Volver al foro
J
jose__cerezo
22/03/2012 17:49

Trabajo de arquitectura sobre 168VPP

¿Pueden ayudarnos a obtener información del edificio de Coco arquitectos,168 VVP en la Avenida de la Peseta, 97?

3.719 lecturas | 29 respuestas

Hola a todos, somos tres estudiantes de arquitectura de la Universidad Politécnica de Cartagena. Nos hemos registrado en este foro para intentar solicitar información del edificio en el que viven ustedes, el edificio de Coco arquitectos,168 VVP situado en la Avenida de la Peseta, 97. Nos hemos puesto en contacto con el estudio de arquitectos, pero no nos han podido facilitar la información por ser propiedad del ayuntamiento. Estamos muy interesadas en adquirir información de cualquier tipo, pdf, jpg o cad, de plantas, alzados, secciones y todo lo que nos puedan ofrecer, ustedes o el presidente de la comunidad de vecinos, el administrador o cualquier persona que se preste a ayudarnos. Muchísimas Gracias de antemano. 

Incluso si quieren contarnos sus experiencias de vivir allí, tanto aspectos buenos como malos siempre nos son de utilidad como conocimientos extra de arquitectura, porque qué mejor que los usuarios del edificio. Un saludo.

 
J
jose__cerezo
25/05/2012 20:57

Sí, es la pantalla de mi ordenador, simplemente es para que veáis que es cierto lo que os decimos. Es autocad, un programa de dibujo en el que estamos dibujando las plantas, secciones, alzados y detalles constructivos del edificio. Estamos en ello aún, pero el resultado final será un panel resumen que explique el edificio con dibujos y fotos, que colgaré aquí. Ese es el fin, no hay otro, y tampoco creo que dar "detalles" de como se abre la ventana o similares no tiene mayor importancia, no lo vamos a usar en vuestra contra ni nadie se va a molestar porque revelen esa información. No es trascendente para nadie y muy importante para nosotras. 

Entiendo que no hay que confiar en extraños pero creo que hasta ahora no hemos solicitado informaciones confidenciales o personales ni nada por el estilo. He de confesar que me sorprende mucho la desconfianza que se ha creado en este tema, no pensé que preguntar o pedir ayuda incidiera de esta forma tan poco agradable para vosotros. Pero en fin, cada uno es libre de hablar o callar y ante todo es respetable.

En cualquier caso, gracias por todo.

 
M
mafaldita
25/05/2012 08:38

Pues me parece estupendo que queráis aprender e intentar sacar información de este peculiar edificio y que sin lugar a dudas estoy segura que podéis buscarla por otros medios, pero debéis comprender que para mí y mis vecinos la seguridad de nuestras viviendas es lo primero.

Buen Día, 

 

 
J
jose__cerezo
24/05/2012 19:46

Hola a todos, creíamos habernos explicado en su día pero parece ser que no quedó claro. Yo, Josefa Cerezo Hernández, tengo 20 años y estudio Grado en arquitectura en la Universidad Politécnica de Cartagena (Murcia). Y tengo dos compañeras de este trabajo, Ana y Clara. Esto es un trabajo que se trata de redibujar este edificio (asignado por nuestros profesores) tal y como es, llegando a detalles de instalaciones y demás, en la asignatura "proyectos II". A otros, por ejemplo, les han asignado el edificio "Torres Blancas" de Sáenz de Oiza, no sé si lo conocerán, entre otros, y cada uno ha tenido que buscar información y apañárselas como puede para poder entenderlo. Hemos contactado con la EMVS, con los arquitectos, con el Instituto de Vivienda de Madrid, con el archivo regional de Madrid...etc....sólo para conseguir más información de la escasa que nos aparece en internet y en una revista de arquitectura.....pero todo con un fin didáctico, sin ánimo de buscar ningún tipo de problema. Además comentar la arquitectura con los usuarios es la mejor forma de entenderla verdaderamente, y así todos nos damos cuenta y aprendemos de las cosas buenas y malas de los edificios, y en este caso hay mucho que aprender.

En cualquier caso, han sido muy amables, unos más que otros, y ha sido un placer compartir opiniones sobre el edificio en el que residís.

Gracias por todo. Un saludo.

pd: os dejo un Imp Pan para que veáis un poco lo que estamos haciendo.

https://www.dropbox.com/s/xiascp6ra0g7cy2/autocad.jpg

 
dstudio
dstudio
21/05/2012 12:08

Por cierto, lo de la gente sacando al perro por el cesped de la comunidad también es de guasa... y lo digo yo, que tengo perro... Lo puedo entender si la persona que lo baja no puede andar o tiene cualquier otro impedimento físico, pero tomarlo por costumbre y que lo haga gente sana...

 
dstudio
dstudio
21/05/2012 12:03

¿Alguien que le mande el link a los de la EMVS de este vídeo para que vean las casas que hacen? angry

 

Es que es de coña lo del agua en la caca mágica...

 

http://www.nuevosvecinos.com/emvsavpeseta483/videos/v417

 
R
Roberti
18/05/2012 16:33

Ahora voy a preguntar una serie de dudas a los "estudiantes" de arquitectura.

¿Para que asignatura es el trabajo concretamente?

¿Cómo se llama el profesor que dirige la asignatura?

 
C
CANDY1
16/05/2012 19:28

Buenas tardes:
No acostumbro a contestar a este tipo de comentarios, porque considero absurdo entrar en polémicas y comentarios que no llevan a ningún sitio, pero en este caso creo que voy a hacer la excepción.

Como bien ha expresado Mafaldita, a mi tampoco se me ocurriría tirar ni siquiera medio cubo de agua por dicho desagüe, ya que por ahí no va una tubería ni ningún otro dispositivo que evite mojar a cualquiera que pase, para eso lo tiro al wc que bajo mi opinión es lo mas correcto.

En mi caso no entraba al garaje si no que salia de el, y cuando mire hacia el lugar de donde salia el agua, vi solo a una mujer, la cual ella también me vio a mi, y perfectamente se percato que pare el coche en la entrada del garaje y mire para ver que ocurría. No percibí ninguna disculpa ni ningún gesto de relativo a ella.

De cualquier forma vecino, estoy contigo en algunas cosas que dices de que los vecinos saquen sus perros en el jardin (aunque si lo recogen a mi me da un poco igual), que se fume en ascensores y portales, la musica a todo meter (que todos alguna vez tambien lo hacemos), y que ocupen otras plazas de garaje a mi personalmente me da igual, siempre y cuando la mia no sea la ocupada, lo que pasa que vivir en un piso es lo que tiene, ojala pudieramos tener chalets para no tener que aguantar a nadie y que no nos tenga que aguantar a nosotros.

En definitiva, cada uno en su casa hace lo que le da la gana, y es respetable, si a ti te parece correcto tirar un cubo de agua por el desagüe como es evidente, no seré yo quien te diga que no lo hagas.

Acepto tus disculpas.
 

Feliz tarde.....

 
M
Manu_EO
16/05/2012 18:49

Manu_EO dijo:

A) no arrojo un cubo de agua sucia por la terraza. No vivo en el siglo pasado y no practico aquello del "agua va". Echo algo de agua limpia y sin jabon para aclarar el jabon  Ves la diferencia? yo si la veo.

B) creo que ya te he explicado antes que claro que tngo en cuenta que pasan coches por debajo y que se ha debido a un descuido, igual no me exprese lo suficientemente claro.

c) espero que ya hayas podido recuperarte del susto.

Por mi parte, nada mas.

un saludo.

 

 
M
mafaldita
16/05/2012 17:52

Bueno acepto las disculpas eso lo primero pero si que es cierto que me molestó bastante por lo siguiente:

 a/ Por que me dejó  el techo del coche y las ventanillas llenas de agua sucia 

b/  por que si llego a tener la ventanilla del coche bajada literalmente me empapa a mí. y encima agua sucia..... 

 

lo que me asusta de lo que dices es que consideres "normal"  arrojar un cubo de agua sucia de fregar por tu terraza yo he fregado mi terraza varias veces y claro que sale agua por el desagüe pero tirar un cubo no se me ocurre lo tiro al wc.... y encima teniendo una rampa de garaje debajo tienes que dar por hecho que por ahí puede pasar un coche en cualquier momento o incluso una persona (imagínate que pasa una moto) ...en fin...

 
M
Manu_EO
16/05/2012 16:54

Pese a no ser yo la persona que fregaba en ese momento, el agua a la que haceis mencion provenia de mi piso.
Sobre el tema en cuestion os comento que:
A) El dia que comentas que te mojamos el coche, fue por puro despiste ya que solemos estar atentos a cuando pasa un coche por la rampa para dejar de echar agua. Nos dimos cuenta de que pasaba un coche cuando te oimos gritar , pero como te metiste en el garaje, tampoco nos dio tiempo a pedirte disculpas.
B) la otra persona que dice que se quedo mirando y alucinaba de ver caer un chorro de agua por un desagüe, supongo que comprendera que el hecho de que ella nos vea no significa necesariamente que nosotros tengamos que haberla visto.
Es decir, que si en lugar de "mirarnos descaradamente" , se supone que esperando a atraer nuestra atencion, nos hubiera dicho "oye, que voy a pasar" hubiesemos parado de limpiar, logicamente.
Por otra parte, si veias caer agua tambien por los agujeritos de la terraza, es debido a que el desagüe no traga como debiera desde el principio de entrar a vivir debido a restos de obra o lo que sea y o empujas el agua a traves de los agujeros o se queda encharcado.
Por cierto, que el manantial al que haces mencion, es algo menos de un cubo de fregona como el que puedas tener en tu casa...y un poco de jabon, que para el que lo lea, podria parecer que tenia montada la fiesta de la espuma en la terraza.
Como supongo que comprendereis, ni yo tengo intención alguna en mojar al vecino que pasa por debajo de mi terraza ni creo que sea incompatible la entrada y salida de vehiculos con la limpieza de una terraza,( de hecho y como considero logico, no somos los unicos vecinos que laban su terraza y cae agua al exterior) Vuelvo a repetir que ha sido debido a un descuido al no percatarme de pasar el coche por debajo.
Coincido contigo en que es necesario un poco de civismo para llevar las convivencias entre vecinos lo mejor posible. Supongo que a partir de ahora empezare a expresar mis quejas en este foro cuando vuelva a ver vecinos bajando sus perros a hacer sus cosas al cesped del patio, cuando un vecino se marque una fiesta de dos dias ininterrumpidos con la musica a todo meter, cuando vea a alguien fumando en el portal y en el ascensor, o cuando vea coches aparcados en plazas de garaje que no les corresponden, aunque la verdad, yo soy más de si algo me molesta, en primer lugar, comentarselo a la persona porque, eso, tambien lo considero civismo.
En cualquier caso, y como empece diciendo, pido disculpas a quien pueda haber causado molestias.
Un saludo.
 


Editado por Manu_EO 16/05/2012 16:58


Editado por Manu_EO 16/05/2012 17:05
 
C
CANDY1
16/05/2012 14:30

jajaja, a mi me paso el otro dia. Estoy saliendo y oigo como si cayese el agua en manantial y la verdad es que pare el coche y todo porque pense que alguien se habia dejado el grifo abierto o alguna perdida y todo, y veo a una mujer empujando agua por el agujero de desague pero era tal cantidad de agua la que habia echado en la terraza que salia hasta por los agujeritos de la terraza, me quede flipada jajajajajjaja.

A pesar de parar el coche y asomarme descaradamente por la venta del coche no se corto la mujer jajajajja

 
M
mafaldita
16/05/2012 13:44

Bueno me refiero a que tiró el agua sucia desde su terraza...fue desde el piso primero justo encima de la rampa.....

 
M
mafaldita
16/05/2012 13:42

Justo estaba pensando yo también eso Candy, dejar de dar información que no sabemos con quién estamos hablando, por la seguridad de todos.

Por cierto tenemos una vecina por si es de interés de estos estudiantes  que los viernes tira cubos de agua sucia por la rampa de garaje, menos mal que tenía la ventanilla de mi coche subida si no me empapa un poco de civismo por favor....

 

Un saludo,

 

 
C
CANDY1
16/05/2012 12:21

Seguid dando información por aquí, vereís como algún día tenemos algún nuevo disgusto.

 
J
jose__cerezo
15/05/2012 14:04

Muchas Gracias Ana_V, si no es molestia nos gustaría saber como se abren las ventanas de la fachada exterior (las pequeñas) porque en las fotos parecen ser abatibles o en todo caso fijas.

Un saludo!

 
J
jose__cerezo
07/05/2012 20:49

Y....se me olvidaba....¿alguna de sus viviendas tiene ventanas bajas?...es decir, ventanas que van desde el suelo a una altura de 1.5m o así.

Gracias de nuevo!

 
J
jose__cerezo
07/05/2012 20:42

Hola de nuevo, somos las estudiantes de arquitectura. Nos gustaría saber si alguna de vuestras viviendas tiene más de 1 caja...porque en los planos nos aparece que cada vivienda tiene 1 caja que asoma hacia el exterior, pero en las fotografías además de las cajas exteriores hay otras en las dos fachadas pequeñas del patio interior. ¿Esto quiere decir que la vivienda (en el caso de los lados pequeños del paralelepípedo, el modelo 4) que tenga caja hacia el patio interior no la tiene hacia el exterior?

Nos han servido mucho las fotos del foro. Si tenéis más del sótano o de cualquier parte del edificio sea interior o exterior os dejamos un correo aquí por si alguien se anima a mandarnos algo. Muchísimas Gracias.

jose-barqueros@hotmail.com

 
R
Reynho
02/04/2012 17:00

El de un dormitorio eran unos 450 mas la comunidad, al final casi 510. Pero bueno, que cada uno haga lo que quiera. Y por otra parte, cuando puedes renunciar es cuando te lo conceden. Yo renuncié despues de haber aceptado en un principio, presentas papeles y luego ya lo ves. Después de verlo fue cuando renuncié y luego me quitaron de las listas, pero bueno, me da igual.

Y claro, no hablemos del precio final del piso, si decides comprarlo... o tambien entonces es un chollo??? Creo recordar que eran 140.000, es decir, unos 3.500 € el metro cuadrado... un robo. Mismamente, los pisos nuevos de VPPB, el precio máximo es de 2.000 € el metro cuadrado... y la vivienda libre en muchos barrios de Madrid anda por ese precio. Mira, mi cuñado se compro el año pasado un piso en Alameda de Osuna, muchisima mejor zona, de casi 100 m por unos 250.000 (+30.000) en reformarlo... y pisos de 150.000 € de 80 metros hay muchos en Madrid. No merece la pena gastar el dinero de los contribuyentes para que los arquitectos se lleven premios haciendo edificios feos y se llenen los bolsillos. Para que encima, luego no sean ningún chollo para las personas que lo solicitan.

Yo simplemente doy mi opinion y es que, para lo que son estos pisos, gente joven, con ingresos limitados... no son ningún chollo y el beneficio que sacan es enorme. Con esos precios se pueden hacer unas calidades de pisos de lujo, con muchos mas elementos comunes, como piscina o padel y con mejores acabados.

Yo pensaba que era un chollazo que te tocara un piso de estos, y la alegria del principio se truncó en total decepción despues, están totalmente fuera de mercado, pero que cada uno haga lo que quiera o pueda.

Un saludo!

 
M
Manu_EO
02/04/2012 14:25

Es de una habitación. el mio es de dos. si mal no recuerdo y la memoria me falla bastante, los pisos de 1 dormitorio andaban por los 450 euros mas o menos.

Por descontado que ni en ese que muestras ni en cualquier otro, me garantiza nadie que no encuentro los mismos o parecidos problemas que en estos, calderas que fallan, humedades en los sotanos...

No es cierto que te digan o este o ninguno. Al menos no en mi caso...despues de ver el piso si lo rechazas continuas entrando en sorteo para siguientes promociones. Cuando no puedes volver a optar a otro piso durante 5 años es una vez que has firmado que te lo quedas y despues renuncias a el.

 

Saludos.


Editado por Manu_EO 02/04/2012 14:28
 
R
Reynho
02/04/2012 10:05

Manu_EO dijo:

Por ultimo reynho, dices que en carabanchel, tienes un piso de construccion nueva, con plaza de garaje, trastero, ascensor, zonas comunes (aunque escasas), cuarto de bicis, conserje y limpiadora por 500 y algo de euros? me puedes poner algun ejemplo por favor?

Un saludo

Editado por Manu_EO 30/03/2012 19:45

 

Buenas,

Te pongo un ejemplo de lo que digo y sin buscar mucho, que yendo por la zona y en agencias de allí los hay mas baratos. Este son 600, algo mas, si, pero ya amueblado, con piscina, seguridad...

http://www.idealista.com/pagina/inmueble?codigoinmueble=VP0000005431222&numInm=5&edd=list

Y te digo, en agencias de la zona los encuentras por 550 € con piscina, a lo mejor sin trastero, pero seamos sinceros, siempre viene bien, pero un chico de 25 años que sale de casa por primera vez, tiene tantas cosas como para necesitar trastero?

Pero bueno, lo que tu dices, a nadie ponen una pistola para aceptarlo, pero si te dicen, sino lo aceptas... es este o ninguno...

Un saludo!

 
M
Manu_EO
30/03/2012 15:48

Leyendo algunos comentarios parece como si a algunos os pusieran una pistola en el pecho para obligaros a vivir aqui.

Mas alla de eso, a mi personalmente, que no le presto demasiada atencion a la belleza exterior de los edificios, los pisos me parecen correctos.

No se de donde viviriais vosotros antes, pero yo vengo de pagar 770 pavos por un ultimo piso sin ascensor, sin reformar y con cero servicios, pagango mas del doble de comunidad que aqui ( mas 80 de la plaza de garaje, a tomar por culo del piso) por estar situado en una zona con jardines, parques,buena comunicación, etc...Mis padres en esa misma zona viviendo en una torre de 12 pisos con ascensor y portero pagan 216 euros de comunidad.

Cuando leo comentarios en este foro de gente quejandose por pagar 54 pavos de comunidad realmente alucino. Un conserje, una limpiadora, una empresa de mantenimiento de puerta de garaje, una empresa de mantenimiento de ascensor, calderas, riegos para los jardines, luces...y os parece caro.

Los pisos son lo que son. Pisos """"baratos""""" para gente que no puede permitirse otra cosa. Y eso es lo que algunos no parecen querer entender.

Por supuesto eso no implica que deba haber desperfectos o fallos en los mantenimientos de los servicios, pero eso es algo que en todo edificio nuevo sucede y que con el tiempo y la insistencia de los vecinos se va solucionando. De hecho los propios vecinos que entraron aqui primero dicen que cuando ellos llegaron habia mil problemas mas que ahora. Yo he entrado hace 6 meses y no me he encontrado con demasiados problemas salvo los comentados por este foro,( principalmente fallo en el mantenimiento de alguno de los servicios como calderas, puerta de garaje...) y poco a poco se van solucionando.

Si quiero evitarme todo esto, siempre me queda la opción de comprarme un chalet adosado a 200 kms de Madrid.

Por ultimo reynho, dices que en carabanchel, tienes un piso de construccion nueva, con plaza de garaje, trastero, ascensor, zonas comunes (aunque escasas), cuarto de bicis, conserje y limpiadora por 500 y algo de euros? me puedes poner algun ejemplo por favor?

 

 

Un saludo

 

 

 


Editado por Manu_EO 30/03/2012 19:45
 
R
Reynho
30/03/2012 09:35

verawang dijo:

Es una lástima Reyno que tengas que faltar el respeto para defeder lo que piensas. SI te parece absurdo quejarse por el tema de los buzones debe ser porque no esperas recibir correo, en cualquier caso no hace falta que taches de absurdas las reivindicaciones de los demás vecinos ...Un saludo.

 

Que yo sepa decir que algo es absurdo no es faltar al respeto, y lamento si lo has entendido así... pero es la verdad. Yo vivo en un edificio que no hay portero, los buzones están dentro, y me llega el correo perfectamente. Y toda la vida han estado dentro los buzones.

De lo que tendríais que quejaros es de otras cosas, que leyendo un poco el foro se ven: tendederos mal hecho, derivaciones de electricidad que dan descargas, filtraciones en los trasteros desde el principio (cuando yo fui a ver el piso ya estaban), precio del alquiler y otros gastos... y al final, tenéis que pensar que el piso donde vivis no es un chollo. Si buscáis un poquito por esa zona, veréis pisos iguales y mas baratos para iros de alquiler.

Pero vamos, a mi en el fondo me da igual, pude vivir alli, no lo hice y me alegro, porque si voy a pagar una pasta al mes, por un piso de una habitación no me vale lo de, no está tan mal, me ducho con agua fria y así tengo la piel mas tersa!!! Si nadie viviera en esos pisos, si nadie pasará por el aro, tendrían que hacerlo de otra forma, mientras la gente trague seguirán haciéndolo así.

 
V
verawang
30/03/2012 08:14

Es una lástima Reyno que tengas que faltar el respeto para defeder lo que piensas. SI te parece absurdo quejarse por el tema de los buzones debe ser porque no esperas recibir correo, en cualquier caso no hace falta que taches de absurdas las reivindicaciones de los demás vecinos ...Un saludo.

 
D
davidmt
29/03/2012 14:02

el conserje debería ayudar al cartero, pero el cartero también debería buscar al conserje o decirle mas o menos a que hora suele pasar, para que éste este pendiente; se junta el hambre con las ganas de comer.

Para mi lo peor del edificio es la chapa de la fachada de la calle, podían haber dejado la fachada de la calle como está la de dentro, que en mi opinión no tiene mala pinta. Y ademas las cajas en lugar de que sean metalicas, podían haberlas hecho de material, tampoco creo que el coste hubiera sido la leche y con caida a la calle para que no se acumule el agua en la ventana... a mi el albañil que viene a las reparaciones me dijo que hiciera un taladro en el lateral de la caja para el agua, no es mala idea. De todos modos a esta gente se ve que les gustaba lo de poner todo metalico... yo no he estado todavía en verano, pero seguro que en las cajas no hay quien pare. Y los pilares de hormigon que están de base para el edificio no creo que les hubiera costado mucho pintarlos.

los pisos por dentro no estan tan mal en mi opinion, salvando problemas con las derivaciones de electricidad, que eso es para darle una patada en los cojones al responsable. La ventana de la caja es para mi lo peor, porque es muy grande y no es muy buena y luego los remates y las cosas que dejaron rotas, pero eso no es problema de los materiales y el diseño, es cosa de los obreros, si al pintar el techo del baño te pintan tambien los azulejos.. o las puertas de los armarios... pues la culpa es del encargado que lo ve (si es que estaba en la obra) y les dice que eso está bien hecho así, porque como total, son pisos de proteccion y no nos vamos a quejar, sino que vamos a estar agradecidos, pues aunque quede una chapuza no importa una castaña.

 
A
arkasu
29/03/2012 10:39

Buenas a todos,

Sobre el tema de los buznoes, yo personalmente tambien los he visto siempre dentro de los portales, pero hay una personaque pagamos, o dos, no lo sé muy bien, que se viene llamando conserje, que podría, con un poquito de interés, ayudar al cartero acompañándolo y abriendo los portales.

En mi anterior casa era el conserje quién abria al cartero y éste sólo llamaba a los portales para los correos certificados.

Asi que creo que el problema no es de los buzones.

Un saludo,

 
R
Reynho
29/03/2012 09:36

verawang dijo:

Estoy de acuerdo en todo lo que dices Ana. Lo del tema de los buzones es muy fuerte. La cartera flipa, porque viene por la mañana que evidentemente no hay nadie en las casas, y me ha confirmado que tal cual viene con las cartas, tal cual se va con ellas..... 

Muy inteligentes los arquitectos.....suspendieron el tema de estética y funcionalidad y aprobaron la asignatura  de vamos a llamar la atención para que nos den un premio y nos pongan en un libro como así me consta que ha sido. 

 

A mi me fue concedido uno de estos pisos, y en cuanto acudí a verlo, me eche para atras inmediatamente, ya que solo ver los acabados daban pena. Ahora me alegro mas al ver los problemas que hay, pero... ¿Has visto algún edificio en el que los buzones estén fuera del portal? Yo NUNCA lo he visto, siempre están dentro... a veces nos quejamos por cosas absurdas y sin sentido...

 
J
jose__cerezo
28/03/2012 17:54

Hola de nuevo, gracias por las aportaciones, y sí hemos visto un poco el foro y las múltiples quejas de los vecinos en cuanto a funcionalidad. Si es verdad que aunque nos hayan propuesto este edificio para redibujarlo y al fin y al cabo hacer un estudio de él, ya nos dijeron los profesores que tenía algunas deficiencias, pero no imaginábamos tanto descontento por parte de los usuarios.

Nos hemos puesto en contacto con el archivo de Madrid pero al parecer no les consta este edificio. Investigaremos por otros centros a ver si nos fuese posible conseguir planos detallados del edificio y de las viviendas. Y si ustedes saben de alguien, ya sea el presidente de la comunidad o alguien, estaríamos muy agradecidas porque la información que tenemos hasta ahora no es suficiente.

En cuanto a las deficiencias, nosotras por nuestra parte las tendremos muy en cuenta y las haremos saber a los profesores para intentar no cometer este tipo de errores en un futuro. Gracias de nuevo.

 
V
verawang
28/03/2012 16:06

Estoy de acuerdo en todo lo que dices Ana. Lo del tema de los buzones es muy fuerte. La cartera flipa, porque viene por la mañana que evidentemente no hay nadie en las casas, y me ha confirmado que tal cual viene con las cartas, tal cual se va con ellas..... 

Muy inteligentes los arquitectos.....suspendieron el tema de estética y funcionalidad y aprobaron la asignatura  de vamos a llamar la atención para que nos den un premio y nos pongan en un libro como así me consta que ha sido. 

 
V
verawang
22/03/2012 20:44

Como futuros arquitectos, os pido por favor que nunca diseñéis un edificio tan horroroso. Pensad que hay gente que va a vivir en lo que diseñeis. Cada día que entro a este espanto me pregunto si el arquitecto que lo planificó le gustaría vivir aqui. Estoy segura que no. Pero le pareció original para su carrera. Arquitectura es funcionalidad y estética. Os aseguro que vivir en edificios tan feos puede amargarte el carácter. No te puedo propocionar información porque no la tengo.  Un saludo. 

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento