en los garajes, pues la superficie útil de los mismos, que resulta de las cédulas de calificación, incluye no sólo la plaza de garaje propiamente dicha, sino que también incluye la parte proporcional de la zona de rodadura, hasta un máximo de 25 metros.

En definitiva, creo que, en viviendas, hay que reflejar siempre la superficie construida privativa, cerrada y abierta. La superficie útil puede ser aconsejable, como complemento, pero no es obligatoria (salvo en VPO). La superficie construida, incluida la parte proporcional de los elementos comunes, sólo puede ser un dato complementario y hay que dejar claro el concepto, que no es superficie privativa.


Ver Información aquí:
http://www.valcap.es/html/d.g.r.n/SUPERFICIE%20UTIL%20Y%20SUPERFICIE.htm?ObjectID=1998
 
T
trovadorRipense
28/12/2007 08:18
Entonces por lo que veo ya se puede dar de alta la luz y el gas, pero una pregunta para aquellos que lo habeis contratado ya, para la luz qué tipo de datos piden?? es decir, hay que darles el número de contador como he leido en alguna ocasión???

Y para el gas he oido que se necesita algo que te entrega la EMV cuando vas a por la escritura. Es eso cierto??
 
C
Capitan_Pelocho
27/12/2007 21:48
Otra vez yo. Mil disculpas. LLevas razón he leido mal yo y es util lo que pone. Voy a medirlo yo tambien. Un saludo
y feliz año nuevo a todos/as.
 
C
Capitan_Pelocho
27/12/2007 21:43
DorMa® he mirado mis escrituras y las he comparado con los papeles que tengo de la EMV de las medidas. En las escrituras aparece la palabra real no util (no es lo mismo ni es igual). Tanto en la plaza de garaje como en el sotano se incluye una parte de terreno la cual tú utilzas para llegar ahí. Quiere decirse que en esa medida te estan metiendo parte del pasillo.
 
V
Virginia1978
27/12/2007 21:27
Hola!

a mi me han llamado hoy los del gas y van a pasarse de 9 a 11 el dia 31 de dec ,me han dicho que ese mismo dia van a ir a mas casa...

Yo tambien voy a pedir una hoja de reclamaciones por que es una vergüenza como han entragado algunos pisos, desde la esquina de mi ventana del baño veo al vecino estando incluso la persiana cerrada por que no han rematado bien y esta fatalk
 
R
rick deckard
27/12/2007 17:25
Ya tengo contratada la luz y el gas a la espera de recibir una llamada de gas natural, que espero que no se demore muchos dias,del agua todavia no tienen nuestros datos.
Ya han pasado 2 semanas y bueno, poco a poco se van haciendo las cosas,del ascensor seguimos sin noticias y me temo que va a ir para largo.
 
A
astun
27/12/2007 14:10
(perdon)...HE LLAMADO A UNION FENOSA Y YA APAREE NUESTRO EDIFICIO...PERO HAY QUE VOLVER A DAR TODOS LOS DATOS, YO NO SE EXACTAMENTE QUE E LO QUE HA HECHO LA EMV POR NOSOTROS...AYER FUI A PEDRI UNA HOJA DE RECLAMACIONES ALA EMV Y ME DIJERON QUE POR FAVOR...QUE NO ERA RESPONSABILIDAD DUYA QUE ELLA LE HABIA PASADO LOS DATOS, Y VAYA JUSTO HOY SE PUEDE DAR EL ALTA QUE CASUALIDAD....
 
A
astun
27/12/2007 14:07
YA SE PUEDE DAR DE ALTA LA LUZ POR FIN...
 
V
VIR78
26/12/2007 21:33
LO DE LA TARIMA ES MUY GRAVE, SI NO LO ARREGLASEN TENDRIAMOS QUE REUNIRNOS TODOS E INCLUSO PENSAR EN POSIBLES Y FUTURAS DEMANDAS A LA CONSTRUCTORA.
FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO
 
D
DorMa
26/12/2007 18:35
¡Hola vecin@s!Soy nueva en el foro,son muy interesantes las cosas q escribis.

Mas adelante os contare el desastre de casa q me han entregado,me imagino q tod@s tendreis mas o menos problemas.

Algo serio tengo que avisaros: Medir los metros de vuestros trasteros, ya que yo he pagado (según escrituras) 7´99 m2 útiles y en realidad hay 4´90m2 , faltándome casi la mitad de lo escriturado (y pagado).

Por favor, medirlo y comentarlo lo antes posible.
 
K
kikuelo79
26/12/2007 17:00
Hola a todos...
Estoy de acuerdo contigo Lillith, seria interesante cuanto antes formar la comunidad de propietarios, y supongo , contratar un administrador de fincas que nos agilice el tema para que haya luz en los ascensores y demas...De todos modos, el dia que realizamos las escrituras, nos dijeron que iban a organizarnos una reunion para tratar estos temas...De esto se sabe algo??

Un saludo y feliz navidad para todos!!!
 
D
Dalogo
26/12/2007 14:06
(otra vez q no me dja terminar el mensaje) Espero que haya un poco de conciencia cívica porque el otro día por la noche a eso de las 23 pase por el piso a dejar unas cosas que había comprado y al irme iba a cerrar la puerta y uno me dijo que no cerrase que tenían que venir sus colegas y claro le dije que cuando vinieran que les hubiese abierto, pero el tio me dijo que no (había un piso con la música puesta, asi que supuse que iban a ese piso). Al final me fui porque tenía cosas que hacer y al final no se si cerró la puerta o no. Yo soy joven (20 años) pero se que hay que cerrar las puertas sobretodo ahora que la gente esta empezando a llevar los muebles y esas cosas. Pues esto es todo.

FELIZ NAVIDAD Y FELIZ AÑO NUEVOOOOOOOOOOOOOO
 
D
Dalogo
26/12/2007 13:57
Hola, yo quería decir una cosa y es que... hay gente muy guarra, el otro día vi un bajo de los que dan a los jardines estaba lleno de mierda. Se que uno de los pisos que estaban encima tenían montada una fiesta y no quiero decir que fuesen ellos, pero había botellas de coca-cola en el jardin del bajo. E
 
R
rayuso
26/12/2007 10:33
Buenas a tod@s.
Estoy totalmente de acuerdo con lo que ha dicho vecinero,mlo79 y strato......vamos a ver,si es el sitio en el que vamos a vivir deberiamos cuidarlo a conciencia,la gente es mas ruin que la hostia,que un fusible cuesta 1 euro,que no se puede ir asi por la vida, cual rastrer@s,igualmente por la limpieza de los portales, que estan llenos de mierda, no se si las colillas habran sido los obreros a los mismos propietarios, pero si no se tiran las colillas en el suelo de nuestras propias casas, porque se van a tirar en el portal me pregunto yo.....Ademas pienso que para eso tenemos todas las llaves, para mantener todas las puertas de acceso cerradas..... Un poquito de por favor.....

Un saludo
 
S
sose
26/12/2007 00:40
Bueno, el lunes llamé a ver si conseguía contratar lz,agua y gas, pero nada de nada, la calle sigue sin existir, mañana a volverlo a intentar.
 
L
Lillith
25/12/2007 22:40
Lo que si tendriamos que empezar a mirar es lo de la comunidad de propietarios si queremos que nos activen los ascensores cuanto antes. A demas asi no tendremos problemas para que nos pongan las poleas y todo eso para subirnos los muebles a los que vivimos mas alto de un tercero. Porque de esa manera no será la constructora la que se encargue de pagar los desperfectos si no nosotros mismos y nadie podrá ponernos impedimentos. Si alguien conoce a algún administrador estaria estupendo que lo dijese para poder empezar aunque sea poco a poco.
 
V
vecinero
25/12/2007 17:51
fusible de 63 amperios
 
V
vecinero
25/12/2007 17:51
buenas y feliz navidad
bueno lo del fusible os comento , cualquiera puede comprar una llave de contadores en una ferreteria y abrirlo solo vale un euro yo tengo una y el fuible es el pequeño de amperios por lo que yo he comprado 3 valen tambien un euro asi que no seais hijos de puta y no los robeis a esta chica la habeis jodido por un euro , no seamos asi , lo de los cigarros yo tambien fumo y el otro dia se la monte a un obrero al que pille tirando la colilla al portal ( dentro ) asi que ya teneis a los culpables
nos vemos en la piscina jaja
 
M
MLo79
24/12/2007 18:01
strato si tan arto estas de tantas tonterías que lees en el foro puedes añadir tu opinión o no lo leas ; pero no tienes ningún derecho a replicar las opiniones de los demás, cuando por lo que veo poco has aportado en el foro escribiendo un único mensaje.

Esta claro que hay muchos problemas, y cada uno ve el que mas le afecta, yo entre a meter el coche al garaje (S2) y vi que no podía porque no funcionaba el mando (o la puerta) y luego encima al echar marcha atras tenía que esquivar a los cochecitos que estaban aparcados en la rampa porque los papas tenían que recoger a sus hijos...
Pues sinceramente, eso no me gustaría que ocurriese amenudo...
A si que no sé si te referías a tonterias por eso pero a mi no me lo parece...
En cuanto a lo de la limpieza, esta claro que eso hay que cuidarlo entre todos y hasta que no esté constituida la comunidad no se podrán hacer muchas cosas de las que necesitamos que empezasen ya a solucionarse...
Una cosa (de entre las que has dicho) que si me parece muy importante es lo de cerrar las puertas, ahi ahora mismo puede entrar todo el mundo que le de la gana y no entiendo porque esta todo abierto si TODO el mundo tiene su llave para poder acceder a la parcela.

Saludos.
 
S
strato
24/12/2007 13:20
Hola. Buenos dias a tod@s.
Solamente comentar que estoy ya un poco arto de tantas tonterias que se dicen por aqui.
Por que empezamos ya ha preocuparnos sobre cosas importantes y dejamos de decir tonterias ya?
Por ejemplo Lilith tiene razon, porque por ejemplo ami tambien me " usurparon " el fusible de la luz, y estube un dia entero sin luz porque "alguien" me la habia quitado.
Tambien me repatea considerablemente, entrar al portal y encontrarmelo lleno de mierda, todo lleno de papeles y demas.
Y por supuesto empezar a subir las escaleras y ver todo lleno de cigarrillos, y ojo, yo soy el primero que fuma, pero no tiro las colillas al suelo de los pasillos.
Asi que, por que no dejamos de decir y hacer tonterias y empezamos ya TODOS a convivir de una vez como persona educadas y decentes, por favor.

Pro lo demas solo desearos a todos unas felices fiestas y todo eso. Y alos que que tiran los cigarrillos al suelo, los que dejan todo lleno de porqueria, los que quitan los fusibles, y los que dejan la puerta del portal y de la calle abierta... que se les atragante el turron.

A todos los demas, FELIZA NAVIDAD
 
C
Capitan_Pelocho
24/12/2007 10:32
En el colegio siempre hay un Policia Municipal al menos por la mañana (cuando yo he ido a ver el piso). Aunque no se consiga nada pero seria conveniente llamar a la policia cada vez que pasa. Yo creo que de tantas llamadas haran algo al final. La gente no tiene verguenza y le da lo mismo a los que jodan. Total su frase es siempre la misma "sólo es un momento". Yo creo que habria que hacer fotos y si no nos hacen caso denuncia al canto y si no a reclamar en una de las revistas de Rivas ya vereis como al final hacen caso.
 
S
sose
24/12/2007 02:32
Los contadores de gas están puestos y tienen numero, así como los de luz. El agua no tiene contador pero solo hay que abrir la llave de paso. Gas, luz y agua se encuentran en las puertas grises de la entrada de los portales.

Por ahí comentan que deberían estar abiertas, pero eso no es así porque cualquiera te podría hacer un estropicio en el contador, cerrarte el agua etc..... la llave la tendría que tener el administrador y el presidente del portal, y responsabilizarse de ellas. Si la EMV no pone un administrador deberíamos contratar uno y que le pidiera las llaves y la documentación a la EMV, para empezar a funcionar.

Lo que dice lilith de que alguien le ha robado un fusible no es posible porque las puertas están cerradas. Probablemente el jefe de obra se quedara sin fusibles y cogiera el tuyo para ponerselo a otro o algo por el estilo.

Las puertas del garaje 1 funcionan. Las del garaje 2 no.

Lo de la rampa del garaje se puede solucionar con una plaquita indicando el "prohibido aparcar llamamos grua", pero eso es cosa de la comunidad, y como no hay comunidad, mal asunto....... estamos un poco en la anarquía, cogiendo el sentido negativo de la palabra.
 
M
MLo79
23/12/2007 19:51
Lo primero... Felices fiestas a todos!!

Os arreglaron los fallos?
A mi me arreglaron algunos, y me hicieron otros, pero en uno de los que me arreglaron era de pintar una pared en la entrada de la casa y me la han pintado en color crema y el resto de la casa en blanco... a si que a ver ahora como me lo solucionan.

Por cierto una cosa que si no me funciona es la puerta de entrada al garaje (S2). Os funciona a alguien??

También una cosa que deberíamos hablar con la EMV es que al igual que han puesto barrera en la calle privada que pusiesen una de acceso a la rampa del garaje del S2, porque he visto que los padres que llevan los niños al colegio, no se cortan ni un pelo y meten los coches para aparcar en un lado de la rampa... y eso 4 veces al dia... un dia tras otro... a la larga el desgaste de ese suelo nos va a tocar pagarlo a nosotros y precisamente barato no nos va a salir (es un apunte que me parece que deberíamos plantear) Ya que esa rampa es comun y la pagamos entre toda la comunidad. (es cierto que hay un vado y se puede llamar a la poli, pero viendo lo visto el vado les da igual a los padres y posiblemente en el caso de denuncia cuando llegase la poli ya no estarían los coches)
¿¿¿Que pensais al respecto???

Saludos!!
 

Fin del hilo
1.274  mensajes<123 ... 3132>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento