Volver al foro
galatea1976
galatea1976
25/01/2016 21:32

Nueva beneficiaria piso

¿Qué debo saber sobre mi nueva vivienda de alquiler en Playa de San Juan?

9.259 lecturas | 16 respuestas

Buenas tardes, 

hace un par de semanas que me informaron de que me habían adjudicado una viivenda de alquiler, de dos dormitorios, en Playa de San Juan, 3.  

Soy nueva en esto y aún no me han llamado para ver los pisos por dentro.

Me gustaría saber vuestra opinión y si me podéis contestar a algunas preguntas: zona, supermercados cercanos, posibles problemas con ADSL, color de las paredes, cocinas (¿cómo las entregan?), tema del alquiler (derechos y deberes), etc…

Si alguien que viva allí, no le importara enseñarme su piso (para hacerme una idea), se lo agradecería mucho. smiley

Quedo a la espera de vustras respuestas, porque estoy ansiosa de saber más y de conocer los pisos por dentro…, y a este paso veo que no me los van a enseñar hasta que no me den las llaves. 

Mil gracias wink

 
B
BeatCH
11/07/2017 14:59
Muchas gracias ! Te haré caso con los suministros
 
B
BeatCH
10/07/2017 17:14

Hola, soy  nueva en el barrio, esta mañana me han entregado en la EMVS el sobre con la documentación de adjudicación de un piso en alquiler en la C  Playa de San Juan 7 ; estoy buscando en Google Maps y no soy capaz de encontra el nº 7 de esa calle… Vosotros que ya estais por allí ¿ me sabeis decir si es de la promoción “moderna” o de unas viviendas que hacen esquina  y que son “más normales” ? Tengo pensado ir a ver, pero hasta el sábado no podré por horarios . Muchas gracias de antemano , a ver si tengo suerte y alguien me dice algo . Saludos. 

 

 
R
Runaco
06/06/2017 18:24

lauratur dijo:

Yo tengo en alquiler uno de 1 dormitorio y estoy encantada. El mío tiene mucha luz.

A mí me venía la cocina amueblada con vitro, horno y campana.

Y el baño con los sanitarios.El resto te ocupas tú, salvo que tengas armarios empotrados. Cada piso es distinto según las habitaciones que tenga...De todas maneras te llevarán a verlo y ya ahí decides claro.

La calefacción va en la factura junto con el agua caliente, que va por placas solares en la azotea. Como tiene termostato, todo depende de la temperatura que pongas y del sol que dé en tu piso, de si es oprientación Norte o Sur etc

Espero haberte ayudado.

Muchas gracias por tu respuesta!!

He encontrado en Youtube este video que creo que corresponde con un piso bajo de 2 habitaciones:

No se si alguien me podria confirmar porque me parece un poco mas pequeño de lo que me han dicho que seria el mio...

 
C
Cameliayjuan
06/06/2017 14:54

Os suele benir mucho de calefacción?

 
R
Runaco
06/06/2017 13:09

Hola!, me acaban de adjudicar una vivienda en regimen de alquiler, es un bajo de dos dormitorios, y tengo unas dudas que espero me podais solucionar.

¿Sabeis si las viviendas en alquiler se entregan con algun tipo de equipamiento?¿Cocina, muebles, etc…?¿La calefaccion funciona por gas o es electrica?¿Gasta mucho en invierno?.

No se si alguien tendria alguna foto de uno de los bajos para poder hacerme una idea, es que estoy totalmente perdido y como hay que contestar con tan poco margen es un lio.

Muchas gracias de antemano!!

 

 
amparitolafantastica
amparitolafantastica
02/06/2017 10:40

Hola!!cada comedor es totalmente distinto. Según que piso y que planta. Los bajos son totalmente distintos. Y las plantas altas las casas son parecidas pero los metros son diferentes. Si quieres escribirme por privado tu piso y si es parecido al mío te digo mis metros!jejeje un saludo

 
C
Cameliayjuan
01/06/2017 13:13

Holaa ya que creo que eres la única q esta un poco más activa por el foro saves cómo funciona la contratación de agua luz y gas? Me an comunicado que el gas no se contrata por qué es todo a luz es cierto?

 
C
Cameliayjuan
10/04/2017 19:45

El salón no es igual que los demás? Creía que si por el ventanal que parece ser iguales todos! Estoy pendiente de comprar un sofá y necesito saber la medida muchas gracias por responder 

 
C
Cameliayjuan
10/04/2017 11:02

Hola vecinos! Me acaban de adjudicar una vivienda en playa de san Juan 2 es un piso con 3 habitaciones y se nos a olvidado medir una de las paredes del salón cuando fuimos a verlo, alguien podría darme la medida de la pared que da ala Cocina por favor estoy pendiente de comprar unos muebles y necesito saver la medida con urgencia si hay alguien que pueda ayudarme se lo agradecería un saludo!

 
galatea1976
galatea1976
04/03/2016 10:21

Buenos días, 

yo me apunté, y antes del año me han adjudicado una vivienda…, pero hay gente que tarda años en salir beneficiarios de una, todo es suerte. 

Yo me enteré en enero, y a fecha de hoy sigo con papeleos. Hace poco ví el piso y está bien para una persona, la zona de Barajas parece tranquila y bonita. 

Por lo demás, poco más te puedo decir, porque aún no he firmado el alquiler y tampoco sé lo que voy a pagar de alquiler, todo depende de los ingresos. Ellos hacen unos cálculos y quedará plasmado en el contrato. Luego cada año te revisan tus ingresos y te puede subir o bajar el alquiler.

Un saludo, 

 
A
arasil
02/03/2016 14:42
Hola Galatea,

Me acabo de inscribir en la EMV para solicitar un piso de alquiler en Barajas de dos dormitorios. Quería saber por tu experiencia, cuanto tardan en adjudicarte una y el precio del alquiler que estás pagando.

Gracias!!
 
P
PabloGu
23/02/2016 11:35

En el edificio blanco si, creo que es playa de San Juan 7.

 

Han puesto una extractora, un horno, placa, fregadero y un par de muebles da la parte de abajo de la cocina. Algo básico no, un poco menos todavía.

 
amparitolafantastica
amparitolafantastica
23/02/2016 09:17

Buenos días

Sabeis si han empezado a poner las cocinas???

muchas gracias!

 
Marta1987
Marta1987
29/01/2016 12:03

Bienvenida Galatea¡

Nosotros llevamos unos meses viviendo y estamos muy contentos, tanto por la zona como los pisos en si.

Todos los vecinos que estamos de momento hemos adquirido la vivienda en propiedad por lo que es dificil que te podamos informar de las condiciones del alquiler, con eso seguro que te puede echar una mano la EMV.

Respecto a la zona, Pablo te ha informado muy bien. Es muy tranquila pero tiene de todo bastante cerquita… Es un barrio relativamente nuevo por lo que imagino que poco a poco irá ganando vida.

Calidades medias pero bastante apañado (tarimas y puertas de madera claritas), paredes lisas en blanco y una parte en verde (nosotros por ejemplo eso lo hemos quitado), el baño moderno con alicatado en blanco brillante y gris oscuro (con bidé y bañera), armarios empotrados en la habitación principal, otra de las habitaciones y en el pasillo de entrada, mucha luz en el salón...

Nuestro piso es de 3 dormitorios pero la distribución creo que es muy parecida, quitando uno de los cuartos pequeños… Estamos bastante poco en casa por temas de trabajo pero si quieres dejame un teléfono y te mando algunas fotos por whasapp que tengo un publireportaje de todas las estancias jajajaja laugh

 

 
galatea1976
galatea1976
29/01/2016 10:48

Muchas gracias por la información. 
Sí, he oído/leído que es una zona muy tranquila y que más o menos cerca tienes de todo. 

Esperemos que continúe así, y de nuevo muchas gracias por la información. 

Saludos y buen fin de semana! :)

 
P
PabloGu
27/01/2016 16:07

Es una zona muy tranquila, tienes guarderia y colegio a 2 minutos andando, del metro está más o menos a 10 minutos andando y del autobús que te lleva al metro de Alameda (linea 5) o al de Barajas (linea 8) a 5 minutos andando.

También hay un Mercadona y una farmacia a otros 5 minutos andando o menos. Cualquier otro comercio ya tienes que ir hasta la Avda de Logroño y tienes prácticamente de todo.

Conexión a internet hay con Movistar y con Ono, solo fibra. Las paredes son blancas pero todo el modulo central de las casas es en color verde, como puedes ver en las fotos: http://www.nuevosvecinos.com/emvsensanchebarajas1/fotos/2

Las cocinas, al ser para alquiler, debería la EMVS entregarlas amuebladas, pero a los propietarios que compraron las casa se las vendieron sin amueblar. En cuanto a deberes y derechos no sabemos, preguntad a la EMVS ya que estos pisos estaban destinados a la venta.

 

Un saludo.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento