Volver al foro
C
CarolayJose
17/05/2004 17:28

Han llamado a alguien????

¿Quién ha sido seleccionado para la vivienda?

1.291 lecturas | 9 respuestas
Hola,

Me imagino que estamos todos deseando que nos llamen. Si alguien es el afortunado me gustaría saberlo para por lo menos saber que al fin vamos a tener vivienda :-)))

Muchas garcias.

A ver si nos conocemos prontito :-)))

Un besiño,

carol
 
A
Alvarum
31/05/2004 21:17
¿Alguno de los "nuevos habitantes" se puede hacer presente por el foro y atualizarnos la situación de la Comunidad? Por favor, confirmar esod e la electricidad, si la piscina está operativa y esas cosillas...

Salu2 a to2,

Álvaro y Conchita
 
O
onyonyo
31/05/2004 12:10
Estimados futuros vecinos,

Este fin de semana mi mujer y yo hemos podido entrar en la urbanización y hemos podido comprobar que ya había alguien instalado (3 familias según el vigilante).

He hablado esta mañana con Vallehermoso y me han comentado que aunque ya habían entregado alguna vivienda, lo estaban retrasando un pelín porque todavía no se podía dar de alta la luz y que a la gente que si se la habían entregado les habia dado igual. Pensaban que sería cosa de esta semana y si quereis os dan fecha si llamais.

Saludos,

Felipe y Ana.
 
A
Alvarum
27/05/2004 20:58
Estimados todos y en particular Pilar y Ramón:

Gracias por el “voto de confianza”. En el anterior inmueble donde residimos tuve la “extraordinaria” experiencia de ofrecerme el primer año que compramos el piso (que era de segunda mano), para presidente de la comunidad de propietarios. Pero en este caso, se trata de un inmueble mucho más grande (112 vecinos), de obra nueva, donde, egoístamente, he de reconocer que hará falta alguien que quiera “pelear” mucho con quien sea necesario por los intereses de la Comunidad para que todo arranque fenomenal desde el inicio ; y como verás por la hora del remite de los escritos que mando habitualmente al foro, llego a casa del trabajo algo tarde (los escribo en casa ¿eh?), y ese horario “full time” que no creo me permitiesen realizar todas esas labores de manera eficaz. De cualquier manera, gracias…

¡A disfrutar de nuestra casa en breve!

Salu2 a todos,

Álvaro y Conchita
 
R
RamonMP
27/05/2004 13:51
Hola,
Muchas gracias Conchita y Álvaro por el teléfono. Ya hemos llamado y a partir del día 8 por fin tendremos nuestras llaves.
Nos han comentado que ayer miércoles enviaron todas las cartas con la liquidación definitiva y la documentación necesaria a aportar en el Notario. Tras recibir la carta hay que llamar a Vallehermoso para concertar la fecha. Todavía hay plazas para firmar el día 3 de junio, así que lso que tengan más prisa que llamen cuanto antes!!!
Respecto al solado de los bajos me alegra saber que se lo están pensando, de todas maneras mantendremos nuestra estrategia....
Por cierto, Vallehermosos tendrá que convocar la primera junta de vecinos.¿Quien se atreve a presentarse de presidente? Alvaro, contamos contigo.
Ya nos iremos viendo con los camiones de mudanzas.
Enhorabuena a todos.

Pilar y Ramón
 
O
onyonyo
27/05/2004 11:03
Hola vecinos,
Acabamos de llamar al teléfono que nos ha dado Conchita y Alvaro y nos han dicho que hay tres pisos que tienen que pulir el parquet y uno de ellos es el nuestro, así que todavía tenemos que esperar un poco más. Seguiremos mordiendonos las uñas, pero por lo menos ya sabemos que hay gente que está firmando, así que a todos ellos mil enhorabuenas, espero que la espera no se nos haga interminable.
Saludos
Felipe y Ana
 
A
Alvarum
26/05/2004 18:33
Estimados futuros vecinos:

¡La fecha de la firma ya es una realidad!

Tal y como anticipaba José, ya están dando cita para la misma. Basta con llamar al “Departamento de Administración de Ventas” de Vallehermoso (tlf. de la centralita: 91 545 55 00) e indicando que se es cliente por la compra de un piso en “Residencial Enebro” te dan día y hora para la firma, acorde con las prisas y según necesidades.
Vallehermoso también tiene en cuenta el banco con el que se hipoteca para el procedimiento de firma (es en parte procedimentalmente lógico, no es lo mismo una subrogación que una cancelación con apertura de préstamo nuevo en otra entidad bancaria).

En otro orden de ideas, según rumores sin confirmar, Vallehermoso no ha descartado todavía no alicatar las terrazas de los bajos. Parece ser que siguen debatiendo el asunto a nivel interno.

Muchos saludos,

Conchita y Álvaro.
 
C
CarolayJose
26/05/2004 12:43

Hola!

Ya tenemos firma para la entrega de llaves!
Ayer nos han dado cita con el notario para la Escritura Pública, concretamente, para el próximo Martes, día 1.

Tras llamar a Vallehermoso una vez más para saber cuándo nos avisarían para la firma, nos dijeron que nos habíamos adelantado y que ya nos podían ofrecer fecha con el Notario.

Además de la cita, nos enviaron un fax con la documentación que debemos aportar para la firma.

Un saludo,

- Jose
 
R
RamonMP
18/05/2004 12:36
Hola,
Hemos entrado en una etapa dura de espera y de falta de noticias. La tensión se respira en el ambiente....
Gracias por las gestiones que hacéis en el ayuntamiento. Tenemos una amiga que le acaban de dar su casa en Sanchinarro, han firmado e incluso alguno está viviendo y todavía no tienen la licencia de primera ocupación, así que seguro que existe la posibilidad de que las vayan entregando con algún certificado, por parte del Ayuntamiento, de que todo está bien.
Nosotros estuvimos este fin de semana por la urbanización y la verdad es que está todo muy parado y no se ve ya ninguna actividad, el cesped parece "una selva" de lo alto que está y todo está listo esperándonos. Se nota que están entregando ya otras urbanizaciones porque cada día se ve más actividad por la calle, nada que ver con la de hace 9 meses (que fue cuando compramso nosotros).
Bueno, parece que el tema del solado lo vamos asumiendo poco a poco y ya nos vamos conformando... Nosotros no hemos recibido todavía ninguna respuesta a nuestro segundo fax... ¿qué estarán pensando?¿Darán la callada por respuesta?
A ver si hay suerte y pronto podemos compartir algún banquito del jardin.

Pilar y Ramón
 
S
Susanita
17/05/2004 18:23
Hola, me parece que la cosa se va a seguir retrasando, hoy me han dicho que hasta dentro de unos doce días el ayuntamiento no entrega la licencia de primera ocupación por todos los trámites burocráticos, lo que van a intentar es que les den una licencia provisional para al menos ir llamando a la gente y dando cita para que escrituremos. Ójala me equivoque, pero me parece que hasta finales de mayo - principios de junio no empiezan a entregarnos los pisos.

Besos,

Susana y Andrés
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento