Volver al foro
A
anitav
06/11/2007 18:30
hola a todos,

acabo de llamar para ver si me decian lo mismo y si me han dicho que firmaremos escrituras a mediados de diciembre.....yuhu yuhu!!!!!!!!!
 
P
Parapentero
06/11/2007 16:51
Buenas, me he pasado esta tarde por los pisos y hay gente dentro haciendo remates y fuera estaban los de maessa cableando la alimentacion electrica a todos los edificios, ¡esto ya marcha! jejeje. Esperemos no tener problemas con la CAM, ya se sabe PP vs IU. Saludos!
 
D
dani4
06/11/2007 13:41
hola

acabo de llamar a la emv y me han dicho q en 2 semanas nos mandaran la carta para poder ingresar el dinero del iva notario etc....y q para mediados de diciembre nos llamen para firmar pero vamos q no es seguro 100% siempre existen problemas como ya sabemos y lo estamos sufiendo.bueno chicos y chicas ya nos queda pokito animo q estamos ya alli
 
R
rick deckard
06/11/2007 11:54
Yo no puedo ir el viernes aunque me gustaria,en mi empresa si tenemos el dia de la almudena y estare fuera de madrid.
a la hora de quejarnos deberiamos estar mas organizados para tener mas fuerza y asi que no nos tomen por idiotas.
para lo mal que lo estan haciendo en nuestra parcela y en la de opencor, poco estamos haciendo, me refiero que si no hacemos nada va a parecer que la emv funciona de maravilla cuando no es asi.
 
A
anitav
06/11/2007 09:43
Hola,
Yo iria por la mañana haber si les pillo más frescos...la hora me da igual pero si estas en Rivas si quieres te puedo ir a recoger, sino como quieras, la verdad no creo que sirva de mucho pero mi desesperación ya ha llegado al limite,joderrrrrrrrrrr quiero mi casaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!
 
P
Parapentero
05/11/2007 22:45
Gracias por la foto virgina. Es preinstalacion para un split, duda resuelta, jejeje. Gracias.
 
V
Virginia1978
05/11/2007 22:02
ya esta la foto de la chapuza de lo del aire acondicionado.
 
P
Parapentero
05/11/2007 16:45
Jodo chicos, me estoy empezando a desanimar, no entiendo que mierda les pasa a estos de la EMV. Como dije en otro post, yo vivo en otro piso de la EMV, pero de alquiler y... lo de este piso fue rapido, me tire 11 meses sin poder contratar el telefono (gran putada), pero el resto fue rapido. Bueno, a ver si se aclara esto. Saludos. Yo he llamado hoy y al parecer mucha gente aun no han entregado documentacion y hoy era el ultimo dia, en fin...
 
V
Virginia1978
05/11/2007 16:11
Anita a que hora irias??? yo si no he dado a luz para entonces intentaria que me acercara mi madre,estoy hasta los mismos de que me den largas por todo.
 
L
Lyli
05/11/2007 14:29
HOLA BUENAS A TODOS...YO ACABO DE VENIR DEL BANCO DE CAJA DUERO Y ELLOS TAMPOCO TIENEN NI IDEA DE ESAS FECHAS DEL IVA Y LA ESCRITURA SE HAN SORPRENDIDO Y POR LO QUE ME HA DICHO LA CHICA EN PRINCIPIO ESTA TODO PROGRAMADO PARA MEDIADOS DE DICIEMBRE PERO TAMPOCO LA HE VISTO YO A ELLA MUY CONVENCIDA ASI QUE...
 
A
anitav
05/11/2007 14:21
Hola buenas, acabo de llamar a la emv y me han dicho que no saben nada de nada, que sigamos llamandoles si queremos que a lo mejor hoy no saben nada y mañana si, pero que de momento nada de nada, vamos que me han despachado... no se, yo, si os parece me acercaria el viernes porque trabajo en rivas (y el festivo es en Madrid) asique supongo que tienen que abrir y si se viene más gente mejor, haber si por lo menos a la cara nos dicen algo o se les cae un poquito la cara de verguenza porque yo ya no entiendo nada, mi paciencia se ha agotado, que os parece se vendria alguien? igual sirve de algo, por lo menos no se...de que sean claros.

Por cierto enhorabuena a los nuevos vecinos si esque es verdad que alguna vez nos dan algo.
 
R
rick deckard
05/11/2007 12:38
Pues si, una nueva sinvergonzoneria de la emv, no esperaba menos de esa gentuza, engañan a los nuevos y viejos propietarios.
olvidaros de diciembre,nos vamos a primavera 08.
ya decia yo que me olia mal,pero que muy mal todo esto
 
C
Capitan_Pelocho
05/11/2007 12:01
Hola de nuevo. Esta claro que a los nuevos les han dicho lo del 14 de Diciembre para vender más facilmente los de la EMV las viviendas. No es lo mismo decir que te ha tocado una vivienda y que te la entregan para el 14 de Diciembre que decir que te ha tocado una vivienda y que no saben para cuando la van a dar.
 
L
lyma23
05/11/2007 11:47
Capitan Pelocho, no creo que se estén retrasando por los nuevos vecinos, porque a mi me llamaron como reserva en el mes de mayo y aún no me han dicho que vaya a elegir vivienda. Así que si quisieran podían tener mi dinero pero por lo visto, tienen mucho trabajo y no tienen tiempo para darnos cita para elegir.
No se si están esperando a que firmen los reservas para entregar los pisos o a entregar los pisos para llamar a los reservas. En fin... para que contaros. Habrá que tener paciencia.
 
R
rick deckard
05/11/2007 11:25
saludos a todos/as y enhorabuena a los nuevos vecinos.
Acabo de llamar a la emv para confirmar la informacion maravillosa de pagar el iva antes del 30 de noviembre y escrituras el 14 de diciembre y me han dicho que de eso nada, que no saben todavia las fechas y que no y que no.

parece que algo no encaja,a alguien no le estan diciendo la verdad.
sigo sin entender por que a los que estaban en la reserva les dicen una cosa y a los demas otra,por que tendrian que decir que las escrituras son el 14 de diciembre si es mentira?? y por que si es verdad, no nos lo pueden decir claramente a los demas???.
no os parece muy raro??? todo esto me huele bastante mal...
aunque ojala que sea verdad lo del 14 de diciembre, yo soy de los que quiero tomarme las uvas en MI propia casa y mudarme lo antes posible.
 
C
Capitan_Pelocho
05/11/2007 08:15
Enhorabuena a todos los nuevos adjudicatarios.
Yo cada vez que paso por la parcela y veo que no han hecho nada en las parcelas donde la antena me deprimo. Yo creo que el día que pinten lo de la parte de arriba del bajo que rompió la escavadora ó el día que pongan las lamas en lo de los tendederos de la calle que da al colegio no me lo voy a creer.
Yo para mi que si se han dado mucha gente de baja, puede ser que tarden tanto por que hasta que no tengan las pelas otra vez de los nuevos vecinos no van adelante. Lo que no veo logico es que se tiren no se cuantos meses sin arreglar lo que he dicho anteriormente.
Bueno cambiando de tema. Ayer en el curro como estaba aburrido, me dio por buscar información sobre las parcelas 15B y 44. Mira tú por donde que ya han aprobado lo que van a hacer en ambas parcelas, pero no pone que es lo que van ha hacer.

Esto viene en la web de: http://www.ciudadanosderivasvaciamadrid.es/content/view/150/27/

6º.- Aprobación definitiva del Plan Especial parcelas 15B y 44 de la ZUOP 9 “Los Montecillos”.

En las mismas condiciones anteriores, se aprueba por 18 votos a favor (IU y PSOE), y 7 abstenciones (PP y CDR).
 
P
Parapentero
04/11/2007 11:24
Hola de nuevo, gracias virginia1978. Es deformacion profesional lo del aire acondicionado. Me da miedito la suciedad que puedan tener dentro los tubos y que no haya nada obstruido, sino al instalar el aire toca picar para ver donde puede estar la obstruccion. Lo he sufrido en carne ajena y es jodido tener la pared pintada, tener que picarla y rehacer todo, apuf! En fin, sere positivo, jejeje. Saludos.
 
V
Virginia1978
04/11/2007 10:37
Parapentero,he colgado una foto del agujero o la chapuza que nos han hecho para poner la tapa/rejilla de lo de la preinstalacion del aire.No se cuando tardaran en colgarlo,mañana o pasado ya estara.

Un saludo y enhorabuena tambien a dor!!!!!
 
P
Parapentero
03/11/2007 22:49
Yo la entregue al dia siguiente, por si las moscasssss, jejejeje. Y si, tranqui que yo te aviso, lo mismo te digo eh! a ver cuando les da por llamar, pero por lo visto la tenia que comprobar la comunidad de madrid, no se, a saber... Saludos!
 
L
Lyli
03/11/2007 20:19
HOLA PARAPENTERO OYE PUES CUANDO TE LLAMEN A TI PARA ELEGIR O ALGO AVISA X AQUI AJAJAJA XQ DIGO YO QUE NOS LLAMARAN MAS O MNOS A LA VEZ. X CIERTO TU YA ENTREGASTE TODA LA DOCUMENTACION?
 
P
Parapentero
03/11/2007 19:47
Aupa! puessssss mi apellido empieza por la A y tengo 24 años, peeeeero no tengo ni la mas remota idea de como va el sorteo, solo se que tengo una carta de la EMV en la cual se me notifica que tengo un piso en propiedad, jijiji (sigo sin creeermelo). Efectivamente parece que los vecinos van a ser majos y hasta merezca la pena bajar a las reuniones, jejeje. Tambien sabemos que va a haber un peque por ahi, que es el de virgina1978. Saludos.
 
L
Lyli
03/11/2007 19:31
joder menuda falta de ortogradia he puesto ajajaj con lo culta que soy yo ajajaj bienvenido jajaajj
 
L
Lyli
03/11/2007 19:29
hola dor felicidades a ti tambien...pues no se como ira el sorteo pero mi apellido empieza x A pero x lo que me dijeron se han dado de baja varias personas porque la chica me dijo que podia elejir entre varios pisos eso si todos de la parcela 45, y yo tengo 21 años asiq yo entraba en el de 18 a 24 años y nada estoy esperando a ver si ya me llaman para el lunes para ir a elegir en el plano sobre los pisos que queden ajajaj pero vamos sea el que sea vienbenido sea ajajaj, un saludo a todos
 
D
dor
03/11/2007 17:51
Hola! A mi me toco un piso de esta parcela y hace unos dias me entere de q existia este foro. Me he pasadome dos dias leyendo todos los mensajes poniendome al dia. Me he reido un monton con vosotros, parece que voy a tener unos vecinos mu majos! Esto esta bien para preguntar dudas y no obtener un no sabemos nada por respuesta,como en la emv.

Enhorabuena a lily, lima23 y parapentero! Espero que lleves razon y nos lo entreguen ya prontito porque esto se esta eternizando.

Yo estoy flipando es q haya todavia gente q se da de baja. Aunque con lo q estamos sufriendo a mi tb me dan ganas a veces, si no fuera porque con mi sueldo no me podria comprar otro piso...

Y por donde va la lista de espera? Yo he preguntado en la emv porque mi hermana se quedo fuera pero no me lo dicen. Como os apellidais? Sois del sorteo de menores de 25?

Pues nada que me alegro un monton de haberos encontrado, jeje.

Suerte a virginia1978 con su bebe y a mlo79 con su operacion.

 
P
Parapentero
03/11/2007 15:27
Gracias a mlo79 y a virginia1978 por las contestaciones, pero ando perdido, mlo79 hablas de tapas y virgina1978 de agujeros para rejillas, mmmm. Jejejejeje, creo que me esperare a mirarlo cuando se dignen a enseñarmelo. Enhorabuena a virgina1978 y suerte a mlo79. Yo el marron que tengo encima es que vivo en un piso de alquiler de la EMV y a ver cuanto tiempo me dan para mudarme. Me veo suscribiendo un contrato con casa tarradellas y poniendo el horno sobre un taburete para no morir de inanicion, pq efectivamente, vaya fechas, apuf... Saludos nuevamente y si me comentan algo los chicos de la EMV, ya os lo contare. Nos vemos :)
 
V
Virginia1978
03/11/2007 14:13
mlo79 me quedan solo 10 dias para salir de cuentas si no se retrasa!!!! asi que como tu dices nos mudaremos luego cuando podamos despacito y con buena letra por que ya la ilusion se ha ido perdiendo,ahora tenemos otras ilusiones que esas seguro que no se retrasan mas de 15 dias jejeje.

Un saludo y que salga bien lo de la operacion!!!
 
V
Virginia1978
03/11/2007 14:10
Parapentero,creo que lo del aire solo va en la habitacion de matrimonio y en salon, al menos yoen las otras dos habitaciones no tengo agujero para las rejillas.

Un saludo y enhorabuena!!!
 
M
MLo79
03/11/2007 14:09
Buenas a todos!!
Ayer fui a la EMV y ponían en una hojita que con motivo de la festividad del 1 de noviembre habían tomado el 2 de noviembre tambien de fiesta, a si que imaginar como me sentó cuando me presenté en el edificio y me venia ese cartelito tan mono y colorido (como el edificio) y que disculpasemos las molestias.

Parapentero , lo de la preinstalación del aire, en mi caso solo estaba para poder poner split en el dormitorio principal y en el salon. (Cierto es que también solo observé en esas dos zonas porque pensaba al principio que eran "cajetines de luz" y han sido unos chapuzas a la hora de taparlo, en el resto de sitios no observé tal chapuza y a lo mejor también estan puestos)

O sea que el 14 de diciembre!!!!!!!!!!!!!!!
Pues que gracia me hace!!! Ese día a las 9.30 ingreso para que me operen a si que como sea ese dia me voy a cagar en todo!!!
Por cierto Virginia tu que tal?? Ya te queda muy poquito a ti no? Anda que menuda gracia te van hacer a ti también. Hay que joderse, de verdad que esto es flipante!!

Yo hacía tiempo que no me pasaba por la parcela y vi que al menos habían echado arena en la zona recreativa infantil. En cuanto a las plantas van a necesitar una reanimación urgente, porque las pobres estan algo desfallecidas, o llueve o creo que para cuando nos lo entreguen vamos a tener una flora un tanto marroncita.

En fin, como dice SOSE , despues de este retraso y lo que nos estan toreando, ha pasado de ser una ilusión a una cosa que esta ahí y que ya llegará el momento de ir buscando cocinas, muebles.... yo tampoco voy a perder el culo para vivir allí... cuando este amueblada y en condiciones me mudaré, ya sea en 4 ó 6 meses...

Saludos
 
P
Parapentero
02/11/2007 20:55
Muy buenas de nuevo. SOSE, las placas solares no creo que sean de fotovoltaica y si colectores de agua caliente, sino no tendria mucho sentido lo del intercambiador bajo la caldera. Por otra parte... ¿Alguien tiene fotos de un piso de dos habitaciones?, probablemente sea al unico que pueda optar y me tiene intrigado la distribucion. Y una pregunta mas, ¿las preinstalaciones de aire son en cada habitacion, verdad? o por el contrario va al cuarto de baño para una maquina de conductos, cosa que veo poco probable. Bueno, espero contestacion chicos, gracias! :). Saludos.
 
V
Virginia1978
02/11/2007 20:18
Rayuso, por casualidad mediste la cocina por completo???? a mi me falto medir el hueco donde viene el radiador y hoy iba a comprar un frigo con 72.5cm de ancho y no se si me va a caber...

un saludo
 
S
sose
02/11/2007 13:23
Dani74, ya se que no te gusta que sea pesimista, pero no te creas mucho eso del 14 de diciembre, las cartas citándonos nos las tienen que mandar con 15 días para la recogida en correos y otro tanto para hacer el ingreso del IVA, y luego ir uno a uno al notario, que en diciembre se irá de vacaciones............ yo no confío en que eso se haga este año ya (Estamos a 2 de noviembre). ¡Espero no tener razón!
 
V
Virginia1978
02/11/2007 13:20
Alguien sabe si han hecho puente los de la EMV??? llevo llamando desde las 10 de la mañana y no lo coge ni cristo,queria saber que hay de cierto en eso de que se firman las escrituras el 14dec, como a cada uno nos dicen una cosa !!

yo tampoco paso por la parcela desde hace tiempo,total , nunca se ve movimiento de gente y ni siquiera se si estaran arreglando los fallos!!

Rayuso,si pensamos poner arbolitos en la terraza tendremos que regarlo a la antigua usanza cuando nos vayamos de vacaciones, nosotros os los regamos a vostros y viceversa jeje..
 
S
sose
02/11/2007 13:16
Pues no lo se Capitan_Pelocho, me hago un lío con la zona. Se supone que los que tienen adjudicada la parcela 44, van a construir también 2 urbanizaciones llamadas Estrella de Rivas III y Estrella de Rivas IV, que una es de chalés y otra de pisos, me pareció que la de los chalés si iba donde tu dices, pero que los pisos son los de la obra que ves detrás del parque de la antena, no sé.

http://www.agesul.com/media/comunes/promociones/situacion/RIVASIII.pdf

http://www.agesul.com/media/comunes/promociones/situacion/RIVASIV.pdf

En cualquier caso lo que nos interesa es saber que va en la parcela 44.

 
S
sose
02/11/2007 13:02
Gracias parapentero, me alegro mucho que tengamos placas solares y no creo que el gasto de mantenimiento vaya a ser muy superior a lo que nos pague fenosa por la electricidad, eso está muy regulado.

En lo de las placas no me había fijado, porque ya ni paso por la parcela, tengo el piso olvidado del todo, esque me da igual, ya me he cansado de esperar, ni miro muebles, ni cocinas, ni me pienso ir a vivir ahí de forma inmediata, ponga lo que ponga la ley de protección oficial.
 
C
Capitan_Pelocho
02/11/2007 12:59
Estrella de Rivas III no está donde la antena precisamente. Está por donde la plaza donde está el asador de pollos, toda la calle hacia arriba (hacia la montaña). Lo he visto en el plano, además que es la parcela 15-A y no la 15-B que es la que sale junto con la 44 en el boletin de la Comunidad de Madrid.
 
S
sose
02/11/2007 12:52
Es muy lioso, yo supongo que el que se "enajene" la parcela querrá decir que el ayuntamiento se la quita a estas empresas para construir algo, pero luego pone: Adjudicación, Contratista: Ajesul, blablablabla. Osea, que es como si le hubieran expropiado el terreno a alguien que no son estos, para luego dárselo a éstos, para que luego hagan algo (vamos, lo de la parte contratante de la primera parte de grouncho marx).

Esto nos lo podría solucionar un espontáneo de ayuntamiento o de la emv con un mensajito o algo ¿no?
 
S
sose
02/11/2007 12:32
joder, el enlace de ajesul no sale porque es muy largo, quien lo quiera ver que haga copy paste y que quite el espacio entre "Promocion.jps" y " ;jsessionid"
 
S
sose
02/11/2007 12:28
Y me equivoqué, los chalés de al lado de la parcela no son de agesul, lo que tiene agesul es la oficina ahí, osea que si alguien tiene dudas de lo que se va a hacer delante de nuestra parcela ya sabe!! (preguntar por parcela 44)
 
S
sose
02/11/2007 12:25
perdón, el enlace de ajesul es este:

http://www.globaliza.com/www/es/buscador/promocion/situacionPromocion.jsp ;jsessionid=DE702579366717C9748F8ABFEF22B8A8?idPromocion=993732
 
S
sose
02/11/2007 12:23
Según el PGOU la parcela 44 se le ha adjudicado a Ajesul, Imasatec y Aifos, Arquitectura y Promociones (como unión temporal entre las 3 empresas, lo publico otro vecino en el foro):

http://www.madrid.org/staticFiles/PDFSBoletin/20060520/11900090.pdf

Ajesul vende los chalés que hay frente a la parcela:

http://www.globaliza.com/www/es/buscador/promocion/situacionPromocion.jsp ;jsessionid=DE702579366717C9748F8ABFEF22B8A8?idPromocion=993732

y las viviendas que se van a hacer detrás del párque de la antena (Promociones Estrella de Rivas III y IV)

Puede ser que si sea un parque, no sé!!!!!!, normalmente el ayuntamiento obliga a las constructoras a hacerle las calles, los parques, etc......

Lo más fácil sería que alguien del Ayto o de la EMV nos confirmara en el foro a que está destinado ese espacio, si es verde o no, y salimos todos de dudas.
 

Fin del hilo
1.274  mensajes<12 ... 56789 ... 3132>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento