Volver al foro
Mirtel
Mirtel
20/02/2011 17:56

Vecinos nuevos

¿Cómo está la situación en el portal 95B?

3.661 lecturas | 22 respuestas

Muy buenas futuros vecinos.

Me presento, me llamo Miguel y el viernes fuy a recoger el requerimiento, me a tocado en el portal 95 B una letra A de un dormitorio.

He estado viendo el foro y todos los problemas que habeis tenido, el otro dia cuando estuve por alli con mi novia, conoci a Candy1 (que me estuvo enseñando su casa muy amablemente) y me estuvo comentando todos los problemas mas o menos, el tema es que me gustaria que me dijeseis como esta todo a  dia de hoy, al poder ser del portal 95 B. Cosas como si sigue costando dar de alta el agua, luz y gas, si la calefaccion funciona, como va el tema de las goteras, humedades y demas.

Os lo agradeceria, mas que nada por si me tengo que armar de paciencia antes de ir jejejje.

Un saludo a todos!!!!

 

 
Gonzalo1
Gonzalo1
04/03/2011 22:10

Muchas gracias por la información kazka, se agradece de veras

Saludos.

 
kazka
kazka
02/03/2011 21:01

Gonzalo 1 solo decirte lo que sé, que se puede bajar en todos los portales hasta el garage y los trasteros en ascensor. 

Salu2

 
Gonzalo1
Gonzalo1
02/03/2011 20:39

Buenas vecinos:

De la Avenida de la Peseta nº97-A alguien tiene planos o fotos de la letra B? Imagino que serán todos iguales, en concreto los de1 dormitorio.....Si alguien tiene esta información o cualquiera relacionada con esa parte de las viviendas, que la comente por favor.Hay acceso directo en ascensor hasta las cocheras y trasteros?

Veo con admiración como se luchan a diario todas las incidencias relacionadas con las viviendas. Conseguir que funcione el más pequeño detalle supone una auténtica conquista....

Nos está sirviendo a muchos para saber con qué nos encontraremos, así que desde aquí quiero daros las gracias por emplear vuestro tiempo en postear las experiencias...significan mucho para todos, al menos para mí. Así que gracias de nuevo.

Yo de momento me he limitado a sacar una Nota Simple de la vivienda para ver la situación registral, la calificación definitiva etc..Si alguien esta interesado en la suba al area de descarga que lo diga por si quiere aburrirse un ratoY fotos hice unas pocas pero solo desde fuera y no aportan nada nuevo....

Un saludo a todos.

 
ajg_mad
ajg_mad
27/02/2011 02:02

jej eso esta hecho

 
dstudio
dstudio
26/02/2011 23:06

Gracias ajg_mad. Te debemos un nick mío del msn y una cañica o dos wink

En general nos ha gustado, a falta de ver los detalles (tipo tapa del wc cutre que te cagas devil). Cerraré la caca mágica aunque tenga que llamar a Calatrava o al que distribuye bolsas de basura.

Solo nos ha quedado por ver los trasteros, pero hemos dado una vuelta por el garaje. Que le de la luz casi todo el día a los de ese lado mola.

Pena de zona común abajo, tanto sitio y no hay nada.

 
dstudio
dstudio
25/02/2011 14:35

Ya tenemos al loco de la comunidad, yuhu!! Menos mal que al menos lo reconoce... smiley

Ayer dijimos que en principio nos quedábamos con el piso, y nos dijeron que nos darán cita para verlo, firmar y demás en... 3 MESES!! Eso es llegar a junio... espero que eso no afecte para que os arreglen todo lo antes posible, pero me dió mala espina, como si pensasen "Bueno, hasta dentro de 3 meses no estará todo arreglado, así que mejor meter a los nuevos en junio y que no nos frían a reclamaciones y quejas."

Espero que no sea así y que simplemente sea cosa de la aclamada burocracia española. Podríais pedir una piscina y a ver si está hecha para cuando lleguemos devil

 
Gonzalo1
Gonzalo1
24/02/2011 22:09

Muy buenas vezinarros:

Mi agente de la condicional me ha comunicado que me han concedido un piso en la avenida de la peseta...quien me lo iba a decir a mi...ironias del destino, años atracando bancos y coches y acabo viviedo en la "Avenida de la Peseta"....En fin, estoy muy contento porque  mis 6 primos se instalaran conmigo en cuanto terminen de cumplir condena en la modelo de Barcelona...y mi mujer y sus compañeras de trabajo tendran por fin un techo donde ejercer sus profesion...y no en mediode la Casa de Campo...En fin que no tengo palabras,estoy deseando conoceros y saber si las tuberias son de cobre y por donde van los metros de cable de fibra optica...es solo curiosidad...

Bueno vecinos, mañana mismo en cuanto salga de terapia contra la esquiofrenia me presento casa por casa...solo espero que vuestras casas no sean ruidosas, ya que ultimamente solo escucho voces en mi cabezaque me piden que os mate para qe podais alcanzar la paz plena.

Bueno y aparte de las coñas un abrazo a todos. Espero poder conoceros pronto, pero aun me queda... Os leo desde hace tiempo y es de valorar el trabajo que habeis estado haciendo. El Jose Ramón ese tiene que estar hasta la polla de todo y me da miedo encontrarmelo desgatado cuando me lo encuentre y tenga que abrasarle con mis peticiones....en fin....a a ver que pasa. Ya veo que los principles problemas se van solcuionando y que cada dia  esta mejorla cosa....a mi los pisos no me parecen mal, pero bueno...no dejo de pensar en el maldito coeficiente corrector...lo de los tendederos es de traca....aunque segun comenais una vez istos desde dentro decis queno estan nada mal no? Bufff....el coñazo va a ser el añito que vamos  apasar viendo cuadrillas de obreros sacando escombrs con las reformas que hara la peña....espero que l gente no se flipe demasiado, que son estudios, y no las minas del Rey Salomon....yo creo que si buscare algo para separar l cocina del salon porque eso de estar en el viendo el fregadero con el soniquete de la resistencia del frigorfico minetras ves la tele....como que no me atrae....la bañera se la podian haber ahorrado y haber metido una placa como dios manda..que aun no tenemos problemas de colicos nefriticos para meternos en una bañera de urgencia...no? y en la zona comun pues una pista de padel o tenis como que tampoco sobraba...pero claro en viviendas sociales como que no pega claro...

bueno...a ver si tenemos suerte que ya nos la vamos mereciendo no? Creo que hemos sido afortunados para como está el panorama así que a ver si seguimos con la racha. y mucho animo con todo que los inicios en todo siempre son duros!

Hablamos.

 

!


Editado por Gonzalo1 24/02/2011 22:22
 
dstudio
dstudio
23/02/2011 10:23

ajg_mad te importa mandarme a mí el vídeo también? Me muero de curiosidad...

knuto10@hotmail.com

Gracias! wink

 
Mirtel
Mirtel
21/02/2011 18:00

Muy buenas a todos!!
Que de movimiento ha habido en el foro jejejeje
Pues nada, ya no hay marcha atrás, hoy ya he dicho que quería el piso.

Pues sí que me pica la curiosidad ajg_mad, no se a quien más, si a mí o a mi novia, pero no paramos de pensar en los colores de las paredes, muebles, etcccccc. Asique si fueses tan amable de mandarme las fotos y el video.... te lo agradeceríamos.

Mail: miguelgarcia87vk@hotmail.com

Un saludooo
 


Editado por Mirtel 21/02/2011 20:33
 
premiere
premiere
21/02/2011 16:54

Para las cocinas, pásate por Herdasa, que está junto a muebles YTOSA, que es el cartel que se ve desde la A-42.

Herdasa: Autovía Madrid-Toledo A-42 Km.31

Muy bien, todos a pronunciar bien mi nick, sino no hay datos :-p

 
ajg_mad
ajg_mad
21/02/2011 15:53

mirtel mi piso es del 95B, letra A, creo q todos los de la letra A tienen la misma distribucion, asi q si te pica muuuucho la curiosidad pasame tu direccion de correo y te mando un video y unas fotillos del mio. chao

 
C
CANDY1
21/02/2011 13:03

Si lo he dicho porque el otro dia medio me "regaño" por haberlo escrito mal.... jejeje

 
dstudio
dstudio
21/02/2011 12:20

CANDY1 dijo:

ves premiere como todos escribimos tu nombre asi jajajajaja........ es bromita..... oye pasame aunque sea por aqui la direccion que me dijiste el otro dia por el tema de las cocinas

gracias

 

Es que Premiere me recuerda al programita de edición de vídeo... Gajes del oficio. Perdona Premiere! smiley

 
C
CANDY1
21/02/2011 12:17

ves premiere como todos escribimos tu nombre asi jajajajaja........ es bromita..... oye pasame aunque sea por aqui la direccion que me dijiste el otro dia por el tema de las cocinas

gracias

 
dstudio
dstudio
21/02/2011 12:04

Gracias Premier!

¿Habéis visto algún piso de 2 habitaciones por dentro? ¿Cómo lo véis para 2 personas, el peque y un perro grande?

 

surprise

 
premiere
premiere
21/02/2011 11:50

Hola vecinacos,

Yo soy del 95A y tengo calefacción, agua caliente (muy caliente y con mucha presión) y fría y electricidad.

El ascensor no funciona, pero en el portal de la izquierda y en el de la derecha (95B) ya se ilumina el display con el número del piso, así que quedan dos telediarios y el tiempo.

El ascensorista me dijo que tenía pensado que esta semana estaría operativo el del 95A (quiero pensar que el resto también).

Respecto a fallos y demás, el único fallo importante es el tema del agua de la terraza, que es un fallo o falta de entendimiento entre una parte y otra a la hora de construírlo, así que afecta a "todos".

Como comenté en otro hilo, pienso poner cañizo en la parte inferior, una ventana de PVC o similar en la ventana y algo transparente para tapar la parte superior, y el agua que te entra así no llena ni un chupito.

Mi casa por dentro está bien, ni humedades ni rajas en las paredes.

Lo más relevante es que un par de azujelos están bastante huecos, la puerta de entrada tiene holgura y entra bastante luz, algunos azulejos están mal alineados y las puertas de la terraza no cierran completamente. 

Son todo fallos que me van a solucionar (algunos ya están solucionados) y que en mi opinión, no suponen ni de coña un motivo para rechazar un piso.

Si lo rechazas que sea por la distribución y el espacio, porque problemas "menores" hay en todas las promociones; además, la construcción te aseguro que es de calidad y la zona está muy bien.

Te lo digo de primera mano que yo ya estoy viviendo allí.

Ánimo y salu2!

 

 
C
CANDY1
21/02/2011 11:21

Solo hay hasta dos dormitorios, al menos en nuestra construcción..... y la verdad es que imagino que no te lo cambiaran por otro, y si es asi, informar que yo tambien quiero uno mas grande jejeje.... que tengais suerte......

 
dstudio
dstudio
21/02/2011 10:45

Hola,

A nosotros nos ha tocado también un piso. Al principio mucha alegría pero la verdad es que se me ha ido quitando al ver los comentarios, el tamaño del piso, el precio, etc.

Cuando mi mujer se apuntó hace 8 años o los que sean, ni estaba casada, ni teníamos un hijo ni un perro (labrador). Así que no sé si nos podremos meter todos en un piso de 2 habitaciones de 50 m2...

Iremos esta semana a verlo y saldremos de dudas, supongo... Estuvimos el sábado pero sólo vimos la zona común de los portales y el exterior.

Alguien sabe si se puede pedir que te den un piso con un dormitorio más? O aceptar este pero que luego te puedan pasar a otro? Imagino que no, pero bueno, por preguntar...

 
C
CANDY1
21/02/2011 10:35

Eiiii!!!!!! vecino del 95B, como va eso..... Me agrada saber que estas mas animado con quedarte con la casa....... que nos caisteis muy bien...... Como os comentamos el otro dia esto esta siendo un poco lucha constante, pero ya teneis medio camino recorrido, asi que animo y esperamos que todo se solucione en breveeeee!!!!!!!!

La verdad es que es un poco faena no poder ver el piso y tenerlo que aceptar, si hubiera estado en vuestro lugar, me gustaria tambien verlo antes de quedarme con el piso, aunque seguro que luego todos son bastante diferentes.........

Ya nos vas contando.

Un beso

 
Mirtel
Mirtel
21/02/2011 00:01

Muchas gracias!!!

Habeis conseguido animarme un poco mas, porque despues de todo lo que he leido.... jejejje

Mañana voy a la emvs a confirmar que me quedo con la casa.

¿sabeis cuanto tiempo tardaran en darme las llaves?

¿y hay que hacer algun tramite mas?

Es que no se muy bien como va todo esto y estoy deseando de ir ya, por lo menos para entrar y ver como es.

Sois  alguno de la letra A?

Un saludooo

 
ajg_mad
ajg_mad
20/02/2011 23:16

hola, yo tambien del 95B y como nitanmal, luz, agua, calefaccion y agua caliente OK, lo unico que si q tengo manchas de humedad alrededor de la puerta de la terraza, pero por lo que he leido eso ya estuvieron arreglandolo con una grua hace unas semanas; ah y el ascensor aun no funciona en ningun portal, pero dicen que para esta proxima semana es probable q ya estén.

Tambien se me encharca la terraza cuando llueve, le pasa a mucha gente pero por lo que dicen no hay solucion, lo unico q cuando llueva tendremos q barrer-arrastrar el agua hacia el sumidero, un royo, pero no queda otra.

enhorabuena, yo aun con todos estos problemas estoy mazo de contento y con unas ganas tremendas de estar ya alli.

 
nitanmal
nitanmal
20/02/2011 22:28

Hola vecino!

Yo soy del 95b, ni tengo goteras, ni problemas en las ventanas, ni nada. Solo la pintura está un poquito bastante mal, pero un mal menor. Tengo agua, caliente y fria, calefacción, luz, etccc

No te puedo decir si la antena de la tv funciona porque sin ascensor todavía las cosas de peso no las he llevado.

Enhorabuena!! y si necesitas lo que sea, pues aqui estamos.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento