Volver al foro
M
MLo79
27/06/2007 18:46
Hola.
Gracias por la información atreyu , no sabía como publicarlas. Ya las he mandado a la dirección que me has facilitado. Las he reducido para poder adjuntar casi todas, aun así son 23.

Hay varias que son una secuencia (Ej.:cocina) para saber mas o menos donde estan los puntos de luz, tomas de agua, radiador..e ir teniendo una idea de como amueblarla.
Os las he adjuntado casi todas para las personas que tengan el mismo modelo de piso que tengo yo y así pueda hacerse una pequeña idea.

Vivienda Tipo V-14 - 3Dorm.
Sup. Const.: 123.58 m2
Sup. Útil vivienda: 96.63 m2


Un saludo.
 
V
Virginia1978
27/06/2007 13:18
Hola a todos !!!

Atreyu, cuando te hicieron la tasacion ( supongo que tasamadrid) si no es indiscreccion , cuanto te soplaron , por que yo me acabo de quedar de piedra, me han quitado 463 euriles asi sin anestesia ni ná y man dejao tirititando , ademas llamo a cajamadrid para que me digan en cuanto me han tasado la casa y los precios de la tasacion ( no se si eso variara en metros o q se yo) y me dicen que estan muy ocupados y que llame mas tarde que no me pueden atender!!!...

Por cierto ayer me pase por la obra y yo creo que hasta Septiembre nada , lo veo super lento sobre todo por los portales del final de al lado de la piscina, pero weno...

Un saludo
 
A
anitav
27/06/2007 11:45
Hola a todos,

El telefono de la EMV no para de comunicar pero creo que es porque ya se han mudado al edificio que esta cerca de la policia. De lo que preguntais la última letra fue la del mes pasado me lo dijo la EMV ya hace unos días. Ayer estuve viendo el piso y yo todavia lo veo un poco verde como para que lo den en julio pero bueno ojala...Les pregunte hace unos días a los de la EMV si por lo menos los defectos los veriamos en julio y me dijeron que eso seguro...pero bueno ya veremos...

Un saludo a todos
 
A
atreyu
27/06/2007 09:59
A por cierto MLo79 si tienes fotos mandalas a este foro para que te las publiquen asi las podremos ver todos es lo mejor, a mi si me interesa verlas y me supongo q a mas gente.
si no sabes te pongo esto que es como hacerlo

Si tienes fotografías de EMV Rivas envíanoslas aquí: produccion@nuevosvecinos.com con el asunto Fotos emvrivas
Las fotos tienen que enviarse en formato jpg como archivos adjuntos.
Si los ficheros tienen nombres descriptivos se respetará su nombre

Gracias de antemano
 
A
atreyu
27/06/2007 09:55
Yo creo si no me equivoco y creo que no que el ultimo pago ha sido el que hemos pagado este mes , es decir, ya no mas hasta entrega de los pisos.

Por lo de la entrega yo espero que sea para Julio aunke lo vea igual de dificil que los demas, pero por soñar no pasa nada, a mi en la EMV me dijero que para Julio finales pero en fin donde dije digo.......

saludos
 
A
alesevillano69
27/06/2007 08:53
Hola:
Lo de las entregas, pues nada, será para septiembre (por lo menos)...en el mejor de los casos, terminan de construirlas para final de julio, y luego, a esperar. (Los de el bloque de al lado de la policia fueron a ver los fallos en mayo, y toodavia no se los han dado) así que paciencia ; pensemos que este par de meses algo ahorraremos para un sofá :)
Lo de los cristales no debería preocuparte ya que, si tienen un mínimo de decencia, habrán puesto vidrios de seguridad laminados como los de la luna del coche o el tren (no llevan redecilla metálica ni nada)... de no ser así, cascarán todos en un año. Yo no creo que hagan las cosas TAN mal.
Respecto a las cajas de escalera, tienes razón, me parece bastante cutre que no tengan acceso a pie la mitad de los portales, pero eso ya, tiene difícil solución (rezar para que los ascensores funcionen).
Podrias comentarnos como van las platas altas de los últimos bloques (1,2,3 y 4) porque la planta baja va muy retrasada (ni tarima, ni carpinterías...)
Por cierto, ¿alguien sabe si en julio hay que pagar una cuota mas? (creo que he tenido un fallo de cálculos :D)...es que en la EMV no para de comunicar.
Gracias y un saludo.
 
M
MLo79
27/06/2007 01:18
Perdón, quiero rectificar que no fué llamada telefónica como he puesto: "Yo he llamado también a la EMV y me dijeron ...."
Me presente en las oficinas y se lo pregunte a una de las mujeres que normalmente me solía atender cuando nos citaban para entrega de documentos, firma....

Saludos.
 
M
MLo79
27/06/2007 01:08
Buenas a todos, es la primera vez que entro en este foro. Es una pena que no me hubiese enterado antes de su existencia y así poder asistir tambien a las reuniones que habéis realizado.
Yo he llamado también a la EMV y me dijeron que quieren intentar entregarlo para finales de Julio, pero la cara que puso mientras lo dijo es que va para largo.
Yo vivo con mis padres en un chalet cerca de la parcela y conseguí hace poco colarme en mi bloque (el nº 2) e hice algunas fotos. Es la zona que esta mas retrasada y (a mi punto de vista) aún les queda bastante para finalizar (lo cual si lo consiguen entregar para finales de julio no quiero pensar la de partes que habrá que dar cuando vayamos a ver los desperfectos)
Si alguien no ha visto interiores y quiere que le mande alguna foto de las que hice a la casa o portal, decirmelo.

Por cierto, una cosa que si me llamó bastante la atención e incluso me preocupó es que mi bloque no tiene acceso mediante escaleras a los trasteros - garajes, cosa que me parece bastante mal. Me he fijado en los planos que nos dieron (Sotano 1) y efectivamente en algunos bloques no se ve el tiro de la escalera hacia las plantas del sotano.
No puedo confirmar si el ascensor llega (según plano si y espero que así sea) pero si algún día se nos va la luz o se estropea el ascensor, si queremos subir la compra del coche o cualquier cosa del trastero tenemos que subir por las escaleras de otro portal????

Otra cosa que veo bastante peligrosa es los cristales que nos estan poniendo en las terrazas. Hace poco paseando vi uno roto tirado en la acera y son 2 cristales (gruesos) juntos sin ningun tipo de redecilla metalica ni nada que lo haga seguro al recibir un golpe y se rompa, para poder evitar que no caiga al vacío pudiendo provocar un accidente bastante grave.

Son algunas cosas que me han llamado la atención y quería compartir con vosotros, para ver que opinais.

Un saludo a todos!!!
 
C
Capitan_Pelocho
25/06/2007 20:05
Yo no he llamado a la EMV. Lo de la entrega de los pisos lo vi en la página anterior a esta, uno llamó a la EMV para saber cuando hacian la entrega y le dijeron que tenía más posibilidades para Septiembre. Yo paso ya de llamar, ya que todavia estoy esperando a que me llamen para firmar el seguro de las cantidades aportadas. Les he llamado un montón de veces y lo unico que dicen es que el seguro ya está hecho lo firmes o no y que ya me avisaran (se confundieron en unos datos del Seguro y nada más enviarme la carta bajé a firmarlo pero me dijeron que se habian equivocado y que lo tenían que hacer de nuevo). Esto ya es de cachondeo, ya que en función de como les pilles en ese momento te dicen una cosa u otra.
 
R
rayuso
25/06/2007 16:57
A mi me dijeron, en fechas del tema de la hipoteca, que no sabian nada con seguridad, pero que habia mas probabilidades para septiembre.

Saludos
 
A
atreyu
25/06/2007 12:58
Capitan ¿A ti te han dicho que el piso es para Septiembre? por que a la peña le dicen varias cosas a mi me dijeron que para finales de Julio a otros que para Julio no se sabia cuando y a otros otras cosas

 
C
Capitan_Pelocho
25/06/2007 11:56
En la carta que nos enviaron ponia que el dinero lo pedirian hasta la entrega de llaves, con lo cual si el piso según la EMV lo entregan para Septiembre, sera para esa fecha cuando lo pidan. Un saludo y Felices Vacaciones a los que puedan irse. No es mi caso.
 
A
atreyu
25/06/2007 11:11
Hola a todos.
Ultiammente he estado desconectado del tema por trabajo y demas, pero ya es 25 de Junio y si no me equivoco el plazo para decir lo de las hipotecas termino, ahora deverian mandarnos una carta para pagar el iva y los 2000€ de las escrituras, por lo cual mi pregunta es:

¿Alguien sabe algo?¿Alguien ha hablado con la EMV?¿Cuales son las ultimas notocias que tenemos de las entregas?

Por favor escribir lo que sepais lo que habeis hablado con la EMV o si teneis alguna noticia por parte de alguno de la obra toda informacion sera bien recibida

enga que veo este foro un poco paraooooooo jajaja

saludos a todos
 
C
Capitan_Pelocho
21/06/2007 10:23
¡Por cierto a mi me pasa lo mismo con el trastero!.
En la firma del contrato el trastero son 5723.61 Euros y ahora en esta carta me pone que son 6057.17 Euros, pero en ningún momento ponen los metros si son más metros o no.
 
C
Capitan_Pelocho
21/06/2007 10:09
¡Hola buenas!.
En las descargas teneis por si os interesa los requisitos que pide la Comunidad de Madrid para la solicitud de Calificación Definitiva.
Un saludo.
 
V
Virginia1978
20/06/2007 16:14
Yo la verdad es que no me he fijado en eso del trastero , pero voy a fijarme en cuanto llegue a casa.
 
C
Capitan_Pelocho
20/06/2007 14:15
¡Hola buenas!.
Lo que nos cuentan los de la EMV es mentira. Ellos les hechan la culpa a la Comunidad de Madrid, cuando los únicos culpables son ellos. Ya que como dije en otra ocasión en una información de la Comunidad de Madrid sobre los requisitos para poder solicitar la Calificación definitiva tiene que haber un certificado de finalización de obra y que yo sepa en nuestro caso la obra no está finalizada.

Os envio esta carta que está colgada en uno de los foros de nuevosvecinos, perteneciente a una urbanización de VALDERRIBAS III. (Lo he buscado en google con lo que no se el acceso exacto).

*********************************************************

"Madrid, 22 de marzo 2005

Muy Sr/a Nuestro/a :

Nos ponemos en contacto con Vd, en relación con la finalización de las obras de las viviendas de Protección Pública en suelo Tasado con la promoción VALDERRIBAS III, en la que Vd, es adjudicatario/a de una vivienda, por acuerdo del Consejo de Administración de la E.M.V.

Por circunstancias técnicas sobrevenidas, en esta promoción ha sufrido un retraso en la fecha de finalización de obras, inicialmente fijada para 30-03-05. Dichas circunstancias han sido las siguientes:

*Modificaciones necesarias surgidas en la cimentación de las tres obras que forman la promoción, siendo necesario cambiar la cimentación original de los proyectos por pilotes profundos.
*Modificaciones de estructuras, como consecuencia del cambio de cimentación.
*Modificaciones de proyecto básico.

Por estos motivos, la empresa constructora ha solicitado un aumento justificado de plazo, por lo que se espera disponer del certificado final de obra el 30-07-05. A partir de esta fecha se estima un plazo aproximado de 4 meses para la obtención de la calificación definitiva, licencia de primera ocupación y acometidas de servicios, por lo que la nueva fecha de entrega de la vivienda será antes del 30-11-05.
Sentimos la demora a la que se ha sometido esta promoción, totalmente ajena a la voluntad de esta E.M.V.
Atentamente,

Roman Hierro Roldán

Director de gestion vivienda y patrimonio."

*******************************************************

Habria que enterarse en la Comunidad de Madrid o en algún sitio si esto es verdad o no. Haber si llamo a la Comunidad de Madrid o me entero de alguna forma.

Un saludo.
 
J
jachia
20/06/2007 13:34
Hola,

yo no recuerdo bien ahora los datos, pero creo que yo tenía una diferencia en el total del piso de unos 10 euros entre lo que dijeron que iba a costar y lo que realmente va a costar, pero no me suena una diferencia de 300 € en el trastero. Lo miraré cuando llegue a casa.

Por cierto, aunque la comunidad califique hoy mismo, yo creo que el principal problema es que queda bastante por acabar de las casas, al menos a simple vista.
 
A
atreyu
18/06/2007 13:26
Si....que llovia que nos mojamos y que fuimos 3 jajajaja que triste

na nuevo por lo demas

saludos
 
J
jachia
18/06/2007 13:24
Hola a tod@s,

lo siento pero al final no me pude pasar el sábado por la mañana.

Alguna novedad???
 
A
atreyu
15/06/2007 20:01
Bueno deciros que mañana como todos los sabados estare por las obras a eso de las 12 de la mañana asi que si estais nos vemos

chaooooooooo
 
R
rayuso
14/06/2007 16:30
Hola INTERMEDIO, sobre el tema de la antena de telefonia hay un post creado sobre ese tema, se llama PARCELA 45 2ºPLAN.......ANTENA DE TELEFONIA. Hay viene casi todo en relación a ese tema, echale un vistazo.

Quien te puede ayudar mucho en ese tema y se ha movido bastante es Virginia 78 verdad Virginia?
De todas formas creo que ya está firmado que tienen que desplazar la antena a unos 700 metros mas o menos.

Un saludo
 
R
rayuso
14/06/2007 12:50
Yo he llamado esta mañana, y me han dicho que no saben todavia una fecha concreta, lo de siempre, que estan intentando que sea para el mes de julio, pero me ha dejado caer y a entender que va a ser dificil, que hay mas probabilidades que sea para septiembre.

Como bien dice Virginia 78 la piscina la vamos a petar entre tod@s........vamos a tener que entrar a bañarnos pidiendo la vez.

Un saludo vecin@s
 
V
Virginia1978
14/06/2007 11:58
Yo tambien he llamado esta mañana a ver si me lo cogia otra persona , pero la tia no suelta prenda, ni si quiera me ha dicho para cuando esta previsto ni para cuando lo quieren acabar, le he dicho tambien lo del tema de las vacaciones y me ha dicho que me las cogiera y que si luego las tenia que cambiar que las cambiase, como si fuera tan facil no te jode.

Lo de la quedada en la piscina de puta madre pero no vamos a caber todos , vamos a tener que pillar uno de esos chismes de dar la vez como dijo atreyu jejeje.
 
A
alesevillano69
14/06/2007 11:35
Hola:

Acabo de llamar a la EMV, para preguntarles si sabian algo, porque me quería ir de vacaciones la última semana de julio... y ¿que me han contestado?, pues nada, que mejor me fuera en agosto :D, porque, como ya sabiamos, las estan intentando dar para julio, pero, de no ser posible, hasta septiembre, nada.


Asi que, a ver si se dan brio (sin chapuzas, claro, aunque las habrá de todas formas), y la primera quedada de agosto la hacemos en la piscina.
 
V
Virginia1978
13/06/2007 11:50
Nosotros a las 12 tambien estaremos alli el Sabado.
 
R
rayuso
13/06/2007 11:48
Hola a tod@s.
Veo que hay mucho movimiento con el tema de las hipotecas, cada uno es cada uno y habra optado por la mejor para sus intereses, unos con caja duero por ahorrarse los gastos, y otros con caja madrid porque les`piden hacerse menos cosas.
Cada persona es un mundo, unos habran tenido que pedir un credito personal en su momento para la entrada, otros ahora para el tema de iva......influyen muchos factores, no solo es el tipo de interes, si es mas arriba o mas abajo, sino que cada uno opta por unas facilidades que en un banco se las dan y les conviene y en otro dan otras diferentes que a lo mejor no les conviene.

Yo lo voy a hacer con caja duero, y posteriormente con el tiempo, seguramente me subrogue a otra entidad, pero lo que decia, cada uno es cada uno.

En cuanto al tema de la vivienda que es lo que realmente nos preocupa, la verdad es que yo he llamado y como siempre, no te aclaran nada, ni fecha aproximada ni nada.....unos dicen julio, otros septiembre, mientras nos las den en optimas condiciones, sin fallos etc....

Si os vais a pasar este finde por la parcela, yo estare por alli como el sabado pasado sobre las 12:00, si elegis otra hora o dia, proponerla y lo vemos.

Un saludo vecin@s
 
J
jachia
13/06/2007 11:42
Hola a tod@s,

Virginia, yo solo quería ayudar por si había algún error en tus cálculos. Perdona si te he liado. :-).

Si queréis nos podemos pasar otra vez este sábado, y así charlamos otra vez sobre todas estas cosas.

Con respecto a lo de la entrega del piso, a mi personalmente me da igual Julio que Septiembre, en eso estoy con Dani, pero comprendo que hay mucha gente que lo necesita porque está pagando otros alquiler. En todo caso no está en nuestras manos, así que solo nos queda esperar.

Saludos,
 
D
dani4
13/06/2007 11:31
hola

si ya he visto el 2 radiador ya me fije hace unas semanas gracias

bueno no le deis mas vueltas a las hipotecas cada uno q haga lo q vea conveniente cada uno tenemos nuestras movidas y uno nos vendran mejor unas condiciones q a otros no nos conviene y vicerversa asi q cada uno haga lo q vea conveniente

y con respecto a la entrega q mas dara en julio q septiembre con q nos lo den bien creo q es lo mejor y q no los den a medias o con muchos fallos etc....creo yo??????
 
V
Virginia1978
13/06/2007 11:23
Bueno , pues nada, ya lo hecho hecho esta, ya me habeis liado entre todos jejeje,no hombre, yo he hechado mis cuentas y he pensado que me convenia mas con caja madrid,pero ya no quiero hechar mas cuentas que al final me voy a liar del todo ...
Hablando ya de otra cosa, he ido hoy a la EMV y he preguntado sobre la entrega y me han dicho que no tienen ni idea aproximada de cuanto los van a entregar, pero no me creo nada de nada...a ver si otra persona tiene mas suerte..
Por cierto, se va a kedar este finde en la antenita??


 
J
jachia
13/06/2007 09:28
Hola a tod@s,

Virginia, siento decirte que creo que hay un error con tus cálculos, no se si el error viene de lo que te escribieron en Cajaduero o un error motivado por los meses de hipoteca... no lo se, pero yo también he optado por Cajaduero y los cálculos que me salen a mi son los mismos que al resto de los vecinos que te lo han dicho en el foro, y como dice jemediox es matemáticamente imposible que la hipoteca te salga más barata con más interés en Cajamadrid que en Cajaduero.

Oye, y quiero dejar claro que no me llevo nada de comisión de Cajaduero, ni mucho menos de verdad, pero creo hay algún tipo de error en los cálculos que tienes.

A ver, según las calculadoras que hay (la de la comunidad de madrid, por ejemplo) a mi sale los siguiente (con el euribor de hoy al 4.5 aprox):

- 143.000€ a euribor + 0.25: 699€ a 35 años y 745 a 30 años.
- 143.000€ a euribor + 0,37: 709€ a 35 años y 756 a 30 años

Por otro lado:
- 156.000€ a euribor + 0,25: 813€ a 30 años y 762€ a 35
- 156.000€ a euribor + 0,37: 825€ a 30 años y 774€ a 35 años.

Por favor, decidme si me equivoco en estas cuentas, pero creo que no están mal.

Otra cosa ya son los gastos de los seguros, ahorro y demás, pero eso es otra historia.


Saludos,
 
G
gurrus
13/06/2007 09:27
Sin ánimo de ofender a nadie, creo que no comparáis las hipotecas de forma correcta.
Más que por la cuota a pagar, deberíais comparar la TAE (y si no os la informan, deberíais pedirla).
La TAE (tasa anual equivalente) es la "tabla rasa" para comparar productos bancarios. Debido a que muchas veces los bancos hacen ofertas maravillosas para los primeros x meses y que en sus ofertas no suelen incluir las comisiones de apertura y/o estudio. Lo que se obligó por parte del Banco de España es a informar de un tipo estándar para todas las entidades, que tiene en cuenta el tipo de interés inicial, el tipo de interés restante (si es referenciado al Euribor, se debe aplicar con el valor del euribor en ese momento y para toda la vida del préstamo), el plazo de amortización y las comisiones de apertura y estudio. Esta TAE es con la que se debe comparar y la que da una visión objetiva del interés que se aplicará.

Hay algunos sitios, por ejemplo en el excel que os dejé en descargas con el análisis de hipotecas de la OCU. Que en la TAE incluyen comisiones bancarias, notario, registro, impuestos, tasación y gestoría. Pero suponiendo que los gastos de notario, registro, impuestos, tasación y gestoría serían los mismos en todos los ejemplos, incrementarían o decrementarían la TAE de forma proporcional en todos los casos.
 
A
alesevillano69
13/06/2007 09:17
Hola:
Yo tengo préstamo cualificado, y, para el que no se haya acercado todavía, no hay mucho que hacer en cajaduero... Es a 25 años, con un tipo de interes del 4.35% (fijo), y te sale por unos 600€...de ahí no puedes tocar nada, pero claro, el que no tenga el dinero para el IVA y demás, tendrá que pedir un préstamo persaonal, y en caja duero te dan 2 opciones (a 6 años):

a)8% de interés fijo
b)Euribor + 2.5, o así (hoy por hoy 7%)

Así que al final, los 6 primeros años, pagaré un poco mas de 800€...

Por otra parte, hace una semana pregunté en la EMV algo de la entrega... me dijeron, claro está, que no sabían nada, a lo que reproché "o sea, para septiembre mínimo"... y me dijeron que no, que estaban haciendo lo posible para entregarlas a final de julio...¿realidad o ficción?. Me acerqué a la obra para preguntar, y me dijero que ellos la entregaban en un mes.(no me lo creo).
Pero bueno, eso es lo que dicen...ojalá.

Por cierto, dani4, ¿viste ya el segundo radiador del salón?

Un saludo.
 
J
JEMEDIOX
12/06/2007 22:03
Hola a tod@s. Os sigo pero no tengo mucho tiempo para escribir. Sólo deciros que yo he optado por Caja Duero porque es la que mejor me sale a pesar de las condiciones, que al fin y al cabo, en mi caso particular la única que me fastidia un poco es la del plan de ahorro, pero al fin y al cabo simplemente estás ahorrando dinero.
Por otro lado, Virginia 1978, te digo que es matematicamente imposible que en Caja Madrid con el Euribor +0.37 te salga menos letra (salvo los seis primeros meses que te aplican un interés fijo de 3.8 aprox.) que con Caja duero con el euribor + 0.25. Te digo esto por a mi tambien me hicieron el cálculo hará un par de semanas y me salía igual que a ti, pero no me cuadraba, y la razón es que en Caja Duero te aplican el euribor del mes de Mayo, 4.45 (4.45+0.25=4.7) y en caja madrid me aplicaron el Euribor del mes de Abril, 4.25 (4.25+0.37=4.62). Además, en Caja Madrid y en cualquier otra entidad tienes que generar una nueva hipoteca con los gastos que conlleva (registro, notaria....), lo que en mi caso particular me suponen unos 2900 € más el coste de la tasación, gasto que no tendría con Caja Duero.
En fin yo he pedido 111200€ y en Caja Duero me sale una letra de 577€ frente a 585€ en Caja Madrid que apenas es diferencia, pero al final de la hipoteca manteniendo fijo el interés la diferencia es de 18000 + 3200 de gastos de la hipoteca..,....YO DE MOMENTO ME QUEDO EN CAJA DUERO, PARA GASTARME EL DINERO Y CAMBIARME HAY TIEMPO.

UN SALUDO A TODOS Y SUERTE CON LA BUSQUEDA!!!!
NOS VEMOS EN LOS PISOS...PRONTO ESPERO..
 
V
Virginia1978
12/06/2007 21:10
Vamos pues es lo que tengo por escrito del tio de caja duero, joder y es que como me has hecho dudar lo he mirado cien mil veces y me pone 797 euros a 420 meses que si no me equivoco son 35 años no?, + los 30 euriles de lo del plan d pensiones + lo de los seguros de vida y casa , se te pone en ochocientos y pico, bueno es que lo he remirado cien mil veces y me sale mejor con caja madrid,pero como tu dices cada uno puede hacerlo con quien quiera,mientras lo podamos pagar a fin de mes jeje,luego al fin y al cabo despues de un año todos podemos cambiar de banco no?
 
E
elefer
12/06/2007 20:50
yo la voy a hacer con caja duero y he pedido 117080 euros a 20 años y me sale a pagar 760/mes.lo de la tarjeta me da un poco lo mismo porque te lo pasan al mes siguiente sin intereses y lo de los 30 al mes si es una putada pero bueno.
 
A
alfonso1976
12/06/2007 20:32
Hola , es la primera vez que escribo llevo tiempo leyendo el foro , pero creo que os estais confundiendo en el tema de la hipoteca, por que virginia1978 dice que pagaria 797 a 35 años por 143000 y yo creo que seria 697 y si no vuelve a preguntar a caja duero , por que yo la tengo con caja duero y voy a pagar 712 a 30 años por 137.240 , por lo tanto me parece muy extraño lo tuyo, porque por cada 6000€ suele subir la cuota unos 30€ por lo tanto tu por 143000 pagarias a 30 años 742€ y sobre todo no tienes ningun gasto de nada , para hacer la hipoteca y te dan la posibilidad de pedir mas dinero y ademas si no quieres acogerte a sus condiciones te la dejan al E+0,50 que son unos 15€ pero sin comisiones. PERO BUENO CADA UNO PUEDE HACERLO CON QUIEN QUIERA.
 
V
Virginia1978
12/06/2007 19:19
INTERMEDIO , Hipoteca libre tenemos aquellos que nuestra casa supera los 90 metros, de ahi para abajo creo que tienen ciertas ayudas y los intereses son mas bajos, no se explicarte muy bien pero creo que es mas o menos eso, si me equivoco que me corrija quien me lea.

Salu2
 
V
Virginia1978
12/06/2007 19:17
Jachia,pidiendo 143 mil euros en caja duero tengo que pagar a 35 años 797+lo de la targeta+los seguros de casa y vida + el plan de pensiones... ,pidiendo 156 mil euros en caja madrid tengo que pagar 810 euros al mes a 30 años incluyendo el seguro de hogar.

Creo que es evidente con quien me sale mejor,hexa cuentas y mira a ver como te sale a ti.

Un saludo
 
J
jachia
12/06/2007 17:01
En tu caso pasar del 0,25 de Cajaduero al 0,37 de Cajamadrid te supone solo unos 12€ aprox. de más en Cajamadrid, aunque si no te obligan a coger el plan de ahorros (que creo que son 30€ al mes).... pues eso, que prácticamente te sale igual, ¿no?

Imagino que la diferencia será principalmente el tema de la targeta y los seguros de vida y hogar, aunque estos últimos son obligatorios, creo.

Al final, después de darle muchas vueltas, veo que me sale más o menos igual en un sitio o en otro, o al menos en mi caso.

Saludos,

 

Fin del hilo
1.274  mensajes<12 ... 2021222324 ... 3132>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento