Volver al foro
premiere
premiere
12/01/2011 14:22

CORREO (IMPORTANTE)

¿Cómo dar de alta las direcciones de nuestro edificio en correos?

3.477 lecturas | 18 respuestas

Hola a todos/as,

Aunque ya hay un tema sobre el correo, abro este para que todo el mundo lo vea.

Tras hablar con una cartera que he visto por los alrededores, he ido a informarme la sucursal de correos que nos corresponde, que está en la Avda. de la Peseta 22 (cruce con Pinar de San José) y la situación es esta:

Nuestro edificio, entero, no está dado de alta en correos y la dirección de algunos pisos está mal.

Allí me han entregado una hoja para dar de alta las direcciones, aunque esto es algo que debería hacer la EMVS, así que me ha dicho el hombre que si le facilito un contacto con la EMVS él mismo tramitará el alta.

Lo importante es que para que el alta se tramite, es IMPRESCINDIBLE que estén TODOS los buzones etiquetados con nombre y piso, TODOS, sin excepción, en todos los portales.

Hasta entonces, el correo que llegue a nuestro piso no sólo no nos llega sino que NO LO GUARDAN, sino que lo remiten al origen, lo devuelven.

Así que comunicárselo a vuestros vecinos o colocar algún papel en vuestro portal, porque yo personalmente ya he cambiado el domicilio en bastantes cosas y de momento voy a "perderlo".

Cuanto antes, mucho mejor.

Salu2!

 
A
albertosanz
18/02/2011 18:29

Hola. A mí también me ha llegado ese sms de la EMVS: "INSCRITO RPSV. CONSULTE WWW.EMVS.ES. ALEGACIONES 19-25 ENERO DE 11 A 13.30." ¿Podrías decirme qué significa exactamente y qué son esas alegaciones? Muchas gracias.

 
premiere
premiere
19/01/2011 20:03

Bueno, parece que ya tenemos correo, al menos en el 95A.

Resulta que ellos tienen una llave universal para el buzón de devoluciones, aunque me sigue diciendo el de correos que hay que darlo de alta con la hojita, pero tuve jaleo con él (es lo siguiente a tonto) y viendo que ya tenemos correo, fuera.

También me dijo que la llave que ellos tienen no les sirve para el 95B. No sé cómo habrá acabado la cosa para los de ese portal.

Salu2.

 
C
CANDY1
18/01/2011 14:17

Hola. No habia visto lo que habiais puesto en este foro. Acabo de ver que proponias Premier, en poner en ambas puertas un escrito para que todo el mundo ponga alegaciones o que reclama entiendo a la EMVS. No tengo impresora y no he ido al trabajo, que es alli donde dispongo de impresora. Voy a ver si puedo conseguirlo por otro lado, aunque no garantizo nada porque no depende de mi directamente. Tengo pensado ir a la EMVS esta semana, a ver si puedo hacer un poco de presion presencialmente. He estado llamando esta mañana a la jefa de Esther y Gema e incluso a Gema, pero ninguna me ha cogido el telefono.

Me acaban de mandar el siguiente mensaje de la EMVS: INSCRITO RPSV. CONSULTE WWW.EMVS.ES. ALEGACIONES 19-25 ENERO DE 11 A 13.30. Voy a ver...............

Un saludo.

 
chuki1
chuki1
18/01/2011 13:47

Yo he ido esta mañana al correos de Av. Peseta 22, y me dijo un señor que ya había hablado con la EMV y que ya recibiríamos correspondencia allí. Tb dijo que es posible q alguna carta anterior las habrían podido haber devuelto.

 
premiere
premiere
17/01/2011 21:42

Snowcop, eso es lo que le voy a preguntar al tio de nuestra sucursal de correos.

Yo creo que de tanto darle la brasa, al final ha repartido a nuestro portal, pero le voy a preguntar si eso es oficial y permanente o sigue siendo necesario darlo de alta y llevar la llave del buzón de correos.

En cuanto sepa os cuento.

Salu2.

 
kazka
kazka
17/01/2011 21:32

Gracias  Premiere,  en estos días me tengo que pasar por ahí para que me pongan la luz, así que espero poder  firmar la nota que pongáis. 

 
S
Snowcop
17/01/2011 21:05

Yo tambien soy del 95a. Quiere decir esto qe nos van a llegar a todos las cartas?

 
premiere
premiere
17/01/2011 19:44

Acaba de llegarme mi primera carta.

Si mi portal (95A) o mi dirección en concreto está dada de alta, me pasaré por la cartería a recoger lo que tengan almacenado mio e intentaré dar de alta todo lo que pueda, pero si no puedo o me piden más historias, lo dejaré ahí porque a mí ya me vale.

Lo digo para que los interesados os preocupéis por este tema.

Salu2.

 
premiere
premiere
16/01/2011 23:23

Hola kazka,

La verdad es que no estoy enfadado, estoy bastante tranquilo, pero lo pongo en mayúsculas porque el correo es algo que me interesa bastante ya que he cambiado ya el domicilio y todo lo que llegue a este, se pierde momentáneamente.

Tampoco tengo demasiada prisa por entrar a vivir, pero es un poco extraño que sólo haya visto a 10 vecinos, literalmente, aunque aún llevemos sólo dos semanas.

He puesto cartelitos en los dos accesos a la finca precisamente para dar de alta todos los portales, pero viendo que la gente no hace nada, intento dar por mi cuenta el mio, que mucha protesta, queja y crítica pero nadie hace nada... y no lo digo con acritud ni mala fe, pero alguien tiene que hacerlo.

Para las quejas, propongo que CANDY1 (que la conozco personalmente) y si le parece bien, que haga un cartelito si no le importa, con lo que exigimos a la EMVS y lo pegue en el acceso norte y sur de la finca para que firmemos todos los interesados.

Yo voy haciendo lo de correos (si la gente pone sus nombres) y consultaré el tema de los servicios generales a Iberdrola.

Acción!!

 
kazka
kazka
16/01/2011 22:53

Hola Premiere, siento que estés tan enfadado, no me extraña pues te veo con prisas, pero creo que deberías esperar un poco más pues la gente no va tan a menudo, yo por ejemplo he estado esta mañana y no había casi nadie en los pisos, sobre todo pienso porque mucha gente no tiene ni agua ni luz y menos calefacción, que ya sabes que se están teniendo problemas, así que deberías esperar un poco antes de dar de alta tu portal, y si fuera posible que dieras de alta el resto, ya que a lo mejor deberá estar todo el edificio para poderlo hacer y no portal por portal ¿no?

En cualqueir caso, gracias por tus gestiones 

 
premiere
premiere
16/01/2011 20:52

Bueno, veo que la gente, o no lee el foro ni los carteles, porque en los buzones del 95A hay creo que 4 personas que han puesto el nombre; los demás no sé si es que no van al piso, se la suda o qué.

Así que, he quitado la cerradura del buzón de correos para poner una nueva y tener la llave para llevársela a correos e INTENTAR dar de alta sólo el 95A, pero NECESITO POR FAVOR Y YA los nombres de todos los pisos del 95A.

La cerradura ya me la pagaréis invitándome a una caña.

 
premiere
premiere
13/01/2011 15:20

Gracias pero no me hace mucha gracia ser presidente, la verdad!

Lo de los buzones es algo que me urge bastante.

Por cierto, necesitamos la llave del buzón que pone CORREOS para dársela a Correos, junto con el alta y no sé quién coño tiene esa llave porque José Ramón dice que ni idea, pero que esta tarde vienen unas personas del departamento de ventas o algo así y que les preguntemos

 
C
CANDY1
13/01/2011 15:03

Yo puse ayer el nombre, aunque un poco cutre pero no tenia otra cosa....... ya lo pondre mas bonico. Premiere el tuyo ha quedado genial, y por cierto, yo tb voto porque PREMIERE sea el presidente que el tio controla de tooooo y eso es lo que necesitamos jejejeje...... Gracias

 
chuki1
chuki1
13/01/2011 12:00

Eso....Premiere presi de la comunidad, jeje

Me he pasado esta mañana y yo era el unico q habia puesto el nombre en el buzón

 
S
Snowcop
13/01/2011 00:07

Premiere for PRESIDENT!!! smiley

 
premiere
premiere
12/01/2011 22:13

El cartelito le he puesto yo jejeje

He puesto uno en el acceso norte y otro en el acceso sur y uno en mi portal.

Cuanto antes mejor y si véis a algún vecino, comentádselo porque es por el bien de todos.

 
S
Snowcop
12/01/2011 18:28

A mi el contrato e la Luz me tiene que llegar alli, me pasare a ver si pongo mi nombre en el buzón.

 
C
CANDY1
12/01/2011 16:16

Yo voy a intentar pasarme esta tarde y lo voy a poner ya, por si las........ a mis el contrato de agua y luz me llegara alli..........

gracias premiere

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento