Volver al foro
alatardecer
alatardecer
11/12/2011 21:05

Valla tela de calidades!!!!!!!!!!!!

¿Por qué los azulejos del piso son tan cutres?

6.966 lecturas | 40 respuestas

No se lo han currado nada.

Valla tela de azulejos de 20x20 en los servicios y en las cocinas.

Me parece lo mas cutre que hay, ni siquiera se han molestado en colocar una cenefa.

Tienen los mismos diseños que hace 40 años, La cocina de la casa de mis padres tenía esos mismos azulejos.

Me parece que el piso se lo van a comer con patatas.

 
V
vallecas-34
22/01/2012 21:59

hola mofles,supongo que la firma tendra que ver con el boleto de compra y venta.

 
M
mofles
22/01/2012 13:39

hola que ta

 la verdad que  esto  es un poco lioso por ejemplo en mi caso ya e echo el 1 y el 2 pago el 3 se tendria que hacer cuando se entregara las llaves pero yo ya lo e echo por que asi este año  me desgrava hacienda

 
A
abyl
22/01/2012 11:36

Como digo, yo me he enterado de que me ha tocado el piso hace 5 días asi que estoy más perdida que nadie; pero anteayer el jefe de obra me dijo con palabras textuales: "creo que el 30 van a traer a la gente que ya ha firmado a enseñarle los pisos". Igual se refería a los que ya habíais hecho el primer pago o no se la verdad. Lo siento no poderte dar más informacion!

 
M
mofles
21/01/2012 22:57

hola buenas, que tal no entiendo mucho eso de que ya a firmado  el que que, yo sepa solo se an  hecho los pagos

 

gracias por contestar y si a ver alguien me  resuelve la duda

 
A
abyl
21/01/2012 11:43

Hola!Soy del 73, del 6º! Estuve ayer en la obra y me dijeron que el 30 van a llevar a la gente que ya ha firmado a ver los pisos; respecto de la caldera tengo entendido que es de gas natural o por lo menos eso me dijeron ayer...

 
Ruai
Ruai
16/01/2012 14:03

Hola vecinos!! he estado esta mañana en la EMVS y no me han informado de nada nuevo solo que acabaran las obras en este trimestre del año y que ya nos llamaran para ver los pisos.

 
carol-gm
carol-gm
16/01/2012 09:04

Hola a todos...hace mucho que no me meto por aki..madre mia que de informacions! yo tambien soy del bloque 73, del tercero. Estan llamando a la gente?? desde ahora a vivir pegada al movil...calderas de agua? que funcionamiento tiene eso? uff...que de preguntas!! por favor si alguien sabe mas cosas que las comparta...intentare ir a la quedada pero los findes los tengo mu pillaos :(

saludos a todos...ya nos queda menos!!

 
LOURDILLAS
LOURDILLAS
15/01/2012 13:15

Hola a todos,

Os comento un par de cositas... Pero por favor, si finalmenteno son ciertas.... Tranquilidad para todos... :-)

Estuve la semana pasada por allí y conseguí la siguiente información sobre los garajes y trasteros. Respecto a los garajes, el sotano 1 ha quedado terminado y la verdad es que las calles son muy anchas para girar y aparcar. Respecto al sotano 2, lo van a dejar con un lateral sin acabar. Es decir, se ven todos los pilares...tal y como muestra una de las fotos que habéis colgado.

Respecto a los trasteros, son muy amplios y están muy bien aprovechados, ¡me encantaron!... Pero hay algunos que tienen columnas en el medio y es un fastidio para quien le toque...

Uno de las obras me comentó que la semana del 15 de enero iban a empezar a llamar a la gente para ver los pisos-desperfectos, pues ya estaban probando el agua... También me comentó que las calderas eran de agua, que no eran de gas... Por lo que si que puede ser cierto que ya estén viéndolos...

Sobre poner algo entre las chapas y el vecino de al lado, de momento el no era consciente, pero que todavía estaban finalizando la obra... Por lo tuviésemos paciencia...

El comentario que recibí es que las calidades son buenas... que no nos preocupemos, pero que si que es cierto que se han gastado más en la decoración: chapas + farolas que todo el edificio.

Esto es lo que me enteré y está basado en una conversación...

Por cierto, ¿Para cuando la próxima quedada?

1 saludito a todos,

Lourdes 

 
M
mialvaredo
14/01/2012 22:37

Buenas noches a tod@s¡¡

He estado leyendo los ultimos comentarios y ésto empieza a ser un poco una "guerra". Estoy con YOse, y yo también lo dije, hay que esperar, los pisos aún no están terminados 100% y no sabemos cómo quedarán definitivamente, cuando nos los enseñen, cada cual que decida con sus criterios,gustos y circunstancias.

Se agradece que se publique toda la información que nos llegué, pero los gustos y opiniones de cada uno hay que respetarlas tanto para bien como mal.

Y ahora después de ésta introdución...jajajajj, yo quería comentar que hemos estado esta tarde por allí, y que nos ha comentado Pedro, que es el seguridad de la obra, que por lo visto ya han empezado a llamar a gente y que ésta semana pasada han estado llevando a gente....sabe alguien algo más???os han llamado a alguno ya para ver el piso????

Por cierto, nosotros también somos del portal 73, del 2º¡¡¡¡¡¡¡

Muchas gracias¡¡¡¡¡ smiley


Editado por mialvaredo 14/01/2012 22:38
 
Silvana75
Silvana75
12/01/2012 07:54

YOSE, comparto lo que dices :)

 
Ruai
Ruai
12/01/2012 00:09

gloriagd yo soy del portal 73, del tercero.

 
Y0se
Y0se
11/01/2012 18:12

Es mejor esperar y es la segunda vez que lo digo, y si cuando nos llamen, nos informen de la situacion del piso, etc, etc, cada uno valorar si le interesa o no COMPRARLO.

 

A mi particularmente el edificio no me disgusta, habra que verlo por dentro, es mas importante los vecinos que te encuentres que las chapas de los coj...., que por cierto, venian en la foto de la maqueta que yo conozco desde  que acepte el piso, que supongo que todos visteis cuando aceptasteis.

no creo que hayan aumentado o disminuido la calidad de la vivienda, porque si no hubieran sido las chapas, hubiera sido otra cosa, los pisos que hacen de proteccion ahora son asi.

Lo unico que puede hacer que no acepte al final es, como he dicho los vecinos que voy a tener,  con las chapas y las farolas no voy a convivir.

SI en la reunion me dicen que van a realojar gente incivilizada en el edificio (algo que no creo que sea posible por que es una promocion de compra ) por supuesto q renuncio.

 

Un saludo

 


Editado por Y0se 11/01/2012 18:26


Editado por Y0se 11/01/2012 18:29
 
Adela30
Adela30
11/01/2012 09:30

Manosdetijeras:

Si los pisos no se venden o son utilizados por okupas, te puedo asegurar que no será por mi culpa...

Si me parecen pisos para gitanos, que nos toman el pelo con las farolas, que se gastan pasta en placas de aluminio que quitan vistas pero luego las escaleras y rellanos se quedan al aire sin cerrar, que los garajes van sin pintar, y ya veremos que mas sorpresas nos encontramos, son cosas que aunque no las ponga yo, la gente no es tonta y las tendrá que ver, por narices...

Intenta respetar todas las opiniones y si la de alguien no te gusta, no te permitas el lujo de calificarlas, o si no también te calificaré a tí  "con mas razón" como comentas tu en tu escrito anterior.

Y me "esmeré" buscando info del constructor, no de las farolas, y aparecieron por casualidad, y me pareció justo que la gente sepa porqué son tan altas y mas de poligono industrial que de residencia, pero veo que informar de eso te parece mal, no lo entiendo.

Si mis comentarios son negativos, es porque son mas que los positivos, y otra vez tendrás que respetar mi opinion y no calificarla, porque ya también se calificar... y lo de ir a la EMVS y que me cambien de promoción, te aseguro que si se pudiera hacer, lo haría, pero NO SE PUEDE, que asta ahí también llego...


Editado por Adela30 11/01/2012 9:59
 
M
manosdetijera
10/01/2012 16:37

Lo siento, pero con más razón, si me dices que te esmeraste en buscar info de las farolas, creo que te enfocas en lo negativo, y mantengo lo que dije antes, siento de verdad ser tan directo. Pero por comentarios como los tuyos, SOLO negativos, la gente que entre al foro saldrá corriendo, y eso hará que se nos llene de okupas, o que la EMVS nos entreguen los pisos en el 2013..Y con eso no quiero decir que hay que mentir, pero sí que hay que ser un poco constructivo, por ejemplo, no hay que estresarse porque el water no tenga tapa, la compro y ya está, ahora que no pagamos IVA al 8 %, y al que no le gusten los azulejos que los cambie, NO va a cambiar nada de lo que hay, entonces para qué amargarnos, solo queda renunciar al piso, o luchar contra el sistema, yo tengo 43 años, y no pienso "indignarme!

 
Adela30
Adela30
09/01/2012 09:41

Hola manosjtijeras.

Te indico que es un error juzgar a alguien y comentar en un foro que dar información (como lo de las farolas) y expresar opiniones sin descalificar a nadie, para ti sea "meter mierda".

 Para que te hagas un ejemplo, no te imaginas las horas que tardé en encontrar lo de las farolas del paseo de Cartagena, pero como es "mierda" y para ti no tiene importancia, pues nada, tu paga lo que te manden y a callar, como los borregos, para que quejarse.

Espero que sea la última vez que te dirijes a mi en estos términos e indicarte que a gente totalitaria como tú si que me resultaria un coñazo e incluso peligroso tenerte que aguantar como vecino.

 
Jorge189
Jorge189
07/01/2012 18:18

DIEGO10QUIN dijo:

 

Nadie va a negar que el arquitecto es un poco cabr...  pero esa era su idea. A nosotros nos van a cobrar el metro cuadrado como establece la ley ni más ni menos. No por no haber puesto las famosas "chapas" nos hubieran salido más baratas.

 

 

Muy buenas!

Yo creo que nadie se debería molestar por comentar aspectos positivos o negativos de la obra. Esta claro que todos los que estamos a estas alturas de la pelicula en la promocion es porque nos interesa, otra cosa es que haya determinadas cosas que nos gusten menos y asi se expone, evidentemente cada cual es muy libre de renunciar o no a la adjudicación  y no creo un comentario en un foro vaya a ser determinante para adoptar una decisón al respecto.

 Lo que comenta Adela de las farolas esta ahi, nadie se lo está inventando. Las farolas tan altas y cercanas a las viviendas, es probable que ocasionen molestias a los vecinos que tengan su vivienda a su misma altura, no creo que comentar eso sea para rasgarse las vestiduras, pero bueno, que toda opinion es respetable.

A lo que voy, es un duda que tengo y por eso cito parte de tu mensaje Diego10Quin. Si como dices en el precio de la vivienda no esta incluido el coste de la instalacion de las chapas en la fachada (vamos, que de no haberlas puesto nos hubiera costado lo mismo), ¿a cargo de quien corre ese gasto, de la EMVS?

Un saludo!

 
DIEGO10QUIN
DIEGO10QUIN
07/01/2012 00:15

Buenas noches.

 

Me parto con tu comentario y tienes parte de razón manosdetijera.

Vamos a ver, el arquitecto no tiene la culpa de nada. La emvs convoca un concurso y los arquitectos presentan sus proyectos con sus respectivos presupuestos. Es la emvs la culpable por elegir un proyecto tan raro.

Nadie va a negar que el arquitecto es un poco cabr...  pero esa era su idea. A nosotros nos van a cobrar el metro cuadrado como establece la ley ni más ni menos. No por no haber puesto las famosas "chapas" nos hubieran salido más baratas.

Así que Adela30 presentate en la emvs y expone todas tus quejas, tal vez te dejen cambiar de promoción sin penalización. Pero a lo mejor te llevan a una zona con realojados, o pisos peores, porque los hay. Sin ir más lejos al lado de la Gavia, donde dentro de tu propia casa tienes nada mas abrir tu puerta que subir unas escaleras.

 

No pretendo ofender, solo digo la realidad. Si a alguien le sienta mal no lo he hecho con esa intención.

Un saludo a todos.

 
M
manosdetijera
06/01/2012 23:50

Adela, perdoname, pero solo entraste al foro para meter Mier...nunca habías dicho nada, si tienes tantos problemas, renuncia hija mia, que soportar vecinos como tu en las juntas debe ser terrible.

 
Adela30
Adela30
27/12/2011 10:42

Hola a todos:

Esto es una tomadura de pelo…
¿Os preguntabais porqué las farolas del patio eran tan altas, molestando así a los vecinos que les quede justo enfrente y teniendo que alquilar una grúa para cambiar las bombillas, !!!! en una urbanización de viviendas!!!!!!!!, no en un polígono industrial????? A que era muy raro????

Aquí tenéis la respuesta…

SON LAS QUE LE SOBRARON A NUESTRO ARQUITECTO DEL PASEO DE CARTAGENA…

He colgado las fotos y espero que las suban pronto.
No me lo creo… y otra, y otra, y otra chapuza…
 

Yo estoy arta de este proyecto..

 
A
adrianaa
25/12/2011 21:04

Hola,

Bienvenidos a los nuevos vecinos,veo que ahi gente que no esta conforme con las viviendas,bueno a mi tampoco me gustan las chapas pero al apuntarme ya me enseñaron el proyecto y venia con ellas por lo tanto no me engañaron.

Cuando he estado en la obra el personal de obra me dijo que los pasillos que hay entre las casas y las chapas ,iba a estar separado por viviendas,asi que luego pondran algo que separe los pasillos y solo tendran acceso los propietarios de las viviendas,ahi que esperar a que terminen las obras para verlo.

Me parece bien que todo el mundo opine pero ahi que dar los datos correctos pues si no la gente se puede confundir,eso de que quien renuncie a la vivienda tendra que pagar un 20% no es cierto,ahi una penalizacion que es del 3% de las cantidades que se hayan aportado a la EMVS.

No todas las viviendas protegidas tienen las mismas limitaciones,las nuestras son de un promotor publico,no se pueden realizar obras importantes salvo autorizacion y por lo tanto quien compre la casa la tiene que comprar sabiendo que no puede hacer cambios,ni quitar las chapas,ni cambiar azulejos,etc.

Aparte de que no van a dar la autorizacion,si al cabo de unos años queremos vender la vivienda,segun la normativa de la EMVS,tienen derecho de tanteo y retracto si lo ejercen venderemos la vivienda al precio del modulo pero si no lo ejercen despues de vender la casa por el precio de modulo hay que pagar un 20% a la EMVS y nada de lo que se gastara en obras se recuperaria.

 

Feliz navidad para todos

 

 
pau30
pau30
25/12/2011 12:36

La penalización por rechazar el piso no es del 20%, creo q es del 3%..viene en los papeles q nos dieron..

Estoy de acuerdo con algunos de vosotros en q la seguridad es muy importante y aunq el piso es barato, es donde vamos a vivir muchos años de nuestra vida, asiq es lógico q queramos algo decente..

Lo que no quita para q entendamos q es un piso de proteccion, q los azulejos no son los mas bonitos del mundo o las puertas no nos gustan, pues con lo q nos ahorramos rspecto a un piso "libre", podemos cambiarlos todos, jaja!! Eso no es lo más importante..

Tened en cuenta además, como decia alguien en el foro, q aun no está terminado!! Hasta q no nos los enseñen no pdremos saber como quedarán definitivamente..

Ánimo!! Diria q "ya queda menos", pero no veo el momento de q los acaben de una veeez!!

FELIZ NAVIDAD!

 
A
ALCAR2010
19/12/2011 21:41

Adela30 me parece muy interesante lo que has comentado, queria compartir este enlace al hilo de lo que comentabas por aquello de que más vale prevenir que curar:

http://paisajetransversal.blogspot.com/2011/01/aqui-no-hay-quien-viva.html

el problema de la inseguridad que tantas veces hemos comentado aqui queda latentente, ya no solo es el tema de las chapas, es bastante más grave que los pisos esten a la interperie...según un arquitecto que ha trabajado para la emv varias veces como jefe de obra no entiende como esos pisos "de realojo" los han asignado para gente joven porque no valen lo que cuesta, se han modificado calidades y se han ocultado detalles que deberiamos haber sabido desde un principio, lo que comentaba un vecino de reclamar para que nos ofrecan una vivenda habitable no me parecia tan disparatado pero leyendo el articulo sobre el tema que comentaba Adela y según esta el mercado actualmente imagino que aceptarlo tiene que ser una pesadilla, a ver quien es el majete que se marcha con una penalización del 20% y con una hipoteca sea de la cantidad que sea a sus espaldas como para pagarse un alquiler o otro piso...

Siento si con estos comentarios se hieren sensibilidades pero creo que la información es un derecho que en este caso no se nos ha concedido y por lo que parece hay bastante gente interesada en informarse antes de dar un paso tan importante, también tengo que decir que cuando comentais que un piso nuevo por esa zona vale mucho mas teneis que comparar metros, calidades y por supuesto que se firma en cada caso,  por suerte esa información si esta disponible para cualquiera que quiera acceder a ella.

saludos

 
Adela30
Adela30
19/12/2011 15:23

ALCAR2010 dijo:

Contestación oficina vivienda para los interesados:

En relación a su consulta le informamos que para interponer una denuncia en materia de vivienda protegida debe dirigirla a:

Área de Inspección, Control y Régimen Jurídico (Dirección General de Vivienda y Rehabilitación)

Calle Maudes, 17 (segunda planta)

28003 Madrid

 

 

Muy bien apuntado Alcar 2010.

Respecto al tema de quitar las láminas, pensaba que no se podía, pero si todos los propietarios estan de acuerdo, es perfectamente factible. El edificio de los "andamios" del ensanche, no los han podido quitar por que segun se informa, la EMVS es aun propietaria de 2 o 3 pisos en el adificio (os adjunto el parrafo completo):

A la vista de que ni un manto de vegetación ni una triste planta trepa por los tubos, los vecinos de la calle Almonte, 17-27, quieren retirar la estructura, aunque para ello tengan que desembolsar los 16.000 euros que costaría. Pero su empeño encuentra siempre el mismo escollo: la negativa de la EMV, que tiene derecho a voto al ser propietaria de cuatro viviendas que no logró vender.

Resumiendo, que si la EMVS vende todos los pisos y locales, si hay mayoría absoluta, se pueden quitar perfectamente. Esperemos que esto termine bien y se encuentre una solución que nos guste a todos.

 

 
A
ALCAR2010
19/12/2011 14:30

Contestación oficina vivienda para los interesados:

En relación a su consulta le informamos que para interponer una denuncia en materia de vivienda protegida debe dirigirla a:

Área de Inspección, Control y Régimen Jurídico (Dirección General de Vivienda y Rehabilitación)

Calle Maudes, 17 (segunda planta)

28003 Madrid

 

 
Adela30
Adela30
19/12/2011 12:52

Silvana75 dijo:

Interpreto, que si el segundopago es el 31.03, al menos sabemos, que la entrega será después y nunca antes... gracias por la info Mialvaredo!!

 

A mi me comentó el jefe de obra que ellos terminan a principios de febrero, luego la EMVS revisa la obra y miran los fallos, que son otros 2 meses, luego nos llaman a nosotros, revisamos los fallos, otros 3 meses entre arreglos y papeleo de permisos, etc, total, que nos dijo que se presentarían los meses de junio-julio para la entrega definitiva, o sea, para entrar a vivir, y si efectivamente, tarda algo mas, nos presentamos en septiembre ya que en agosto se cierra todo.

Espero que los que pagamos alquiler nos llegue el dinero jajaja.

 
Silvana75
Silvana75
18/12/2011 18:52

Interpreto, que si el segundopago es el 31.03, al menos sabemos, que la entrega será después y nunca antes... gracias por la info Mialvaredo!!

 
M
mialvaredo
18/12/2011 11:54

Hola Jorge189,

Gracias por la bienvenida¡¡, te confirmo que efectivamente nos dijeron que las obras acababan para marzo o abril del 2012, lo qe también he pensado que a ver si se equivoco la señora, porque como había allí gente de varias promociones y todos preguntando....imagínate, pero vamos que en principio eso, y además a ese tiempo luego hay que añadirle minimo de uno a seis meses para la calificación definitiva de la Comunidad de Madrid....pero ésto fue lo que nos dijo.

Crucemos los dedos para que se haya equivocado, porque si no.....no sé si a vosotros os comentaron algo acerca de los pagos, porque a nosotros nos dijeron que tenemos que hacer ahora uno y el segundo el 31 de marzo y el tercero a la entrega de llaves.

Bueno si por casualidad me entero de algo más, ya os lo contaré....

Saludos

 
Jorge189
Jorge189
17/12/2011 16:38

mialvaredo dijo:

Buenos días,

Soy nueva por aquí, y he estado leyendo los comentarios acerca de las "quejas" de los pisos.

No estoy en contra de ir comentando las cosas que se vean que no sean muy "normales", pero creo que hay que tener en cuenta que las obras aún no están acabadas, el pasado miércoles estuve en una reunión en la EMV, porque ´hace más o menos un mes que nos notificaron que eramos adjudicatarios de una vivienda de esta promoción, y nos comentaron que las obras no estarán finalazadas hasta finales de marzo o abril 2012, así que creo que no debemos adelantar acontecimientos.

De cualquier forma, también nos comentaron que tendríamos una reunión todos los propietarios antes de la entrega del piso, con los jefes de obra,abogados y demás...y ahí podremos exponer cada cosa que veamos que no esta bien.

Así que nos tocará tener paciencia....

 

Muy buenas y bienvenida.

¿Te dijeron que las obras no las terminan hasta marzo o abril? A nosotros lo que nos dijeron es que estarian acabadas para julio y/o septiembre de este año, lo último que la entrega de llaves seria en marzo/abril de 2012 (con lo cual las obras deberian terminar como mucho despues de Navidades) y si ahora te han dicho a ti eso... es casi un año de retraso con respecto a los plazos que nos dieron.

Sinceramente me parece una pasada.. esta promocion se inicio en el año 2007 y entre pitos y flautas va a terminar bien entrado el 2012... sin comentarios.

Un saludo

 

 

 
M
mialvaredo
17/12/2011 12:43

Buenos días,

Soy nueva por aquí, y he estado leyendo los comentarios acerca de las "quejas" de los pisos.

No estoy en contra de ir comentando las cosas que se vean que no sean muy "normales", pero creo que hay que tener en cuenta que las obras aún no están acabadas, el pasado miércoles estuve en una reunión en la EMV, porque ´hace más o menos un mes que nos notificaron que eramos adjudicatarios de una vivienda de esta promoción, y nos comentaron que las obras no estarán finalazadas hasta finales de marzo o abril 2012, así que creo que no debemos adelantar acontecimientos.

De cualquier forma, también nos comentaron que tendríamos una reunión todos los propietarios antes de la entrega del piso, con los jefes de obra,abogados y demás...y ahí podremos exponer cada cosa que veamos que no esta bien.

Así que nos tocará tener paciencia....

 
Adela30
Adela30
16/12/2011 14:41

Hola.

Respecto a lo de los comentarios “constructivos” etc etc, me gustaría saber que pensáis los que veis mal que pongamos quejas y comentarios sobre lo que no nos gusta de los pisos, cuando os enteréis de que cada placa de aluminio cuesta 300 euros, y las escaleras den a la intemperie, o sea, que cuando sales de la puerta de tu casa, si llueve te mojas, y que según me indicaron en la obra, cuando se funda una bombilla de las farolas, se tenga que contratar a una minigrua para cambiarla por la altura de las mismas, y que las paredes de los garajes estén sin pintar, y que a los que les ha tocado un piso en el lado del edificio que hace esquina, no se imaginan lo cutre que les va a quedar el comedor…
En fin, que si es todo “pagar y pagar” y a tragar con lo que te den porque es un piso de VPO y sale muy barato y es lo que hay, creo que alguien tiene un problema.

Espero que os deis cuenta de lo que supone una inversión de este tipo y luchemos juntos por cosas que se están haciendo mal (por muy barato que sea).
Saludos a todos y que sepáis que yo también respeto todas las opiniones, aunque alguna no las comparto ni entiendo.
 

 
L
Laib
15/12/2011 10:41

 

Hola de nuevo,

 

nadie me va a decir como habeis entrado?¿? jejejejej aunque sea horarios o algo que me dé una pista.....

PD:Creo que todos los comentarios "negativos" o positivos son constructivos, no está demás leer y esuchar a los demás si todo se hace desde el respeto y creo que así es.

 
Jorge189
Jorge189
15/12/2011 00:18

No creo que nadie este pidiendo que te den duros a pesetas ni mucho menos, la verdad no se a cuento de que viene ese comentario. Yo por mi parte simplemente he expuesto, a colacion del comentario del creador del hilo, que hay algunas cosas que no me han gustado por las fotos que han colgado  y que bien que se podria haber hecho un edificio mas "normal" y todo la inversion que supone el montar las famosas chapitas haberla derivado a mejorar un poco las calidades, que por lo que se ve y los comentarios de algun vecino que ha entrado a ver los pisos, no son las que cabian esperar.

No estamos pidiendo ni que nos pongan marmol en los baños ni que nos den un atico como vivienda proteguida, simplemente una serie de cosas razonables y lógicas, que aunque bien es cierto que el piso nos lo ofrecen a muy buen precio tampoco nos lo estan regalando.

Evidentemente que si no me gusta renunciaré, en mi caso es algo que decidiré cuando lo vea en vivo y en directo, pero no creo que por ese motivo tenga que venir nadie a dar clases de moralidad.

Perdonad por el tono del mensaje.

Un saludo

pd. Silvana, evidentemente, con mi comentario no me refiero a ti, que respetuosamente has dado tu opinión. 

 
A
Alberto4
14/12/2011 20:28

Yo nose si ofendere a alguien o no, pero la gente lo que quieren es que les den duros por pesetas y en estos tiempos que corren imposible y en otros tampoco.

Las personas que lo vean mal que lo dejen, que seguro que hay mucha gente necesitada que no lo veran con tan malos ojos.

 
Silvana75
Silvana75
14/12/2011 19:10

Hola

Sin ofender a nadie, y con todo el cariño del mundo, os digo que a mi me encanta el piso, nunca soñé, con los tiempos que corren poder comprarme uno.Entiendo perfectamente las quejas de todos, pero creo que deberíamos ser un poco constructivos, a mucha gente podrían deprimirle tantos comentarios negativos, yo por mi parte, hasta dudé de si me lo quedo o no... pero miré otros precios, y por este precio, un piso nuevo no existe, así que me conformo (y muy felíz) con lo que hay.

Y repito, respeto de corazón vuestras opiniones.

 
Adela30
Adela30
13/12/2011 15:12

Hola Jorge 189.

Estoy totalmente de acuerdo contigo.

No me explico como las escaleras y los rellanos dan a la intemperie y no estan cerrados como cualquier piso normal. Tambien lo de las chapas tiene delito...

Cuando entré en la obra, ya comenté que lo de los patios de luces abiertos, traería cola.

Creo que si a la mayoría no le parece correcto, sería bueno presentar una reclamación al ayuntamiento o a la EMVS o donde proceda, pero nos tendríamos que poner de acuerdo.

 

Espero que sean cosas que se puedan solucionar. Con lo sencillo que es hacer un PISO NORMAL.

 
Jorge189
Jorge189
13/12/2011 13:41

Por cierto ALCAR2010, muchas gracias por las fotos!!

Por lo que se ve... los accesos a las viviendas (escaleras, ascensores, descansillos) solo estan cubiertos por esa especie de verjas? ¿todas las escaleras son tan estrechas? habra que ceder el paso cuando se cruce uno que sube y otro que baja... por no hablar que al no estar cerrada esa zona, el frio que tiene que entrar por debajo de las puertas tienen que ser considerable, a no ser que haya alguna puerta previa a modo de soportal o algo asi...buffff

Son tantas cosas..

 
Jorge189
Jorge189
13/12/2011 13:33

ALCAR2010 dijo:

Toda la razon Jorge, de hecho es algo que he puesto en conocimiento de la comunidad de madrid a traves del formulario en el portal de la vivienda, en el ayuntamiento de madrid a traves del formulario en la consejeria de medioambiente, vivienda y ordenacion del territorio y en el email: oficinavivienda@madrid.org , os recuerdo que el arquitecto es Vazquez Consuegra y su empresa Talleres Vazquez S.L.

Este señor no solo se ha reido de nuestras ilusiones durante casi 3 años sino que ha malgastado 15 millones de todos los madrileños haciendo unas viviendas practicamente inhabitables y que no valen lo que cuestan ni muchisimo menos, el valor de los pisos esta en las chapas por desgracia...añadiré algunas fotos intentando no repetirme.

Saludos


 

 

La empresa Talleres Vazquez es la que fabrica las chapas de aluminio?? Porque alguien comento alguna vez que buceando por internet habia llegado a la conclusion de que la empresa que las suministra es propiedad del hermano o del algún familiar (o algo asi me suena haber leido, perdonda que sea tan poco preciso)

Desde luego que de ser asi me parecería muy grave y como bien dices, a mi la sensacion que me da viendo las fotos que se han colgado del interior, es que nos estan tomando el pelo porque estamos pagando el capricho de un señor de diseñar un edificio singular pero poco práctico y habitable...a nuestra costa y la de todos los contribuyentes.

Estaria interesado en presentar tambien esa queja al Ayuntamiento, ¿es necesario personarse alli para rellenar algun formulario o se puede hacer por su pagina web? A lo mejor si les llegan muchas quejas podrian cambiarnos de promocion a los que no estamos satisfechos, aunque me parece casi imposible según la normativa.

Igual cambio de opinion cuando vea el piso en primera persona, desde luego yo al ver las fotos me he replanteado seriamente si merece la pena seguir adelante.

Perdonad por el tocho vecinos, ando un poco rallado ultimamente con este tema jeje

Un saludo

 
L
Laib
13/12/2011 10:39

Hola a todos,

 

ALCAR2010 gracias por toda la información y las fotos que subes al foro.Los que aún no hemos subido a ver el piso por dentro, que por lo que veo somos menos que lo que ya habeis subido. ...ejejejej, nos vale de mucho leer vuestras opiniones y ver las fotos por que sino fuera por esto, seguiriamos a ciegas dentro de todo este follón. Sobre el tema de las chapas estoy contigo totalmente si eso es cierto.... si tienes información sobre el tema..si te han contestado de la comunidad de madrid si no te importa compartelo en el foro. Mi piso da al exterior con lo que no me toca directamente el tema de las chapas pero creo que es un tema comunitario y efectivamente una tomadura de pelo.....en fin...

Yo de momento mantengo algo de ilusión por el interior del piso...por que por fuera la ilusión ya la he perdido....je je

Por cierto... como habeis conseguido tanta gente ver la obra?? ..yo cuando he ido no he visto al de seguridad por más que miro...?¿?

 
A
ALCAR2010
12/12/2011 22:21

Toda la razon Jorge, de hecho es algo que he puesto en conocimiento de la comunidad de madrid a traves del formulario en el portal de la vivienda, en el ayuntamiento de madrid a traves del formulario en la consejeria de medioambiente, vivienda y ordenacion del territorio y en el email: oficinavivienda@madrid.org , os recuerdo que el arquitecto es Vazquez Consuegra y su empresa Talleres Vazquez S.L.

Este señor no solo se ha reido de nuestras ilusiones durante casi 3 años sino que ha malgastado 15 millones de todos los madrileños haciendo unas viviendas practicamente inhabitables y que no valen lo que cuestan ni muchisimo menos, el valor de los pisos esta en las chapas por desgracia...añadiré algunas fotos intentando no repetirme.

Saludos


 

 

Fin del hilo
41  mensajes12>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento