Volver al foro
S
Susanita
18/05/2004 15:03

Buenas noticias!!!!

¿Ya tenemos la licencia de primera ocupación?

1.069 lecturas | 7 respuestas
Ya tenemos la licencia de primera ocupación, por fin. Tal vez lo sepamos antes incluso que Vallehermoso, porque la mujer que me ha comprado mi piso actual, trabaja en el Ayuntamiento de Pozuelo, y me ha hecho el favor de informarse. La han dicho que la licencia ha sido aprobada y que el viernes la pueden ir a recoger los de la promotora. Así que si Dios quiere nos empezarán a llamar enseguida. Eso sí, todos estos temas burocráticos son un poco rollo y tienen que "solicitar" la licencia al ayuntamiento, en el caso de que se les pasara por alto no estaría el viernes, pero bueno, ahora llamaré yo para dar la tabarra y encargarme de que no se les olvide...

Hasta pronto entonces,

Susana y Andrés
 
A
Alvarum
19/05/2004 21:26
No creo que el mismo día de la firma en el notario, pero seguiremos los mismos pasos de la hoja de reclamaciones que vosotros, eso os lo aseguro, por lo de los bajos.

Nos alegramos de verle fin a la espera de la entrega, y más aún cuando creo que comienza a subir el euribor...

Salu2,

Álvaro y Conchita
 
O
onyonyo
19/05/2004 11:08
Pues sabed que contáis con nosotros. Seguiremos vuestros pasos.
Saludos,
Felipe y Ana
 
R
RamonMP
19/05/2004 10:46
Hola,
¡Ahí es donde más me duele! Va por el tema del solado de las Terrazas que comentan Ana y Felipe.
Solamente recordar que nuestra carta certificada, con acuse de recibe, solicitándoles una respuesta, en el plazo de 15 días, por el tema de las terrazas vencía ayer.
Nosotros vamos a esperar a firmar con el Notario para ese mismo día ir a las oficinas de Vallehermoso y pedir el libro de reclamaciones ; acto seguido iremos a la Oficina del Consumidor para entregarles toda la documentación que nos soliciten y que lo muevan ellos que son los que pueden presionar algo más. Creo que sería bueno que todos aquellos que tengais bajos hicieseis lo mismo. Ya os iremos contando.
Está claro que contratar un abogado, pleitos...etc. por 30 m2 de solado no compensa económicamente.
Enhorabuena a todos, parece que esto se va animando y con suerte nos bañamos en junio/julio en la piscina.
Saludos.

Pilar y Ramón
 
O
onyonyo
19/05/2004 10:17
Enohora buena a todos por las buenas noticias y vuestro efuerzo.

De todos modos hasta que no se tenga constancia de que han empezado a llamar a la gente yo no cantaría victoria porque las cosas de palacio van despacio.

Me gustaría recordar a los interesados que hayan comprado los bajos con jardín que aunque la lucha por el solado de la urbanización no tiene buena pinta, tenemos pendiente lo del solado de las terrazas donde no podemos desisitir porque nos asiste toda la razón y habrá que ponerse con ello lo antes posible.

Saludos a todos,

Felipe y Ana.
 
J
JAYMOENEBRO
19/05/2004 09:37
Hola a todos, buenas noticias, acabo de hablar con Vallehermoso, y me han confirmado que con toda seguridad la semana que viene empiezan las escrituraciones. El viernes de esta semana les da el ayuntamiento la licencia de primera ocupación, que efectivamente, como comentaba Susana ya está concedida.

Por lo que, dentro de poco nos podremos ver en nuestra estupenda urbanización.

Agradecer a Susana, Alvaro, Luis y Marta, etc, todas sus gestiones y aportaciones que han servido para que estemos todos más informados.

Salu2,

Juan Antonio y Montse
 
L
LyM
19/05/2004 08:52
Hola a todos:

Por ahora si las cosas no se tuercen, empezarán las entregas el jueves 27-05-04 en una notaría de la C/ Zurbarán

Saludos,
Luis y Marta
 
A
Alvarum
18/05/2004 21:48
Susana, eres una máquina!

Por cierto, el césped lo cortaron el lunes, según me indica Conchita, mi mujer, que tuvo la ocasión de pasarse por allí. Aunque también me comenta que todo sigue "empantanado".

Respecto a lo de los solados, por supuesto que van a dar la callada por respuesta.

Al primero que le llamen para firmar o que tenga otro tipo de noticias (me da la sensación de que será nuestra querida amiga Susana), que por favor lo publique en el foro!!!)

Salu2,

Álvaro y Conchita
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento