Volver al foro
Adela30
Adela30
01/12/2011 10:48

Interior pisos

¿Qué calidad tienen los pisos en la obra?

3.695 lecturas | 16 respuestas

Hola vecinos.

Indicaros que soy nueva en el foro y no tengo mucha experiencia en este mundo así que espero hacerlo bien. Esta semana me pasé por la obra y decidí hablar con alguien de la misma para que me indicaran algo. Fuí con mi hija y hablé con un chico muy majo y le indiqué que me ha tocado uno de los pisos y que si podía verlo. Le conté que me era necesario para medir y poder poner la cocina, ya que estoy de alquiler con mi hija y no podía permitirme el pagar alquiler teniendo este piso (la verdad es que le lloré un poquito), y me dijo que podía pasar, pero con el.

Entramos en la obra, que va muy muy avanzada y entramos en mi vivienda. Lo promero que me sorprendió, TODO PLADUR, que nadie espere ver ladrillo. Luego, las ventanas son lo mas feo que he visto en mi vida (gris, pero como si fueran de mala calidad), la tarima que han puesto, es tipo de la de 4euros el metro del Leroy Merlin o así ( la mas barata, no muy fea pero se nota mala calidad).Los azulejos de la cocina y baños, sol de las blancas mas baratas que se puede ver en cualquier tienda, no me gustaron nada, y lo peor, por no decir nada de las puertas que son de "papel", LAS DIMENSIONES DEL PISO.

Yo tengo uno de 3 habitaciones, y en cualquier circunstancia normal, tendría que ser de 2, así que quitaros de la cabeza lo de habitaciones espaciosas para los niños.  Otra cosa que vi pero desde dentro del piso fue el patio de luces "SIN TECHO¡¡¡¡¡¡¡ Estaba de polvo que no os podéis imaginar... en fin, malas calidades en todo y muy muy pequeño. En fin, solo he podido hacer una foto porque !ho sorpesa, me quedé sin batería, pero si entro otra vez esta semana, intentaré hechar todas las del mundo!!! así que intento colgar la del baño.

Muchas gracias por la paciencia para aguantar el rollo y si entráis, llevaros buena cámara para las fotos.

Saludos a todos.

 
logante
logante
11/12/2011 16:13

Mi madre tiene calefaccion central y pagan unos 100€ al mes, claro pero en eso entra tambien el portero, jardin y gastos de los 2 portales.

Yo creo que nosotros pagaremos una cosa asi tambien, pero la cuota la tendriamos que poner nosotros en la primera junta de vecinos.

 
Silvana75
Silvana75
10/12/2011 17:09

Sar6, gracias por la info de la calefacción.Espero que no sea muy muy cara....alguien sabe cuanto se puede pagar de comunidad en meses de invierno?curiosidad... como estoy de alquiler y no pago la comunidad..

 
S
sar6
09/12/2011 20:04

Al tema del agua, te puedo contestar, estuvimos hablando con el encargado de la obra y nos dijo que el agua caliente y calefacción es central, es decir, que abriremos el grifo y tendremos agua caliente, asi que ya se sabe el gasto de calefacción y gas a la cuota de la comunidad.

En cuanto a fechas de entrega, van con retraso debido a las dichos placas del patio interior, la fabrica que se las hacia no daban abasto a hacerlas parece ser. Nos comentos que tienen que acabar a finales de enero la obra, que estan con los remates, la entrada a la urbanización va a ser por peñaranda de bracamonte, al principio estaban poniendo el suelo en esa zona y estaban haciendo la caseta del conserje, la entrada del garaje tambien va a ser por peñaranda de bracamonte mas pegando la rotonda, estaban preparando la calle y estaban montando la puerta, van a poner semaforos para la entrada y salida, los pisos están terminados estan con los remates finales, el carpintero estaba poniendo las mirillas y los pomos de las puertas de los pisos y demas remates.

Creo que no me dejo nada de lo que hablamos con el ... Asi que a el tampoco le gusta las placas de la fachada del patio interior, jejeje que le recuerdan a una carcel de asturias en la que estuvo de encargado de obra ...

 
DIEGO10QUIN
DIEGO10QUIN
09/12/2011 19:17

Buenas tardes a todos.

Que ilusión nos han hecho las fotos!!!! Veo que ha entrado más gente dentro de la promoción.

Unas preguntas para los que habéis entrado, los portales son por el patio interior? Sino recuerdo mal la calefacción era central pero el agua es igual, porque en las fotos no he visto ningún calentador. Otra cosa más, hay conductos de aire acondicionado?

 

Un saludo a todos.

 
Silvana75
Silvana75
08/12/2011 11:45

Piterp, sacaste las medidas de la cocina? entrada de agua y esas cosas?

 
P
piterp
07/12/2011 16:31

En cuanto a las zonas comunes, la verdad, no esperaba que fuera tan grande!, da de sobra para hacer una piscina, una zona verde, y hasta un campo de futbol jajajaja...me ha parecido muy amplia la verdad...lo cual sera un problema para cuadno queramos tapar el lado que va a estar descubierto.

 
P
piterp
07/12/2011 16:30

Silvana, en efecto es el de 55 metros!!, asi que será igual jejeje

 
L
Laib
06/12/2011 22:47

Muchas gracias piterp!!! Me ha encantado ver las fotos!! Aunque el mio da justo al otro lado pero me hago una gran idea. Por cierto no tendreis alguien fotos d los que dan a peñaranda d bracamonte??si fuera posible os lo agradeceria.

Bueno ya queda menos, paciencia!!!aaayyyy

 
Jorge189
Jorge189
06/12/2011 22:11

Mil millones de gracias por las fotos, Piterp!!!!!

En general no me disgusta lo que he visto por las fotos, aunque tampoco me puedo hacer una idea exacta hasta que no lo vea in situ.

Por lo que te han dicho, hasta verano como poco no tendremos la entrega de llaves. Y lo peor es que nadie te dice nada o te dicen cosas diferentes, porque si Encarna va diciendo que seria a finales de marzo del 2012... da la sensacion de que te toman el pelo.

Tema paneles, que a mi es una cosa que me preocupa muchisimo... entonces se pueden plegar,¿ no? que lastima de salon con las cosas esas puestas ahi, la iluminacion que pierde la casa.. Y ya lo de que los agujeritos es para la ventilacion, es para mandar al señor arquitecto por ahi, pero bueno...

Bueno, pues a ver si fijamos otra nueva quedada y comentamos las novedades!

Un saludo vecinos!

 
V
vallecas-34
06/12/2011 19:40

que bueno que pudiste pasar,las fotos estan muy bien y la verdad es que tambien me gusta,evidentemente no esperaba super lujo,es un piso de proteccion ,ya estamos pensando en los muebles que ilusion......

Has podido ver las zonas comunes? que tal? 

 
Silvana75
Silvana75
06/12/2011 17:27

Hola

Gracias Piterp!!!!!!!!!!!!!!!!1 me encanta!!!!! por lo que vi, es igual al mio, por plano...es de de dos habit de 55 metros verdad??

jm27, ES COMO EL NUESTRO!

QUE GUAY!!!!!!!!!ME PREOCUPABA EL SUELO DE COCINA Y BVAÑO Y ME GUSTA MUCHO EL GRIS! GRACIAS!!!!

 
P
piterp
06/12/2011 13:40

Buenas, he estado esta mañana, y me han dejado pasar a ver el piso.

Y la verdad, es que a mi por lo menos, me ha parecido que está muy bien.

Voy por partes, primero, el encargado me ha dicho que ellos acabarán en enero y luego ya es cosa de la emv que venga a verlo y todo eso...asi que yo he calculado que al menos hasta marzo no nos dejaran ver los desperfectos...y con suerte para verano (junio aprox) ya podríamos entrar a vivir.

Y en cuanto al interior, pues lo dicho, a mi me ha encantado, he subido fotos que en cuanto las autoricen las podréis ver, mi piso es de dos dormitorios, la tarima me encanta, no me la esperaba así, el pladur no es del malo que digamos...que se algo más robusto que otros que he visto. La cocina es bastante grande (3,80 de largo por 2 de ancho), el tendedero tb tiene espacio suficiente.

Las habitaciones, lo que me esperaba ni más ni menos, puesto que tampoco me esperaba ninguna suite. Yo creo que puede entrar un armario en la de matrimonio pero bueno eso ya será según gustos y dimensiones de cada uno jejeje.

Y el baño también me parece más grande de lo que yo esperaba.

Dos temas que nos preocupaban...terraza...como era de esperar, me ha dicho el hombre que, en efecto, se taparán los limites de cada casa, asi que no nos podremos pasar la sal jejeje. Es parte cubierta y la parte esa de "andamios" (que asi se va a quedar) es como una extension que va a lo largo de las habitaciones en las que en vez de ventanas hay puertas para salir a la miniterraza.

Y otro tema muy importante, las placas jejeje...según el encargado, el arquitecto lo define como fachada ventilada y ante la pregunta de si no darían mucho calor...dice que no, que para eso están los agujeros jejeje...pero sobre todo lo importante...se abren, asi que para quien quiera lo puedo dejar abierto jejeje.

La única pega....como ya me esperaba, el salón, la puerta en media y el pasillo imaginario hacia las habitaciones, será un problema a la hora de amueblarlo...pero bueno al final se amueblara jejeje.

 

Creo que se me olvida nada.

Ya queda menos.

Saludos vecinos!

 
Silvana75
Silvana75
04/12/2011 10:41

Hola Adela, te han dicho cuando entregan mas o menos la obra?

Gracias!!

 
Adela30
Adela30
02/12/2011 08:49

Hola Jorge189.

Eso seguro, así os comento todo con detalle. De todas maneras, seguro que alguien mas nos puede contar algo de otras zonas en las que yo no he entrado, como Ruai.

En fin, ahora que parece que ya van dejando entrar, seguro que alguien también va colgando poco a poco fotos y podemos ir viendolas.

Un saludo a todos.

 
Jorge189
Jorge189
01/12/2011 23:28

Bienvenida Adela, a ver si puedes venirte a la proxima quedada y nos cuentas tus impresiones sobre el interior de la vivienda!!

 
Ruai
Ruai
01/12/2011 14:34

Hola a todos, mi chico en verano se coló y la verdad que lo vio bastante mejor de lo que se esperaba, estaban casi terminados y pudo ver puertas ya puestas, tarima y todo, es verdad que el tema de las habitaciones le pareciron pequeñas pero es verdad que vacio engaña bastante te crees que no van a entrar las cosas, aun que el nuestro me parece que es de los mas grandes de tres dormitorios, lo mismo Adela30 el tuyo si que es mas pequeño que el nuestro.Nosotros no tenemos fotos pero hizo un video que yo cuando me lo enseño me gustó lo vi, es cierto que no se aprecia la calidad de las cosas en un video pero yo me lo esperaba peor. Cuando nos lo enseñen lo mismo cambio de opinion y no me gusta nada sobre todo con el tema de las chapas que nos han puesto que creo que es lo peor que han podido hacer.

Un saludo a todos.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento