Volver al foro
C
Cuestiones
28/05/2008 09:16
Buenos días, pues yo tampoco puedo pedir 2 días en el curro, porque tengo mogollón de problemas.
Pues si Cris1977, le han dicho eso en la EMV, YO VOY A PEDIR QUE ME ENTREGUEN LAS LLAVES EL MISMO DIA QUE FIRMO, además estamos en nuestro derecho, podemos obligarlos a darnos las llaves el día de la escrituración, pues tú firmas una escritura de compraventa con su correspondiente préstamo hipotecario, y a cambio tendrás que recibir las llaves de tu vivienda (vamos digo yo).
NI FIESTA DE ENTREGA NI LECHES, ahora de risas y de fiesta ¿Y MI PUÑETERO AÑO JODIDO QUE? Estoy hasta los coj.., perdonar, hoy no me he levantado con buen pie.
 
C
cris1977
27/05/2008 20:45
Solo quería deciros que yo hablé ayer con el chico de la EMV que me llamo y le dije que yo no quería hacerme la foto el día 20 con nadie, entre otras cosas, solo quiero cogerme un día o una mañána en el curro y no dos, y por otro lado no quiero ver la cara ni al concejal ni al Alcalde, lo siento pero es así. Y me dijo que el día que entregue el justificante de ingreso del iva y de la provisión de fondos que también entregue un documento en el que pido que sea el día de la firma de escrituras el día que me den las llaves y no esperar al día 20. Se que es una putada pero si todos lo hicieramos el día 20 se lo joderíamos un poco ¿no?
 
G
gurrus
27/05/2008 19:49
Por cierto, lo del administrador es cierto. Una amiga de la parcela 18 me lo ha dicho y al parecer en la 45 también lo intentó.
En la primera reunión de vecinos ya hablaremos de estos temas, pero yo también soy de la opinión de buscar uno ajeno a la EMV.
 
G
gurrus
27/05/2008 19:44
Lo de la concentración debe seguir en pie.
¿Por qué? No es para que nos den el piso cuanto antes, que parece que está ya al caer, sino para echarles en cara 3 años de "Pues no te puedo decir nada", "Pues yo no se nada", "Espera a la carta, que ahí te dicen todo", ...
Y no sólo eso, hay gente (yo entre ellos), que hace ya más de año y medio se enteró de repente que su casa no era VPPB sino VPPL y que hay viviendas que no pueden acceder al préstamo cualificado. Y los de la EMV .... no informaron de NADA, se callaron como putas. Y cuando se les exigió una explicación la respuesta fue " .. si no te gusta, renuncia..." ¿QUE CLASE DE RESPUESTA ES ESA??!!! Que esa gente está cobrando su sueldo del dinero público y su única respuesta es "date con un canto en los dientes, que te ha tocado un piso". A mi se me caería la cara de vergüenza, pero esa es su manera de trabajar.
Y OJO!!! que la EMV es la promotora, que una vez nos den los pisos, tendremos que seguir tratando con ellos, ya que las calidades se deben cumplir y tendremos que reclamarles que cumplan (y por lo visto no es así, para empezar, pone que las ventanas deben ser blancas y son grises y eso a mi me da igual, pero si ni eso es correcto, miedo me da....). Y YO CON ESOS TEMAS NO VOY A ACEPTAR RESPUESTAS ESQUIVAS.

Además, no es sólo por nosotros, es por la gente del 4º Plan y de los siguientes. Debemos denunciar la mala gestión de información que tiene la EMV, para que a ellos no les pase lo que a nosotros. Todo el mundo se debe enterar de que la EMV pasa de los adjudicatarios, que sólo se preocupan y se ponen las pilas cuando se les achucha un poco.

Qué más da que ya tengan una fecha fijada para la entrega. LA DESINFORMACIÓN LA LLEVAMOS SUFRIENDO 3 AÑOS!!!
 
C
Cuestiones
27/05/2008 18:34
Se me ha olvidado comentaros, que efectivamente nos dan la Comunidad de Propietarios formada, pero tengo amigos en otras promociones de la EMV, y te presentan a un Administrador de Fincas, (por lo que se ve, amigo de alguien de la EMV, VAMOS QUE SON ÍNTIMOS) y luego nosotros elegimos si lo queremos o no... Pues bien, mi opinión es que no quiero nada, absolutamente nada que me presente la EMV, porque creo que aquí todo el mundo saca tajada de todo.
Creo que sería conveniente que nosotros busquemos, fuera de la EMV, nuetro propio Administrador/a. Que os parece?
He preguntado en el Ayuntamiento, y si nos damos prisa hasta podemos este año abrir la piscina, (a lo de prisa me refiero a presentar la documentación necesaria, que nos lo darán cuando nos entreguen la comunidad formada).
 
C
Cuestiones
27/05/2008 18:23
CONCENTRACION, YA NO TENEMOS NADA MAS QUE PERDER. Estoy totalmente de acuerdo contigo Ariel75.
NADIE, NADIE, nos va a pagar el mal trago que hemos pasado todo este año.
A POR TODAS...

ANIMO VECINOS, CON 2 COJ.. BIEN PUESTOS PERO QUE SE HAN CREIDO QUE SOMOS ESTÚPIDOS. NI HABLAR...
 
A
ariel75
27/05/2008 18:00
El señor tan simpático que me llamó por teléfono me explico amablemente que aunque nos habían escrito con anterioridad que la entrega sería aproximadamente a finales de abril, había habido un problema de humedades en los áticos y esto ha producido que se retrase hasta finales de junio.

Muy bien esto lo puedo entender pero...¿y los anteriores 10 MESES DE RETRASO?, ¿ POR QUÉ NADIE NOS INFORMÓ DE QUÉ PASABA? ¿Por qué he tenido que irme cabreado una y otra vez de la Emv, porque nadie sabía nada? ¿Donde estaba esa amabilidad y esas explicaciones cuando les explicaba que vivo de alquiler y me estaba trastornando la vida?
Además, coincidiendo con alguien, aún no nos han explicado por qué tanto retraso. Y en abril cuando preguntaba con desesperación no sabían que había humedades... ?
Y cuando iba en septiembre....No te podemos decir nada.
En octubre....es que no sabemos nada.
En noviembre y diciembre....si no sabemos cuando va a ser la entrega pues no te podemos decir nada ¿ Y qué pasa? Nada que se está retrasando
Y en enero......no sabemos que pasa pero pronto, pronto esperemos. Y en febrero....Ya pronto, tranquila y así hasta marzo que ibamos a ver desperfectos y se supone que lo daban a final de abril.

¿QUIÉN ASEGURA QUE NO SE RETRASA MÁS? ¿QUIÉN ME DEVUELVE EL DINERO GASTADO EN ALQUILERES Y MIS TRASTORNOS PERSONALES? ¿ QUIEN PUEDE VOLVER A VIVIR ESTE PUTO AÑO DE INCERTIDUMBRE, CABREOS Y HASTA LLANTOS?

¿Y está de más que me queje de la puta mala gestión que han hecho? Del mal trato recibido y de la desinformación.... A mi eso no se me ha olvidado, a algunos parece que ya si....
CONCENTRACIÓN EL DÍA 7, QUE SE ENTERE LA GENTE DE LO QUE NOS HAN HECHO.
 
R
r87
27/05/2008 17:10
pues joder.despues de lo ke estamos pasando nosotros encima ke nos den la casa con charcos...pues nosotros tenemos un atico¡¡¡¡¡estoy deacuerdo con todos vosotros porke como decian por ahi atras,tenian una carta diciendo ke en mayo nos daban la casa y ahora dicen ke en junio..y ke diran al mes ke viene????tiene razon cuestiones.las chicas ke nos cogen el telefono no tiene culpa de nada..ke salga el responsable ke de la cara¡¡¡el dia 7 veremos lo ke pasa....hacer ruidooooo
 
C
Cuestiones
27/05/2008 17:00
Buenas tardes, por fin de vuelta.
Veo que habéis avanzado muchísimo, quería comentaros que podríamos hacer un asentada en medio del sorteo con nuestras camisetas y con pancartas, en señal de protesta por el retraso y la poca o nula información, he estado echando un vistazo a las cartas que nos mandaban con fotos y todo eso... y me he dado cuenta que entre una carta y la otra casi ha pasado 1 año... es increible, como hemos podido aguantar tanto.
Independientemente de que nos entreguen ya las casas o no, nuestra protesta o por lo menos la mía es la poca información recibida por parte de la EMV.
He estado hablando con un obrero de la parcela y me ha comentado que entre el pasotismo de los técnicos de la EMV y la estupenda jefa de obra, (que en fín, lo que me ha dicho de ella, casi hasta me da pena) ha sido un descontrol tremendo. Cuando iniciaron la estructura de los áticos, ya los mismos montadores dijeron que iban a tener problemas, jod.. manda huevos, que son viviendas, en las que van a vivir gente, pues bien, ni los técnicos de la EMV ni la jefa de obra, (que se supone que han de controlar la obra) dijeron nada de nada. Aunque mejor dejarlo porque es remover mierda y luego termina por oler mal.
Para mi que la gente que nos coje el teléfono son unas pobres cabezas de turno y sigo pensando que tendría que dar la cara el responsable de todo esto. (nuestro gozo en un pozo, porque nadie tiene los coj.. suficientes para dar la cara).
Lo dicho, dejo mi propuesta de hacer una asentada con la queja de la desinformación, es una propuesta, si queréis bien sino lo que la mayoría diga, me apunto a lo que digáis.
Saludos a mis vecinos
 
M
matriuskka
27/05/2008 16:05
Recordad, si la manifestación sigue en pie, necesito los apellidos, nombre y DNI de aquellas personas que quieran participar.

Mi correo electrónico está unas págnias atrás.

Gracias!!
 
M
matriuskka
27/05/2008 16:03
Respecto a la carta, podéis solucionarme una duda?
Os la entregó un tío o vino de correos y se quedó en vuestro buzón esperandoos?

Gracias!!
 
A
Aiby
27/05/2008 15:57
La memoria de calidades la tenemos todos y es una realidad, no es un desperfecto, es como si un cristalero te pone en una ventana plástico en vez de cristal, es transparente pero no es lo que has pagado, y está claro que la calidad no es la misma, no es un desperfecto, pero no es lo que has contratado, si no, no harían una memoria de CALIDADES y pondrían lo que mejor les conviniese...

Hacer oir al mundo que nos han tenido desinformados durante un año entero está genial, pero al que le toca la casa el día 7 va a estar más interesado en lo que tiene que pagar que en el hecho de que si su casa se proyecta para el año 2010 puedan tardar un año (que repito que no es lo normal)en conseguirla de más.

De todas maneras si como expone juanyesti cada uno que haga oir su voz, dejamos de ser una comunidad luchándo por lo mísmo bajo un grito de guerra y pasamos a ser un tumulto de gente que no se pone de acuerdo. Eso no da buena imágen. Muchos gritándo no se entiende.

Esa es mi opinión, solo la mía, sin intención de ofender a nadie ni nada que se le parezca.
 
Y
yeyo2
27/05/2008 15:53
Hola,hoy e estado hablando en persona con la persona que os a llamado a todos y me ha dicho que el 20 entregaran los pisos.Le e dicho que esa semana me traian la cocina(cosa que es verdad)y me ha dicho que la pida que bajo catastrofe ese dia nos reuniran a todos en un colegio para darnos una bolsa con papeles de la casa y las llaves.Vamos a tener que creerles y esperar.eso si como no nos den ese dia el piso van a caer rayos y centellas sobre la EMV,ellos sabran.
 
J
JuanyEsti
27/05/2008 15:16
a por si sirve para tranquilizar a alguien ,cuando nos den las casas se constituira una comunidad de vecinos, la cual esta obligada a solucionar cualquier problema que surgiera a cualquier vecino por fallos comunitarios.como son las humedades, aunque sean de una casa en particular el tejado es de todos y el suelo de las zonas comunes tambien.
Y gracias a todos los que colaborais de cualquier manera.
 
J
JuanyEsti
27/05/2008 14:59
no es por discrepar contigo tronex, por que pensamos practicamente igual en esto, pero yo y supongo q tu tambien y todos, tenemos otra carta que dice que iba a ser a mediados de mayo la entrega y ahora otra que dice otra fecha,pero y el motivo de tardar 1 AÑO de mas en entregarlas?,la razon de la concentracion es la desinformacion ,a la que nos han sometido,no solo la tardanza en la entrega de las casas y como sigo sin creerme que las causas sean las humedades como he escrito antes, pues....,concentracion mas que justificada.
Y lo bonito esta en tener cada uno su pensamiento, y poder expresarlo libremente el 7 de junio,por ejemplo,y que cada uno exprese ese dia lo que crea sobre nuestros pisos y con respeto,claro.
AHI QUE MANTENER LA LLAMA ENCENDIDA.
un saludo
 
T
Tronex
27/05/2008 14:29
Llevas razon juanyesti. No es lógico que tarden un año, nadie se cree la justificación de los retrasos.... No te puedo decir nada en contra pues llevas toda la razón. Yo, lo único que digo, es que nadie nos va a tomar en serio si protestamos el día 7 por la entrega de la vivienda, cuando nos han informado por escrito y telefónicamnte que la entrega sera a mediados de junio. Tampoco estoy diciendo que nos manifestemos el día 7 por los desperfectos, pues efectivamente no sabemos si los hay. Lo único que digo, y también es solamente una opinión, es que me temo que más adelante es posible que nos tomen el pelo con el tema de los desperfectos y ahí si me gustaría que fueramos todos uno para su solución.
 
J
JuanyEsti
27/05/2008 14:21
porsupuesto que si cuando nos den las casas no cumplen con las calidades contratadas,tendremos que hacer "otra vez" mucho ruido, en eso estoy con todos tambien.
 
J
JuanyEsti
27/05/2008 14:09
hola a todos.
en primer lugar, decir que si ahi algun vecino de la M7 que se crea que el motivo de que se retrasen 1 AÑO en entregarnos los pisos,sea que hay humedades en aticos y trasteros y garajes, perdonar, pero yo no me lo creo, en ese tiempo lo habria reparado 1 solo obrero y tranquilamente, y no creo que esas cosas las arregle 1 solo obrero y ademas hace 1 año no estaba la piscina contruida.Si la piscina tubiera fugas se sabria antes y lo cubriria la empresa que la contruye(he contruido alguna que otra y se algo como va),las filtraciones seran (si son)las de el suelo de la zona comun, que es lo que estaban reparando.de todas las maneras, si nos hubiran entregado los pisos a tiempo las goteras habrian aparecido ahora y las tendrian que arreglar, cubriendolo la garantia,pero por que al retraso en la entrega, eso es lo que sigo sin saber, hace 6 o 7 meses tambien habia goteras?, si ahora lo pueden arreglar en 20 o 30 dias hace 7 meses tambien, no?,por lo cual esa es la escusa que nos dan y siguen sin decirnos el por que de 1 AÑO de retraso,lo que dicen son los problemas de ultima hora.
Aun asi a mi me da igual las justficaciones,lo que quiero es mi casa(como todos nosotros)y no creo que nadie la tenga antes del 7 de junio,ellos creeran que nos han quitado la razon para concentrarnos el 7 de junio, pero yo creo por lo que he comentado antes que tenemos mas razones para hacerlo, o alguien cree que se tarda 1 AÑO en reparar 4 humedades o 8.
Y si creeis que nos quitaron el motivo por el que nos concentramos el 7, diciendo lo que han dicho,no creeis mas facil quitarnos la razon,diciendo que nos concentramos por causas que todavia no sabemos si son verdad?.
yo lo creo asi ,es mi pensamiento.
un saludo y espero que ya no queda na.
 
T
Tronex
27/05/2008 12:03
En primer lugar quiero agradecer todo lo que os estais moviendo por conseguir un beneficio colectivo y no individual.
Estoy completamente de acuerdo con Aiby en cuanto que la EMV ha jugado muy inteligentemente. Ahora mismo no tenemos razón de quejarnos por la entrega del piso.
Creo que deberíamos pensar, más que en esta concentración, en aunar fuerzas para el tema de los desperfectos, que tengo la impresión que van a ser serios (ojalá me equivoque), y sí fuera necesario hacer mucha presión y meter mucha bulla si no nos hicieran caso con los arreglos.
 
M
matriuskka
27/05/2008 11:36
Me parece que tienes razón.
Lo cierto es que conozco a otras personas que han conseguido un piso a través de la EMV y en ocasiones incluso se les ha adelantado la entrega.

Me parece genial enfocarlo hacia el tema de las calidades, pero tampoco olvidaría el hecho de que cuando se les ha presentado el problema, han obviado las respuestas a los que pagamos los pisos y no nos han permitido saber cómo está la obra.
creo que deberíamos especificar las dos cosas, pues si la piscina ya está dando problema de humedades, no me quiero imaginar lo que será en breves.

Sobre la fecha, creo que ninguno pesnábamos que nos lo iban a dar para junio y la fecha, que coincide con el sorteo, me parece acertada.

Saludos!
 
A
Aiby
27/05/2008 11:05
Estoy de acuerdo con que elcamino a seguir no ha sido en ningun momento el adecuado, pero también es cierto que esta mani hubiese tenido más sentido hace 6 meses que ahora. Queremos dejar claro que la EMV no informa, pero no hay que olvidar que el retraso sufrido en nuestra parcela no es la tónica general, sino una excepción. El resto de los pisos se retrasaron, pero nunca tanto. Cualquier medio de comunicación que minimamente investigua, a sabiendas de que ya tenemos fecha de entrega, va a hacer caso omiso, porque tú mismo pensarías que gritan en valde unos cuantos a los que ya se les va a entregar el piso. Pienso que a lo mejor podríamos enfocarlo más al tema de la memoria de calidades que de eso sí que tenemos pruebas y sigue siendo una realidad que gritar por algo que ya ha pasado. No es que no esté de acuerdo con lo que llevamos planteado, pero considero que ahora mísmo la EMV nos ha pisado la mani callándonos con las llaves en unos días, con lo que atacar con una realidad que seguramente en el resto de los pisos también lo sea resultará más efectivo. Sólo es mi opinión, nada más.
 
M
matriuskka
27/05/2008 09:39
Aiby, la escrituración es del 17-19 (o 20 si es lo que te han dicho) porque somos muchos (nos dividen).

Lo del tema de la manifestación, creo que es ya una cuestión de principios. Los pisos tenían que haberlos entregado hace un año y hasta día de hoy no hemos recibido ninguna respuesta ni dato ni justificación.

Es muy bonito que ahora se animen a informar, lo que agradecemos enormemente, pero esa misma actitud es la que tenían que haber mantenido cuando, día tras día, hemos estado llamando a las oficinas de la EMV sin obtener ninguna respuesta y sin saber NADA sobre nuestros pisos.

Aunque ya sepamos cuándo se entregan (o al menos cuándo se escritura), me parece un gesto de decencia el querer dejar claro que con la gente no se juega y que las medidas tomadas no han sido las correctas.
Una amiga mía se presenta al 4º sorteo, y me ha animado a que hagamos la manifestación, al menos para que la EMV comprenda que la desinformación no es el camino.

Espero que más gente se anime a dejarme el dni y datos.

Saludos a todos!
 
A
Aiby
27/05/2008 09:15
La verdad es que si lo pensamos fríamente hacer una manifestación a menos de 15 días de la entrega pidiéndo nuestros pisos suena un poco raro teniendo en cuenta que ya nos han dicho que nos los dan... Ayer yamaron también a mi casa y le dijeron a mi madre que la entrega sería el 19, Me extrañó porque creo que a vosotros os dijeron el 20 no? A lo mejor el chico se confundió, no se...
 
2
23E
26/05/2008 23:54
Matriuska llevas razon cuenta con nosotros y gente animaros que sigue en pie lo del dia 7.
Son nuestros pisos,y solo pedimos una explicacion.
Chicos lo de las camisetas es buena idea, ir todos con una camiseta donde ponga ¡queremos nuestro piso! por delante y por detras ¡una explicacion! o algo asi
Mandar un email a matriuska con lo que nos pide para poder ir el dia 7, cuanta mas gente seamos mejor asike daros prisa!!!!!!!!!!!!
 
M
matriuskka
26/05/2008 22:30
23e , sin la confirmación mínima de que 20 personas van a participar, es absurdo solicitar la documentación para hacer una manifestación.

Aquellos que queráis participar en serio, mi correo electrónico es keridirl@hotmail.com > keridirl@hotmail.com

Podéis enviarme ahí los datos que os pedía más arriba para poder rellenar el papeleo(nombre, apellidos y dni) Recordad que como tarde he de tenerlo para el 28-05-08

Por cierto, hoy he recibido la llamada fantasma de la EMV a las 20.30!!!! Pero qué pasa, que realmente han abierto un departamento para ésto??

Saludos a todos!

Saludos a todos
 
2
23E
26/05/2008 21:26
hola vecinos.
Matriuska con una sola persona que se ponga de representante basta.
no se necesitan los datos de nadie mas,solo de un representante y ser mas de 20 personas en la manifestacion.
Por lo menos eso es lo que pone en la direccion que nos mando juanyesti.
Animo chicos que ya queda menos el dia 7 nos vemos
 
G
gurrus
26/05/2008 18:15
Yo también creo que es mejor una concentración que una manifestación y si necesitas mis datos cuenta con ellos.
 
A
Aiby
26/05/2008 15:14
¿Y no podemos ser simplemente un grupo de vecinos hartos que se ponen a la entrada a recoger firmas o algo así y mientras, pregonan su mensaje? Lo digo porque los de los chalets afectados lo hicieron así en el mercadillo. Nosotros no necesitamos las firmas, pero así tenemos una excusa para estar, y sólo manifestamos nuestra opinión de manera relajada y haciéndonos oir, apelamos a nuestro derecho de reunión y ya está... No sé, es una idea.
 
M
matriuskka
26/05/2008 14:25
Buenas a todos, respecto a la manifestación, vamos a tener que abrir otra vía de comunicación y urgente.
Son necesarios los siguientes datos para pedirla (con una antelación mínima de 10 días)

Nombre, apellidos, domicilio y documento oficial de identificación del organizador u organizadores o de su representante, caso de personas jurídicas, consignando también la denominación, naturaleza y domicilio de éstas .
Lugar, fecha, hora y duración prevista.
Objeto de la misma.
Itinerario proyectado, cuando se prevea la circulación por las vías públicas.
Medidas de seguridad previstas por los organizadores o que se soliciten de la autoridad gubernativa.

Los organizadores somos todos y no hay ninguna entidad jurídica que nos apadrine. Necesitaría DNI apellidos y demás de aquellos que quieren colaborar. El día tope para recolectarlo (tienen que ser un mínimo de 20 personas para llevarlo a cabo)es el miércoles 28-05-08, tenedlo en cuenta.
Si queréis seguir adelante, podemos intentar contactar a través de gmail, hotmail o lo que sea.

Saludos a todos.
 
A
antonio66
26/05/2008 14:11
Hola vecinos, estoy de acuerdo que la gestión ha sido nefasta. ¿Pero donde hemos estado todos durante este largiiisimo tiempo? a nadie se nos ocurría dar una respuesta conjunta, sin embargo, ahora nos salen hasta patrocinadores,¡cuidado con tanto anonimato¡ no vayamos a ser tontos útiles.No debemos olvidar, que este Municipio es un referente a nivel de la Comunidad de Madrid y de España en cuanto al esfuerzo que realiza en ofrecer vivienda pública en unas condiciones dignas a un precio razonable.
 
M
matriuskka
26/05/2008 13:46
juanyesti espero que todo se solucione.
Resto del foro, espero vuestra confirmación para enviar los datos necesarios esta noche si os parece bien.

Saludos!!
 
J
JuanyEsti
26/05/2008 12:42
siento no haber podido mover nada estoy atravesando problemas personales, como pone en el mensaje, en esta pagina pone que procedimiento seguir http://www.forosocialsierra.org/Tramitesmanifestacion.htm si alguien quiere tramitarlo, los que tenemos problemas personales se lo agradecemos.
Un saludo
 
M
matriuskka
26/05/2008 12:39
Nuevas noticias.
Acaba de llamarme el banco, y también dicen que todo está para mediados.
Me han pedido una copia del contrato (soy indefinida y en principio no se necesitaba, pero dicen que así mejor)

Muchos ánimos y adelante con la manifestación del 7
Si juanyesti no contesta nada, rellenaré los papeles para la mnaifestación esta noche. Os parece bien?

Saludos!!
 
A
Aiby
26/05/2008 12:28
Si no es indiscreción, cuantos fuisteis al final? Estaría bien saberlo para calcular la repercusión de este foro y saber más o menos cuantos vecinos lo leemos o algo. Yo siento no haber podido ir, ya os dije que teníamos midanza de mi tía y acabamos ambos días pasadas las 11 desde por la mañana...
 
R
r87
26/05/2008 10:29
hola matriuskka.yo tampoco pude ir el domingo por asuntos personales.demomento todavia no tenemos nada solucionado.aunke creemos ke nos pueden facilitar en su trabajo una ayuda.aver ketal.ya os contare.aunke no descarto tu ayuda.joe¡¡ yo no puedo ir el dia 7 por ke trabajo.
 
M
matriuskka
26/05/2008 10:11
juanyesti , llegaste a mover algo? Si no es así, por favor dínoslo, queremos concertar la manifestación para el 7 de junio y ya queda menos tiempo.

Gracias!!
 
M
matriuskka
26/05/2008 10:10
juanyesti dijo:

hola a todos.
Sobra decir la parte del cuerpo que tenemos inflamada por culpa de la ineptitud de los trabajadores del ayuntamiento
relacionados con la emv y con algun otro asunto.
Llevamos demasiados meses diciendo de hacer algo pero siempre termina pasando el tiempo y seguimos igual.A mi se me a acabado la paciencia hace mucho,pero no la educacion democratica y eso es lo que tenemos que utilizar las armas que nos da.Como creo que todos pensamos que esto es un abuso,debemos intentar algo serio,no seguir despotricando en este foro, en el cual yo tambien he despotricado, que creo que a los de la emv les de la risa.
Propongo rellenar una solicitud para manifestarnos por rivas, desde nuestra casa pasando por la emv hasta el ayuntamiento con cacerolas y megafonos que se enteren todos los vecinos lo que estan haciendo con nosotros que pueden hacerselo a sus hijos mañana, o a ellos mismos.
Propongo el dia 23 tarde o 24 mañana,mirar si quereis este link que explica alguna cosilla .http://www.forosocialsierra.org/Tramitesmanifestacion.htm
A ver que os parece.
Fuerza y union es la solucion.
 
M
matriuskka
26/05/2008 09:47
Hola a todos.
Yo finalmente no pude asistir el domingo. La boda del sábado me dejó muerta (A mi chico y a mi no nos sentó muy bien la cena que nos pusieron y estuvimos vomitando toda la noche y parte del día siguiente...)
Intenté pasar a eso de las 13.30, que llegamos a Rivas, por si acaso seguíais por allí, pero se puso a llover a cántaros, así que fui directa a casa de mis padres.
r87, si sigues necesitando que mi padre te mire lo de la hipoteca (que trabaja en Caja Madrid) o lo que sea, dímelo y aunque sea te doy el correo de hotmail para poder verlo, no sé.
Sobre lo de lor programas, voy a pedir más contactos por mi curro (trabajo en una editorial, así que hay departamento de comunicación) y enviar una carta tipo a varios medios. Enviaré al programa ese de A3 que en principio creo que empezó esta semana.
Sobre lo de la manifestación, el formulario está colgado en algún sitio del foro, y si no se ha encargado nadie, pues me encargo también. Ya me decís.

PD. En cuanto tenga la carta tipo os paso una copia en cuanto la tenga hecha (espero que hoy) por si queréis que retoquemos algo.
Me parece muy bien el rollo camisetas y tal. Podemos mirar presupuesto, si pedimos varias a lo mejor no nos sale caro

Saludos a todos!!
 
2
23E
25/05/2008 19:15
Hola vecinos acabo de mandar un email a madrid directo que fueron los que llevaron el tema de los chalets y seguro que les gustara saber que nuestra famosa urbanizacion sigue con problemas, tambien lo he mandado a españa directo que a esos les mola todas las movidas que hay por ahi.
Deciros tambien que mas que nunca necesitamos estar todos unidos que es nuestro futuro y nuestras ilusiones asique chicos animo y el dia 7 a estar alli en el sorteo. se celebra a las 9.30 en el polideportivo cerro del telegrafo,preparar pancartas, podiamos llevar una camiseta donde ponga queremos nuestro piso y una explicacion.
Vamos pacificamente pero vamos a estar alli, con medios de comunicacion y con la cabeza bien alta ya que nosotros no mentimos ni ocultamos nada, no como los d la EMV
un saludo y muchos animos
y sobre todo unidos!!!!!!!!!!!!!
 
Y
yeyo2
25/05/2008 18:41
Hola,yo os apoyo 100% y estare el dia 7 pero yo no e sido el que dijo que sabia como hacer una manifestacion.yo no se donde hay que pedir permiso.me imagino que sera en el ayuntamiento.Que es lo que habeis hablado hoy?.Un saludo
 

Fin del hilo
811  mensajes<123 ... 2021>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento