Volver al foro
L
lorichova
07/09/2007 08:52
Jderrrrrrrr, que putada, esta noche salgo de vacaciones. También me apunto para firmar. Por favor Virginia si no es mucha molestia, no te importaría irnos avisando para que día quedamos para firmar.
Muchas gracias por contar con nosotros también.

Saludos
 
M
monben
07/09/2007 08:24
hola hola..

Yo mañana trabajo todo el día ( es lo que tiene pluriemplearse para pagar el piso ).. pero para firmar contad conmigo.. Los de la parcela M-7 también estamos jodidos ya no sólo por la entrega de la vivienda que yo creo que tenemos bastane asumido que nos queda un rato largo para que nos la entregen, si no porque hay gente que cree que su vivienda es de vppb, y que obtendrá el préstamo cualificado y todas las ayudas y al final se van a encontrar con un marrón importante..
De verdad que no entiendo como no nos avisaron cuando elegimos las viviendas que si eran de menos de 90m2 no obtendrías ayudas..
 
V
Virginia1978
07/09/2007 08:08

HOLA , POR SI OS QUEREIS APUNTAR!!

Hola a todos!!!

Vamos a quedar mañana para lo del escrito , al menos para hablar de lo que vayamos a poner??? por que esto ya es un cachondeo joder, llamas a la EMV y no son capaces de darte ninguna informacion, en la obra cada vez que vas te dicen una cosa,ya no mandan cartas con fotos y yo ya estoy un poco hasta los huevos la verdad, asi que si nos juntamos M7 y parcela 45 para lo del escrito mejor que mejor.
Yo de todas maneras mañana a las 11.00 estoy en la dichosa antenita ( otra cosa igual , estaran esperando a no se que coño para trasladarla)....

Un saludo a todos ( voy a poner este post tambien en la parcela M7)...
 
A
anitas
06/09/2007 14:10
gracias gurrus, os lo ha confirmado la emv? yo creo q aun no saben nada xq supongo q estaran con recursos.
a ver acaban ya las obras y podemos verlos, se hace muyyyyyy largo.
 
A
Arruinada
06/09/2007 13:59
El mio tambien es de más de 90m2. Y si la EMV cobra a precio de VPPB, es lo que debería hacer porque la bolita en el sorteo dijo que mi casa iba a ser VPPB, y es lo que firme.
 
G
gurrus
05/09/2007 18:46
Hola anitas,
Yo sí tengo una casa de más de 90m2 útiles y YA saben que es de VPPL, no tienen que aclarar nada, la comunidad de Madrid ya lo tiene claro y la EMV también. De hecho la calificación provisional dice que mi casa es de VPPL.
Y ni han modificado los metros ni han modificado el precio. Los metros no los modifican porque no pudieron/quisieron cambiar el proyecto cuando se enteraron. Y los precios, lo único que se regula es el precio MÁXIMO, con lo que si la EMV decide cobrar menos del máximo (es decir, cobrar VPPL a precio de VPPB), sin problema.
 
A
anitas
05/09/2007 18:29
La verdad es q no son muy buenas noticias, xq si acaban las viviendas en noviembre, ya nos podemos despedir de la entrega para este año. Ademas la calificación definitiva va a tener problemas hasta q no aclaren si es VPPL o VPPB, en principio si son menos de 90m2 ÚTILES son de precio básico, pero no me cuadra que haya 87 de más de esos metros, alguno de vosotros tiene una vivienda ´(bajos, áticos, ...) de más de 90m útiles. Yo si quiero saber si es de un tipo, y si han modificado los metros o el precio que firmamos.
Y si alguien tiene fotos y las puede colgar pues nada asi nos hacemos una idea, sino una macroquedada para colarnos todos juntos.
saludos
 
C
CRAFAR
05/09/2007 17:58
FINAL DE NOVIEMBRE ACABADAS.
PLAZOS DE LICENCIA DE PRIMERA OCUPACION Y TAL NI IDEA.
 
L
lorichova
05/09/2007 14:04
CRAFAR, en Noviembre terminados y entregado? o desde Noviembre tenemos que esperar esos dos o tres meses hasta la celula de habitabilidad, eso quiere decir que hasta Enero/Febrero no nos los entregarían, o estoy confundida que va a ser que sí que lo estoy.
ARRUINADA, gracias por tu información intentaré ir y dar al guarda 5€ para que me deje pasar como han hecho los de la parcela 45 la put....da esque no tengo ámara digital para sacar fotitos nuevas y colgarlas. Sabe alguien si los peldaños de las escaleras de caracol ( de los aticos-duplex ) van forrados de "madera" o quedan de chapa como se ve en la foto.
Y sobre los salones de los áticos-duplex creéis que entran 2 sofás y una mesa con 4 ó 6 sillas porque se me da de que va a ser que no.
Yo tampoco me quiero enterar de si voy a tener ayudas o no porque se me va todo a la mierda, en fin chicos cada día que pasa nos queda menos a sí que " animoooooooooo"

Saludos
 
C
CRAFAR
05/09/2007 13:30
HOLA DE NUEVO.
ANTE EL MENSAJE DE MONBEN EN EL QUE DICE QUE EL JEFE DE OBRA LE DIJO QUE EN NOVIEMBRE, UN AMIGO MIO ES CONOCIDO DE ALFREDO PELEGRIN, EL CONCEJAL,Y ADEMAS, PRESIDENTE, RECTOR, DIRECTOR O LO QUE SEA DE LA EMV, Y LE HA DICHO QUE EN OCTUBRE TIENEN QUE ESTAR ACABADOS.

aSI QUE HACER CASO A MONBEN Y A UICESA, TERMINARAN A FINALES DE NOVIEMBRE, FIJO.
 
A
Arruinada
05/09/2007 09:11
Os cuento, según nos colamos toda la parte del patio interior está de obra, faltaba todo por hacer...
Fuí a los áticos y según parecia hasta el Tercer piso estaba todo terminado, porque tenían puestas hasta las puertas de la calle por lo que imagino que ya estará finiquitado.
Los áticos... habeis visto las fotos que hay colgadas pues así estaban. La cocina y baños alicatados, el resto de obra, paredes del salón algunos están ya con el yeso, pero la mayoría solo tenían los ladrillos. Las ventanas son altas, yo no llego de pie a darme con el techo y mido 1.67. El baño de la planta superior es tono beige o mostaza clarita, con una ventana velux, que entra mucha luz. Vi uno que hasta le habían echo encimera de obra en el lavabo. Los de abajo son azules y están bastante bien, tambien les entra mucha luz, la faena es como el mio que tiene una mocheta (chimenea) justo delante de la ventana Y aunque la ventana sea enorme, entra menos luz.
Las escaleras....cada piso la tiene de una manera. Estaba todo exactamente como en las fotos que han colgado. Los peldaños son pequeños y altos. No vi ninguno de los aticos con la escalera de caracol, me quedé con la ganas porque el mio lleva esta escalera. Los descansillos son ; sales de la escalera o el ascensor y a mano izquierda entras en un pasillo laaargo y ahí estan todas las puertas de acceso a los pisos.
Los descansillos son bastante amplios, y muy luminosos.
Tampoco pude ver el mio, es de los que dan para la parte interior.
Por el tema de las VPPB o VPPL, yo no quiero ni llamar porque me da un miedo enterarme que mi piso no pueda ser VPPB. Prefiero no saberlo, total, me va a dar igual porque como ya sabeis hasta el último día la EMV no nos va contar nada y al final no nos va a dar tiempo a movernos. Ya estoy bastante agobiada como para encima enterarme que me va a salir más caro.

Otra cosa. Alguno de vosotros sabe algo de una carta solicitando ayuda económica al ayuntamiento, para poder poner la cocina. Había oido que la primera promoción de alquiler, se quejó al ayuntamiento y les dieron 700 euros para poder ponerla. Se quejaron porque los de venta si llevaban cocina (o eso me parecio entender). Lo digo porque podríamos hacer lo mismo.
 
M
monben
04/09/2007 12:31
Por lo que me dijeron a mi cuando llame a la emv es que mi piso " en principio " era vppb porque tenía menos de 90 m2 construídos.. pero la verdad es que ya no me fio mucho, estoy un poco cagadita, y me da bastante miedo que me digan de repente que es limitada..
Cuando yo llamé me dijeron que nos mandarían también una carta, de eso hace ya casi tres meses..
Acepto que no se nos informe sobre como van las obras, sobre la fecha de entrega.. pero cojo..es, al menos que nos digan el tipo de vivienda que hemos comprado.. es que es lo mínimo.. estoy pagando algo que no se ni que es??? en que han basado el precio del piso entonces??? es que no lo entiendo..
No podemos ni hacer cálculos de escrituras o hipoteca por no saber que tipo de viviendas son.. Luego tres días antes de ir a firmar te dirán todo y en tres días apañatelas.. y anda que no hay diferencia entre una cosa y otra..
 
A
asimetrico
04/09/2007 12:13
Por favor, mirar el hilo de "Parcela M7 ¿VPPB o VPPL?" abierto por gurrus en su momento. En dicho hilo gurrus hace comentarios acerca de esta situación en torno a si es de una categoría u otra.


Mirarlo aquí ;

target=_blank>http://www.nuevosvecinos.com/emvrivas/1468865_parcela_m7_vppb_o_vppl.html
 
A
anitas
04/09/2007 11:46
Hola a todos,

he llamado a la EMV y no he han podido confirmar si nuestras casas son de precio básico (tendran ayudas y préstado protegido) o limitado (a buscarse la vida), dicen que nos mandarán una carta pero tampoco me dicen fecha en que la van a enviar, y por supuesto de fechas de pedir documentación o de entrega nada de nada.
Si alguno sabéis algo x entrevista con ellos o lo q sea decir algo porq me asquea un poco ya la situación.

un besote y paciencia a todos.
 
L
lorichova
04/09/2007 09:11
Hola a todos,
Arruinada, mi marido se colo hace cosa de un mes pero no le dio tiempo a ver nada ya que los guardas se percataron de que alguien estaba dentro y empezaron a buscar con linternas ( era ya casi de noche .
Me quede con ganas de saber como van los áticos, si ya tienen el suelo puesto, como es el cuarto de baño de la planta de arriba ( color ), si ya han puesto la bendita escalera en fin una serie de cosas para irme haciendo algo de idea. Lo único que he visto es que alguien sacó una foto de mi casa y creo que no me entra ni un miserable mural ya que me han puesto en medio de la pared un tabique ( que magnifica idea )y en la otra pared tambièn.
Tampoco he visto nada de los tendederos, en el plano viene como que tenemos pero no veo nada en ningún lado, por mí mejor, que no lo pongan y si lo ponen, creeis que tiene salida a la terraza.
Otra cosa que he visto y me ha llamado la atención por la parte de los chalet ya han puesto las placas solares,
( no se ve ni una teja )menos mal que nos han dejado las ventanas libres.
En fin si alguien sabe alguna cosita más sobre los pisos por favor decirlo para quitarme las hormiguillas del estomago je y je, y si alguien tiene algunas fotitos que las cuelgue porfi.
Un saludito
 
L
lapatrix y eltaja
03/09/2007 16:38
Hola virginia! yo en teoria salgo de cuentas el 27 de octubre pero con los disgustos del piso yo creo que no llego a la fecha,supongo que con el tiempo nos veremos por el parque y nos reiremos de esto.
El sabado estube por las obras a ver si se apiadaban de una embarazada y me dejaban colarme a ver mi piso alli habia mogollon no se si obreros, guardas.... en fin que me raje y lo vi desde la acera. oye si alguien se entera de cuando nos podemos colar avisar y lo hacemos a la vez.
 
M
monben
03/09/2007 12:25
Pues es que ya lo de colarse es imposible, al menos eso creo yo.. yo he llegado a ver hasta dos guardas, pero perros no hay.
Te colaste en los áticos??? y como van?? porque esos eran los que más retrasados iban...
 
A
Arruinada
03/09/2007 11:57
Hola a todos, perdonar por no haber contestado antes, ya veo que ha vuelto mucha gente de vacaciones.

Monben, cuando yo me colé en el piso eran las 14:00, mediodia de un sabado, había dos chinos allí lavandose la cara para ponerse a comer, el tercer chino estaba ya tirado en la entrada preparado para dormir la siesta.
Le preguntamos si podiamos pasar y el tio nos abrió la puerta. Entré por la puerta grande (la del opencor) pero tengo que reconocer que fue una suerte increible, estuvimos más de media hora cuando vimos que otro tio (este no era chino) vino a buscarnos...Nos tocó abandonar la casa!! Me quedé alucinada con algunas terrazas en los áticos.

No sabia que habían puesto guardas....cuando os colais vosotros por la noche? He leido algo de linternas...no habrá perros?

Saludos a todos.
 
M
monben
03/09/2007 08:08
Hola hola..

El viernes me pasé por los pisos y vi al jefe de obra de uicesa y me lancé a por el.. le pregunté que cuando estarían terminados los pisos y me dijo que en octubre o noviembre ( puso más cara de noviembre ) ponedle un mes más para la calificación definitiva, por lo que nos entregarán los pisos en diciembre..
Ya se que no son muy buenas noticias..
 
V
Virginia1978
30/08/2007 15:54
Hola lapatrix!!! yo estoy en la misma situacion, el 13 de noviembre salgo de cuentas y me veo aun sin casa ( yo soy de la parcela 45) y la verdad es que es un poco desesperante,en tu parcela yo ya he visto sras de la limpieza y creo que hay gente que tambien lo ha visto, solo queda lo de fuera asi que a lo mejor tenemos suerte y nos dan la casa antes de parir si todo va rapidito..

Mucho animo y saludos !!!!!!
 
L
lapatrix y eltaja
30/08/2007 15:41
hola de nuevo vecinos,por lo que veo las vacaciones no nos han calmado los nervios,yo estoy ya desesperada me quedan dos meses para dar a luz y ya estoy de los nervios de pensar que voy a tener antes la criatura que el dichoso piso, gracias a todos por ir comentando como van las cosas porq nosotros hace que dejamos de saber noticias por parte de la emv desde hace mucho (ni siquiera las ultimas fotos)gracias a todos y animo.
 
C
CRAFAR
28/08/2007 13:48
olvide comentar, normalmente cuando efectivamente solo quedan detalles en los pisos en las obras que hay mas de una grua por lo menos quitan una de ellas pq siginifica que ya no tiene que mover material.
en la nuestra no las han quitado pero no se si porque todavia queda mucho material por mover, que seguro que algo queda, o porque como vi ayer estan instalando los paneles solares encima de la cubierta.
en cualquier caso yo creo que la obra estara terminada minimo septiembre y octubre enteros, minimo.
sinceramente solo por el aspecto exterior de la obra se da uno cuenta de que 3 no nos los quita nadie.
Espero sea menos.
saludos
 
M
monben
28/08/2007 08:53
Pero nos vamos a finales de octubre para que nos den el piso, o nos vamos a finales de octubre para que terminen la obra y luego otro mes más para calificación definitiva y todo eso???
Ayer llamé a la emv para ver que decían y nada de nada.. llamaré luego a la caixa para ver si saben más o menos cuando nos llamarán para el tema de hipotecas, al menos saber que mes nos tocará desembolsar todo el dinero del I.V.A. y escrituras.. me imagino que en septiembre no, pero a lo mejor en octubre si..
Por cierto crafar, si sabes algo más cuentalo que se ve que entiendes del tema..
 
C
CRAFAR
27/08/2007 18:16
Buenas tardes a todos. Intervengo poco pero creo que debeis saber que si es verdad que estan casi todos los pisos acabados salvo remates y teniendo en cuenta que:

tienen que hacer obras de urbanización que estan muy atrasadas, limpieza de fachada, pintar el alero de los aticos que sobresalen por encima del piso 4º etc. creo que nos vamos a finales de octubre.
En cualquier caso si quereis llamar a la emv hay gente, no hace falta que espereis al 3 de sept.
Saludos
 
L
lorichova
27/08/2007 16:01
Momben, para mí es " UN NOTICION " madremía no me lo puede creer. Y cuenta.... ¿ sabes algo más ? Joder esque cuándo me paso a verlos, siempre los veo igual.
Hoy intentaré pasarme a ver si veo algo nuevo.
Gracias por la información.

Saludos
 
M
monben
27/08/2007 10:41
hola hola..
No se si será un notición o no.. yo cuando lo vi me puse super contenta... el viernes me pasé por el piso y cual fue mi sorpresa que cuando pasé vi a una tipa limpiando los cristales y el piso por dentro.. era un segundo o un primero, no me acuerdo.. pero vamos, que se lo cuento a todo el mundo, y todos me dicen.. pues si ya están limpiando el piso por dentro le queda dos meses a tu piso como mucho..
Yo sé que si ves como van sabes que es imposible, pero bueno, quien sabe.. yo estaba convencida que nos lo darían en enero, ahora he bajado a noviembre..
 
L
lorichova
24/08/2007 16:03
Virginia eso del pañal se aprende rapido,, no te preocupes si tengo que hecharte una mano pues na hay estoy. El único problema esque yo tampoco se cambiar un pañal jejejej.
La verdad que estamos todos o casi todos un poco desesperaditos. Me imagino estar a punto de dar a luz y no tener practicamente nada, te entiendo. Yo llevo casi dos año con mis suegros, y la verdad que ya necesito intimidad, llegar de currar y hecharme en el sofá tranquilamente pero no es así, por si te sirve de consuelo. En fin menos mal que está este foro y nos animamos unos a los otros si noooo madre mia, en tu foro me río mogollón, vaya pandilla de vecinos que vais a ser, eso mola. Pues na, espero que tengas suerte en todo y no te desanimes que es lo más bonito que te va a pasar en la vida, sea como sea y estes donde estés.

Buen finde para todos
 
V
Virginia1978
24/08/2007 15:43
Lorichova si te da envidia cuando de a luz te invito a que me ayudes por que no tengo ni idea de cambiar un pañal jejejeje....

Muchas gracias por la enhorabuena,la verdad es que estaria mucho mas ilusionada si no fuera por que me da que va a nacer antes de que nos den el piso y me agobia un poco , pero en fin..

Yo vuestros pisos los tengo controlados , todos los dias veo a gente currar y yo creo que si van asi deprisita en poco tiempo os los entregan ....

bss
 
L
lorichova
24/08/2007 15:19
Muchas gracias por los animos, la verdad que no soy la única que está mal.
Virginia, no dudes en que llamaré a la EMV para dar el coñazo, pero eso a ellos les da igual. Enhorabuena por el POKEMON ya te queda poquito..... que envidia me das ( pero sanota heee).
Monben, yo creo que en Septiembre ni de coña, todavía falta mucho, vamos yo no entiendo pero cuando me paso por allí telita heeee.
Yo tengo paciencia ( por los huevos ) pero esque tengo ganas de verlo por dentro, a ver como es y todo eso, no es mucho pedir joder, antes te mandavan fotos pero ahora esque nada de nada ni te escriben diciendote que aproximadamente tal fecha tenemos que ir, pero na de na, resignación, paciencia y ahorrar.

Un besi

Un besi
 
M
monben
24/08/2007 14:33
Yo he estado hablando con los de la oficina de la caixa que van a llevar nuestros pisos y me comentaron que lo más seguro es que en septiembre empezarían a llamarnos por el tema de las hipotecas.. claro, que no tienen nada que ver cuando tengamos que entregar los papales de la hipoteca con cuando nos den el piso..
También le pregunté a uno de los guardias que para cuando estaría terminado los pisos y me dijo que los de la obra le dijeron que estarían terminados para septiembre.. claro que el como yo lo dudamos mucho..
La verdad es que no tengo ni idea de cuando nos los van a entregar, pero la verdad es que yo al menos, ya me he resignado mogollón, y si tengo que esperar pues esperare y me consolaré pensando que podré ahorrar dinero.. aunq en el fondo estoy que me corto las venas cada vez que paso por delante..
 
V
Virginia1978
24/08/2007 14:17
Hola!!!

Los nuestros ( parcela 45) por dentro estan todos terminados , pero las zonas comunes estan muy muy paradas o al menos asi las veo yo.

Se supone que en Septiembre nos mandaran la carta para lo de los fallos , pero no sera ni el 3 ni el 4 , por que mientras se ponen al orden lo flipas, asi que por lo menos hasta mediados de septiembre no mandan la carta, luego hay que ver los fallos ,los tienen que arreglar y tienen que pedir la calificacion , asi que nuestra parcela igualmente hasta Noviembre mas o menos creemos que nada ....

Se estan pasando ya con la M7 y la 45 , llevan un retraso de la ostia, esperemos que no nos pase como a unos de la promocion 1,que tuvieron que esperar un año!!!!

weno sea lo que sea, animos a todos!!! ya les pondremos las pilas a los de la EMV cuando lleguen, les vamos a saturar la centralita el 3 de septiembre..
 
L
lorichova
24/08/2007 13:54
hola momben, el otro día lo intento mi marido y casi le pillan, salió por patas porque los guardias alumbraban hasta con linternas.
Tengo ganas de saber si los metros de los planos son los correctos, para ir viendo alguna cosilla por hay.
Me gustaría ver más fotos con algo terminado, joder esto es desesperante. ¿ alguien tiene unas fotitos nuevas ?.
¿ cuando nos llamarán para........ yo que se algo ?
Bueno pues nada, los pisos de la parcela 45, creo que van muy bien, po lo que cuentan estan casi, casi.
Yo veo que los nuestro le falta todavía tela.
En fin que le vamos a hacer, seguiremos esperando el gran día.

Un beso para todos
 
M
monben
24/08/2007 08:25
Hola arruinada... oye como te colaste?? porque con los guardias que hay está imposible meterse... hay veces que hay hasta dos guardias..
 
A
Arruinada
16/08/2007 11:02
Hola a todos, Sobre la entrega de las viviendas...Todavía quedan bastantes cosas por hacer..eso fue lo que pude ver a finales de Julio (que me colé). Pregunté a un guarda y dijo que un par de meses más (Septiembre) pero teniendo en cuenta las vacaciones ya será más para Octubre-Noviembre.A lo que hay que sumar el mes de visitar y reparar los fallos. Más la entrega de documentación, calificación definitiva y firma de hipoteca. AÑO 2008. ¡Ya veremos!
 
R
RM29
15/08/2007 20:59
Alguien sabe cuando diantres nos van ha decir algo sobre la entrega de las viviendas, nos estan vacilando con que la primavera 2007 no sera para la siguiente primavera.
Para darles unos chalets de la empresa LARVIN (valorados aprox. en 500.000euros que quien los va apagar) a los perjudicados por nuestra vivienda se han dado bastante prisa porque sino los estos mismos les amanezaron supuestamente con cortar la vuelta ciclista del 2006 y que toda españa lo viera cosa que estos gobernantes no querian que sucediera ya que seria una imagen muy mala para un municipio de izquierdas supuestamente, que pasa señor concejal o alcalde que nuestros pisos no se merecen el mismo trato es que hay que hacer algo igual o parecido.
 
A
anitas
10/08/2007 12:30

Hola, por fin las vacas..a ver si en Septiembre por fin tenemos ya nuestras casas, aunque nos hemos pasado esta semana y va bastante despacio aún quedan muchos remates, espero que nos comamos las uvas allí.


Nos vemos a la vuelta...
 
L
lorichova
03/08/2007 15:09
Hola a todooooooooosssss, donde estais? De vacaciones heeee?
Sabéis algo nuevo de nuestras casas?
Tenéis fotos nuevas?
Yo no veo mucho movimiento a pesar de que voy todas las semanas por la obra, pero no he podido colarme, hay bastante vigilancia.
Lo dicho sigan disfrutando los que esteis de Vacaciones, que yo de momento no puedo joderrrr.

Un saludo
 
A
atreyu
17/07/2007 07:58
No es por desanimaros chicos pero no creais lo que os dicen por que a nosotros los de la 45 nos han dicho lo mismo que la prioridad era entragar la 18 y que despues de la 18 la unica prioridad era la 45 y a vosotros os lo cambian a la M7 es decir o hay dos prioridades o no hay ninguna y no saben nada de nada que es lo que mas e suena , no es por desanimar pero la nuestra quiza vaya un poco mas adelantada y nos han dicho que hasta Septiembre no sabremos nada nuevo asi que cogeros las vacaciones y disfrutar

Los de la 45 os apoyamos pero no queremos que nos tomen mas el pelo a ninguno
 
L
lorichova
16/07/2007 15:16
Hola vecinos, sabeis algo nuevo? yo lo único que se es que un vecino de la parcela 18 llamó para preguntar y le dijeron que la prioridad que tenían eran la parcela 18 y la nuestra M7, creo no me hagáis mucho caso. De todos modos me pase hace 1 semana y he visto que las calderas ya están puestas, también están cerrando los balcones y el tejado de los aticos ya está lisco, con sus ventanas.
Por favor si sabéis algo comunicarlo, tengo ganas de saber algo nuevo.
Un saludo a todos y para los que estéis de VACACIONES, que disfrutéis y descanséis para cuando nos den nuestras casas......... que tenemos trabajito.
 
L
lorichova
26/06/2007 15:00
Monben,
muchas gracias, tines razón a lo mejor no se necesita obra. Sería una putadilla que no tuviera puerta y que te tengas que recorrer el pasillo y el salón.
De todos modos intentaré llamar a la emv y preguntaré aunque no sepan decirme nada como siempre.

Un saludito
 

Fin del hilo
811  mensajes<12 ... 1516171819 ... 2021>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento