Volver al foro
Z
zz1
11/09/2006 18:58

olores en la puerta de la urbanizacion

¿Cómo podemos evitar que los perros hagan sus necesidades en la puerta de la urbanización?

896 lecturas | 10 respuestas
Desde hace unos dias el olor en la puerta de la urbanizacion es asqueroso. Hay algunas personas que sacan el perro en la misma puerta de la urbanizacion y se mean y se cagan alli mismo. Comprendo que los perros tengan que hacer sus necesidades pero no el la puerta. Nos quejamos de la limpieza pero el unico trozo que esta limpio esta lleno de cacas y meados de perros.
¿Para eso vamos a intentar que nos limpien las calles para que la gente por no moverse y darse una vueltecita dejen a los perros hacer sus necesidades en la misma puerta?.
Cuando se lo he dicho al conserje este me dice que no es nadie para decirselo a los "vecinos" , pero es que mean en las 2 esquinas de la puerta de conserjeria e incluso hay una persona muy concreta que los saca mientras que esta hablando con el conserje en la puerta y claro los perros mean donde quieren.
Animo a todos los vecinos que vean esto a ver si entre todos inculcamos un poco de civismo a estos "vecinos" tan limpios y tan solidarios
 
P
pisonuevo1
12/09/2006 21:01
Lo de las plazas "vip" es la bomba!!!! de nuevo mala educación
 
G
ghenie
12/09/2006 20:43
joypi, digo decir las cosas para que a la persona en concreto se le caiga la cara de verguenza, no para que se de cuenta de que es una guarreria lo que le esta permitiendo a su perro, vamos, que a estas alturas no vamos a dar clases de civismo.
La verdad es que da igual porque nadie hace ni puto caso de nada...
Y la mierda la vemos todos!!
Pero que me decis de los coches aparcados enfrente del portal???
A nadie le molesta eso?? Noooooo solo las mierdas de los perros!!
 
P
pisonuevo1
12/09/2006 20:13
He tenido perro durante 8 años y ahora no lo tengo, hay unas magnificas bolsitas para las caca, y aunque no haya por el barrio las hay en cualquier parque y si no pues te bajas con una de tu casa y se recoje no?
 
Z
zz1
12/09/2006 19:43
No quiero que se malinterprete mis palabras. No estoy hablando de todos los perros, solo de algunas personas en concreto. Comprendo que sin luz es un fastidio e incluso peligroso sacar al perro pero darse una vueltecita por los alrededores tampoco cuesta nada. Si por la noche es un fastidio por el dia no.
Yo sobretodo hablo de personas muy en concreto que lo hacen a cualquier hora del dia y tu puedes dejar que tu perro haga sus necesidades mas abajo o mas arriba pero no en la misma puerta, que es lo que me quejo.
Si por el horario laboral tienes que sacar al perro tarde comprendo que no te vayas por los alrededores pero por el dia a plena luz es de gente muy poco civica
A mi me encantan los perros y no quiero que parezca un acoso y derribo pq repito : son 1 o 2 personas enconcreto que hacen esto. Y encima he visto como a gente que tiene perro se les regaña pq sus perros se mean y se cagan incluso dentro de la urbanizacion cuando son unas personas fijas y pagan justos por pecadores.
 
J
joypi
12/09/2006 19:23
No creo que haga falta decir las cosas en persona, viendo como esta toda la zona peatonal a la salida de la urbanización.

Casi parece una pista americana...

A lo mejor, eso sólo lo vemos los que no tenemos perros.
 
G
ghenie
12/09/2006 18:38
Yo si tengo perro, y me gustaría que esto dejara de ser un acoso y derribo contra los perros!!
Por favor, no generalicéis, porque ofendéis a las personas que tienen cuidado con sus animales.
Yo he visto algún obrero meando en las paredes de nuestra comunidad, no en la puerta pero...
de todos modos vuelvo a decir lo de siempre las cosas se dicen en persona!!
Gracias por tu apoyo Joan, por fin alguien entiende que sin luz no podemos ir muy lejos con animales y sin ellos!!
 
J
joan perez
12/09/2006 17:08
impacientes, siento decirte que no tengo perro, ya me gustaría pero no es posible. Y con lo que he dicho no estoba justificando el tema de los perros, unicamente quería poner de manifiesto la gravedad del tema de las luces, no solo por los dueños de los perros que no pueden pasearse tranquilamente por la zona en la que viven porque está totalmente a oscuras, sino también por los robos de coches, personas..... o cualquier otro acto que la oscuridad facilita. He llamado al teléfono de alumbrado público (91 7791800) que un vecino puso en el foro, y me han dicho que nuestra zona no está incluida como conservación, que tenemos que hablar con la junta municipal para que la incluyan en conservación y así la empresa encargada de la misma solucione el tema de las luces. De todas formas, éste mediodía he observado que habían cambiado alguna de las farolas de la entrada a la urbanización que estaban dobladas, con los cristales rotos...
 
I
impacientes
12/09/2006 12:57
Joan, por tu respuesta, intuyo que tienes perro. Desde luego el tema de las luces es preocupante, y su solución es conveniente no sólo por este caso, sino por otras aspectos.
Sin embargo el hecho de que no se haya reparado las luces no exime de su responsabilidad a los dueños de los perros que les permiten hacer sus necesidades en las paredes de la urbanización. Es una falta de educación que incide en la higiene y en la seguridad de todos los vecinos, especialmente de los más pequeños, y deberíamos concienciarnos de que el cuidado y conservación del edificio es tarea de todos.

Lo que no entiendo es la postura del conserje para llamar la atención de los poco cívicos vecinos que dejan a sus perrillos defecar en la entrada. ¿Cómo que no tienen autoridad para decir nada? si no tienen autoridad para llamar la atención a alguien que ensucia nuestra propiedad ¿tampoco la tienen para llamar la atención a un sujeto que intente saltar la valla?
 
J
joan perez
12/09/2006 10:29
Hola,
yo creo que para poder solucionar éste problema y muchos otros lo principal es que tengamos LUZ EN LAS CALLES. Ayer llamé al administrador para saber si hay solución, y vuelve a decir que lo único que puede hacer es poner una reclamación a la junta de compensación, y es lo que ha hecho, pero que no tiene ninguna respuesta.
Me parece que más de tres meses sin luces en las calles es algo muy serio, aún cuando estén robando los cables, tendrían que haber encontrado alguna forma de pararlo, lo que no se puede seguir es así. En vez de una zona nueva, no se ya ni lo que parece, basura en las calles, falta de luz... en fin. Tendríamos que hacer una reunión para encontrar una solución a éste tema. Saludos.
 
X
Xaxa
12/09/2006 10:20
Opino exactamente igual que tu, la gente que tenga perro que sea responsable y que no dejen que hagan sus necesidades en la puerta de la comunidad.

No estoy en contra de los animales, pero debemos cuidar la comunidad porque es de todos nosotros y si no dejamos que se meen y caguen en casa ¿porque dejamos que lo hagan en una zona comunitaria?
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento