Volver al foro
R
RamonMP
09/06/2004 12:39

ULTIMAS NOTICIAS Y SOLADO

¿Cuáles son las últimas novedades sobre la propiedad?

1.359 lecturas | 3 respuestas
Hola a todos,
¡¡¡ Ya somos por fin propietarios !!!!
Ayer firmamos y nos dieros las llaves.
Para aquellos que estéis a punto de hacerlo y los que ya lo habéis hecho os comento la situación actual de todos los temas:
- El primero y más urgente, y que merecería un capítulo a parte, es el SOLADO. Ayer estuvimos nuevamente reclamando, después de la firma, en Vallehermoso (pidiendo libro de reclamaciones...etc.) y hoy nos han llamado CONFIRMANDO QUE PONEN SOLADO A LAS TERRAZAS DE LOS BAJOS. Han pedido ya el material y en cuanto llegue a la urbanización empezarán con su instalación, nos irán llamando. Lo que no sabían era como era el solado. Espero que no tomen represalias y no sea verde con pintas amarillas. Así que ¡lo hemos conseguido! Gracias a todos por vuestra colaboración. Pienso que sin el envío "masivo" que hicimos de cartas y reclamaciones no lo hubiésemos conseguido. Enhorabuena a todos los propietarios de bajos.
- Respecto al solado de las zonas comunes creo que la batalla está definitivamente perdida y no hay nada que hacer. Estaba en el proyecto y no se puede modificar...
- Alta de gas. Podéis hacerla por teléfono. Hay que llamar, les das los datos y te envían el contrato a casa para que lo firmes. En cuanto llamas toman nota y entre 2-8 días se pasa el técnico. Ojo, aquí tenéis que tener toda la documentación que Vallehermoso os dará (licencia, plano instalación...etc.) cuando se pase el técnico. Después hay que llamar a los de la caldera para que la pongan en marcha.
- Desde ayer ya se puede pedir el alta del agua. Terminaron el lunes de instalar los contadores. Hay una persona de Vallehermoso que te abre el contador para que tengamos agua en casa, aunque se debe dar el alta cuanto antes para que no haya ningún problema. Hoy están de huelga las operadores de Telemarketing y es imposible hacerlo por teléfono.
- Luz: De momento está la de la obra. Aunque no tengamos contadores ni estemos dados de alta hay luz en toda la casa.... siempre que lleves las bombillas pertinentes, ya que no hay en toda la casa.... pero para probar el aa, microhondas... no hay problema.
- Otros. Los ascensores funcionan perfectamente.
- Zonas comunes. Aunque la piscina está perfectamente límpia y llena, está cerrada no se puede utilizar (idem con el padel), hasta que no se constituya la comunidad y se contrate socorristas, seguros...etc. no pueden utilizarse. Creo que lo único que vamos a poder utilizar son los bancos y los columpios de los niños.
- Comunidad. Hasta que no estén escriturados todos los pisos (llegaremos a julio), Vallehermoso no puede convocar una Junta de Vecinos, así que tendremos que esperar a que se incorporen todos. Nos lo confirmaron ayer las personas de Vallehermoso.
Bueno, creo que no se me olvida nada importante.
Seguimos felices después de ver que nuestra lucha PROSOLADO ha sido fructífera.
Saludos a todos.

Pilar y Ramón
 
Etiquetas
Alta de gas
O
oscard00
26/06/2004 12:21
Nosotros todavia no hemos firmado. La tenemos para el martes 29.

Gracias por la informacion y consejos aportados.

Y muy buena noticia la de los bajos. Al final ha merecido la pena los faxes enviados y las reclamaciones hechas.

Ya nos veremos en la primera junta,

Saludos,
Oscar y Pilar
 
R
RamonMP
21/06/2004 13:55
Hola,
Desde hoy lunes se inicia el solado de las terrazas de los bajos.
Un saludo.

Pilar y Ramón
 
A
Alvarum
10/06/2004 19:23
¡Eso es lo que llamo yo una actualización de datos! Gracias chicos.
Nos alegra mucho ver que se ha ganado la batalla de los solados de los bajos. Ha sido dura, pero al final ha dado resultado.

¡¡¡Espero que nos reconozcamos en la urbanización (los del foro) entre tanto vecino!!! Después de estos meses de mensajes estaría bien en la primera Junta reconocernos ¿verdad?

Un abrazo,

Álvaro y Conchita

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento